Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jjejejjeejje El aeropuerto de Málaga está en el limite de Torremolinos con Málaga, hasta hace poco Torremolinos no era independiente, era de Málaga.

Donde tendrà alguna la cabeciña:clown: si te digo que lo ubicaba cerca de Benidorm ...:pale: que verguenza !:pale:

Buenas y más frescas
Y no lo digo yo porque ande en cueros ni nada de eso, pero, leche, como se nota que ahora no hay sol
68 % de humedad y 28º dentro de casa. Creo que esta estación meteorológica no termina sus días conmigo. Aunque no sea culpa suya
Y yo que no pongo el aire......en serio, es que me molesta. Llega un momento que no puedo respirar bien, tengo frio y me duele la garganta. Por no decir que los de iberdrola nos van hacer fregar los suelos a este paso. Ja,ja,ja
Pues ya tengo metido en la nevera el tomate para la mermelada. Y desde hace mucho rato, se está friendo la otra mitad. Botes esterilizados y tapas puestas a hervir. Niñas durmiendo hace bastante y marido de cena con alguna gente del trabajo
Que paz hay aqui, sin tele. Sólo con el ventilador del ordenador.......Creo que me voy a poner un chupito de algo, que la ocasión lo requiere. Si dentro de un poco escribo raro o digo más tonterías de la cuenta....ya sabeis
Muy buenas Belen ¿qué tal ha ido al final? eso de tu amiga.......si siempre vuelve y seguís hablando por donde lo dejasteis.....eso es bueno
Angel, que bien que "suelten" tan pronto a tu hermana. Y por lo que veo, la playa te gusta un montón. Buf, con tanta arena. Tenías que oir la explicación que hace Belen de un día (o un ratillo) en la playa. Te partes
Joé Gabi, que mala leche se gastan también por ahí, con ropa a la piscina. No hace mucho, me tiraron un cubo en la playa, vestida, con la cámara de fotos........pues no me hizo mucha gracia, la verdad, pero claro, si vas a sitios con agua, hay cierto riesgo
Licor de café, del mercadona. Lo probé en pascuas cuando estuvimos en casa de Hily y al volver, lo compré. Está bueno
Pero ahora.....aún tendré más calor. Me va a tocar encender el aire

Pues que bien se te ve Mariola, yo he llegado y me he venido al sofá con un martini, que bien, despues del dia de hoy.....y borro más que escribo, digo yo que será por el martini.
¿has mirado lo del chat? es curioso.....

Pues en lo de la playa, hay una parte escatologica que me la salté, y es otro de los motivos por lo que no me gusta la playa.

Pues claro que se me ve bien, como que sólo lo pensaba. Me lo he puesto después, casi al terminar de escribir
Ahora también borro mucho je,je
Mira a ver ahi fuera, alguien pregunta por campings en Galicia y yo no me he acordado del que te gusta a ti Frague algo puede ser? se llama nyo algo. Joé, como va el alcohol pá la memoria

Madre mia Marta, que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos ha encantado. Has conseguido que Juanjo mire algo del café ja,ja,ja
Ostras Belen ¿has trabajado esta tarde?
Al final hemos salido a comprar y casi "a grito pelao", Juanjo lleva muy mal lo del 3*2 y yo......para nada. Por eso casi prefiero ir sola. Hoy me hubiera traido el pienso para la perra, le compré uno un día que fui al Carrefour y me da a mi que está más contenta y todo. Y hoy lo he visto el segundo a un 50% menos. Y allí se ha quedado el pienso. He conseguido las pastillas para el lavavajillas pero jo si me ha costado. Y que me lo he traido medio de morros. ¿No quería lavavajillas? pues que le ponga de comer
Pues yo si que voy por el general. Vamos, y por todas partes. A saltos pero lo hago. Así me enteré el otro día que nos habían apuntado a la que hacen para el pilar, pero sin preguntarnos antes. Y nosotros estamos apuntados a la de gigantes desde que volvimos. Se haga o no se haga al final
Parece ser que ya se han apaciguado los ánimos. Pues yo he pensado que el que ha puesto la foto de "la antigua comida" era alguien de aqui que se ha puesto a enredar para desviar la atención. Igual veo cosas que no lo son pero....
Gardenia ¿qué tal tu riñón?¿estás mejor?
Merce, te encuentro rara otra vez. ¿estás bien?

Cuevi, ya estoy bien, espero que no se vuelva a repetir.
Mucha agua y algun calmante y como nueva.

Jo, pues yo me he quedado la ultima, he intentado no dejar conversación, ¡¡ y me ha silenciado¡¡ vaya con el chat como esta ahora.....

Se acaban de ir mis invitados.
Chamonix, el granizado de sandía un éxito!!Lo he puesto en unas copas grandes, con los bordes mojados y luego embadurnados en azúcar, y con pajitas (he pasado de las sombrillitas...)

Joooooo ya os habeis idooooo. Cachis!por poco os pillo!!
Que gracia, os he imaginado ahí con los chupitos y el martini en plan señoronas en el sofá y con el ordenador...

Hola... , os cuento , como os decía ayer , prometí que si ganaba España..... , vería la final , y eso haré , jajajaj , así que es todo... , hola y adiós , buenas noches...

Vaya yo que pensaba que te ibas a pasear por la playa de Almayate con los sonajeros al aire.

Por cierto , mensaje para Trota : sorry ,no he podido evitarlo , he hecho "la pardilla" :(

Se me olvidaba

Marta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que os lo sigais pasando estupendo , sin prisa de volver que hace un calorazo por tu tierra :cheers:

¡¡¡OTRA VEZ MAS!!!
Para la próxima acuérdate de este mensaje, jajajajajajajajajajaja..........................

Yo no he picado, ni aunque me han puesto un enlace, por si se me perdía.

Buenos dias ,hoy un poco mas tarde , anoche salimos a cenar a Nerja , paseamos por sus calles , visitamos el balcón de Europa , por fín cenamos allí y luego tocó un heladito .
La noches espectacular . Hoy toca playita tambien ( recordar que estamos a 10 metros del agua del mar ) . Está plana por completo , ayer se nos unión Antonio Poyatos , y esta mañana ya lo he visto bañarse , a las 8.30 . Hay gente en el agua ya , yo aún no lo hago , aunque me confieso , soy animal acuatico....

Buenos di@s a tod@s !

kiko pasarà otro finde de "sufridor" :clown: que sea leve ....

que tengais buen sabado y finde :flower:

Pues me alegro mucho, y más de que tengas mucho trabajo.

¿Pues si te digo que antes que ir a la playa prefiero ir a trabajar (que es lo que voy a hacer)? Rarita que es una...........
Espero que Manu ponga fotos del "elemento".

Kiko, también quiero fotos del nuevo elemento

Ya las pongo desde csa , es preciosa , y a que precio , Dios mio , una ganga total.... , lo malo es que dejó a Peter meter las manos en el panel de control y le vació todo el agua , jejejeje .

Pues de buena gana me iba para allá, me encanta esa zona... Espero que lo paseis como mínimo, como de costumbre...

Da la enhorabuena a Manu_elviria de mi parte, no sabía que subía esta semana por ella... ¡Que bien estrenarla en un sitio tan bonito y con amigos!

Angel , estas a tiempo de venirte , estaremos aqui hasta despues de comer , luego nos vamos muy temprano para evitar sorpresas en la carretera , el partido es vital y no nos lo queremos perder . Anoche Nerja estaba tomada por los alemanes , increible de banderas de su pais , pero nada igualable a lo de España....

He estado buscando un bañador con los colores o bandera de España , no lo he encontrado , pero seguiré en ello , vamos a ganar el mundial , jejejeje .

Vaya yo que pensaba que te ibas a pasear por la playa de Almayate con los sonajeros al aire.

.

Pues lo siento compañero.... , "Opción errónea " . No es mi estilo , aunque Angel sabe " como las gasto " , jejejejjeje..

Bueno os dejo , leeré algo y me salgo para fuera , anoche dejamos el velador con las mesas y sillas " acampados" en la playa.... y ahí estan , todo en su sitio .

Ta luego , besillos para TODOS...

Buenos días
Ya hace rato que andamos por aqui Raquel y yo. Maria sigue durmiendo, bien!!!! y Juanjo no se ni a que hora llegó, el muy golfo je,je. A ver que me cuenta luego
Belen ¿qué es lo que querías borrar?
Jo Tara, es verdad, por qué poquito no nos hemos visto. Los cubitos, te han faltado los cubitos......Y eso me lleva a decirte algo en lo que estoy pensando desde el mes pasado. ¿Tu cumple fue el 11 de junio? por dios, que no te he felicitado niña!!!!!!!!!!!pues me lo apunto en el móvil pá que me pite el año que viene y no quedar tan mal. Me alegro que fuera bien la cena y de que hicieras san franciscos sandieros je,je. Vaya horas de retirarte. Y muchas felicidades con mucho retraso. Que verguenza leche
Kiko, animal acuático (je,je se me ocurre alguno), seguid pasandolo así de mal, que total esto son dos días.......
Trota, que susto me has dao también, no sabía si ibas o venías pero, no, ahí estabas, sentaito y aburrido. ¿Qué tal va Mac y lo de gigantes?
Nosotros hoy nos vamos al campo de mi cuñada, le daré la última vuelta a la cv para la salida de la semana que viene, y por lo visto se ve alli el fútbol. Ayer fui con Raquel a mercadona y cogimos sepia y pulpo pá la cena. Las crias ya están diciendo que se quieren pintar de rojo, amarillo, rojo, como el otro dia que estuvimos allí. En fin....
Muy buen domingo a todos. La que se puede liar si gana España, madre mia

Buenos di@s atod@s !
La que habeis liado con las copitas ....
Tara me alegro que os gustara a ver si me pongo tambien un dia de estos ...
El costillo se levanto a las auroras tenia un "compromiso pictural" .
Que noche mas estupenda hemos pasao un frecquito con todo abierto ... que gozada ! Hasta dormi con sabana lollollol ....

Que tengais un buen domingo !! A ver que nos depara el partido ....

Cuevi que rico el pulpo :-)))))))))

Pues eso de las copitas Gabi....que me puse tontorrona y todo ¿eh?, aunque tambien tengo que decir que me puse lo de café en una copa de vino (pequeña) en vez de vaso de chupito, y eso unido a la falta de costumbre......
Joé, vaya traca terminan de soltar, o un bautizo o una boda. Seguro que de esta se levanta Juanjo. Como andamos aquí con la pólvora je,je
En cuanto al pulpo.....joé, me encanta. Una de las veces que estuvimos en Pontevedra en casa de los amigos, nos trajimos uno. Estaba buenísimo, pero buenísimo. Otro día me dio por comprar uno en el Carrefour y leche, ni a martillazos.
Ahora si compro alguna vez ya es cocido, pero claro, dos patitas 5 euros.......Para una tapa nos llega
¿tu costillo pinta al alba?¿en domingo?
Me alegro que hayais dormido

:laughing6::laughing6::laughing6:rebuenas , hoy me tendreis por aqui todo el dia...ya he fregado todos los suelos jupiiiiiiiiiii , estoy sudando que las cataratas del niagara a mi lado parecen un chorrito de agua, tambien ya he limpiado una nevera congelador y desenchufado , me queda la otra para mas tarde o mañana ...
Cuevi el costillo tiene una exposicion ( asi como una feria de pintura) todo el dia de hoy parece alli ( a un lado de Annecy ) a las 10.00 el pobre ya chorreaba :pale:y le anuncian 35° asi en pleno aire libre al sol ...ufff!! Encimla queria volver mas temprano por lo del partido y se acaba de enterar que hasta las 5 de la tarde la carretera estarà cortada porque llega el Tour de Francia a la Haute Savoie :clown: asi que tiene una suerte !!!!
El pulpo nos chifla a todos los de casa niña incluida , igual si lo comiesemos a menudo no seria asi ... pero como solo lo pillamos en verano : hummmmmmmmm:razz:

La niña la he empaquetado para el di@ :clown: ayer la mami de una de sus amigas ( que son dos hermanas) me dice pero mañana me la quedo asi puedes empaquetar tranquila .... bueno pues si ella lo dice ... tenian un programa muy feo pa los crios :) primero a ver Shrek 4 con el aire acondiconado se lo pasaràn fatal de calor :clown: luego parece iban a comer al Macdonalds que suplicio pa los crios :clown: y mas tarde va a tomar cafè a casa de sus padres , y las niñas podran jugar en un gran jardin a sus anchas ...:clown: pobrecita que pena me da !! Digo yo , cuando me la traiga igual no quiere quedarse y prefiere que la adopte la amiga :clown:...

Vaya ya estan pitando !! como en domingo no hay bodas no creo que sea eso , diria que los españoles estàn calentando el ambiente :king:...justamente ayer noche me encontrè con otra madre de Niña del cole y salian hoy a las 4 de la mañana direccion Peñiscola :king: le daba miedo no poder llegar a causa del partido :laughing6::laughing6:

Por cierto cuantisima gente aqui ha estad en España o se irà estos di@s !! Y eso que yo no tengo agenda social muy grande eh !! pero ayer dos personas me hablaron que irian a España en las proximos di@s ,y una me conto su visita a Sevilla y las Haciendas de toros y caballos :razz:... como me enrollo ! que dia mas malo vais a pasar jejeje ... que tengasi feliz aperitivo .

Tara , dile a Ferran que no se pierda el Tour hoy ... que la subida del puerto de la Ramaz siempre es "historica" y las llegadas a Morzine y Avoriaz preciosos paisajes !

Buenas ..¿que son? ¿mañanas,tardes?:clown::clown: Ah!! si son tardes. Ya estamos aca abajo. En el camping la rosaleda.
El viajecito en dos partes, paramos el viernes en un camping en Hervas, alla bajando bejar. Que camping!! agh!! Creo no equivocarme que si de todas las plazas que habia se podian contar con los dedos de una mano las plazas libres pero no por que hubiese mucha gente que la habia sino porque todo eran fijos. Que vallas mas bonicas, que suelo mas bien plantao, que cenadores de hierro.
Menos mal que llevabamos el mover, bendito invento, vaya expectación!! El caso es que tempranito ya estabamos marchandonos de alli, en teoria para parar en Merida pero como eran tempranillo ¿que te parece si tiramos para abajo? vale!! Dios que calor, el pobrecito tirando de la bicha sin desfallecer y joer ¿por que no hay areas de servicio en la A66? Flipante, en fin, tonteridas.
Aca llegamos el sabado, hemos colocado la cv con el mover. Que bien se lo ha pasado mi niña, aparcandola. Se acabo el tocho este.

Aunolose, bendito momento (este tambien) en el que puse los amortiguadores, lo que se nota, a la hora de botar esta mas aplomada, se conduce mejor. Una buena compra +

Os dejo que voy a intentar sintonizar la tv para el partido.

Se os lee aunque, estoy desconectado. Es la primera vez que no tengo ni reloj puesto y me da igual.

hasta luego
:wav::wav:

Buenas de nuevo!!
Ya estamos en cámping, tras comprobar que el satélite pilla bien la tele.... para el futbol, clro..jjeej

Pues Chamonix, nosotors aquí, estamos rodados de holandeses....

Cuevi, has probado la crema de orujo del Mercadona, está de rechupete!! ya veo que ayer hubo sesión golf.

Thunder, sí que es un invento lo del mover, ya lo creo!! ahora a disfrutar de la playa y a decansar.

¿Donde estas Marta?

Pues yo ya estoy en la tienda, tengo la sensacionde que dentroo de un rato voy a estar aqui solita, tanto en el mundo real como en el virtual.

Thunder, ¿que tale el Rosaleda? Mi cv ha estado allí, pero no con nosotros, y por más que le pregunto, no me da su opinión.

Tara, se te echó ayer de menos, que pena que por poquito no nos encontramos.

Que pena que hoy no puedo ver el tour, con lo que me gusta.

Esta mañana hemos ido a la cv, para aliviarle un poco de peso, alucinanate, Miguel le quería dejar papeles dentro porque dice que esta muy vacía........Para muy prontito va a estar el techo puesto, así que le vamos a quitar el lorenzo de aqui que tanto las estropea.

¿hay alguien ahí? Es que escucho eco.

Aqui estoy de vuelta , quitar polvo y bien limpiar la tele :clown:no vaya ser que no se vea bien esta noche jeje ... me ha quedao la choza como una patena :? se ve que la tenia muy descuidada y he aprovechado la soledad dominical :laughing3: ( me quedan tres lavadoras pa planchar y yatà) Tengo al costillo sudando, dice que se moja la camisacon una botella de agua y se la pone asi :?pa estar mas frsquito :confused5:

Thunder felicisimas vacaciones !!!
Belen que te sea leve la tarde :( pobrecica mia alli trabaja,do con esta calor ...
Marta :flower: pero tu eres aficcionada Holandesa ??? :tongue3:que haces ecribiendo Naranja ?? :laughing6::laughing6:

Buenas de nuevo!!
Ya estamos en cámping, tras comprobar que el satélite pilla bien la tele.... para el futbol, clro..jjeej

Pues Chamonix, nosotors aquí, estamos rodados de holandeses....

Cuevi, has probado la crema de orujo del Mercadona, está de rechupete!! ya veo que ayer hubo sesión golf.

Thunder, sí que es un invento lo del mover, ya lo creo!! ahora a disfrutar de la playa y a decansar.

Ya me he dao cuenta :clown: (escribes en naranja :laughing3:)pobrecitos que noche les epera :clown:

© 2004-2025 Webcampista.com