Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

ya estamos difamando. Tu qué pensabas, ¿que un cuerpo como este se mantiene a base de ensaladitas?

Por cierto, que le den por el kkas a las migas y demás. lo que hay que conseguir son hornos para que pink nos haga arroz al horno para todos, que estaba cojonudo.

Una pena habernos tenido que ir tan pronto, pero cualquiera le dice a los niños que no iban a ir al cine después de toda la semana esperando.

si tu supieras que el otro dia regalo ramon uno sin estrenar
 
primero los que estamos en otra zona del caming tambien nos dice pink que plaza cojemos?
Y segundo si hace falta que lleve algo pedir yo tengo un horno de esos que decis para hacer paella o si quereis paellero tb tengo.ya direis

tu hechate cerveza como pa un bautizo y lo del horno ya lo veremos
 
primero los que estamos en otra zona del caming tambien nos dice pink que plaza cojemos?
y segundo si hace falta que lleve algo pedir yo tengo un horno de esos que decis para hacer paella o si quereis paellero tb tengo.ya direis
esa zona ya no se yo si es cosa del camping o del pink
cuando entre ya os lo dira
 
OK no hay problema de donde nos pongan como me tiene que ayudar a mover la cv andrey no hay problema estara fuerte jajaja (es broma)
Y por las cervezas ya ire a comprar no hay problema ya llevo cava para el agua de valencia que eso ya esta en la cv para que no se olvide con las gominolas pa los niños y los no tan niños
 
ok no hay problema de donde nos pongan como me tiene que ayudar a mover la cv andrey no hay problema estara fuerte jajaja (es broma)
y por las cervezas ya ire a comprar no hay problema ya llevo cava para el agua de valencia que eso ya esta en la cv para que no se olvide con las gominolas pa los niños y los no tan niños

que el andrey te va a ayudar a mover la caravana???

Como se nota que no lo conoces,si ese no levanta los witos de la silla ni aunque lo maten
 
Yo creo que no pero Karme y Vicenchu nos van a preparar aigua de Valencia por eso lo digo, que vallan exprimiendo naranjas, yo llevare el cava.
 
tu hechate cerveza como pa un bautizo y lo del horno ya lo veremos
Joder, y que religión es esa?. En la que yo conozco usan agua.

si tu supieras que el otro dia regalo ramon uno sin estrenar
Qué mamón, todo para que yo no pueda repetir

que el andrey te va a ayudar a mover la caravana???

Como se nota que no lo conoces,si ese no levanta los witos de la silla ni aunque lo maten

Y dale con los witos
 
Como se nota que no lo conoces,si ese no levanta los witos de la silla ni aunque lo maten[/QUOTE]

Un poco dee respeto por nuestro amigo Wito.
 
A Vicench@ le sale también cojonudo el arroz al horno.

Ramón, a Vicenchu no le pongas muy cerca, no se "porte como un campeón" y nos esté jodiendo toda la noche a nosotros.

Por cierto Vicenchu, para los disfraces llévate el pijama de Bugarra, que vas a causar sensación.
 
joder, y que religión es esa?. En la que yo conozco usan agua.


Qué mamón, todo para que yo no pueda repetir



y dale con los witos

esa religion es la campista

lo de los witos es pa que no me vanee el webmaster,no iba por ti,jejejeje
 
A Vicench@ le sale también cojonudo el arroz al horno.

Ramón, a Vicenchu no le pongas muy cerca, no se "porte como un campeón" y nos esté jodiendo toda la noche a nosotros.

Por cierto Vicenchu, para los disfraces llévate el pijama de Bugarra, que vas a causar sensación.

yo me voy a llevar el de florentino fernandez
 
Soy la mujer de Vicenchu, despues de mucho tiempo al final me registré.

Ya tengo ganas de que llegue el finde y veros a todos.

He estado leyendo lo que dice Glori y yo tambien intentare llevar todo lo que pueda.
 
mariano

el armatoste ese

que te dije pa la

cria lo llevo estorbando

en la auto,asi

que cuenta te

trae de no rajarte

a ultima hora
 
Soy la mujer de Vicenchu, despues de mucho tiempo al final me registré.

Ya tengo ganas de que llegue el finde y veros a todos.

He estado leyendo lo que dice Glori y yo tambien intentare llevar todo lo que pueda.


muy bueno el nik esther

Quien o donde se van a comprar las naranjas?? o tenemos que llevar algunos kg entre todos??
comprar narnjas papi??

vas a estar en la cuna de la narnja hijo mio

anda y tomate la pastillita
 
Wito, este viaje no abra arroz al horno pero igual paella si.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com