Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

al final me bais hacer entrar en el foro m*m*nes,esto es un pais libre y cada uno se duerme cuando quiere y donde quiere.Que vea lo divertidos que soys que la gente se duerme de aburrimiento
hombre pascual por fin te hemos echo hablar pensabamos que no te conectabas nunca.
La foto esta echa con todo nuestro cariño y los envidiosos los que te estabamos mirando lo agusto que estabas
 
Bueno chicos tengo una buena noticia que daros de momento, han llamado a jose para un trabajo en madrid y nos vamos mañana por la tarde para hacer la entrevista el sabado ya os informare como va la cosa.

Kati, me alegro, a ver si teneis suerte y la cosa ya va funcionando, eso sí, que sea de lunes a viernes, que los fines de semana son para la caravana, jajajaja. Lo dicho, suerte y ya nos contais.
 
Bueno chicos tengo una buena noticia que daros de momento, han llamado a jose para un trabajo en madrid y nos vamos mañana por la tarde para hacer la entrevista el sabado ya os informare como va la cosa.


Buenos días Kati, he visto la noticia y me alegro mucho, que tengais mucha suerte, y espero que todo salga bien. Ya nos cuentas.

Un saludo
 
Bueno chicos tengo una buena noticia que daros de momento, han llamado a jose para un trabajo en madrid y nos vamos mañana por la tarde para hacer la entrevista el sabado ya os informare como va la cosa.
Hola Kati, deseale mucha suerte a Jose
 
hombre pascual por fin te hemos echo hablar pensabamos que no te conectabas nunca.
La foto esta echa con todo nuestro cariño y los envidiosos los que te estabamos mirando lo agusto que estabas
con lo que le guata dormir, pero si se duerme hasta viento un castillo de fuegos artificiales y luego nos llama a nosotors aburridos. Ay que ver, si es que siempre esta durmiendo y se lo pierde todo....
menuda paciencia que tengo
 
vamos a ver que os parece esta propuesta

si logramos organizar algo para la noche vieja ya que esta bastante complicado encontra un lugar donde ubicarnos tantos que os pareceria si la cena la hicieramos tipo el buffet que realizamos en la kdd mas que nada porque habria gente que llegariamos tarde el dia 31



no obstante proponer otras alternativas

tambien deciros que ya obran en mi poder algun que otro presupuesto para esos dias simplemente falta saber si nos dejarian o alquilarian el restaurante o bien el local social

lo malo del tema es que quedaria limitada la participacion a unas 15 instalaciones (que eso es lo que no me gusta) porque no disponen de mas sitio aunque tambien me han propuesto el tema de los bungalow aunque eso sale algo mas caro y habria que decirlo y reservarlos con tiempo puesto que tambien ya les quedan pocos

os tengo informados al respecto
 
mucha suerte

mucha suerte

Bueno chicos tengo una buena noticia que daros de momento, han llamado a jose para un trabajo en madrid y nos vamos mañana por la tarde para hacer la entrevista el sabado ya os informare como va la cosa.
Hola Kati, nos alegramos un montón, esperamos que todo vaya muy bien, ya nos contareis.
Suerte y un besito para los dos.
 
Vicente, y para el puente como va la cosa.
 
Puente y nochevieja

Puente y nochevieja

Tete, has preguntado en el camping de Navajas en el Altomira, ya se que a mucho de vosotros no os gusta porque nos manadan a la colina, pero aceptan camping cheque y creo que acsi y tiene salon social. No tenemos muchas opciones, así que todo es mirarlo.
 
Tete, has preguntado en el camping de Navajas en el Altomira, ya se que a mucho de vosotros no os gusta porque nos manadan a la colina, pero aceptan camping cheque y creo que acsi y tiene salon social. No tenemos muchas opciones, así que todo es mirarlo.


No es mala idea, además detrás del camping tenemos la vía verde, podemos hacer una buena excursión. Yo la hice una vez desde el camping hasta Caudiel andando y luego volvimos en tren hasta navajas.
 
No es mala idea, además detrás del camping tenemos la vía verde, podemos hacer una buena excursión. Yo la hice una vez desde el camping hasta Caudiel a pie y luego volvimos en tren hasta navajas. La único que para los que trabajen el puente, a lo mejor pilla un poco lejos.
Un saludo
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

No se lo que estoy haciendo.
 
Tete, has preguntado en el camping de Navajas en el Altomira, ya se que a mucho de vosotros no os gusta porque nos manadan a la colina, pero aceptan camping cheque y creo que acsi y tiene salon social. No tenemos muchas opciones, así que todo es mirarlo.


remitido correo al camping altomira haber por donde respiran

por cierto camping cheque aceptan --- acsi no

tener en cuenta que en navajas hace un frio que pela y el club social esta ocupado por los fijos pero esperamos contestacion
 
lista guias acsi 2011
  • vicente barea (er_nene)
  • rosana barea (rous)
  • juan carlos suarez (juasua)
  • david arevalo (david silvia castellon)
  • ana guerrero (bartock)
  • david (terratremols)
  • carlos bort (charly77)
  • miguel garcia (kily71)
  • catalina segura (kati)
  • merche (mickey.28 )
interesa pedilas este mes asi dispondremos de ellas antes de fin de año
asi que fijo el periodo para cerrar la lista el 26/11
el 29 realizariamos el pedido a jesusete



bueno el precio de la guia asci 2011 es de 13.95€ + gastos de envio que compartiremos entre todos que son aproximadamente de 12 a 15€ un poco mas de un euro por guia
recordar que esta en ingles si la queremos en otro idioma vendran en un paquete aparte con sus correspondiente gastos de envio


ok
 
Aquí os dejo con unas fotos de la vía verde de los Ojos Negros.
 

Archivos adjuntos

  • 100_1590.jpg
    100_1590.jpg
    114,5 KB · Visitas: 0
  • 100_1594.jpg
    100_1594.jpg
    75,3 KB · Visitas: 0
  • 100_1595.jpg
    100_1595.jpg
    106,1 KB · Visitas: 0
Guías acsi

Guías acsi

Bien Vicente, cuando hay que pagar.
 
LOS PEDIDOS DE LAS GUIAS SE HACEN DE 12 EN 12 POR ESO CUANDO COMPLETE LA LISTA DE 12 LAS PEDIOS YA SIN ESPERAR EL PLAZO LUEGO NO PEDIRE MAS SI NO SE VUELVE A COMPLETAR 12 UNIDADES


lista guias acsi 2011
  • vicente barea (er_nene)
  • rosana barea (rous)
  • juan carlos suarez (juasua)
  • david arevalo (david silvia castellon)
  • ana guerrero (bartock)
  • david (terratremols)
  • carlos bort (charly77)
  • miguel garcia (kily71)
  • catalina segura (kati)
  • merche (mickey.28 )
  • juanjose hernandez (manoli y juanjo)
venga que solo nos falta 1
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com