Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

Jeje, yo ya me quede con tu cara cuando estube en Zaragoza.:bounce:
pues devuelvesela hombre que le hemos tenido que poner una de carton y no es lo mismo je je no en serio yo creo que si es para vernos todos pues merece la pena subir pero solo para firmar pienso como pplu un saludo
 
Jeje, yo ya me quede con tu cara cuando estube en Zaragoza.:bounce:

pues devuelvesela hombre que le hemos tenido que poner una de carton y no es lo mismo je je no en serio yo creo que si es para vernos todos pues merece la pena subir pero solo para firmar pienso como pplu un saludo

Pues no has dicho na, pepeluis, vernos todos:(

Se puede hacer lo posible por vernos, y repito, ponernos cara, y algunos, que me la devuelvan como dice cote :D
 
yo sintiendolo mucho no puedo, me impide el trabajo. me encantaria poder conoceros en persona asi las cosas se ven de otra manera y se piensa de otra manera. y eso el que le quito la cara a pplu que se la devuelva cuanto antes, que la de carton le hace mas viejo jajajaj saludos.
 
Eso, tenia yo entendido que Cote, tenia preparada la KDD., venga animaros
 
Eso, tenia yo entendido que Cote, tenia preparada la KDD., venga animaros

La KDD a la que te refieres ,¿Es a la de las Lagunas de Ruidera ? Por que si no es esa , sugiero sea en un punto intermedio entre los del fondo N. y los del fondo Sur.

Si es la de Ciudad Real para mí es buen sitio ;-)
 
Los vayais/vayamos a la Fira del Caravaning de BCN podriamos quedar en vernos, no?
Me imagino que tarde o temprano se tendra que comer algo, y alguno de Barcelona podria buscar un restarurante bueno, bonito y barato cercano a la fira.
Ya se que no seremos todos, pero ya que acudimos....
 
Los vayais/vayamos a la Fira del Caravaning de BCN podriamos quedar en vernos, no?
Me imagino que tarde o temprano se tendra que comer algo, y alguno de Barcelona podria buscar un restarurante bueno, bonito y barato cercano a la fira.
Ya se que no seremos todos, pero ya que acudimos....
me prece buena idea el otro dia hable con pplu y me dijo que el iria si puedo yo ire tambien por cierto e recivido tu privado todo correcto un saludo señor presi je je
 
Buenas eso de hacer una Kdda me parece muy bien,sobre todo para conoceros.Yo lo tengo bastante dificil por lo caro que me sale salir de mi ciudad.Solo coger el barco me sale al rededor de casi 300 euros,espero poder ir a alguna Kdda que se organice pero me tiene que concidir con algunas vacaciones o me pille en la peninsula, lo dicho animo y aseguir a delante con esta idea maravillosa.
 
Pplu si mandas la documentacion intentaremos quedar lagarto xixo y yo para firmar y luego yo mismo la llevo donde digas y nos conocemos alguno la feria de barcelona tambien es buena opcion ya que podriamos coincidir en domingo que se supone que la gente no trabaja. un saludo de la familia cantonet
 
me alegro de los progresos ,megustaria asistir auna reunion pero creo que es imposible pero estoy atento alos progresos,un saludo kaiko.
 
Pplu si mandas la documentacion intentaremos quedar lagarto xixo y un servidor para firmar y luego yo mismo la llevo donde digas, asi nos conocemos algunos. La feria de barcelona tambien es buena opcion ya que podriamos coincidir en domingo que se supone que la gente no trabaja. Un saludo de la familia cantonet

rectificado
 
Pplu si mandas la documentacion intentaremos quedar lagarto xixo y yo para firmar y luego yo mismo la llevo donde digas y nos conocemos alguno la feria de barcelona tambien es buena opcion ya que podriamos coincidir en domingo que se supone que la gente no trabaja. un saludo de la familia cantonet

Yo los findes estoy por La Pobla, si pegamos un buen grito nos oímos y todo ;) :occasion5:
 
Coñ..... Pplu si nacimos el mismo dia que curiosidad jajjajaj esto habra que celebrarlo con la asociacion un saludo y estamos informados con lo de la firma
 
Los vayais/vayamos a la Fira del Caravaning de BCN podriamos quedar en vernos, no?
Me imagino que tarde o temprano se tendra que comer algo, y alguno de Barcelona podria buscar un restarurante bueno, bonito y barato cercano a la fira.
Ya se que no seremos todos, pero ya que acudimos....

Yo ire seguramente entre semana, el fin de semana no, de todos modos todavía no es seguro.

me prece buena idea el otro dia hable con pplu y me dijo que el iria si puedo yo ire tambien por cierto e recivido tu privado todo correcto un saludo señor presi je je

Tú y yo lo tenemos fácil, solo tienes que venir a la capital, yo a Chodes no sabre llegar por las pistas forestales que me comentabas que había antes de llegar al poblado...:D

Pplu si mandas la documentacion intentaremos quedar lagarto xixo y yo para firmar y luego yo mismo la llevo donde digas y nos conocemos alguno la feria de barcelona tambien es buena opcion ya que podriamos coincidir en domingo que se supone que la gente no trabaja. un saludo de la familia cantonet

Coñ..... Pplu si nacimos el mismo dia que curiosidad jajjajaj esto habra que celebrarlo con la asociacion un saludo y estamos informados con lo de la firma

A mi no me importa el poder quedar un día en algún lugar entre todos, hacer una minikedada o algo similar, seguro que lo pasamos genial, habría que mirar fechas que nos cuadren a todos.

Y sobre el cumple, el 22 de Agosto también los cumples???
 
A mi no me importa el poder quedar un día en algún lugar entre todos, hacer una minikedada o algo similar, seguro que lo pasamos genial, habría que mirar fechas que nos cuadren a todos.

Y sobre el cumple, el 22 de Agosto también los cumples???[/QUOTE]

Si tambien los cumplo jajja:occasion5:
 
vamos a ver , unpoco de porfabor. en la web de ascae, cuando hagan su presentacion de bienvenida, lo hagan correctamente. quiero decir con esto que si un compañero a echo su presentacio, como caracol que lo hizo correctamente. pero el amigo cote y kakoeta se metieron en la presentacion de caracol entonces no se sabe si san presentado o no. den a presentaciones despues arriba a la izquierda pone NUEVO TEMA pinchais hay y poneis la presentacion vuestra ok. que uno tiene que estar en todo leñe y luego os tengo que reñir jajajaa saludos.
 
vamos a ver , unpoco de porfabor. en la web de ascae, cuando hagan su presentacion de bienvenida, lo hagan correctamente. quiero decir con esto que si un compañero a echo su presentacio, como caracol que lo hizo correctamente. pero el amigo cote y kakoeta se metieron en la presentacion de caracol entonces no se sabe si san presentado o no. den a presentaciones despues arriba a la izquierda pone NUEVO TEMA pinchais hay y poneis la presentacion vuestra ok. que uno tiene que estar en todo leñe y luego os tengo que reñir jajajaa saludos.
si corazon tienes razon je je es que uno no save mas que machacar terrones jajjajja
 
ya tenemos carreteraaaa

ya tenemos carreteraaaa

Yo ire seguramente entre semana, el fin de semana no, de todos modos todavía no es seguro.



Tú y yo lo tenemos fácil, solo tienes que venir a la capital, yo a Chodes no sabre llegar por las pistas forestales que me comentabas que había antes de llegar al poblado...:D

yo tanbien te quiero QUE YA TENEMOS CARRETERA "PA" LLEGAR AL PUEBLOOOOO RIDIOSSSS y desde hace seis meses y atenemos arradio y todo y una amoto que nos a regalau el alcalde pa cuando se pone alguna de parto ¡que lo sepas! que aqui tanbien llegan las nuevas tecnolijias:wav::scratch::scratch::scratch::wav:



A mi no me importa el poder quedar un día en algún lugar entre todos, hacer una minikedada o algo similar, seguro que lo pasamos genial, habría que mirar fechas que nos cuadren a todos.

Y sobre el cumple, el 22 de Agosto también los cumples???
capulinnnnn
 
A mi no me importa el poder quedar un día en algún lugar entre todos, hacer una minikedada o algo similar, seguro que lo pasamos genial, habría que mirar fechas que nos cuadren a todos.

Y sobre el cumple, el 22 de Agosto también los cumples???


Lo de mini lo dices por ir poca gente o por pocos días, pòprque como vayan los que se están apuntando a ASCAE ya somos unos cuantos.

Haber que fechas hay libres y se puede hacer algo. Las fecchas en que se podría hacer es en el puente de la Constitución, pero ya habrá mucha gente comprometida en alguna webcampada, así que ir proponiendo fecha y lugar.

Un buen sitio seria el camping de Aranjuez que más o menos cae centrado.

De todas formas si alguno se anima y se quiere apuntar a las Lagunas de Ruidera a la que hace el Club Hobby en el puente de Todos los Santos puede hacerlo y allí nos vemos.
 
Lo de mini lo decia por hacerla en fin de semana por que los puentes la mayoria de gente estan ya comprometidos pero en fin miraremos fechas, un saludo
 
como veis estas imagen en punta umbria? yo diria que fatal verdad. pues le queda muy poca vida para ser un area mixta.



Uploaded with ImageShack.us

y esta otra vista desde el aire, es donde quiero hacer el area mixta con agua potable y agua grises y luz de 220v. con acceso a un buen alumbrado por la noche saludos.



Uploaded with ImageShack.us
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com