almogavar
Very Senior Member
¿Un miron? Y yo con estos pelos!!!![]()
Siempre estoy de oyente.
¿Un miron? Y yo con estos pelos!!!![]()
Yo siempre ando detrás de la cortina. En esta ocasión Aunolose descorrió la cortina y tuve que salir.
Chic@s!!!! Ya estoy en casa.... Esta mañana cuando iba al curro he tenido un pequeño accidente con la moto...
No me he hecho casi nada.... un hematoma en la rodilla y otro en la mano, asi que reposo hasta el lunes...
Un coche, el muy c....... que se ha saltado un ceda en una rotonda, y se me echaba encima, al tio le daba igual.... el muy j....o!!! Lo he esquivado por detrás como he podido pero la moto se me ha ido de atrás y al suelo!!!! Y encima se ha pirado.......
Enfin............... que despues de todo no ha sido nada....
Os dejo...voy a descansar la mano.
Lo primero que te mejores y un ibuprofeno o similar para los dolores antes de que vengan.
Lo segundo, no tienes ningun dato del coche porque como tengas la matricula, una pequeña denuncia y veras
Pues vaya Mireim. Menos mal que no ha sido "nada". Descansa la mano y la rodilla. Espero que te recuperes bien y pronto...
Pues vaya faena... A ver si se te pasa pronto, aunque muchas veces es más el cabreo que te coges que lo que te haces...
No os lo vais a creer, pero mi hija con 13 años, no sabe aún lo que es un parque de atracciones, ni una feria, así que se estrena ahora. Se lo prometí el año pasado porque había sacado muy buenas notas y unos amigos que conocimos en ese camping de Valencia (2º favorito), nos quitaron las ganas de subir en agosto por las colas y el calor... Así que este año que también ha sacado buenas notas y ha aprendido a hacer sus deberes sin ayuda casi, no puedo fallarle.
Buenas noches a todos.
Que es eso de poner tanto la lavadora?, que derroche de electricidad y agua; de cuando en cuando lavar a mano no es malo y mucho más económico.
Ya te lo dice marta, mucho mejor ahora.
JAJAJAJAAJAJJAJ
y esta tarde más...
Hola y adios...
Thunder lo del rio está muy bien, pero hay pinchos, bichos, piedras. Uno se puede lastimar
Cerrando escotillas, hasta más ver
Hola Mariola, llevas toda la razón, lo mejor es un pajar.
Abuelita que ahorradora esta.jajjjajajajajaj
Que dia empieza Aleix el cole.????
Que oyen mis castos oidos!!!!
Fuerza majo mucha fuerza!! Tanto lavado!!
Chic@s!!!! Ya estoy en casa.... Esta mañana cuando iba al curro he tenido un pequeño accidente con la moto...
No me he hecho casi nada.... un hematoma en la rodilla y otro en la mano, asi que reposo hasta el lunes...
Un coche, el muy c....... que se ha saltado un ceda en una rotonda, y se me echaba encima, al tio le daba igual.... el muy j....o!!! Lo he esquivado por detrás como he podido pero la moto se me ha ido de atrás y al suelo!!!! Y encima se ha pirado.......
Enfin............... que despues de todo no ha sido nada....
Os dejo...voy a descansar la mano.
Pues nada, media mañana perdida con lo del cable de alimentación del portátil. Como es uno universal y tiene clavijas para varias marcas he probado en el de Ana que no es Toshiba si no HP y el cable funciona con la clavija de HP, así que no me quedaba otra que pensar que puede ser de la clavija de Toshiba, o de la entrada al ordenador y he pedido un cable a mi vecino de enfrente que tiene también uno universal y... ¡¡FUNCIONA!! así que no es de la entrada al portátil si no concretamente de la clavija, ahora a ver si en la tienda se hacen cargo, porque costó 60€ antes de irme de vacaciones... :evil:
...
Yo siempre ando detrás de la cortina. En esta ocasión Aunolose descorrió la cortina y tuve que salir.
Sí, Aunolose, tengo el viejo, pero el cable es mucho más fino que el de este nuevo, y ahora sabiendo que funciona, me chincha más tener que recurrir a él... Lo que tengo es que ver el modo de devolverlo, porque lo compré el 27 de julio... Sólo ha dejado de funcionar la clavija intercambiable que usa Toshiba. La conexión no es igual que en el viejo, esta tiene 6 pinchitos y un palito de plástico y la otra sólo un pincho gordo, si no ponía la clavija del viejo, que esa sí las tengo a mano.
Voy a fregar los platos... Puaj!
Vale, lo termino de pillar.Buenas noches a todos.
Que es eso de poner tanto la lavadora?, que derroche de electricidad y agua; de cuando en cuando lavar a mano no es malo y mucho más económico.