angel-rutero
Siempre en rodaje...
Buenos días
Ya estoy sudando...
Tara, no sabía de que bolas hablabas...
Buenas... Llego, pero me voy, que quiero irme a correr antes de cenar. Hoy hemos pasado un buen día de playa, el agua a 25 grados y el sol calentando pero sin asfixiar...
Chamonix, jeje, me has sacado una sonrisa...
Buenas... Llego, pero me voy, que quiero irme a correr antes de cenar. Hoy hemos pasado un buen día de playa, el agua a 25 grados y el sol calentando pero sin asfixiar...
Chamonix, jeje, me has sacado una sonrisa...
Hace dos semanas, un abuelete le dio un golpe a mi todoterreno estando estacionado,se subio en la bola, dio marcha atras se arranco un trozo del paragolpes y se piro. ese dia lo llevaba Angelines, lo tenia frente el trabajo, por lo que rapido le hizo fotos con el movil, y le cogio la matricula, el resto ya me encague yo, y ya tengo la orden de reparacion en casa, por suerte, como son tan duros los jodios, solo fueron unos arañazos en la carcasa cubreruedas de repuesto.
Buenos díiiiiaaasss
Ostras...lo que charrasteis ayer, ufff al fin os he leido...Y si, Cuevi, dile a Juanjo que nos leemos todo, todo y todo!! (yo también soy del club Chamonix!!jiji)
A ver, que no se me olvide, Felicidades Almogavar con mucho retraso.
Mireim, uhmmm que desayuno...¿que tal estás?espero que no estés dolorida.
Abuelita, que nietos mas guapos!!!y que foto mas graciosa la del beso.
Jo....mientras leía pensaba, bah, que si me acuerdo de todo, pero se me ha olvidado!!!grrrr, bueno, pues si eso luego vuelvo.
Hoy en la cama lo he pasado fatal, se me han subido las bolas 3 veces, y la última ya por tooooda la pierna, que horror!!Me he acordado de Hily que me dijo que comiera tomates, y mira que como, pero nada, tendré que ir a por platanos...puadjjj.
Pues yo llego después de una siesta de 4 horas y medía. Me acosté a las 2:30 y me he levantado cerca de las 7. Todavía estoy medio "atontao". Será una forma de combatir el calor.
Jo... ¡y después dicen que los viejos duermen poco!
Muy buenas tardes, ya funciono otra vez. Muchas gracias a todos, he pasado dos dias muy chunguillos, pero ya estoy nueva.
Marta hace inventos en camisón con una mesa.........¿esa es la mesa en la que el portátil se apoya en las peras?