Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

Paco

Otro saludico para todos los de este hilo, que vengo repartiendo.
 
estave viendo fotos y me gusta quiero un rio donde echarme un chapuzon me da nota no se porque sera mariconerias mias.
 
BUENASSSS. COMO VA EL FINDE???
HOLA PAPI.
UN SALUDITO PACO.


sigo sin entender que es el trabajo es estar jodido? a mi me gsutaria ser como mi amigo jjjj funcionario y cordoves lo tiene todo no te jode



Ojo que los funcionarios cobran menos que antes...y ya eran los que menos cobraban.

Un saludo para tod@s.



A CASCARLA.
 
BUENASSSS. COMO VA EL FINDE???
HOLA PAPI.
UN SALUDITO PACO.






Ojo que los funcionarios cobran menos que antes...y ya eran los que menos cobraban.

Un saludo para tod@s.



A CASCARLA.
Gracias Pedro, la gente se cree que los funcionarios no trabajan y como tú dices, ahor hasta se cobra menos.
 
que bien vivis algunos, PIJO
Te invité el otro día y no viniste, así que ajo y agua, melenas, jajajaja.
Valla vida se pegan algunos¡¡
Se hace lo que se puede, que la vida son dos días y venimos reventaitos.
hay que ser funcionario y de cordova para vivir a cuerpo de rey

juancito trabajar a ver si lo busco en el diccionario a ver que significa, no se pero tengo tiempo que no oigo esa expresion
Cachalote las oposiciones son para todos, por cierto tengo temarios ¿los quieres?, jajajaja.
 
Gracias Pedro, la gente se cree que los funcionarios no trabajan y como tú dices, ahor hasta se cobra menos.

Me lo dices o me lo cuentas, Juan.

Cuando un albañil, un electricista, un chofer, etc. cobraba 2ó3 mil euros, un funcionario cobraba solamente 1000€. Y nadie se acordaba de los funcionarios. Ahora que hay crisis nos acordamos que cobran demasiado (hace 10 años sueldos congelados...hasta la fecha) y hay que bajrles el sueldo.

Y no sigo porque me caliento...
 
¿Dónde tienen los sueldos congelados los funcionarios desde hace 10 años?. Porque lo que es aquí en Valencia no.
 
Juan y Pedro un chistecico....


"una mujer denuncia que la han violado, en la descripción dice:
-era un funcionario.
- ¿y como lo sabe?
- lo tuve que hacer yo todo."
 
Me lo dices o me lo cuentas, Juan.

Cuando un albañil, un electricista, un chofer, etc. cobraba 2ó3 mil euros, un funcionario cobraba solamente 1000€. Y nadie se acordaba de los funcionarios. Ahora que hay crisis nos acordamos que cobran demasiado (hace 10 años sueldos congelados...hasta la fecha) y hay que bajrles el sueldo.

Y no sigo porque me caliento...

menos teniais que cobrar pa lo que haceis
Enviado via télefono movil
 
menos teniais que cobrar pa lo que haceis
Enviado via télefono movil


QUE TE DEN HERMANO.
La mayoria curramos, pero los que no lo hacen son los que mas se ven...porue nunca están en su sitio.


Estan congelados de hace tiempo por muchas comunidades.

Muy bueno el chiste papi.
 
Buenos días. Ya sólo quedan



poster39.jpg


días
 
joder otra vez lo he descuadrado. Cuando lo puse no lo hacía. Lo siento.
 
Muchas gracias Corti.
Ya sabes que estás invitado sólo tienes que dejarte caer por aquí.
 
onde dices que es la cena??? hay que llevar vino o cerveza o alguna cosita??
 
Paco

Felicidades zeus, te libras de nosotros porque es la fiesta de graduación de la nena, pero te deseamos un feliz día...

¡¡...Y que cuuuumplas muuuuchos máaaaaas!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com