Webcampista.com

mucho más que un foro

V ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 25 al 27 de Febrero

[/SIZE]



2 niños Sr zeta un poquito de porfavor, ainsssssssssssss que paciencia tengo que tenerrrrr

Perdón, ya están puestos en el listado pero............me faltan sus edades y su sexo; salvo que los dos sean varones, en cuyo caso no hace falta que me diga lo del sexo pero si, sus respectivas edades; salvo que sean nacidos en la misma fecha, en cuyo caso no hace falta que me diga, quien nació primero.
 
hola buenas!!!!somos amigos de los petazetas,los caso,los wally y los misi,apunatrnos para la matanza del día 25 al 27 de febrero somos dos adulteros,y queremos una habitación doble muchas gracias

Dicho y hecho.

Apuntanos 4 adultos y un perro con caravana de Valladolid
Un saludo a los missi, Wallis y demas tropa nos vemos

O.K. apuntado 1 perro con CV, de Valladolid por más señas y 4 adultos
Recuerda enviarme por privado un e-mail y un tlf. de contacto.........el movil del perro no me hace falta.

somos los petacetas amigos de los missi,de wally,pocomoja y queremos inscribir a los sandevid y se quieren apuntar 2 adultos y una chica de 14 años con cv + coche que tiene mas datos de anteriores acampadas de la matanza muchas gracias y un saludo. :D

Tan apuntaos amigo..................pero necesito una dirección de e-mail y un tlf. de contacto.
En la página oficial de la Matanza, hay una explicación, sobre los datos de anteriores años.................simplemente, no existen; porque finalizado el evento y no habiendo causa para comunicar nada al respeto................se envían a la papelera de reciclaje y a tomar por...................piiiiiiiiiiiiiii

Sr. Z le importaría empadronarnos en el rol que Vd. controla para la “Matanza de Palazuelo” (tiene razón mi amigo Ruma, que mal suena esto rediez), somos dos adultos y Don Nicolás con cinco añazos y vamos en AC desde Gijón.
Gracias anticipadas y ya me enteraré de cómo le mando el privado.

Están Vdes. debidamente empadronados, pendientes de........recibir una dirección de e-mail y un nº de tlf. PRIVADAMENTE.
 
Jolin con el listero

le dimos libre la tarde del viernes y se tomó también la del sábado

tomaremos medidas

Como no sean medidas para regalarme un traje.............ya no tengo otras medidas medibles.

Oiga Vd. acosa currantes:
Estoy de finde.........con un wi-fi carísimo; y digo carísimo porque he pagado por 20 h. de conexión, 15 aurelios (no tenían disponibles bonos de menos horas, y a mi me urgía la conexión para seguir jugando al listerine) Es un wi-fi de pedales, va mas lento que el caballo del malo y sigo en la brecha.

Al loro..........que te presento una demanda por mobing; o como se llame, que te vas a enterar.

Y si no encuentras la respuesta adecuada................hazme un expediente pero date prisa con los plazos, porque voy a recurrirte todas decisiones y.......... el 13 de Julio.................San Fermin. Chis pum.

Empezaré recusandote como instructora por enemistad manifiesta.

Ahora, con su permiso; o sin él, me voy a despiojar, tomar un café, arreglar mi palacete rodante y hacer lo que me de la real gana, hasta que decida regresar a mi lugar habitual de residencia ¿vale?
 
somos los petacetas amigos de los missi,de wally,pocomoja y queremos inscribir a los sandevid y se quieren apuntar 2 adultos y una chica de 14 años con cv + coche que tiene mas datos de anteriores acampadas de la matanza muchas gracias y un saludo. :D
son tambien de valladolid gracias
 
toc toc toc toc


ZETAAAA !!!!!!

no te enfades hombre......pero esto ,,,, que hay gente en la ventanillaaaaa !!!!

Salvador bienvenido y un poquito de paciencia con el listero,, que ya ves que hoy no se levantó de buen humor y se le está alargando el café
 
Ahora, con su permiso; o sin él, me voy a despiojar, tomar un café, arreglar mi palacete rodante y hacer lo que me de la real gana, hasta que decida regresar a mi lugar habitual de residencia ¿vale?

pero dónde andas hombre de Dios??? todavía no has vuelto a tu residencia habitual????????, madre mía qué envidia me está entrando...

 
a mi me parece que ya no tiene residencia habitual....se nos ha tirao a la calle el perico


!!!! con lo formal que parecía !!!!!
 
Buenas:
Si todavia hay espacio para 2 adultos me apunta porfa 1 camper desde Valencia

Sin problema, date por incluido, en la próxima actualizaación te incluyo.....
Recuerda que me debes en viar por PRIVADO, un nº de tlf. de contacto y una dirección de e-mail
 
pero dónde andas hombre de Dios??? todavía no has vuelto a tu residencia habitual????????, madre mía qué envidia me está entrando...


Esto es un sin vivir Jale de mi alma..........llegue el domingo y el viernes, otra vez fuera........ahora mismo estoy preparando la AC para salir de aquí e irme a mi casa.............¡jesus! a este ritmo les ahorro la jubilación.
 
Buenas:
Si todavia hay espacio para 2 adultos me apunta porfa 1 camper desde Valencia

Salvador, os gusto, le fiesta de fin de año, ten cuidado que las webcampadas, en gancha,, y esta vez te libras de hacer la paella,,,, por que vamos a mesa puesta, pero lo te librassss. Saludos.
 
Edades niños scarver

Edades niños scarver

Apunta:

Scarver 2 adultos, 2 niños Ac A Coruña
Saludos zeta.
Perdona a Bribón que anda un poco despistado, debe ser la nueva medicación que le ha puesto el veterinario.
Las edades de los niñooooos des Scarver son 7 y 5
Esperemos que para el evento el Veterinario le haya controlado la medicación a Bribón
 
Y sigo siendo formal...........lo que pasa es que se me amontonan las obligaciones.

Creo que el señor Z se nos a descarriado, como no lo atemos corto, no le vemos el pelo, a pillado la calle ó la ( ac ) con ganas. Jose L si te aburres, creo, que no,,, tienes tiempo,,,, puedes venirte a fortuna, se esta de maravilla,,, vamos que yo me hago wiri,,, como saben vivir.
 
buenas tardes apunta a unos asturianos dulce y ruben y dos niños de 11 y 7 años con autocaravana y un saludo para todos .sr zeta ya te mando el privado con los datos personales
 
Pues utilizando el modelo oficial:

Sr. Zeta:

¿sería Vd. tan amable de incluirme en el listado para la asistencia a dicho evento?

2 adultos, en CV, procedentes de Zamora

Si lo necesita puedo enviarle un privado con mi dirección de e-mail y tlfs. de contacto (no han cambiado desde la última vez)

Muchas gracias


P.D.: esperamos que por fin en esta ocasión podamos achucarle como se merece. Un abrazo.
 
Salvador, os gusto, le fiesta de fin de año, ten cuidado que las webcampadas, en gancha,, y esta vez te libras de hacer la paella,,,, por que vamos a mesa puesta, pero lo te librassss. Saludos.

Hily yo solo quiero que me enganche la compañia, ahora el resfriado que aún llevo, haber si se lo dejo para los más fuertes como por ejemplo al friolero de Basi je,je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com