Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me parece que es ese Angel, creo que se puede hacer piragüismo no?

Pues sí... Pero te diré que fuí dos Semanas Santas seguidas y me llovió tanto las dos veces que no la volví a subir al techo del coche para pasearla en balde... Así que ese pantano aún no lo he estrenado, pero tengo controlada hasta la rampita de acceso junto a la coronación de la presa...
 
Qua bueno !!:D
Como ya sabeis todos , parece que a Paul ( el pulpo alemàn) desde el miercoles algunos seguidores alemanas parece quieren verlo "al caldeiro" o a "la cazuela" :) ( acaban de dar el telediario), Zapatero ha ofrecido asilo politico a Paul :cheers::cheers::cheers: aunque luego en rueda de prensa ( un ministro , no se cual ) ha dicho que en España la integridad fisica de Paul estaria en peligro , por aquello de todo lo que nos gusta comer cositas del mar :)....los ultimos pronosticos de Paul : Uruguay para tercer puesto y

ESPAÑA COMO CAMPEONES :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Ser buenos, vitaminaros y mineralizaros. Se os leera si se puede.
:downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown:

y a leer mucho :clown:

Cerramos la conexion por hoy
 
buenas cafeter@s!!
hoy tambien muuuucho calorrrr!!!he dormido algo mal esta noche..asi ke como y me acuesto!
tara pues si ke hay cosas para comprar madre mia..y lo del moises ese es ke tienes razon,a la ke crece el peke un poco ya no te sirve no?
mireim me alegro ke el embarazo de tu hermana vaya bien,ya le han hecho una eco?
por cierto vosotras la ke habeis tenido hijos o estais embarazadas,cuando dijisteis ke estabais embarazadas?esperasteis hasta los 3 meses?mi amiga lo dijo al mes..
thunder ke disfrutes mucho de las vacaciones!!ke lo pases bien por cai!!
cuevi pues vete a la piscina ke hace mucho calor,las niñas se lo pasaran bien y tu estaras freskita!!
ya veo ke van desapareciendo los cafeter@s...pues a mi no me tocan vacas hasta agosto..
me voy a comerrrrr!!!
 
chamonix!!y yo ke no he visto lo del pulpo!!!ke lo traigan para españa ke ya le haremos un apaño!!jajaja!!
 
Holaaaaaaaa

Pues al final no me he ido a casa de mi mami, que tenía carne y la tenía que hacer. Sandía y cerezas del día compradas jiji. A ver si esta sandía está mejor para poder hacer el granizado...
Chamonix!!a ver si el pulpo ese acierta...jaja. Yo me enteré ayer de su existencia!!
Ya me ha contestado la de la tienda con el precio de las cunas, resulta que entre las 2 que mas me gustan hay una diferencia de 86€!! así que creo que me cojo la mas barata y con eso el edredón.
Nucuca, pues yo a mi family lo dije en cuanto me enteré, entre otras cosas porque aquí en el pueblo la matrona está en mitad del pasillo del centro de salud y en cuanto te ven ahí...ya lo sabe todo el pueblo!!jaja. A vosotros creo que cuando fui al ginecólogo privado y me hizo una eco, pero vamos super pronto, y a las amigas del pueblo casi de 3 meses (a mis mejores amigas casi en cuanto me enteré)
¿¿Nos tienes algo que contar....??Mira que eso de que le ha pasado a una amiga...jiji. Bueno...esperaré....
Bueno, que te siente muy bien la siesta.
Tengo una sobri que se prepara ella los deberes para el verano, se hace ella un cuadernillo con preguntas que saca de internet, con cuentas, pasatiempos...Es la caña!!es super creativa. Como se pasa todo el verano aquí, antes de venir de Madrid se prepara el cuadernillo y luego cuando viene aquí lo hace. No se si este año lo habrá hecho. Luego ella a veces al resto de los primos les pone deberes. Y se entretiene mogollón con las manualidades. ¿Y vuestros niños?Lo digo porque es una forma un poco divertida de que estén entretenidos pero que tampoco se tiren todo el día haciendo deberes los pobres...
Me voy a sacar a la Ruby y luego como.
Chaooooo
Se nota que estoy ya liberada ¿eh?jeje
 
Pasadlo muy bien golfos (los que os vais claro)
Ay madre, ¿qué hago con el color?
Ya hemos comido, falta Juanjo pero llega después. Hoy no se nos pasa la comida: ensalada de patata, mmmm
No sabía que te gustara tanto el "furgol" Gabi. He visto lo del pulpo en el hilo ¿eso es fiable? también me lo enseñó Juanjo (si que le gustan las pelotitas) cuando lo de Alemania y creo que las dos veces se ha ido al mismo lado
Bueno, ha llegado el padre de mis hijas ji,ji. A ver que se cuenta. Mañana tiene cena de empresa y a nosotras nos toca:.................noche de chicas
Ah, lo que has preguntado Nucuca, a mi me riñeron por decirlo pronto. Yo lo solté al día siguiente de hacerme la prueba. Me explico: no pensaba que fuera a ir mal, pero en el caso de que se fuera todo al traste ¿iba a estar menos jodida (con perdón) por no haberlo dicho?
Cada uno que haga lo que considere necesario
Ta luegooooo
 
Buenos dias!!!!! De viernes............al fin!!!!

Kiko no te vayas sin desayunar, al menos el colacao fresquito,

Por supuesto , cuenta con ello , gracias...

Kiko, ¿estás seguro que vas a hacer eso??Piensatelo bien, es muy peligroso para el corazón...

Tranquila , eso es solo para gente que tenga corazón....


Bueno , he llegado de trabajar , me he subido a la terraza a tomar media horita de sol ( jejejje , y eso que ahora me voy todo el finde a la playa...) , despues , toca comer , ir a Malaga a hacer una pequeña avería y luego vuelvo , cojemos la kikana y nos vamos de finde , así que solo desearos buen fin de semana a tod@s , portaos bien.... , taluego , quizás...
 
bueno me voy a dormir la siesta un ratillo..
tara!!ke risa con lo de la amiga!!eso suena raro..
cuevi pues si ke tienes razon,lo fueses pasado igual de mal si fuese ido mal..
 
tenemos ke ir el domingo a dar un repasillo a la cv,con ke tapamos la separacion ke hay entre la luz de freno trasera y la cv?creemos ke es por ahí por donde se nos cuela el agua,ahora tiene silicona..pero no se si es lo mas conveniente..
 
42º en la calle....., 24º en casita ,jejeje , y tengo que salir ya , no me atrevo , cascaré en el intento ???
 
Buenas, esta mañana he contestado a muchas cosas, sobre todo sobre cunas, tronas, carros, madres y suegras, prefiero no volver a ponerlo, porque me enciendo, ¡¡Que ganas de pagar!! y ahí lo dejo. El caso es que estaba trasteando con el otro PC, que si la red p'aquí, la red p'alla, que si el cortafuegos... y en una de esas me he quedado sin red, pero no podía quedarme sin comer para arreglarlo, así que ahí se han quedado los dos...

Ángel, mi cv tampoco tiene amortiguadores...

Thunder y nucuca, buenas vacaciones

Marta ¿allí también sacan las teles a la calle para ver el jurgol?


...
por cierto vosotras la ke habeis tenido hijos o estais embarazadas,cuando dijisteis ke estabais embarazadas?esperasteis hasta los 3 meses?mi amiga lo dijo al mes.....

...
Ya me ha contestado la de la tienda con el precio de las cunas, resulta que entre las 2 que mas me gustan hay una diferencia de 86€!! así que creo que me cojo la mas barata y con eso el edredón.

:silent::silent::silent:

Nucuca, pues yo a mi family lo dije en cuanto me enteré, entre otras cosas porque aquí en el pueblo la matrona está en mitad del pasillo del centro de salud y en cuanto te ven ahí...ya lo sabe todo el pueblo!!jaja. A vosotros creo que cuando fui al ginecólogo privado y me hizo una eco, pero vamos super pronto, y a las amigas del pueblo casi de 3 meses (a mis mejores amigas casi en cuanto me enteré)
¿¿Nos tienes algo que contar....??Mira que eso de que le ha pasado a una amiga...jiji. Bueno...esperaré....
...

Eso es una buena razón... :D

...
Ah, lo que has preguntado Nucuca, a mi me riñeron por decirlo pronto. Yo lo solté al día siguiente de hacerme la prueba. Me explico: no pensaba que fuera a ir mal, pero en el caso de que se fuera todo al traste ¿iba a estar menos jodida (con perdón) por no haberlo dicho?
Cada uno que haga lo que considere necesario
Ta luegooooo

Estoy de acuerdo contigo, cada uno que lo diga cuando quiera.
Nosotros nos esperamos más o menos 3 meses con la mayor y algo menos con la pequeña porque laqueosdije tenía que poner alguna escusa buena para no ir en moto (su hermana se quedaba sin chofer)... esto a la familia "cercana", a la otra ya se ocupó su madre... a los amigos, aún hay gente que no sabe si tengo una o dos... en esto somos (más yo que ella) muy reservados.

Y es que unos amigos nuestros que llevaban mucho tiempo tras el niño y cuando lo lograron lo anunciaron el mismo día que lo supieron (como Tara, aunque en Valencia eso de la matrona no pasa :D ) el caso es que a las dos semanas casi justas habíamos quedado para comer y allá que llegamos nosotros a darle abrazos y tal... y lo habían perdido, la cara de la chica sobre todo era un poema... :( afortunadamente algo cambió después (unos 6 meses, calculo yo) y tuvieron dos "uno detrás del otro". y es que la naturaleza es muy rara... ¿sería el estress?
 
Buenas... Hemos ido a ver a mi hermana al hospital y la he visto muy bien, estoy contento porque creo que se ha quedado descansando sin esos dos miomas enormes que le oprimian la vejiga y creo que ya tenía el cuerpo hecho a que le quitarían algo más, la he visto muy animada. A ver lo que tarda en cicatrizar, porque en esta casa somos muy pesaditos para eso.

42º en la calle....., 24º en casita ,jejeje , y tengo que salir ya , no me atrevo , cascaré en el intento ???

Joe! pues 28º en la capital... ¿Qué diferencia no?

Yo me quedo a mi sobri mañana, así que no creo que vayamos a aquella playa, pero el domingo casi seguro que te veré por allí... Intentaré acordarme del bañador...

Ser buenos, vitaminaros y mineralizaros. Se os leera si se puede.
:downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown:

y a leer mucho :clown:

Cerramos la conexion por hoy

¡¡Que disfruteis!! y ya nos contarás si te haces al final el cursillo de buceo...

...

Ángel, mi cv tampoco tiene amortiguadores...

...

¿De verdad? ¿Y no da golpes muy secos en los baches? a ver si se os descuelgan los muebles altos... Yo se los pondría...
 
Buenas... Hemos ido a ver a mi hermana al hospital y la he visto muy bien, estoy contento porque creo que se ha quedado descansando sin esos dos miomas enormes que le oprimian la vejiga y creo que ya tenía el cuerpo hecho a que le quitarían algo más, la he visto muy animada. A ver lo que tarda en cicatrizar, porque en esta casa somos muy pesaditos para eso.

Esto me lo he perdido ¿digiste algo ayer o es de "hace mucho"? que se mejore pronto...


¿De verdad? ¿Y no da golpes muy secos en los baches? a ver si se os descuelgan los muebles altos... Yo se los pondría...

Los baches los paso muyyyyyy despacio, cuando llevaba el scenic porque agachaba el culo que no veas, y este se me llega a calar de lo despacio que salgo... al menos antes de cogerle el truco, que fue cuando pille los pasos elevados...

Edito: se los quiero poner desde hace 3 años (que son los que tiene) pero me da pereza ir al Osito a por las piezas... la chica es muy antipática... mira, voy a ver si se puede pagar con paypal...
 
tenemos ke ir el domingo a dar un repasillo a la cv,con ke tapamos la separacion ke hay entre la luz de freno trasera y la cv?creemos ke es por ahí por donde se nos cuela el agua,ahora tiene silicona..pero no se si es lo mas conveniente..
¿no te habías ido a dormir? :D
Yo le pondría plástico con mucha cinta para que no se colara el agua
42º en la calle....., 24º en casita ,jejeje , y tengo que salir ya , no me atrevo , cascaré en el intento ???
Con que lleves buen calzado para no quedarte pegado......:D
La leche, que calor.
Que lo paseis bien el fin de semana. Y con el fúbol. Y con las sardinas. ..........
Ángel, mi cv tampoco tiene amortiguadores...

Estoy de acuerdo contigo, cada uno que lo diga cuando quiera.
Nosotros nos esperamos más o menos 3 meses con la mayor y algo menos con la pequeña porque laqueosdije tenía que poner alguna escusa buena para no ir en moto (su hermana se quedaba sin chofer)... esto a la familia "cercana", a la otra ya se ocupó su madre... a los amigos, aún hay gente que no sabe si tengo una o dos... en esto somos (más yo que ella) muy reservados.

Y es que unos amigos nuestros que llevaban mucho tiempo tras el niño y cuando lo lograron lo anunciaron el mismo día que lo supieron (como Tara, aunque en Valencia eso de la matrona no pasa :D ) el caso es que a las dos semanas casi justas habíamos quedado para comer y allá que llegamos nosotros a darle abrazos y tal... y lo habían perdido, la cara de la chica sobre todo era un poema... :( afortunadamente algo cambió después (unos 6 meses, calculo yo) y tuvieron dos "uno detrás del otro". y es que la naturaleza es muy rara... ¿sería el estress?
Vaya momento.......de apuro.
Hombre, visto así, le evitas un mal rato a los de alrededor. Pero por lo demás.........bastante jorobados andan los que han perdido el material por el camino
Y con lo que has dicho de reservados......dos de las que se supone que eran mis mejores amigas, ni siquiera conocen a Raquel, mi hija segunda que va a cumplir 4 años en diciembre. Lo que son las cosas :D
Y yo sin poder dormir por las noches
Buenas... Hemos ido a ver a mi hermana al hospital y la he visto muy bien, estoy contento porque creo que se ha quedado descansando sin esos dos miomas enormes que le oprimian la vejiga y creo que ya tenía el cuerpo hecho a que le quitarían algo más, la he visto muy animada. A ver lo que tarda en cicatrizar, porque en esta casa somos muy pesaditos para eso.
Míralo él. Lo dice como el que pide un cortado y dos cafés con leche mientras se rasca........una nalga
Pues me alegro mucho de que esté bien. En serio
El agobio que me ha entrado cuando me he puesto a pensar en cómo se me había pasado eso
 
Los baches los paso muyyyyyy despacio, cuando llevaba el scenic porque agachaba el culo que no veas, y este se me llega a calar de lo despacio que salgo... al menos antes de cogerle el truco, que fue cuando pille los pasos elevados...

Edito: se los quiero poner desde hace 3 años (que son los que tiene) pero me da pereza ir al Osito a por las piezas... la chica es muy antipática... mira, voy a ver si se puede pagar con paypal...
¿Que la del osito es qué cosa? amos, no exageres
Me partooooooooooo :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Mira a ver si los venden en Camcar, es el que nombró Perec, eso que está en Sueca......
O igual el señor de Valcaravan te lo puede pedir, que es muy amable........
 
bueno....he intentado dormir....pero hace mucho calor y estan los vecinos dando por saco..nuestra habitacion da con pared con su comedor..y estan con la tele a tope,menos mal ke son vecinos de barcelona y solo vinen los viernes para pasar el finde y el domingo se van...
 
aunolose ke yo no me voy de vaciones aun!!hasta agosto nada de nada!!
hoy hemos llevado al ninu(mi perrillo)al vete para lo de la limpieza bucal,me han llamado y dice ke ha ido bien pero ke le faltan algunos dientes..
y ahora me tengo ke volver al curro..con la calda ke hace..alli tengo el aire pero estaria mejor con el aire en el sofa de mi casa..
 
Je,je, aún me estoy riendo con lo que ha escrito veranito en el hilo "conflictivo del momento"
Se puede soltar una burrada pero con gracia. Burradas soeces.......no tienen chispa ninguna
 
....

Vaya momento.......de apuro.
Hombre, visto así, le evitas un mal rato a los de alrededor. Pero por lo demás.........bastante jorobados andan los que han perdido el material por el camino
Y con lo que has dicho de reservados......dos de las que se supone que eran mis mejores amigas, ni siquiera conocen a Raquel, mi hija segunda que va a cumplir 4 años en diciembre. Lo que son las cosas :D
Y yo sin poder dormir por las noches
...

Nuestro apuro no es comparable a su "jorobamiento", pero la cara de la chica..., nosotros ya teníamos a la mayor, que dentro del ranking de amigos es de las medianas, pero nos acabó de convencer de que hacíamos bien al no decirselo a "según que gente", por nosotros, no por los demás. También es cierto que nosotros lo tenemos fácil, solo vemos a los amigos de uvas a peras, así que es fácil que pasen los meses sin oportunidad de decírselo a nadie.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com