Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada terra de trasancos(ferrolterra)3,4,5,6,7 y 8 de diciembre.

jjejejejej. Que gracioso me esta este niño el lunes por la mañana. Un saludito desde este orense tan frio que no da nevado.
Hola Montse. Sí que hace mucho frío, miedo me da el fin de semana, pero supongo que al lado del mar no hará tanto frío.

Qué tal el estreno de la auto? Estamos deseando ver fotos. Venga, no te hagas de rogar :bounce::bounce:
 
hola montse. Sí que hace mucho frío, miedo me da el fin de semana, pero supongo que al lado del mar no hará tanto frío.

Qué tal el estreno de la auto? Estamos deseando ver fotos. Venga, no te hagas de rogar :bounce::bounce:
aqui en xinzo es horrible yo creo que no tardara mucho en nevar. El estreno muy bien la estrenamos en santiago este finde. Las fotos no vos hacen falta solo que dan 4 dias para verla en directo . Que curiositos me estais todossssssss. Hay que hacerse de rogar ..... Sabes para que, por que el sabado voy hacer una jornada de puerta abiertas y sacarme algun dinerillo para pagar la primera letrita que vencera en brebe .... Jejejej saludos
 
Montse: En la puerta te pondrás, pero dinerito no sacarás.
icon_smile.gif
icon_smile.gif
icon_smile.gif


Je,je,je,je, ... Que está la cosa muy malita.

Yo estoy estudiando alternativas para hacer algo con los niños si el tiempo se pone muy feo. Y una de las opciones es llevarlos a ver el Aquarium y el museo Domus en Coruña.

Otra cosa para los lugareños, dónde está el cine más cercano?
 
pues si hace mal tiempo nosotros tmb teniamos pensado irnos por ahi ya qu eyo llevare mi coche porque david tiene que venir a trabajar el martes. algo se hara haber como biene el tiempo porqu elo qu ese ve no viene nada bueno.un saludo bego
 
Buenas a todos, parece que al final estoy de suerte y no tendré que venir a trabajar el martes desde el camping salvo cambios de última hora.

Puffff, me preocupa eso del centro comercial tan cerca ... jejejejeje
 
os pongo unas fotillas hechas con el movil,hoy fuimos Golfiños y yo hasta el camping para ir colocando algunas cosillas en su sitio,que sepais que ya tenemos a enfriar las bebidas :occasion5:
bueno la 1º foto ya se ve lo que es,asi que no pongo nada,solo que son por cortesia de carakolpark.


esta maleta de viaje sera la 1º en entrar en el sorteo del lunes,tambien por cortesia de carakolpark


y para que nos tomemos unos chupitos,unas botallitas de la mano de meigas fora.


y aqui un regalo de un buen amigo de Golfiños (Diego) para que no pasemos sed.



y aqui ya enfriando parte de los refrigerios





por el tiempo no os preocupeis,que para hoy el AEmet daba agua y no callo ni una gota,estuvo un dia de solete solete,eso si calentar poco calentaba,pero como comentais al lado del mar siempre se suavizan las temperaturas,mas calorcillo que por ourense hara,eso seguro.
bueno ya no queda na.....


PD:Galilea mira que eres vagoneta que no nos pones ni una sola foto :sleepy1:
 
Haber q surge un pequeño problemilla resulta q al final no nos vamos poder quedar hasta el miercoles entonces iriamos el sabado por la mañana para el camping y nos marchariamos el lunes por la tarde noche,lo q si me gustaria saber es si puedo llevar la caravana el viernes por la tarde e ir recogerla el martes por la mañana.
 
Hola Dulce y Ruben,me alegro que vengais y poder conoceros.un abrazo y hasta el Viernes.
 
os pongo unas fotillas hechas con el movil,hoy fuimos Golfiños y yo hasta el camping para ir colocando algunas cosillas en su sitio,que sepais que ya tenemos a enfriar las bebidas :occasion5:
bueno la 1º foto ya se ve lo que es,asi que no pongo nada,solo que son por cortesia de carakolpark.


esta maleta de viaje sera la 1º en entrar en el sorteo del lunes,tambien por cortesia de carakolpark


y para que nos tomemos unos chupitos,unas botallitas de la mano de meigas fora.


y aqui un regalo de un buen amigo de Golfiños (Diego) para que no pasemos sed.



y aqui ya enfriando parte de los refrigerios





por el tiempo no os preocupeis,que para hoy el AEmet daba agua y no callo ni una gota,estuvo un dia de solete solete,eso si calentar poco calentaba,pero como comentais al lado del mar siempre se suavizan las temperaturas,mas calorcillo que por ourense hara,eso seguro.
bueno ya no queda na.....


PD:Galilea mira que eres vagoneta que no nos pones ni una sola foto :sleepy1:



Me parece que las raquetas nos van a venir bien para bajar barriga, porque con tanta cerveza nos vamos a poner como globos
 
Haber q surge un pequeño problemilla resulta q al final no nos vamos poder quedar hasta el miercoles entonces iriamos el sabado por la mañana para el camping y nos marchariamos el lunes por la tarde noche,lo q si me gustaria saber es si puedo llevar la caravana el viernes por la tarde e ir recogerla el martes por la mañana.

puedes traer la cv cuando quieras y llevarla cuando quieras.llamame antes de ir.creo que ya tienes mi numero.un saludo.
 
PD:Galilea mira que eres vagoneta que no nos pones ni una sola foto :sleepy1:[/QUOTE]

SOY VAGISIMA Y MALISIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES PARA SACARME UNOS AURELIOSSS QUE ME VIENE DE AUPA
 
un saludo desde aqui alos gallegos des de el hospital juan canalejo ,os deseo lo mejor para esta acampada .GALILEA ME ALEGRO DE LA COMPRA DE TU AC DE CORAZON UN SALUDO KAIKO-LIM.pronto nos veremos.
 
un saludo desde aqui alos gallegos des de el hospital juan canalejo ,os deseo lo mejor para esta acampada .GALILEA ME ALEGRO DE LA COMPRA DE TU AC DE CORAZON UN SALUDO KAIKO-LIM.pronto nos veremos.

Yo tmb me alegro mucho por vosotros tu ya lo sabes . un besazo a los dos.
 
Una pregunta para incordiar: Y las palas vienen con pelotita?
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Es que si no a ver qué hacemos con ellas.

Y para los que no bebemos cervezas? Habrá que llevar para tomarse un cafecito :coffee2:

No os preocupéis que todo saldrá bien.:thumbright:
 
Una pregunta para incordiar: Y las palas vienen con pelotita?
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Es que si no a ver qué hacemos con ellas.

Y para los que no bebemos cervezas? Habrá que llevar para tomarse un cafecito :coffee2:

No os preocupéis que todo saldrá bien.:thumbright:

Hola Bego, si te fijas en la foto si que trae cada una su pelota. El otro uso que le suelo dar, el de abanicar, creo que no nos va a hacer falta, aunque el clima está tan loco .... jejejeje

Espero tomar al menos uno de esos cafés con vosotros, que creo que con el fresquillo nos van a sentar muy bien.

Saludos para los cuatro
 

Archivos adjuntos

  • imagen043r.jpg
    imagen043r.jpg
    129,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com