Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo camping en navarra

echo me pongo a hacer una lista porque como tenga que volver para atras la llevamso clara
pero vaya trankis que en febrero hablamos
ya hablo enrike con el mozo y se quedo en febrero

Peña si haces la lista ya podemos cerrarla porque ya tenemos el cupo lleno jajaja....
 
Peña si hacéis la lista contad con nosotros que estaremos encantados de conocer vuestra tierra.

Querfer 2 adultos y 2 niños desde Alcanar

Saludos para todos/as.
 
Si ya decia yo......Nos dan la mano y cogemos el pie,jejejeje.Animo a las dos.....y al toro!!!!!!!!!!!!que la de Madrid se nos ha hecho corta. Acordaros de apuntarme,que luego me quedo en la de sufridores como en la Fresneda y las paso canutas URRUTXU 2 AD+3 ENANOS-CV-BILBO(dice mi mujer que adultos solo ella Y NIÑOS 4,no se por que)jajajaja Enpei,Cabanillas,......saludos a todos......................
 
Dice mi costilla que si hara frio,que la primera noche en la Fresneda con el butano congelado,sin radiador y a -12 en la calle,no se le olvida en la vida.Ella sin pegar ojo en toda la noche(vestida y con cuatro mantas)y yo roncando como un ceporro.Hasta se helo la cv por dentro y todo.Si es que no salgo de una y me meto en otra jajajajaja
 
Has visto que buenecico que estoy..... no os meto presión ni nada...... eso si, olvidarme tampoco me olvido, eh!!!!

Por cierto, me estoy volviendo loco ? o es que está nevando en la pantalla del foro ?????

comooooo que ya no presionas hay que presionar y hacer la quedada por lo menos yo quiero dedicarte el tiempo que te mereces ya que en la fresneda no a havido ocasion je je saludicos
 
Dice mi costilla que si hara frio,que la primera noche en la Fresneda con el butano congelado,sin radiador y a -12 en la calle,no se le olvida en la vida.Ella sin pegar ojo en toda la noche(vestida y con cuatro mantas)y yo roncando como un ceporro.Hasta se helo la cv por dentro y todo.Si es que no salgo de una y me meto en otra jajajajaja


jajajja.... ni me lo quiero imaginar!! ya estás tardando en cambiar la bombona por una de propano... que en primavera...te puede hacer falta!
 
jajajja.... ni me lo quiero imaginar!! ya estás tardando en cambiar la bombona por una de propano... que en primavera...te puede hacer falta!

Hola Marta!!!!!!!Fue lo primero que hice nada mas levantarme al dia siguiente,jajaja.No veas como tiritaba Rocio.Y yo llevandole el cafelito con churros a la cv para hacerle la pelota;casi me mata.Por lo demas,nos lo pasamos de maravilla,aunque se os hecho de menos,pero esperamos veros en Navarra
 
Dice mi costilla que si hara frio,que la primera noche en la Fresneda con el butano congelado,sin radiador y a -12 en la calle,no se le olvida en la vida.Ella sin pegar ojo en toda la noche(vestida y con cuatro mantas)y yo roncando como un ceporro.Hasta se helo la cv por dentro y todo.Si es que no salgo de una y me meto en otra jajajajaja

Rocio quedó tan helada, que ni quiso que Urrutxu montara el avance, jajaja.
 
Hola Marta!!!!!!!Fue lo primero que hice nada mas levantarme al dia siguiente,jajaja.No veas como tiritaba Rocio.Y yo llevandole el cafelito con churros a la cv para hacerle la pelota;casi me mata.Por lo demas,nos lo pasamos de maravilla,aunque se os hecho de menos,pero esperamos veros en Navarra
nuestro primer estreno de caravana fue una semana santa en una webcampada en lumbier, y encendi calefaccio, nevo, llovio y salio sol para estar de calle, preparate el gas, hombre, como en la fresneda no sera jajaj el frio, asi que dile a rocio que sera clima templado que no se asuste
 
Hola Marta!!!!!!!Fue lo primero que hice nada mas levantarme al dia siguiente,jajaja.No veas como tiritaba Rocio.Y yo llevandole el cafelito con churros a la cv para hacerle la pelota;casi me mata.Por lo demas,nos lo pasamos de maravilla,aunque se os hecho de menos,pero esperamos veros en Navarra

O tal vez antes !!!!
 
¡Hola navarricas! Apuntadnos a nosotros por favor (2 adultos + 2 niños). Un saludo.
 
comooooo que ya no presionas hay que presionar y hacer la quedada por lo menos yo quiero dedicarte el tiempo que te mereces ya que en la fresneda no a havido ocasion je je saludicos

Un placer conocerte Cote y no te preocupes que en la próxima nos tomamos ese vinito con mas tranquilidad.
Un saludo
 
Pero qué mono tenemos de webcampada... No sabemos fecha, el cámping aún no está abierto... y ya estamos todos apuntándonos. ¿Pero es que vosotros no teneis casa? Je je je ...

Valbi eso es que nos hemos quedado con las ganas de marcha
 
Urrtxu que nos perdimos la fotico del calendario........... pero que valiente eres jajjj.....
 
Muy chulas las fotos de la Fresneda eh? Se nota que os lo habéis pasado genial! Eso es bueno!
Así que yo a la siguiente quiero ir!!Aunque espero que el tiempo haga mejor, no os dió miedo la nieve con las cv´s????
Saludos.
 
Muy chulas las fotos de la Fresneda eh? Se nota que os lo habéis pasado genial! Eso es bueno!
Así que yo a la siguiente quiero ir!!Aunque espero que el tiempo haga mejor, no os dió miedo la nieve con las cv´s????
Saludos.

pues la verdad es que nieve solo habia en el camping las carreteras perfectamente limpias yo esperaba encontrarlas peor y frio ni gota por que nos calentamos nada mas llegar je je saludicos
 
Muy chulas las fotos de la Fresneda eh? Se nota que os lo habéis pasado genial! Eso es bueno!
Así que yo a la siguiente quiero ir!!Aunque espero que el tiempo haga mejor, no os dió miedo la nieve con las cv´s????
Saludos.

Pues ya te ha respondido cote. Las carreteras estaban limpias, aunque nosotros que fuimos el viernes por la mañana encontramos un tramo con hielo, pero bueno, a 40 km y con cuidado... Y luego allí, el calor humano podía con todo! Tienes que animarte a la próxima lagunet. Ni el frío, ni el agua, ni la nieve pueden con nosotros!

pues la verdad es que nieve solo habia en el camping las carreteras perfectamente limpias yo esperaba encontrarlas peor y frio ni gota por que nos calentamos nada mas llegar je je saludicos

El calor humano lo pudo todo, ¿verdad cote? Ese es el espíritu de webcampìsta... ¡Es maravilloso!
 
EH,EH,¿como esto y yo sin enterarme?Yo tambien quiero ir:2 adultos,1 adolescente,1perrito.A ver que yo tengo muchas ganas de conoceros.Ya que a casi todos solo os conozco de aqui.Asi que hacernos un sitio jajajaja.
 
Qué bien kakoeta! A ver si sale ésta kdada y nos vemos todos allí!
Aunque cuando inauguren el camping con todos los que estamos aquí ya decididos no va a caber nadie más!He visto el camping por el google, y tiene una pinta...además de lujo! Qué nivel!!!
Me alegro que no tuvieráis nieve en el camino los que fuisteis a la Fresneda, yo como ví tanta nieve en las fotos....
De todas formas yo me quedé en Navarra, y yo creo que no ha llovido tanto nunca...nos caian unos aguaceros de noche increibles!!Y a la vuelta la carretera de Mendigorria a Puente estaba inundada...menos mal que las caravanas son altas que si no....
Saludos.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com