Webcampista.com

mucho más que un foro

I zambomba flamenca 12, 13 y 14 de noviembre.

dima no te olvides que tambien tienes que llevar el rosco y el perol para feir los borrachuelos y los roscos.
Yo aportare el aceite para freir,una plancha y la receta de los roscos aver que tal nos salen.(los ingredientes de los roscos tambien los llevaré)
Ah y se me olvidava una guitarra por si alguien sabe tocarla que yo solo la aporreo.
malori no se me olvida como bien sabe mediterraneo, siempre van conmigo, y estoy deseando probar los borrachuelos eso haber que tal estan.
yo llevare de música un almirez para que me enseñe Ana a tocarlo y un palo de lluvia que hemos hecho mi hija y yo .
bueno y a Luis un besote para que se recupere que no sabia que estaba malito .
y....................ya empezamos con la bajas jooooo:cry: espero que no sean muchas
 
Bueno a ver que me he perdido, lo de la operación Kilo que es exactamente? y,
he visto por ahí algo relacionado con el padel, si faltan parejas yo me apunto y me llevo la pala, así muevo un poquillo las articulaciones que las tengo "agarrotás"


Venga saludos.

P.D.: Luisillo como va la cosaaaaa? venga ponte bien que si tú haces de papa noel yo te hago de rudolph ja ja ja ja ja ....:king::king::king::king::hello1::hello1::hello1:
 
he visto por ahí algo relacionado con el padel, si faltan parejas yo me apunto y me llevo la pala, así muevo un poquillo las articulaciones que las tengo "agarrotás"


Hola ER_PEPE. Lo mío es más el tenis, pero como estoy algo desentrenado me puede venir bien también algo de padel. Yo procuraré echar las palas y las raquetas. Creo que había alguien más que también le pegaba, a ver si entre todos encontramos un hueco.

Saludos
 
he visto por ahí algo relacionado con el padel, si faltan parejas yo me apunto y me llevo la pala, así muevo un poquillo las articulaciones que las tengo "agarrotás"


Hola ER_PEPE. Lo mío es más el tenis, pero como estoy algo desentrenado me puede venir bien también algo de padel. Yo procuraré echar las palas y las raquetas. Creo que había alguien más que también le pegaba, a ver si entre todos encontramos un hueco.

Saludos

Centellita ……te noto con muchas ganas y con fuerza…. No si al final tendrás toda la razón……… que se te queda corto el fin de semana.

1 SALU2
 
A ver que estoy preparándome la agenda para la Zamboba y esto está más ajustado que el sujetador de una vedete. Me he tenido que hacer una chuleta y seguro que se me olvida algo.

Viernes noche:
Llegada y montaje
Saludos a los compañeros
Gymcana pàra la niña
Más saludos
Cena, charla y copita con los conocidos.

Sábado por la mañana:
Bajar la resaca de las copitas del viernes.
Partido de tenis ya comprometido.
Saludar a los que no pude ayer y cervecita con ellos.
Localizar a Vikingo y ver si me acuerdo dónde tenía el cambio de marchas la bandurria.
Localizar a Ismaelg y planificar los borrachuelos.
Cervecita de antes de comer saludando a más conocidos.
Preparar almuerzo
Almorzar

Sábado por la tarde:
Copita de después del almuerzo (no es vicio, es un digestivo para bajar la comida)
Comenzar la preparación de los borrachuelos, esto se va a llevar casi toda la tarde.
¿Partido de Padel entre borrachuelo y borrachuelo? No sé si se podrá, o si podré.

Sábado por la noche:

Preparar cena (operación Kilo)
Cena
Copita de después de....la cena
Copita de antes de......acostarse

Domingo por la mañana:
Bajar resaca de las copitas del sabado
¿Más tenis?
¿Mäs pádel?
Desmontar avance y demás historias.
Preparar almuerzo
Despedirse de los compañeros.

Domingo por la tarde:
Enganche y para casita.

Mafalda, Xerez, ¿no podría ser la webcampada de 4 días? Es que no sé si me va a dar para todo.

yo que voy de camping para relajarme (más de lo que estoy) y nada más que de leer esa lista ya estoy estresado

PD: echaré en la cv la pala de padel.
 
Bueno a ver que me he perdido, lo de la operación Kilo que es exactamente? y,
he visto por ahí algo relacionado con el padel, si faltan parejas yo me apunto y me llevo la pala, así muevo un poquillo las articulaciones que las tengo "agarrotás"


Venga saludos.

P.D.: Luisillo como va la cosaaaaa? venga ponte bien que si tú haces de papa noel yo te hago de rudolph ja ja ja ja ja ....:king::king::king::king::hello1::hello1::hello1:

la operación kilo es que cada instalación lleva para el almuerzo del sábado 1 kilo de carne, o verdura, o pescado o lo que se quiera para ponerlo en común y almorzar todos juntos.
 
yo que voy de camping para relajarme (más de lo que estoy) y nada más que de leer esa lista ya estoy estresado

PD: echaré en la cv la pala de padel.

Pues ya somos 3, creo que alguno de los nuevos que vienen también le pega algo. Si sale más gente se puede hacer una liguilla. Bueno, si la agenda me lo permite.

Saludos
 
por favor si puede ser apunta a un amigo que quiere venir

sus datos
ozkita-----1ac------2 adultos-----1niña de 4 años y un bebe


muchas gracias. :D

creo que merece la pena el estres, para cuando estemos ayi obtendreis la recompensa del bien hacer:hello1:.

un saludo:king:

aun no tengo confirmacion para saber si puede venir mi amigo,y en la lista no lo veo,espero que alguien me pueda contestar si puede ser o no :clock::3some:
 
Algo hice en mi época buena. Ya te enseñaré alguna foto.

Saludos

¿cuando as tenido tu epoca buena?, si tu no as tenido remedio nunca.bueno veremos como te encuentras de forma en los partidos de padel.saludos
 
Hombre Moreno, me alegro de leerte.

Del padel no esperes mucho, que yo soy más de tenis y llevo 9 meses sin jugar, pero algo haremos, que yo creo que ya para un partido tenemos gente.

Saludos
 
Moli, cahalote,,,correcamino ,,,,,mafada,,,nazareno renegao,,,,y todos losoo demas que lopaseis de, p......madre,pues yo estare muy cerquita de hay en chiclana. Osea en campano celebrando el 30 cumple años de mi clug
en otra sera un abrazo atodos
 
malori no se me olvida como bien sabe mediterraneo, siempre van conmigo, y estoy deseando probar los borrachuelos eso haber que tal estan.
yo llevare de música un almirez para que me enseñe Ana a tocarlo y un palo de lluvia que hemos hecho mi hija y yo .
bueno y a Luis un besote para que se recupere que no sabia que estaba malito .
y....................ya empezamos con la bajas jooooo:cry: espero que no sean muchas

Pues sí,..... así es, llevas la carreta preparada contra viento y marea, uno de los roscos ya vale para una vaca llena de pajaritos jejeje, con ese material seguro que nadie se queda sin comer en ningún sitio.

A propósito,..... dice Ana, que la cata de estos vinos es muy dura con el estómago vacío, así que llevaremos una olla de callos para que entre vino y vino (una tapita) vallamos preparando el paladar para el siguiente, porque tenemos que cuidarnos jajaja
 
joder enrique que estoy malito y tu hablando de callos con lo que a mi me gustan y si los hace ana deben de estar buenisimo haber si estoy en condiciones de ir, un abrazo a todos
 
joder enrique que estoy malito y tu hablando de callos con lo que a mi me gustan y si los hace ana deben de estar buenisimo haber si estoy en condiciones de ir, un abrazo a todos

Luis tu ponte bueno pronto que hasta mis niños me han pruguntado que si vienes y tenemos ganas de hechar unas risas.
 
A ver que estoy preparándome la agenda para la Zamboba y esto está más ajustado que el sujetador de una vedete. Me he tenido que hacer una chuleta y seguro que se me olvida algo.

Viernes noche:
Llegada y montaje
Saludos a los compañeros
Gymcana pàra la niña
Más saludos
Cena, charla y copita con los conocidos.

Sábado por la mañana:
Bajar la resaca de las copitas del viernes.
Partido de tenis ya comprometido.
Saludar a los que no pude ayer y cervecita con ellos.
Localizar a Vikingo y ver si me acuerdo dónde tenía el cambio de marchas la bandurria.
Localizar a Ismaelg y planificar los borrachuelos.
Cervecita de antes de comer saludando a más conocidos.
Preparar almuerzo
Almorzar

Sábado por la tarde:
Copita de después del almuerzo (no es vicio, es un digestivo para bajar la comida)
Comenzar la preparación de los borrachuelos, esto se va a llevar casi toda la tarde.
¿Partido de Padel entre borrachuelo y borrachuelo? No sé si se podrá, o si podré.

Sábado por la noche:

Preparar cena (operación Kilo)
Cena
Copita de después de....la cena
Copita de antes de......acostarse

Domingo por la mañana:
Bajar resaca de las copitas del sabado
¿Más tenis?
¿Mäs pádel?
Desmontar avance y demás historias.
Preparar almuerzo
Despedirse de los compañeros.

Domingo por la tarde:
Enganche y para casita.

Mafalda, Xerez, ¿no podría ser la webcampada de 4 días? Es que no sé si me va a dar para todo.
Centellita, yo ha las kedadas suelo ir para desconectar ,relajarme ,hechar unas risas con buenos amig@s,hacer mas amistades y pasarlo bien.
Pero despues de leer todo esto me ha entrado un agobio y un ataque de ansiedad que ya no se si voy para descansar o cansarme mas.
Me parece que me van ha faltar horas en el dia.
 
Bueno eso no me agobia,pues es lo mismo que quedarse en casa sin salir.Asi que no le doy importancia ya que por lo menos estamos agusto y pasandolo bien con buenos amig@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com