:laughing6::laughing6::laughing6:rebuenas , hoy me tendreis por aqui todo el dia...ya he fregado todos los suelos jupiiiiiiiiiii , estoy sudando que las cataratas del niagara a mi lado parecen un chorrito de agua, tambien ya he limpiado una nevera congelador y desenchufado , me queda la otra para mas tarde o mañana ...
Cuevi el costillo tiene una exposicion ( asi como una feria de pintura) todo el dia de hoy parece alli ( a un lado de Annecy ) a las 10.00 el pobre ya chorreaba

y le anuncian 35° asi en pleno aire libre al sol ...ufff!! Encimla queria volver mas temprano por lo del partido y se acaba de enterar que hasta las 5 de la tarde la carretera estarà cortada porque llega el Tour de Francia a la Haute Savoie :clown: asi que tiene una suerte !!!!
El pulpo nos chifla a todos los de casa niña incluida , igual si lo comiesemos a menudo no seria asi ... pero como solo lo pillamos en verano : hummmmmmmmm
La niña la he empaquetado para el di@ :clown: ayer la mami de una de sus amigas ( que son dos hermanas) me dice pero mañana me la quedo asi puedes empaquetar tranquila .... bueno pues si ella lo dice ... tenian un programa muy feo pa los crios

primero a ver Shrek 4 con el aire acondiconado se lo pasaràn fatal de calor :clown: luego parece iban a comer al Macdonalds que suplicio pa los crios :clown: y mas tarde va a tomar cafè a casa de sus padres , y las niñas podran jugar en un gran jardin a sus anchas ...:clown: pobrecita que pena me da !! Digo yo , cuando me la traiga igual no quiere quedarse y prefiere que la adopte la amiga :clown:...
Vaya ya estan pitando !! como en domingo no hay bodas no creo que sea eso , diria que los españoles estàn calentando el ambiente

...justamente ayer noche me encontrè con otra madre de Niña del cole y salian hoy a las 4 de la mañana direccion Peñiscola

le daba miedo no poder llegar a causa del partido :laughing6::laughing6:
Por cierto cuantisima gente aqui ha estad en España o se irà estos di@s !! Y eso que yo no tengo agenda social muy grande eh !! pero ayer dos personas me hablaron que irian a España en las proximos di@s ,y una me conto su visita a Sevilla y las Haciendas de toros y caballos

... como me enrollo ! que dia mas malo vais a pasar jejeje ... que tengasi feliz aperitivo .