Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Felicidades Valbi ,, vaya regalo bonito que te ha dejado aqui tu costillo ...!!! no te quejaras!!!!

Sidra y Piolin en el monte pa no variar ..... ultimamente pasaís mas tiempo en La Fresneda que en casa,,,,,,,!! a ver si os vais a volver montunas !! ..jeje ,, un saludín a la familia Ricon .

Chamonix,,pues yo que tu sabiendo la noticia tan de primera mano , se lo diría a ella directamente : oye escuché ésto y como te aprecio no quiero guardarmelo,,, que sepas que estoy aqui si te hago falta,,, y punto,,,,

es que vaya situación mas rara ...

Chamonix, me imagino tu situación y coincido con Tara. Otra psoibilidad es forzar a que te lo cuente, igual no sabe como hacerlo, no sé es buscar una conversación que dñépie a ello..por ejemplo que su marido y el tuyo han estado hablando y le ha contado la situación en casa...Lo que también me sorprende es que ella no vea que su hija puede estar demostrando su duelo por la situación

:pale: ...Mari te voy a contar exactamente como se entero el costillo .... la chica se iba a una tienda de lenceria fina a comprarse un body :scratch: alli todos alrededor de la pista de patinaje niños patinando y yo en casa fregando lo suelos :clown:... entonces ella se va y su marido y el mio empiezan a hablar , el mio dice : pues alguna vez le he comprado lenceria asi en la tienda "tal" una tienda del pueblo donde compras para un cumpleaños, papa noel o algo asi porque vistos los precios !! se te puede atragantar el sujetador ... y su marido contesta ... bueno yo esa etapa ya la he pasado .... ahora estoy buscando piso :pale::pale: el mio "del C " dice: ostras pero os vais a cambiar de piso ????????????? y el otro contesta , pero Isabel no os ha dicho nada ??? el mio : dicho que ???? :scratch: que os mudais ???? ....no , que nos separamos !!:pale::pale: pues me hubiese gustado ver la cara del costillo ....:pale::pale:... Por cierto .... a mi tampoco se me ocurriria en eso momentos de mi vida ir a comprar lenceria fina :pale: sobre todo cuando el marido dice : pues ella lo ha decidido asi !! He intentado persuadirla de si pdiamos "arreglarlo" pero ha dicho que no !!!:(:(:(:(:(:(................ perdonar que estoy pesada con el tema ..........pero ............:dontknow::dontknow::dontknow:

Valbi felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!, mira que se merece un buen beso tu costillo, ya estás tardando en dárselo..

Abuelita, hola, que nos tienes abandonaos...

por cierto, buenas noches que no he dicho na de na..

pues te repito lo dicho Chamonix.... siendo gente cercana y habiéndolo sabido por uno de ellos ( no por alguien ajeno a la pareja ) no es rumor y por tanto se lo comentaría directamente a ella .

Buenos dias :D hace un dia estupendo , soleado y azul despejadito , un poquito de frio pero es lo de menos :cheers:con el cielito azul nos basta .
Tara lo del 50% esta estupendo ya ves aqui lo que proponen !!!! Ni comparacion !! y eso que es la misma tienda !!!:evil::evil::evil: Los pijamitas aqui en el carrfour a veces los tienes 2 a 8 o 9€ en oferta . No sè si ahi carrefour comercializa la marca Absorba y Petit Bateau que es muy buena !!! Los pijamitas yo loc cojia ahi ...cuando lanzan las ofertas de "pericultura" aqui suelen ser en Enero de hecho el otro dia via algunos en un prospecto ...bueno y pa los que no tienen Carrefour el Alcampo hace lo mismo ... Si tienes ahi tiendas "Z" o "Sargent Majeur" tambien estan bien !! la ultima es algo cara sin rebajas no suelo comprar a menos que sea "un capricho" pero en rebajas siempre voy porque la calidad es muy buena !!! El otro dia cogi a la cria una falda yn pantalon vaqueros azul oscuro con algun detallido rojo y azul ... imprimido por alli y estando al 50% debieron costar unos 17€ cada uno ... aqui eso es de lo que vale la pena !!! porqu elo lavas cada semana o dos veces por semana y parece nuevo ... luego hay tiendas con cosas mas baratas pero cuando lo has metido 3 veces en lavadora ya no sabes ni lo que sale :clown: deformado ...:scratch:

Ayer noche fuimos a cenar "raclette" en casa de lso amigos que conocimos en el cole y frecuentamos desde hace 3 años ... una invitacion de ultima hora a ella le encanta ese tipo de invitaciones .... llamo hacia las 4 de latarde diciendo que las crias y el mardio iban a ptinar si a los mios les apetecia ir ...y si luego ibamos a cenar .... asi los costillos y las crias fueron mientras menda fregaba :clown: y luego fuimos a cenar .... pues todavia no lo he superado ...:pale::pale::pale: a las 6 vuelve el costillo y me dice : Sabes que Cedric y su mujer van a divorciar ?? :(:(:(:(:( le digo pero que dices ????? !!!! pues eso !!!! O sea que parece que desde el verano no va la cosa ... lo tiene decidido , el ya ha ido a ver un abogado ... y a ella la veo entre 2 y 4 veces al dia y no me ha dicho ni mu :pale::pale::pale::pale::pale:
pues que decir que alli llegamos a las 19h para l acena y yo sin decir ni mu y ellos tampoco como si no pasara nada :pale::pale::pale::pale::pale:......... uffff :(:(:(:( el aéno pasado en primavera divorciaban los padres de otra de las amigas de la cria ( pero no tenemos la misma relacion claro !!!) pero estos es diferente .... Serà una epidemia ?? perdonar el tocho pero ando desahogàndome ...............:(:( Por cierto parece que es ella la que lo ha decidido asi .... lo llevan en "plan amigos" nada de guerras ...

Gabi se te nota afectada, si no fuera por lo serio del tema hubiera hecho varias coñas de los gazapos que se te han escapado.

Y no, no es contagioso, de nuestro circulo joven, de los amigos, tanto de Angelines como míos, somos de las parejas que sobrevivimos, muchos quedaron por el camino.

No voy a decir que no hayamos tenido nuestras crisis, que las hubo, pero siempre supimos salir de ellas, es tan fácil, como cuando hay discrepancias, buscar los puntos de encuentro, y no ahondan en los que nos separan.

Ayss Chamonix, cada vez me estás dejando mas alucinada...La cara de tu costillo debió ser digna de grabación!!
Precisamente ayer mi cuñada me comentó de varias amigas suyas que se separaban, y me decía que si sería una epidemia.

Solo entro para saludaros finde agotador, ayer el cumple muy bien y Eva soplo las 2 velitas y hoy todo el dia en Faunia con los amiguitos que buen tiempo comiendo al solecito ha sido un finde de cumpleaños estupendo.

Mañana si tengo un rato os leo que ahora esoy agotada y estoy desando tumbarme en el sillon a leer un rato.

Re-jolas.........a todos, todos
Joé Gabi........Yo ya se lo hubiese dicho........siendo amigas, pero es que me callo poco a veces........o esperar que te lo diga, como te ha dicho Tara y entonces actuar. Aunque la chica lo lleva bien, bien ¿eh? y ¿como amigos? ¿eso existe? Buf, no se como lo llevaría........es para tener sangre fria. Tú haz el favor de respirar hondo, que no te quiero ni imaginar
Muchas felicidades Valbi, la chica de rosa, menos mal que lo chivó Javi........
Falta gente, es lo malo, que enseguida se pone falta
Mecacho......edito, que olvidé felicitar a Eva, ya lo sabía yo. Me alegro que lo hayais pasado bien Ruth

Hola a todos/as,

Soy la parte de Valbi que no escribe aquí, pero hoy quiero hacerlo para felicitar a la otra parte de Valbi, porque hoy es su cumpleaños, y aunque parezca mentira, cada año que cumple estoy más convencido de ser un afortunado por estar a su lado.

Se que para ella es todos vosotros sois importantes, y por ello me ha parecido que sería este el mejor lugar en el que pueda poner esta felicitación.

Felicidades

Pues felicita a la otra media parte de Valvi de mi parte, y para los dos, que paseis un feliz día, así como el reto de días del año, y muchos años mas hasta que el calendario se quede sin fechas, y sigue queriéndola lo mucho que la quieres, que se ve, estudiando el lenguaje corporal, en las fotos que he visto vuestras, se ve que le quieres mas que a ti mismo.

felicidades para los dos.

Chamonix, pienso como Mariuka, yo se lo diría y le ofrecería mi ayuda. Tal como lo cuentas parece que tu amiga a emprendido una huída hacia adelante.... Igual necesita desahogarse con alguién.

Cuevi, que escueta........

No nombro a todos los que faltan por entrar, pero sois muchos......

Re-jolas.........a todos, todos
Joé Gabi........Yo ya se lo hubiese dicho........siendo amigas, pero es que me callo poco a veces........o esperar que te lo diga, como te ha dicho Tara y entonces actuar. Aunque la chica lo lleva bien, bien ¿eh? y ¿como amigos? ¿eso existe? Buf, no se como lo llevaría........es para tener sangre fria. Tú haz el favor de respirar hondo, que no te quiero ni imaginar
Muchas felicidades Valbi, la chica de rosa, menos mal que lo chivó Javi........
Falta gente, es lo malo, que enseguida se pone falta
Mecacho......edito, que olvidé felicitar a Eva, ya lo sabía yo. Me alegro que lo hayais pasado bien Ruth
Pues si Cuevi , veo que lo has entendido "bien" .... es la misma impresion que me da a mi .....:pale:

Mañana más y mejor.......que descanseis

Antes que los lunis??

Chamonix, creo que eestas tu más afectada que ella. Segun he entendido, he leido a lo bruto, es ella la que toma la iniciativa y se compra lenecería y además no ve que su hija no lo lleva bién....................¿Hay alguien detras? jo, alomejor soy muy mal pensada.........

No , no! si no sois malpensadas ni Casti , ni Belen ni Mariuka !!!!:pale: Y es que a mi me da la misma impresion !!!! Ella quiere divorciar , ella se va de lencerias ! joder que momento pa ir gastar cientos de euros en una chorrada cuando toda tu vida se cae pabajo !!!!:( lo peor es culpabilizar a todo quisque porque la niña no va bien :pale:..... y es posible !!!.... pero me quedo de piedra , de ella es posible !! él me da un apena inmensa !! Es una persona de las que no hay muchas hoy en dia .... siempre pendiente de las crias , ocupandose de ellas ... cojiendo dias de vacas si hay que llevarlas a algun medico y ella no podia ir ....:pale:......pues menuda semana me espera :pale::pale::pale::pale:

No , no! si no sois malpensadas ni Casti , ni Belen ni Mariuka !!!!:pale: Y es que a mi me da la misma impresion !!!! Ella quiere divorciar , ella se va de lencerias ! joder que momento pa ir gastar cientos de euros en una chorrada cuando toda tu vida se cae pabajo !!!!:( lo peor es culpabilizar a todo quisque porque la niña no va bien :pale:..... y es posible !!!.... pero me quedo de piedra , de ella es posible !! él me da un apena inmensa !! Es una persona de las que no hay muchas hoy en dia .... siempre pendiente de las crias , ocupandose de ellas ... cojiendo dias de vacas si hay que llevarlas a algun medico y ella no podia ir ....:pale:......pues menuda semana me espera :pale::pale::pale::pale:

Posiblemente, sea para levantar otras cosas, que la vida, atraves del tiempo y los embarazos y partos de sus hijas le han hecho caer.

Por cierto es ella quien se va, y las niñas, se las lleva o las deja.

Gabi, esa mujer, creo que no es tu amiga, mira friamente, que la que ha estando actuando durante la cena, a sido ella, no sera que lo oculta, porque se averguenza de lo que oculta.

Yo no pienso mal, es que tengo que pensar demasiadas veces mal porque así me lo exige el guion.

buenas noches, el dia a estado de escandalo, hacia hasta calor, fuimos al camping de la webcampada, para conocerlo personalmente y terminar de hablar algunas dudas, ha salido todo genial y nos han acogido estupendamente, socia esto va viento en popa, el camping y entorno maravilloso, asi que un dia estupendo, ya en casa desde hace horas, con la plancha lista y el puchero terminado para mañana jejeje,a los que os habeis ido este finde con las cv, espero que os lo hayais pasado genial.valbi feliz cumpleaños,espero que lo hayas pasado genial, bueno voy a cenar despues vuelvo

Estoy leyendo todo este tema y no entiendo tu pesar, si es tu amiga deberias estar contenta porque se compre lenceria, señal que tiene a quien enseñarsela, deberias alegrarte por ella, el marido que es buen hombre, que es buen padre, pues seguira siendo buen hombre y buen padre, pero te has preguntado si es buen amante? o buen marido? o buen compañero de su compañera? lo unico algo triste si es que lo hay es la niña, pero seguro que no es tanto, supongo que se lo habran dicho de la mejor manera, y que le habran hecho ver que su papa y si mama siempre seran sus papas y que la seguiran queriendo como hasta ahora o más, porque los dos desearan tenerla a su lado, en fin que son cosas muy intimas y de pareja y de nadie más, hay dolores que duelen más de fuera que de dentro, esta es mi opinion, la vida solo es una y lo importante es ser feliz, no se puede hacer feliz a nadie, si primero uno no se siente feliz y querido.

Estoy leyendo todo este tema y no entiendo tu pesar, si es tu amiga deberias estar contenta porque se compre lenceria, señal que tiene a quien enseñarsela, deberias alegrarte por ella, el marido que es buen hombre, que es buen padre, pues seguira siendo buen hombre y buen padre, pero te has preguntado si es buen amante? o buen marido? o buen compañero de su compañera? lo unico algo triste si es que lo hay es la niña, pero seguro que no es tanto, supongo que se lo habran dicho de la mejor manera, y que le habran hecho ver que su papa y si mama siempre seran sus papas y que la seguiran queriendo como hasta ahora o más, porque los dos desearan tenerla a su lado, en fin que son cosas muy intimas y de pareja y de nadie más, hay dolores que duelen más de fuera que de dentro, esta es mi opinion, la vida solo es una y lo importante es ser feliz, no se puede hacer feliz a nadie, si primero uno no se siente feliz y querido.

Muy sabia reflexión!!! Ya se uno de los motivos porque me encanta tenerte como amiga, siempre es enriquecedor oirte!

Trota y abuelita .... he leido vuestros post ...y en conclusion diré que "no es mi amiga" porque ni estoy contenta por ella ni me gusta lo que ha echo !!!
Estoy entristecida por una familia que se quiebra :pale: pienso a dos crias de corta edad y una sobre todo , que va mal, hace pipi en la cama y llora todo el dia !!
y NO APREUBO en absoluto las madres que piensas antes a su culo que a sus hijos !!!
Eso si , tampoco me meto , que hagan lo que quieran!
Pero sin mi !!

© 2004-2025 Webcampista.com