Webcampista.com

mucho más que un foro

España - Alemania

Joer y con el calor que esta haciendo estos dias..... Al final me va ha llegar hasta aqui tu presencia.....


Pues valga tu deseo hecho realidad....


IMG_0225.JPG


IMG_0207.JPG
 
Aixxxxxxx que de sufri y de sufri pero nos vamos a la finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll


Podemos

oe, oe, oe

aupa la roja de mis :love4:
 
Ja,ja,ja....ahora solamente me acuerdo de uno que se frotaba las manos con un supuesto viaje a Cuba si España perdía....y supuestamente era español.

Amigo, de momento la vas cagando...y que nos quiten lo bailao....pásalo bien en las vacaciones, que me imagino que serán muy buenas si no estás viendo cómo la selección de TODOS sigue dando un pasito hacia delante...
 
Pues anda majete por el bien de tu familia, y de los que te rodean, repitelo hoy.....

A punto he estado , pero una llamada de mi hija indicandome que en la fuente hay pleno , me ha hecho desistir , jajajaj , lo dejaré para el domingo , se cojerá con más ganas...
 
A punto he estado , pero una llamada de mi hija indicandome que en la fuente hay pleno , me ha hecho desistir , jajajaj , lo dejaré para el domingo , se cojerá con más ganas...

Pues no se porque has desistido, seguro que con el olorcito que debes hacer , seguro que te hacen un hueco por el bien del pueblo.....
 
Pues no se porque has desistido, seguro que con el olorcito que debes hacer , seguro que te hacen un hueco por el bien del pueblo.....

No te preocupes por el olor.... , lo he envasado y te envío tres cajas , como me pedistes la última vez ....
 
y ahora toca........................España-Holanda,kiko que me recomiendasssss,un saludo y que guapo estas en foto
 
yo la verdad es que no suelo ver el futbol, pero valla partido y que nervios, que podia haber marcado alguna que otra vez, el partido estuvo gatante ehtretenido, este domingo lo volvere a ver entre varavanistas, espero celebrar tambien que han ganado, que creo que va a ser que si, si es que es muchas españa
 
Ok. Aqui lo espero impaciente.....

Tranquilo , te llegará además un bote de regalo con la fragancia " O de Peter " ...

y ahora toca........................España-Holanda,kiko que me recomiendasssss,un saludo y que guapo estas en foto

Lo que te recomiendo es muy facil , que pongas dos velas negras en honor de la selección holandesa , verás como hasta funciona...

Y las fotos... , me las hice pensando en tí , sabía que te gustarían...:love7:
 
Tranquilo , te llegará además un bote de regalo con la fragancia " O de Peter " ...

Que detallazo de tu parte....... Ahora estoy todavia más impaciente que antes.....
 
Que detallazo de tu parte....... Ahora estoy todavia más impaciente que antes.....

Sabía que te volverías loco de alegría , jajajajaja

joe que asco, sois unos deprabados, enfermos mentales, porque nos os encerrair en un zulo los dos y nos librais al resto de la humanidad de vuestros olores inmundos, y asi la capa de ozono comienza a recuperarse que ya es hora.
aggg solo de pensar en la imagen de kiko guardando sus pestes de meses si duchas, moviendo rapidamente los sobacos para que entre la "fragancia" en un bote vacio de tomate fruco, pensando en que es un futuro laboral y en crear rumasa 3 aggg, y al jaime abriendolo con cara de felicidad con la nariz puesta junto a la tapadera me da un no se que yo que se me corta el cuerpo
 
el pulpo es inteligente da a españa como ganadora sin dudarlo en pocos minutos se desplazo para la urna de españa
y yo como el pulpo digo que gana españa 4-1
 
joe que asco, sois unos deprabados, enfermos mentales, porque nos os encerrair en un zulo los dos y nos librais al resto de la humanidad de vuestros olores inmundos, y asi la capa de ozono comienza a recuperarse que ya es hora.
aggg solo de pensar en la imagen de kiko guardando sus pestes de meses si duchas, moviendo rapidamente los sobacos para que entre la "fragancia" en un bote vacio de tomate fruco, pensando en que es un futuro laboral y en crear rumasa 3 aggg, y al jaime abriendolo con cara de felicidad con la nariz puesta junto a la tapadera me da un no se que yo que se me corta el cuerpo

Te iba a preguntar.... , pero no , ya veo que sigues con la droga..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com