Webcampista.com

mucho más que un foro

Prueva del tan comentado spoiler

hola piratas de la mora,pues no se que decirte,asi como el aleron lo veo util y lo voy a comprar,esos aleroncitos no se si ahorraran combustible pero orterillos si que quedan los coches,jaja.un saludo
 
hola piratas de la mora,pues no se que decirte,asi como el aleron lo veo util y lo voy a comprar,esos aleroncitos no se si ahorraran combustible pero orterillos si que quedan los coches,jaja.un saludo
jajajajja pues tienes razon oreteros son
a der si undia nos canocemos o coincidimos en alguna kdd???
 
Tampoco os pasis,a ver si después con tanto alerón no van a consumir nada los coches y se van las petroleras a pique,je,je.Un saludo.
 
Bueno noticias esperanzadoras, después de una llamada telefónica parece que está mas cerca el bicho, si todo va como lo previsto para primeros de Febrero tendré uno como el tuyo Piratas, no tan barato.
Esperemos que no se fastidie ( por no decir "Joda") el tema.
Un Saludo.
 
Bueno noticias esperanzadoras, después de una llamada telefónica parece que está mas cerca el bicho, si todo va como lo previsto para primeros de Febrero tendré uno como el tuyo Piratas, no tan barato.
Esperemos que no se fastidie ( por no decir "Joda") el tema.
Un Saludo.
me alegro de tus noticias cuando lo tengas ya saves te espero en casa y cuando lleges me cuentas las cevecitas le pongo yo
 
Hola Usuario eliminado 7025 que tal?te ha llegado ya el alerón.Yo todavía no sé nada.Un saludo.
 
buenas chicos
se me plantea una duda os comento pensando en la proxima salida esa que comente anteriormente de tratar de bajar al maximo el consumo me preguntava a mis mismo
cuando circulo a 95km/h en 4º las revoluciones de mi coche estan entorno a las 3200
cuando circulo a 95km/h en 5ª las revoluciones de mi coche estan entrone a las 2800
circulando con la cv enganchada:
¿cual de estas dos opciones escojeriais para circular a un rejimen en el que el motor aprobeche todo el par motor?
si tenemos en cuenta que un motor de gasolina tiene un par motor alto entorno a los 3400rpm y
¿en que marcha se necesita menos aceleracion para mantener la misma velocidad?
menor marcha a mas regimen igual velocidad (95km/h) ¿es igual a menos aceleracion... igual a menos consumo?
mayor marcha a menos regimen igual velocidad (95km/h) ¿se iguala el puto de alceleracion al caso anterior?
osea ¿como puedo hacerlo para bajar el cosumo al maximo circulando a velocidad constante?
admitos sugerecias e ideas para ayudar a mejorar mis pruevas
saludos
 
Cuarta marcha y menos presion en el acelerador que en quinta y que tengas que pisar más.
en un diesel es mucho mas facil de explicar, ya que al pisar el acelerador abres el caudal de entrada del gasoil, pero en un gasolina lo que abres es el caudal de aire y la gasolina entra por mezcla estequiometrica, pero el resultado es practicamente el mismo.

Yo he comprobado muchas veces que en cuarta a mas vueltas me gasta menos que en quinta a menos vueltas, porque sin darnos cuenta pisamos mas el acelerador para mantener la velocidad. Lo malo es que al final meto quinta y le piso aun mas, llevando una velocidad que en cuarta no debería ir...
 
Cuarta marcha y menos presion en el acelerador que en quinta y que tengas que pisar más.
en un diesel es mucho mas facil de explicar, ya que al pisar el acelerador abres el caudal de entrada del gasoil, pero en un gasolina lo que abres es el caudal de aire y la gasolina entra por mezcla estequiometrica, pero el resultado es practicamente el mismo.

Yo he comprobado muchas veces que en cuarta a mas vueltas me gasta menos que en quinta a menos vueltas, porque sin darnos cuenta pisamos mas el acelerador para mantener la velocidad. Lo malo es que al final meto quinta y le piso aun mas, llevando una velocidad que en cuarta no debería ir...
ok gracias gendou
se te acabaron la vacaciones ???
vendras morenito????? jajajajaja
 
Pues si, ya estamos de vuelta por aqui, poco sol y la playa ni verla... todo visita a la familia y poco mas.
Pero eso si, se come de bien en esas tierras...
 
Pues si, ya estamos de vuelta por aqui, poco sol y la playa ni verla... todo visita a la familia y poco mas.
Pero eso si, se come de bien en esas tierras...
ok me alegro que todo aiga salido buen saludos para la jefa
me preguntan que si os apuntais el mes que biena a una salida en Camprodom un finde
 
Pues estaria bien,si vas a camprodon a nosotros nos gusto mas el camping la vall de camprodon ,que els roures que por cierto son del mismo dueño,nosotros ahora por elfrio y por que oscurece muy pronto no salimos ya que tenemos una peque de dos añitos y vamos a su ritmo (comida,siesta,cena y a dormir......)un saludo
 
Pues estaria bien,si vas a camprodon a nosotros nos gusto mas el camping la vall de camprodon ,que els roures que por cierto son del mismo dueño,nosotros ahora por elfrio y por que oscurece muy pronto no salimos ya que tenemos una peque de dos añitos y vamos a su ritmo (comida,siesta,cena y a dormir......)un saludo
no le veo incomveniente en juntarnos para esa salida nosotros tenemos un hija de 3,5 años estamos en la misma situacion que vosotros no tenemos fecha fija aun pero sera para el mes de Feblero estaria bien juntarnos una colla
saludos
 
Yo no descarto que vayamos, sabes que hay que insistirnos poco para salir, lo hablaré con la jefa y te digo algo. Asi a lo mejor te puedo llevar yo lo del deposito de agua...
 
Hola Usuario eliminado 7025 que tal?te ha llegado ya el alerón.Yo todavía no sé nada.Un saludo.

Hola golfiños.

No, todavía no ... pero teniendo en cuenta que nos los enviaron el lunes 10, desde UK en trasporte normal es muy difícil recibirlo en la misma semana. Yo no cuento con él hasta la semana que viene.

... ¡al primero que le llegue que avise! ... o como se suele decir aunque en estos tiempos que corren ya no sea políticamente correcto ... ¡Maric* el último!

salud
 
Yo no descarto que vayamos, sabes que hay que insistirnos poco para salir, lo hablaré con la jefa y te digo algo. Asi a lo mejor te puedo llevar yo lo del deposito de agua...
ok entonces iremos preparando lo centimillos y suetecillo entre otras cosillas
ya direis algo
 
Hola golfiños.

No, todavía no ... pero teniendo en cuenta que nos los enviaron el lunes 10, desde UK en trasporte normal es muy difícil recibirlo en la misma semana. Yo no cuento con él hasta la semana que viene.

... ¡al primero que le llegue que avise! ... o como se suele decir aunque en estos tiempos que corren ya no sea políticamente correcto ... ¡Maric* el último!

salud
uff me libro de maric* yo soy el primero que lo e recibido jijijijiji
 
:thumbup: ... ahí estamos ... Mira que como se retrase el mio :pale:

... que tampoco pasa nada. Si hay que salir del armario ... se sale. Todo sea por un buen alerón ...

salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com