Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de los reyes magos 7, 8 9 enero Benamejí Cordoba

Feliz año nuevo a todos, que tengan salud y os deseo que en este nuevo año se cumplan vuestros sueños.
Bueno pues ya no queda nada para estar en Benameji, alli empezaremos el año webcampista 2011.
Un saludo.
 
Feliz año nuevo a todos, que tengan salud y os deseo que en este nuevo año se cumplan vuestros sueños.
Bueno pues ya no queda nada para estar en Benameji, alli empezaremos el año webcampista 2011.
Un saludo.
asi es amigo mio lo mejor para ti y toda tu familia
 
y donde esta el personal estaran de baja por alguna intoxicacion etilica
jajjajajjajajjajaj
 
FELIZ AÑO NUEVO para todos, que no falte buena salud y pasta gansa para cumplir los sueños de todos, un abrazo.
Sentimos no poder asistir a la quedada por motivos personales, esperamos que con la llegada del buen tiempo podamos vernos pronto.
 
Hola, al final he visto un poco de luz y mi mujer quizas pueda cambiar los turnos para poder asistir, queda sitio todavía?
De todas formas hasta mañana no podre confirmarlo.
Otra cosa, habria sitio para invitar a unos amigos?


Un abrazo y Feliz 2011.
 
Iniciado por dima01
hola luis que tal va todo, espero que bien.
haber hemos estado hablando este fin de semana y hemos pensado , que para los que vamos desde el 6 como los niños van a disfrutar poco de los regalos y no es plan llevárselos todos allí, pues llevar cada uno una bola del árbol y una revista vieja para adornar un árbol y llevarle cada uno a nuestros hijos un regalo de no mas de 10€ para que vean que al camping también vienen los reyes.

lo de la revista seria para montar un taller de manualidades y hacer cadenetas para el árbol, para eso necesitaríamos saber cuantos niños van para entre todos llevar tijeras, pegamentos, cartulinas, etc....
si a alguien que se ocurre otra idea para los niños?
A nosotros esta idea nos parece estupenda, todo sea por la ilusión de los peques que es lo que cuenta; además se le daria un toque especial al camping, incluso se podria iluminar el arbol de los regalitos.
y que no se n0s olvide la operacion kilo para el sabado.
es por si alguno no a seguido el holo
 
hola, al final he visto un poco de luz y mi mujer quizas pueda cambiar los turnos para poder asistir, queda sitio todavía?
De todas formas hasta mañana no podre confirmarlo.
Otra cosa, habria sitio para invitar a unos amigos?
Para ti siempre habra sitio , y para tus amigos tambien simplemente confirma
feliz año

un abrazo y feliz 2011.

feliz año
 
iniciado por dima01
hola luis que tal va todo, espero que bien.
Haber hemos estado hablando este fin de semana y hemos pensado , que para los que vamos desde el 6 como los niños van a disfrutar poco de los regalos y no es plan llevárselos todos allí, pues llevar cada uno una bola del árbol y una revista vieja para adornar un árbol y llevarle cada uno a nuestros hijos un regalo de no mas de 10€ para que vean que al camping también vienen los reyes.

Lo de la revista seria para montar un taller de manualidades y hacer cadenetas para el árbol, para eso necesitaríamos saber cuantos niños van para entre todos llevar tijeras, pegamentos, cartulinas, etc....
Si a alguien que se ocurre otra idea para los niños?
A nosotros esta idea nos parece estupenda, todo sea por la ilusión de los peques que es lo que cuenta; además se le daria un toque especial al camping, incluso se podria iluminar el arbol de los regalitos.
Y que no se n0s olvide la operacion kilo para el sabado.
Es por si alguno no a seguido el holo

antonio todo me parece bien inclusive ya lo de la operacion kilo es un hecho ya esta institulanizado ya todo el mundo creo yo lo sabe un kilito de carme pollo, pescado lo que sea para compartir todo alli .
Llevate la plancha que tengo que hacer pinchitos
 
hola a todos yo a la operacion kilo le añadiria otra , la operacion litro fresquito que os parece.
yo llegare el 6 a las 17 horas
 
Bueno Luis al final se cumple lo que te dije en uno de los primeros post, ya salió el calendario de mi trabajo y me toca currar el finde. Así que bórrame para que pueda ir otro y a ver si nos vemos en la siguiente. Saludos y Feliz Año a todos.
 
quisiera saber si hay sitio para decirceloa mi parienta ypor si vemos cobrado para poder ir pues no se cuanto me costara
 
desde el Camping-rafting Benameji, os deseamos un Feliz año 2011 y estamos deseando veros para Reyes.

Os dejamos las coordenadas para que vengáis bien rápido.

37º15´51.36" N
4º 31´53.55" O

un saludo a tod@s!!!!!
 
antonio todo me parece bien inclusive ya lo de la operacion kilo es un hecho ya esta institulanizado ya todo el mundo creo yo lo sabe un kilito de carme pollo, pescado lo que sea para compartir todo alli .
Llevate la plancha que tengo que hacer pinchitos

la plancha ya esta en la carroza solo faltamos meternos nosotros,que estamos deseando que llegue el dia.
feliz año a todos de: DIMA & VIRLLY
 
quisiera saber si hay sitio para decirceloa mi parienta ypor si vemos cobrado para poder ir pues no se cuanto me costara

veo que eres nuevo en este mundo , siempre seras bienvendo y si hay cupo , el costo por dia y instalacion es de 14 euros sea caravana o autocaravana, y si claro que puedes venir dime de donde eres , en que vienes , cuantos sois y por ultimo lee para que veas como funciona , se comparte todo comemos todos juntos bebemos todos juntos y eso ....... si que no pero bueno jajjajjajajaj.
te esperamos
 
la plancha ya esta en la carroza solo faltamos meternos nosotros,que estamos deseando que llegue el dia.
Feliz año a todos de: Dima & virlly

mas ganas tengo yo de veros y pasar unos dias ademas estaremos los tres exgorditos juntos a ver si coincidimos al mismo tiempo jjajajjajaj
tu ya sabes donde
jajjjjajjaajajaj
 
Iniciado por dima01
hola luis que tal va todo, espero que bien.
haber hemos estado hablando este fin de semana y hemos pensado , que para los que vamos desde el 6 como los niños van a disfrutar poco de los regalos y no es plan llevárselos todos allí, pues llevar cada uno una bola del árbol y una revista vieja para adornar un árbol y llevarle cada uno a nuestros hijos un regalo de no mas de 10€ para que vean que al camping también vienen los reyes.

lo de la revista seria para montar un taller de manualidades y hacer cadenetas para el árbol, para eso necesitaríamos saber cuantos niños van para entre todos llevar tijeras, pegamentos, cartulinas, etc....
si a alguien que se ocurre otra idea para los niños?
A nosotros esta idea nos parece estupenda, todo sea por la ilusión de los peques que es lo que cuenta; además se le daria un toque especial al camping, incluso se podria iluminar el arbol de los regalitos.
y que no se n0s olvide la operacion kilo para el sabado.
es por si alguno no a seguido el holo

Nos parece estupendo, todo sea por los peques o mejor dicho pa que nos dejen vivir, jejeje.
Un saludo.
 
antonio todo me parece bien inclusive ya lo de la operacion kilo es un hecho ya esta institulanizado ya todo el mundo creo yo lo sabe un kilito de carme pollo, pescado lo que sea para compartir todo alli .
Llevate la plancha que tengo que hacer pinchitos

Llevamos 2 planchas para que no falte comida, pero dejate de pollito y pescao hombre, lo que hace falta es buena carnaca iberica, presa, secreto, chorizos, tocino, jejejejejej.

He conseguido una olla de 26 litros para hacer un buen caldo, que mas quieres, ah, por cierto, con su correspondiente gallina, añejo, hueso fresco y lo mas impotante el tocino vetao, que te parece.

Un saludo a todos.
 
la plancha ya esta en la carroza solo faltamos meternos nosotros,que estamos deseando que llegue el dia.
feliz año a todos de: DIMA & VIRLLY

esa es mi gente lo mas grande de este mundo nada de pequeñeces todo a lo grande
 
Maremoto querido antonio que grande que eres como se ve que eres el presi del tacooooooooooooooooo
 
Hola cachalote soy Juantorrole nuestro amigo marifran en un mensaje anterior te comenta si hubiera un lugar para nosotros en la kdd,
si es haci nosotros llegaremos el viernes por la tarde y somos 2+2 ac de antemano gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com