Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos,
Feliz verbena a todos, por favor, quemad en la hoguera una papel con todos vuestros males y penas, para que se vayan y os dejen tener un gran verano y todo lo que queda de año con mucha salud y mucha felicidad. Besitos.

Bueno, por aquí ya se nota que las niñas (y la madre casi también) están de vacaciones... Hoy en vez de la horita diaria de ir al parque, he tenido que ir a la playa... Pero más de dos horas... jeje. Y además hemos visto una peli de acción esta noche... Como si fuera viernes... No está nada mal para empezar... Ya hemos hecho planes y el viernes, después de la visita a Hacienda por parte de ella (yo ya la hice por Internet hace semanas), sacaremos a la Rutera... ¡¡Y hasta el martesss!! :D Aunque me toca trabajar el sábado, pero bueno, como me quedo a 35km, voy y vengo y aunque yo pierda el día, ellas estarán disfrutando.

Que descanseis...

Buenas noches

Que suerte Angel, nosotros sacamos mañana la cv, pero para llevarla al taller...........

Bueeenaaassss
O sea que toca esperar a ver que te dicen de la rehabilitación, pues lo que te dice Belén, paciencia y nada de buscar en internet!!
Por aquí también hace calorcito, hemos venido ahora del paseo y da mas pereza.
Jo, estoy con un dolor de cabeza que no me tengo, yo creo que son los nervios de cara al examen, que aunque no lo llevo como para aprobar, pues siempre queda un resquicio de esperanza que salga la bolita de tu tema...
HOY VERË ANATOMÏA DE GREY!!!!!!!!!!YUPIIIIIIIII Cuevi ya me acuerdo cual fue el primer capítulo lo vi en internet en inglés, y si, lloradera, así que creoq ue no lo volveré a ver, pero es que me gusta la serie.
¿Hoy desde dónde nos escribirá Marta?si la deja Alba....
Belén, ¿cuándo le dan las notas a tu hija?Aquí el jueves.
Que pasa que ahora no quiere ir a la Uni?o es simplemente pereza.
Cuevi, pobrecilla tu chiquilla, se pensará que pasa a Dios sabe donde...le sonará muy fuerte eso de primaria.

Las notas las dan el jueves tambien, no quiere ir a la universidad porque le da miedo.......me dice que no va nadie de su clase, en fin lo normal, dice que no le hace ilusión aprobar........¿La mato?

Pues hasta mañana¡¡

Bueno pues ya estoy de vuelta. La inspección... lo de siempre. Ha tomado nota del informe, de la rehabilitación... y en unos 10-15 días recibiré la carta con la resolución del tribunal. Así que... a esperar!

Y el médico rehabilitador, me ha cambiado las pastillas (una vez más) y me va a hacer una electromialgia (o algo así) para ver algo de los nervios... ¡De los nervios me tienen a mí con tanta pastilla, tanta prueba y tanta leche! Pero esperemos que sirva de algo...

pues si es para mejorar a hacerte la pruebita, y deja de mirar en san google que no veas que sustos mete...

Buenos di@s a tod@s , aqui fresquitos ! parece que esta semana van a subir las temperaturas .
He visto que os lo habeis pasado tod@s genial ! estupendo !!
MARTA UN SALUDO ESPECIAL GUAPA
de salud tirandillo , el ruido de los oidos se ha ido ya , pero la cebeza a veces cuesta llevarla sobre los hombros ...
Que tengais une feliz semana . Un abrazo Cuevi !!!

que no sabía que estabas pachucha!!, que te ha pasado??, ya estás mejorcita no??, uyy cómo estamos todos!!

Hola a todos,
Feliz verbena a todos, por favor, quemad en la hoguera una papel con todos vuestros males y penas, para que se vayan y os dejen tener un gran verano y todo lo que queda de año con mucha salud y mucha felicidad. Besitos.

es la noche de San Juan no abuelita, del 23 al 24, aquí es fiesta y yo son los dos únicos días que tengo libre en toda la semana pues trabajo y eso dos días vamos a Madrid a recoger a Manu, pero mira, me apetece quemar un papelito con todas las cositas coñazo que nos rondan...

Que suerte Angel, nosotros sacamos mañana la cv, pero para llevarla al taller...........

Las notas las dan el jueves tambien, no quiere ir a la universidad porque le da miedo.......me dice que no va nadie de su clase, en fin lo normal, dice que no le hace ilusión aprobar........¿La mato?

Pues hasta mañana¡¡

no la mates mujer!!, a los dos días de estar allí contenta como unas pascuas...estos niños.....

Oye thunder, dónde en lo de Pino??, te refieres al camping de Cáceres, váis a Cáceres ese fin de semana de Julio??

Buenos dias a todos!!!!!

Y feliz verbena!!!! hasta el domingo, sed buenos.....

2mfksqh.jpg

2j42490.jpg

27y0n0j.jpg

Buenos dias a todos!!!!!

Y feliz verbena!!!! hasta el domingo, sed buenos.....

2mfksqh.jpg

Gracias wapa , mañana tambien yo me voy hasta el domingo , solo que como me acompaña el cuchi-cuchi , pues igual de vez en cuando entro a vigilaros , jejejeje .

Buen dia tengais , ta luego....quizás..

Buenos dias hoy hace un sol expléndido. Esta tarde me toca empezar con la remodelacion de la terraza y empezar a hacer los preparos para la salida del fin de semana, ambas cosas me gusta asi que "sarna con gusto no pica". Buen dia

Buenos días cafeter@s!

Gracias Belén por la aclaración. Es que esas palabrejas... Me lo hace la S.S., pero me dijo que estaban dando cita para finales de agosto, así que con calma. Y no sé dónde me lo hacen, aunque supongo que si es tema de espalda... será en la espalda ¿o no? No tengo ni idea... Cuando llegue el momento, ya lo pensaré...

Jale, siempre me pasa lo mismo. Siempre digo que no voy a mirar al san Google... pero no puedo remediarlo. Pero "palabrita del niño Jesús" que ésto ya no lo miro más!

Miraim, kiko, Nucuca... que paseis buen puente...

Buenos días antola. Tienes razón, sarna con gusto no pica... ¡pero mortifica! Je je je

Buenos días cafeter@s!

Gracias Belén por la aclaración. Es que esas palabrejas... Me lo hace la S.S., pero me dijo que estaban dando cita para finales de agosto, así que con calma. Y no sé dónde me lo hacen, aunque supongo que si es tema de espalda... será en la espalda ¿o no? No tengo ni idea... Cuando llegue el momento, ya lo pensaré...

Jale, siempre me pasa lo mismo. Siempre digo que no voy a mirar al san Google... pero no puedo remediarlo. Pero "palabrita del niño Jesús" que ésto ya no lo miro más!

Miraim, kiko, Nucuca... que paseis buen puente...

Buenos días antola. Tienes razón, sarna con gusto no pica... ¡pero mortifica! Je je je
Buenos dias cafeter@s,pues como ya te han dicho por ahi,no es para tanto,a mi en febrero me la hicieron en todo el brazo,te ponen como unos parches y te dan unas pequeñas corrientes que no duelen nada,sientes como cuando te das con el martillito en la rodilla y la pierna se levanta,pues más o menos asi,lo mismo me estoy explicando mal,pero es esa sensacion,y lo de las agujas son unos cuantos pinchacitos,pero para nada hasta el musculo,y en una maquina parecida a la de las ecografias salen datos.
Yo soy una quejica y una hipocondriaca y a mi no me dolio,lo que pasa es que vas a algo que se desconoce,yo también iba asustada.
Por cierto tardaron más de un año en hacermela desde que me dieron la cita,veras como no es nada.

Buenos díiiaasss
Nucuca, Mireim,Abuelita que paseis un buen puente y un buen día de San Juan. Y Marta se supone que lo celebraba desde Estocolmo ¿era?a ver si nos dice.
El resto que lo paseis muy bien, tanto los que se van de puente Kiko, Ángel, los que os vais de finde (laguneros), Antola, como los que se van en el día a los Madriles (Jale).
Yo mañana me voy a León y vuelvo el viernes, voy solo al examen (y esto es sarna con poco gusto así que piiica mucho jeje)
Belén, no mates a tu niña mujer, luego hará nuevos amigos de la Uni y ni se acordará del insti. Yo creo que a mi también me daba cosilla, el parecer una pardilla y tal, pero luego ves que vamos todos igual.
¿Y Cuevi?¿Ya no tienen cole las niñas?o se han pegado las sábanas...No se que te pasaba ayer, pero no le des tantas vueltas a la cabeza que eso no es bueno.
1besote para todos!!!

Oye thunder, dónde en lo de Pino??, te refieres al camping de Cáceres, váis a Cáceres ese fin de semana de Julio??

Si seguimos con la idea de ir a Cadiz pues haremos parada en Caceres o Merida segun las ganas. Me lo tomo con tranquilidad, eso de conducir km y km ya no va conmigo. De momento, un proyecto

Buenos díiiaasss
Nucuca, Mireim,Abuelita que paseis un buen puente y un buen día de San Juan. Y Marta se supone que lo celebraba desde Estocolmo ¿era?a ver si nos dice.
El resto que lo paseis muy bien, tanto los que se van de puente Kiko, Ángel, los que os vais de finde (laguneros), Antola, como los que se van en el día a los Madriles (Jale).
Yo mañana me voy a León y vuelvo el viernes, voy solo al examen (y esto es sarna con poco gusto así que piiica mucho jeje)
Belén, no mates a tu niña mujer, luego hará nuevos amigos de la Uni y ni se acordará del insti. Yo creo que a mi también me daba cosilla, el parecer una pardilla y tal, pero luego ves que vamos todos igual.
¿Y Cuevi?¿Ya no tienen cole las niñas?o se han pegado las sábanas...No se que te pasaba ayer, pero no le des tantas vueltas a la cabeza que eso no es bueno.
1besote para todos!!!

Les dire que te traten bien y mucha mierda de esa de la güena.

Por cierto, buenas mañanas y para los que no podamos ir a la hoguera a quemar nuestras "malas" cosas os pongo una hoguera virtual para echarlas

sanjuan_hoguera.jpg

Buenos días... Aquí ya hace un calor tremendo. A Guillermo también le dan las notas mañana jueves, a ver... Este último trimestre ha mejorado.
Belen, no mates a tu hija, yo creo que es normal, tiene miedo al cambio y no sabe como afrontarlo, pero cuando pasen los días ya verás que cambia de opinión, si no es así.... mátala entonces,ja,ja,ja... ( es broma, obvio,je,je...)

Me alegra mucho que ya esteis preparando las vacaciones o los fines de semana largos, yo a partir de ahora tengo que concentrarme más en el trabajo, espero que este verano sea fructífero, no podemos dormirnos, porque luego llegan meses duros. Nosotros a partir del mes que viene nos iremos los fines de semana al camping para desconectar del bullicio de aquí. En fin, lo de siempre.

ains dios hablar de notas ,al mio ya se las dieron ayer......y mejor ni comentarlas para que hacerlo si dan asco en fin que le vamos hacer pero le espera un buen veranico al chaval y a la madre saludos

Buenos días

Hoy he dormido como un lirón... Hasta me ha costado levantarme de la cama, que habiéndome acostado pronto, no es lo corriente. Se ve que como he retomado el deporte, el cuerpo está reaccionando... Agujetas hasta detrás de las orejas, pero bien, no me importa, me siento fuerte y con ganas... Ahora me voy a hacer mi carrerita y después tengo mañana de contabilidad, como le gusta a Belén... :) Yo también lo odio, pero hay que hacerlo... Como algo de limpieza por aquí, pero sin pasarse, que no es lo principal.
Hoy come ella con las mamás de la clase de la peque, van a un sitio donde tienen un parque de esos con cientos de tubos, redes, piscinas de bolas y no se cuantas cosas más, pero al aire libre y los niños juegan y las madres cotorrean mientras almuerzan en unas mesas al ladito... Así que la mayor y yo, comeremos juntos y nos iremos a la playita por la tarde 8-).

Tara, ¡mucha suerte con ese exámen mañana!

A mis niñas les dan las notas hoy, las esperamos buenas, así que una sorpresa sería mal recibida... :sad11:

Belén, tranquila que ya verás como después se hace su huequito en la Uni y se encuentra a gusto, a todos nos pasa, ¿alguien no tiene miedo a los cambios? :confused5:

Valbi, a mi madre le han hecho eso un par de veces en el brazo y ella que es de las quejicas, no protestó nada, así que quédate tranquila que no será para tanto.

¿Y Merce? ¿y cuevi?

Buenos dias cafeter@s,hoy un dia soleado y con muy buena temperatura.

Estoy con la ropa liada en cuanto teminer de plancharse en la secadora me voy a por la declaracion de la renta que lleva una semana echa y por pereza no me ido a la provincia de Madrid a por ella que alli es donde tengo la gestoria me sale a de volver bastante que alegria.

Valbi no te asuste que eso te angustia mucho espera a que llegue el momento.

Abuelita que lo pases muy bien en la noche de San Juan.

Angel que bien que salis con la rutera de fin de semana largo.

La Bea que todo le salga muy bien a Yoli.

Chamonix haber si entras hoy y nos dices como vas del las cervicales y el oido.

Tara relajate y ya veras como te sale un buen examen.

Pepe que bien que sales para el sur, haber si tienes suerte y te tomas ese cafe con Jare.

Belen tu hija ahora mismo esta muiy asustada por lo desconocido de la universidad pero ya veras como se le pasa en unos dias.

Bueno a todos los que salis de fin de semana o de webc que lo paseis muy bien.

Valbi nosotras nos vemos en 2 dias.

Merce te deseo que tengas mucho trabajo este verano, ya tendras otoño para descansar.

Buenos días... Aquí ya hace un calor tremendo. A Guillermo también le dan las notas mañana jueves, a ver... Este último trimestre ha mejorado.
Belen, no mates a tu hija, yo creo que es normal, tiene miedo al cambio y no sabe como afrontarlo, pero cuando pasen los días ya verás que cambia de opinión, si no es así.... mátala entonces,ja,ja,ja... ( es broma, obvio,je,je...)

Me alegra mucho que ya esteis preparando las vacaciones o los fines de semana largos, yo a partir de ahora tengo que concentrarme más en el trabajo, espero que este verano sea fructífero, no podemos dormirnos, porque luego llegan meses duros. Nosotros a partir del mes que viene nos iremos los fines de semana al camping para desconectar del bullicio de aquí. En fin, lo de siempre.

Bueno, pero luego llega octubre y te vas, cuando todos estamos ya casi invernando la caravana... Yo aprovecho este finde y lo prolongo un poco porque en el camping al que voy se acaba la oferta el miércoles y se triplica el precio a partir del día 1 de julio, así que hay que aprovechar, seguro que el siguiente finde ya sólo iremos a la playa y la Rutera se quedará esperando un poquito...

ains dios hablar de notas ,al mio ya se las dieron ayer......y mejor ni comentarlas para que hacerlo si dan asco en fin que le vamos hacer pero le espera un buen veranico al chaval y a la madre saludos

Bueno pues ya nos contarás... Si quieres claro... ¡¡Bienvenido al café!!

Sidra... ¡que no vamos a la Pedriza! Mi espalda no está para "fiestas" así que, con todo el dolor de mi corazón, tuvimos que darnos de baja. Nos quedaremos aquí en Tordesillas, por éso de decir que salimos de finde y cambiar de aires...
Le comenté a Picapinos que si mejoraba, le avisaba y allí nos veíamos, pero no va a poder ser...

Hay Valbi no lo sabia,bueno primero eres tu, y en Tordesillas tambien estaras muy bien y mas con Pepe que algo de compañia te ara con su familia.

No se Picapinos no me dijo nada este fin de semana pasado.

La pedriza esta preciosa, entre fauna y colorido del las praderas.

Angel bueno si te vale de resumen me alegro, a mi tambien me vale de resumen cuando lo haces vosotros.

Jale que no te edicho nada que tal llevas las noches.???? y el dormir de dia.?????

© 2004-2025 Webcampista.com