Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ah,sí!! Tara se ha puesto las botas otra vez a comer cordero,con lo bueno que está el cordero de Covaleda,ummmmm.

Que habéis estado en las barbacoas que cruzas el puente sobre el río al lado del camping??
 
Pues cuentanos si te vuelven a cobrar, no deberían.

Ya mismo me retiro al ala norte de mi mansión, a buscar mis aposentos.

Se me ha olvidado decirle a Thunder que me ha encantado el traje de Robot, seguro que se lo pasó mejor el con las cajas que su papá montando el avance.
 
Eso seguro Belén....pero verás como le gusta más desmontarlo,jajajaja.

Que no pase usted frío en el ala norte y que descanse.
 
Pues es verdad, que quitarlo es peor, y meterlo en la bolsa otra vez....terrible.

Hoy a hecho aqui aire fresquito, vamos 21 grados a las 4 de la tarde, así que cerraré las ventanas del ala norte.

Hasta mañana¡¡
 
Hoy... , directamente ADIOS....!!!
 
Buenos días

Joe kiko, ¿ya te despides? :-|

Bueno pues yo me voy a nadar en 10 minutos, que hace ya 2 ó 3 semanas que no voy, a ver como vuelvo...

Lástima que de esto no podamos ver un video.

Alucinante lo de la guardia civil.
No entiendo el problema que tienen muchas personas con que los niños no vean personas desnudas, ellos lo ven con otros ojos, y solo si les enseñas que eso es malo, lo veran mal. Aqui en Fuengirola una vez recogian firmas para prohibir el top less en las playas, segun sus argumentos, "porque son playas familiares y van niños".

Buenas noches dormilones¡¡

Jeje, el vídeo se queda grabado en mi mente... :D

Pues yo tampoco lo entiendo la verdad... Es cuestión de educación, pero vamos, que intentar prohibir el top less ya me parece exagerado... En mi casa nos bañábamos con mi padre los tres, a mi madre le costaba algo más mostrarse desnuda, pero a él nada de nada. Creo que los niños que se crian entendiendo el desnudo como algo natural, acaban teniendo una mentalidad más abierta...
 
Buenos dias a todos y todas !!!! Hoy voy más tarde.... Mi niña ya se ha ido al cole y mi costillo al curro!!!

Venga que ya es martes!!!!!


2r6e4jm.jpg

dqr6ko.jpg

juyazp.jpg
 
Buf, cuantos ya levantados. Vaya susto, pensaba que era más tarde
Muy buenos días. Penúltimo día de clase, que penita me termina de dar. Hoy he escrito la "despedida" para las profes en la agenda, mañana no creo que lleven la mochila
Esta tarde es "el festival", bueno, no hacen nada, entrega de diplomas y algo los de las extraescolares. Y pá casa. Hoy le dan la orla a Maria, se "gradua" de infantil. Y ya pasa a primaria. Joé, que niñas tan pequeñas tengo aún, para esta edad mía
Se me hace mayor mi niña. Sigue sin querer pasar a primaria pero.......es lo que hay
Buf, mejor me voy a la ducha y dejo de pensar en .....cosas, que luego se me cruza el cable y pasa lo que pasa
Muy buena mañana


Manantial ¿todo bien? o ¿te has ido a vivir a tu nevera nueva?
¿Gabi?
Jo Tara, que ricas las chuletas
 
Buenos dias Cuevata... no pienses tanto que es malo!!

Pues aqui los coles terminan hoy, como mañana es verbena ya no hay cole!!!! Mi niña pasara a segundo de primaria, tambien veo que se me hace grande y me da penita, pero es la vida. Ella se siente mayor....

Bueno.... que me voy a la ducha sino al final llego tarde.... Hoy tengo jornada larga, desde las 9 hasta las 18:30h. bufff.... y en visperas de webcampada!!!!

Nos leemos a la tarde!!!!
 
Buf, cuantos ya levantados. Vaya susto, pensaba que era más tarde
Muy buenos días. Penúltimo día de clase, que penita me termina de dar. Hoy he escrito la "despedida" para las profes en la agenda, mañana no creo que lleven la mochila
Esta tarde es "el festival", bueno, no hacen nada, entrega de diplomas y algo los de las extraescolares. Y pá casa. Hoy le dan la orla a Maria, se "gradua" de infantil. Y ya pasa a primaria. Joé, que niñas tan pequeñas tengo aún, para esta edad mía
Se me hace mayor mi niña. Sigue sin querer pasar a primaria pero.......es lo que hay
Buf, mejor me voy a la ducha y dejo de pensar en .....cosas, que luego se me cruza el cable y pasa lo que pasa
Muy buena mañana


Manantial ¿todo bien? o ¿te has ido a vivir a tu nevera nueva?
¿Gabi?
Jo Tara, que ricas las chuletas

Ya me gustaría cerrarme dentro y sujetar fuerte la puerta :evil:

Buenos dias
Sigue el tiempo "primaveral", ayer y hoy el viento no es tan fuerte como el domingo pero si molesto. Al final va a estar Marta mejor por ahí arriba que nosotros......

He leido que Angel se lo pasó genial el fin de semana y que el sector femenino le pide un video.....:)

Que Belén tiene una mansión:)clown:)al menos con dos alas, la norte y la sur.

Que Tara va a terminar con todos los corderos de Castilla León y como siga tendrá que venir a por el ternasco de Aragón :D

Que Thunder montó el avance gracias a la colaboración de Valbi (cuidate esa espalda)

Cuevi que dice que habla mucho, pero que no sabe lo mucho que nos gusta que lo haga.

Mireim que va atener puente.......que envidia.

Y Kiko, que se ha convertido en el breve......ya sólo dice adios (pedazo sardinas las del finde)

Y no me acuerdo de mas.....
 
Eso seguro Belén....pero verás como le gusta más desmontarlo,jajajaja.

Que no pase usted frío en el ala norte y que descanse.

Gracias por los animos

Pues es verdad, que quitarlo es peor, y meterlo en la bolsa otra vez....terrible.

Hoy a hecho aqui aire fresquito, vamos 21 grados a las 4 de la tarde, así que cerraré las ventanas del ala norte.

Hasta mañana¡¡

+ Gracias por los animos, generosas las dos. que no quiero pensar en ello.

Buenos días cafeter@s... y, como kiko, adiós! Que tengo que irme a Valladolid a la inspección y después consulta con el rehabilitador. así que toda la mañana liada y de un lado a otro. Os leo luego!

Que te sea leve.

¿Alguien me puede decir por qué leches cuento tanto aquí?

¿por que es como el telefono de la esperanza? Siempre hay alguien para escuchar.:clown:

PD.
Buenas y soleadas mañanas.
 
Buenos días!!! Hoy hace calor y comienza mi jornada laboral de esta semana, a ver como se presenta...

Que te vaya bien Valbi!!

Cuevi, tú sigue hablando que nosotros escuchamos, bueno, te leemos...
 
Bueno, lo justo para aros los buenos días, que ya nos vamos. Ayer coparon el pc los chicos, que Alba tiene un "amigo".....y, bueno, no cuento más.
 
Buenos díiiiiaaassss
Valbi espero que te vaya muy bien con el inspector, ya nos contarás luego.
Cueviiiii que no cuentas tanto jo....ni se te ocurra callarte!!
Piolín, pues vaya faena con los del registro, a ver que te dicen...
Y si, estuvimos en esas barbacoas, que bien se estaba!!
Manantial, aún nos quedan reservas de corderos tranqui jeje.
Marta, pues nada, nada, que tengais buen viaje, y es normal que la chica hable con su amigo...Nos podias poner alguna fotillo del camino.
Bueno, os dejo, tengo una mañana liadilla, primero he ido a análisis y ahora me toca a Soria al ginecólogo pero creo que simplemente es para darles los resultados de la eco, y luego si me da tiempo vuelta a Covaleda, ufff no se, tanto viaje...que rollo!
Chaoooo
 
Buenas a tod@s,hoy mi primer dia sin escuela,de momento estan en la cama,pero en cuanto se levanten,empieza la guerra,que Dios nos pille confesados.
Miriem,me alegro mucho de que tú suegro se encuentre mejor.
Al resto a pasar buen dia,luego me paso por aqui,me voy a por el pan antés de que empiece en mi casa la catatombe.
 
Pues aquí acaba el cole mañana... :pale: Y si estuviéramos todos de vacaciones... Pero no. :cry:

La natación bien, a ver las agujetas mañana...

¿Alguien me puede decir por qué leches cuento tanto aquí?

Eso mismo me pregunto yo desde que abrió Merce el primer café... :-| Pero ya ves, tampoco me corto mucho... :)

Buenos dias Cuevata... no pienses tanto que es malo!!

Pues aqui los coles terminan hoy, como mañana es verbena ya no hay cole!!!! Mi niña pasara a segundo de primaria, tambien veo que se me hace grande y me da penita, pero es la vida. Ella se siente mayor....

Bueno.... que me voy a la ducha sino al final llego tarde.... Hoy tengo jornada larga, desde las 9 hasta las 18:30h. bufff.... y en visperas de webcampada!!!!

Nos leemos a la tarde!!!!

Ayer cené en la terraza sólo con la mayor, pues la observaba mientras me contaba sus cosillas y pensaba... "Madre mía, ya está echa una mujercita" :(, y las conversaciones son cuando menos curiosas, igual pasa de hablarme de sus primeros pasos en esto del tonteo con la parte contraria, a los monas que son las Pullips... Pero vamos, el avance del tiempo queda patente. :cry:


Os dejo que tengo trabajo... Que paseis una buena mañana.

¡Ah! Marta, me uno a la petición de foto durante el viaje... Al menos una de vez en cuando...
 
Buenos dias caferetos, hoy el cielo despejado y buena temperatura.

Todo el tocho que tenia escrito allegado la gata asaltado en cima del teclado y me lo a borrado.

Ya estamos de vacaciones desde ayer Danny adormido con su madre tenia Mamitis.

Luego sigo que tengo miedo que esta gatita me lo vuelva a borrar de nuevo.
 
Bueno, lo justo para aros los buenos días, que ya nos vamos. Ayer coparon el pc los chicos, que Alba tiene un "amigo".....y, bueno, no cuento más.

Buenos dias Marta¡¡..........que me vas a contar..............

Buenos días

Joe kiko, ¿ya te despides? :-|

Bueno pues yo me voy a nadar en 10 minutos, que hace ya 2 ó 3 semanas que no voy, a ver como vuelvo...



Jeje, el vídeo se queda grabado en mi mente... :D

Pues yo tampoco lo entiendo la verdad... Es cuestión de educación, pero vamos, que intentar prohibir el top less ya me parece exagerado... En mi casa nos bañábamos con mi padre los tres, a mi madre le costaba algo más mostrarse desnuda, pero a él nada de nada. Creo que los niños que se crian entendiendo el desnudo como algo natural, acaban teniendo una mentalidad más abierta...

Desde luego, la que queria que firmara, a pesar de tener mi edad, es muy, muy cerril.

Buf, cuantos ya levantados. Vaya susto, pensaba que era más tarde
Muy buenos días. Penúltimo día de clase, que penita me termina de dar. Hoy he escrito la "despedida" para las profes en la agenda, mañana no creo que lleven la mochila
Esta tarde es "el festival", bueno, no hacen nada, entrega de diplomas y algo los de las extraescolares. Y pá casa. Hoy le dan la orla a Maria, se "gradua" de infantil. Y ya pasa a primaria. Joé, que niñas tan pequeñas tengo aún, para esta edad mía
Se me hace mayor mi niña. Sigue sin querer pasar a primaria pero.......es lo que hay
Buf, mejor me voy a la ducha y dejo de pensar en .....cosas, que luego se me cruza el cable y pasa lo que pasa
Muy buena mañana


Manantial ¿todo bien? o ¿te has ido a vivir a tu nevera nueva?
¿Gabi?
Jo Tara, que ricas las chuletas

¿Y que hacemos con mi hija que está en la misma situación que María pero con la universidad?

Gracias por los animos



+ Gracias por los animos, generosas las dos. que no quiero pensar en ello.



Que te sea leve.



¿por que es como el telefono de la esperanza? Siempre hay alguien para escuchar.:clown:

PD.
Buenas y soleadas mañanas.

Ya sabes a lo que te enfrentas, así que hasta que llegue el momento, disfrutalo¡¡


Buenos dias.

¿Chamonix?, ya me falta una............

Antola todavía no ha dado los buenos dias, pero tenía problemas con su pc, le dare un margen de tiempo.

Pues hoy tambien me toca cita con el médico de rehabilitación (para mi brazo con tendinitis), es para nada, pero hay que ir. Y más cosas que tengo que hacer, que no se por qué ando siempre tan liada.

Ta luego¡¡
 
Buenos dias Marta¡¡..........que me vas a contar..............



Desde luego, la que queria que firmara, a pesar de tener mi edad, es muy, muy cerril.



¿Y que hacemos con mi hija que está en la misma situación que María pero con la universidad?



Ya sabes a lo que te enfrentas, así que hasta que llegue el momento, disfrutalo¡¡


Buenos dias.

¿Chamonix?, ya me falta una............

Antola todavía no ha dado los buenos dias, pero tenía problemas con su pc, le dare un margen de tiempo.

Pues hoy tambien me toca cita con el médico de rehabilitación (para mi brazo con tendinitis), es para nada, pero hay que ir. Y más cosas que tengo que hacer, que no se por qué ando siempre tan liada.

Ta luego¡¡

Te va la marcha!!! :flower:

El otro dia para mi "supuesta" tendinitis me pusieron acupuntura y auriculoterapia y ..... algo mejor parece que estamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com