Buf, cuantos ya levantados. Vaya susto, pensaba que era más tarde
Muy buenos días. Penúltimo día de clase, que penita me termina de dar. Hoy he escrito la "despedida" para las profes en la agenda, mañana no creo que lleven la mochila
Esta tarde es "el festival", bueno, no hacen nada, entrega de diplomas y algo los de las extraescolares. Y pá casa. Hoy le dan la orla a Maria, se "gradua" de infantil. Y ya pasa a primaria. Joé, que niñas tan pequeñas tengo aún, para esta edad mía
Se me hace mayor mi niña. Sigue sin querer pasar a primaria pero.......es lo que hay
Buf, mejor me voy a la ducha y dejo de pensar en .....cosas, que luego se me cruza el cable y pasa lo que pasa
Muy buena mañana
Manantial ¿todo bien? o ¿te has ido a vivir a tu nevera nueva?
¿Gabi?
Jo Tara, que ricas las chuletas
Eso seguro Belén....pero verás como le gusta más desmontarlo,jajajaja.
Que no pase usted frío en el ala norte y que descanse.
Pues es verdad, que quitarlo es peor, y meterlo en la bolsa otra vez....terrible.
Hoy a hecho aqui aire fresquito, vamos 21 grados a las 4 de la tarde, así que cerraré las ventanas del ala norte.
Hasta mañana¡¡
Buenos días cafeter@s... y, como kiko, adiós! Que tengo que irme a Valladolid a la inspección y después consulta con el rehabilitador. así que toda la mañana liada y de un lado a otro. Os leo luego!
¿Alguien me puede decir por qué leches cuento tanto aquí?
¿Alguien me puede decir por qué leches cuento tanto aquí?
Buenos dias Cuevata... no pienses tanto que es malo!!
Pues aqui los coles terminan hoy, como mañana es verbena ya no hay cole!!!! Mi niña pasara a segundo de primaria, tambien veo que se me hace grande y me da penita, pero es la vida. Ella se siente mayor....
Bueno.... que me voy a la ducha sino al final llego tarde.... Hoy tengo jornada larga, desde las 9 hasta las 18:30h. bufff.... y en visperas de webcampada!!!!
Nos leemos a la tarde!!!!
Bueno, lo justo para aros los buenos días, que ya nos vamos. Ayer coparon el pc los chicos, que Alba tiene un "amigo".....y, bueno, no cuento más.
Buenos días
Joe kiko, ¿ya te despides?
Bueno pues yo me voy a nadar en 10 minutos, que hace ya 2 ó 3 semanas que no voy, a ver como vuelvo...
Jeje, el vídeo se queda grabado en mi mente...
Pues yo tampoco lo entiendo la verdad... Es cuestión de educación, pero vamos, que intentar prohibir el top less ya me parece exagerado... En mi casa nos bañábamos con mi padre los tres, a mi madre le costaba algo más mostrarse desnuda, pero a él nada de nada. Creo que los niños que se crian entendiendo el desnudo como algo natural, acaban teniendo una mentalidad más abierta...
Buf, cuantos ya levantados. Vaya susto, pensaba que era más tarde
Muy buenos días. Penúltimo día de clase, que penita me termina de dar. Hoy he escrito la "despedida" para las profes en la agenda, mañana no creo que lleven la mochila
Esta tarde es "el festival", bueno, no hacen nada, entrega de diplomas y algo los de las extraescolares. Y pá casa. Hoy le dan la orla a Maria, se "gradua" de infantil. Y ya pasa a primaria. Joé, que niñas tan pequeñas tengo aún, para esta edad mía
Se me hace mayor mi niña. Sigue sin querer pasar a primaria pero.......es lo que hay
Buf, mejor me voy a la ducha y dejo de pensar en .....cosas, que luego se me cruza el cable y pasa lo que pasa
Muy buena mañana
Manantial ¿todo bien? o ¿te has ido a vivir a tu nevera nueva?
¿Gabi?
Jo Tara, que ricas las chuletas
Gracias por los animos
+ Gracias por los animos, generosas las dos. que no quiero pensar en ello.
Que te sea leve.
¿por que es como el telefono de la esperanza? Siempre hay alguien para escuchar.:clown:
PD.
Buenas y soleadas mañanas.
Buenos dias Marta¡¡..........que me vas a contar..............
Desde luego, la que queria que firmara, a pesar de tener mi edad, es muy, muy cerril.
¿Y que hacemos con mi hija que está en la misma situación que María pero con la universidad?
Ya sabes a lo que te enfrentas, así que hasta que llegue el momento, disfrutalo¡¡
Buenos dias.
¿Chamonix?, ya me falta una............
Antola todavía no ha dado los buenos dias, pero tenía problemas con su pc, le dare un margen de tiempo.
Pues hoy tambien me toca cita con el médico de rehabilitación (para mi brazo con tendinitis), es para nada, pero hay que ir. Y más cosas que tengo que hacer, que no se por qué ando siempre tan liada.
Ta luego¡¡
saludos también para tí antola, qué energía transmites!!!
Hola mireim, me alegro que tu suegro ya esté en casita, y sigo con este turno rotativo, hoy estoy de noche, asi es que luego os daré la tabarra si la cosa está tranquila..jejeje, madre mía Piolin, que sablazo el registro, me parece una pasada... del robo y el seguro todavia nada, como en Badajoz no hay nada de cv, bueno y de nada, pues estamos esperando unas facturas proforma de Madrid, aunque el jueves y viernes que yo no trabajo y aquí es festivo, San Juan, vamos a Madrid a recoger a Manu que está pasando unos días en casa de Fernandocasa y Mariquechu, y de paso vamos a la casa de cv, que no me acuerdo cual es y a ver si empezamos a solucionar todo que cuando nos demos cuenta estamos con las vacaciones encima y la ventana sin arreglar...uffff
Sidra, cuidadito con esa gata!!!
Thunder a qué webcampada vas??, no me he enterado?? y tú Mireim?? joooo qué envidia, vaya año que llevamos, sólo hemos salido en noche vieja y en semana santa, a estas altura otros años hemos salido un montón de veces...ainssssssssss qué mono!!!!!
Valbi, espero que estés mejor, en lo de los mareos te entiendo perfectamente, yo tengo problemas con una rectificación cervical y a veces los mareos son constantes, a mi me ponen fatal y muy nerviosa, te dejan hecha un trapito, ahora llevo unos días un poco mareada y muy dolorida en cuello y hombros pero es que estoy un poquitín estresada en el curro y me afecta para lo otro..ayy qué vieja que estoy coñe...
ah es verdad, algo te leí de que habías dejado la cv allí preparaita...pues a pasarlo bien, jooo, a ver si quedáis pa tomar cafelitos atrasados más "pabajo"![]()
Bueno pues ya estoy de vuelta. La inspección... lo de siempre. Ha tomado nota del informe, de la rehabilitación... y en unos 10-15 días recibiré la carta con la resolución del tribunal. Así que... a esperar!
Y el médico rehabilitador, me ha cambiado las pastillas (una vez más) y me va a hacer una electromialgia (o algo así) para ver algo de los nervios... ¡De los nervios me tienen a mí con tanta pastilla, tanta prueba y tanta leche! Pero esperemos que sirva de algo...
Debe de dar un gustin eso!!!
Ya te digo... Ya he estado buscando información en San Google... ¡y quién me habrá mandado a mí mirarlo! Casi es mejor ir sin saber nada...
Me lo imaginaba que mirarias y corroboro lo de "quien me mandaria mirarlo!!" Tu lleva el catalogo de santos y si te hace falta vas bajando alguno que otro.
Ya me gustaría cerrarme dentro y sujetar fuerte la puerta :evil:
Buenos dias
Sigue el tiempo "primaveral", ayer y hoy el viento no es tan fuerte como el domingo pero si molesto. Al final va a estar Marta mejor por ahí arriba que nosotros......
He leido que Angel se lo pasó genial el fin de semana y que el sector femenino le pide un video.....
Que Belén tiene una mansiónclown
al menos con dos alas, la norte y la sur.
Que Tara va a terminar con todos los corderos de Castilla León y como siga tendrá que venir a por el ternasco de Aragón
Que Thunder montó el avance gracias a la colaboración de Valbi (cuidate esa espalda)
Cuevi que dice que habla mucho, pero que no sabe lo mucho que nos gusta que lo haga.
Mireim que va atener puente.......que envidia.
Y Kiko, que se ha convertido en el breve......ya sólo dice adios (pedazo sardinas las del finde)
Y no me acuerdo de mas.....
Ya he visto que el suegro de Mireim está en casa,me alegro mucho.
Que Valvi sigue mareada y con dolor de espalda,pero el finde volverá a ir de camping,si señora!! total,pa que te duela,mejor por ahí que en casa.
Que nukuca se duerme por las esquinas,jeje
Y Marta,que está fresca,pero con mosquitos.
Angel ha vuelto relajado y muy contento.
Trota tiene una gatita aficionada al ordenador,muy guapa,por cierto.
Kiko,se ha puesto las botas de nuevo a comer sardinas,y acampado en la playa,jeje.
Jale,se ha dejado ver de nuevo por aquí...que tal lo del robo??besitos.
Belén dejó todo mu relimpio en el finde y busca "zapatos" nuevos,jeje
Y no me acuerdo de más....creo que está bien,no??jajaja