Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola compañeros una pregunta alguno conoce el camping las lomas en la localidad de Güejar-Sierra, es que a lo mejor pasamos alli el puente de andalucia y queremos opiniones graciasss

No hemos estado, pero mi marido, ManuElviria, me comenta que tiene muy buenas referencias................VENTE PARA ALCALÁ DE LOS GAZULES!!!!!
 
Buenos y fríos días, Andaluces............hoy me he despertado fastidiada con la garganta, tiene pinta de anginas.......como me duele!!!....que paseis una buena mañana.
 
hasta hace 2 dias no sabia nada de la quedada de los gazules y ya tengo organizado el puente, el camping reservado, una reserva en el balneario de lanjaron , y una rutilla preparada asi que ya no puedo cambiar de todos modos a la sguiente me apuntare casi seguro

Perfecto, en la próxima te esperamos.......espero que os lo paseis genial....toda aquella zona es preciosa.
 
buenos dias andaluces webcampistas, aqui la lluvia no para y encima hace fresquito, pero ya para mañana no llueve creo que esta tarde a eso de 20h remiten las lluvias
 
buenos dias andaluces webcampistas, aqui la lluvia no para y encima hace fresquito, pero ya para mañana no llueve creo que esta tarde a eso de 20h remiten las lluvias

Eli, pareces la chica del tiempo, ja,ja,ja.............pues aquí está cayendo ahora lo más grande, no se ve bien de la intensidad y fuerza de como cae la lluvia.....que hartura!!!!
 
buenas tardes,esta lloviendo por aquí,que pecha de invierno que tengo......................saludos,mas tarde el cafelaso............
 
Nos lo vamos a pasar genial Juanfra, haber si se animan más andaluces, y hacemos un grupo apañado:cheers::cheers:..................nosotros queremos estar por allí hasta el miércoles, por ahora, el jueves me reincorporo al trabajo de lasvacas de primavera, ya se lo dije a Enlivo, que no podía ir a Chiclana, en la próxima que prepare de nuevo él me apunto, si mi jefe me lo permite.:thumbup:

nosotros estamos en las mismas, estaremos hasta el miercoles, el jueves para recoger, el viernes para descansar un poco que despues tiene margarita 7 dias de trabajo seguidos jejejejejeje con la kedada de miguel y moreno, nos pasaba lo mismo, que no nos cuadraba la fecha ¡otra vez sera!

Con vuestra venia..................

Como sois andaluces.............¿alguien podía contarme cosas de Torrox; tanto Torrox pueblo, como Torrox Costa?
Lo del camping El Pino ya lo he estudio para pasar allí el tiempo necesario para una exploración a fondo de Torrox pero...............alguien me puede contar cositas, que me ayuden a saber más de mi posible destino para residir allí de forma permanente, cuando me jubile dentro de unos meses.......con perdón de los que cotizáis y vais a continuar cotizando para que yo pueda seguir existiendo.

Admito toda clase de cotilleos sobre el tema y si son.............delicados............por PRIVADO.

Fuera de coñas, me gustaría contar con la opinión; pros y contras, etc. de quienes conozcan la zona a fondo.

Muchas gracias..............pueden continuar con el desarrollo normal del hilo...............por favor...............como si yo no estuviera.

zeta, no te puedo comentar mucho de la zona esta por que me pilla un poco lejos y no la conozco mucho, espero que alguno te ponga al corriente de todo lo que necesitas saber jejejejeje ¿que paso con lo de cortes de la fra?

hasta hace 2 dias no sabia nada de la quedada de los gazules y ya tengo organizado el puente, el camping reservado, una reserva en el balneario de lanjaron , y una rutilla preparada asi que ya no puedo cambiar de todos modos a la sguiente me apuntare casi seguro

yo tambien te iba a proponer que te vinieras para alcala, pero veo que ya lo tienes to amarrao y bien amarrao jejejejeje ¡ya nos conoceremos por algun otro sitio!

buenos dias andaluces webcampistas, aqui la lluvia no para y encima hace fresquito, pero ya para mañana no llueve creo que esta tarde a eso de 20h remiten las lluvias

no sabia yo que teniamos a la hija de mariano medina aqui, entre nosotros jajajajajajaja ¡gracias por la informacion, guapa!
 
Bueno pues hoy voy a poner el cafelaso ya,porque hoy que puedo voy a ver Bandolera con mi Santa,así que el que quiera un cafelaso que lo valla pidiendo valla ser que mas tarde este frío,y claro con su respectivo copaso,saludos..
 
cuñao yo tambien igual que kanute, que por cierto kanute, nos conoceremos dentro de 9 dias, verdad?, espero que te acerques a por unos churraskitos y tortillitas de camarones, jejejeje
 
zeta, no te puedo comentar mucho de la zona esta por que me pilla un poco lejos y no la conozco mucho, espero que alguno te ponga al corriente de todo lo que necesitas saber jejejejeje ¿que paso con lo de cortes de la fra?

Gracias por leer y responder..............eso esperaba, que alguien pudiera aportarme mas cosas, desde su conocimiento de la zona.

Cortes de la Frontera, sigue en el candelero. Fue pateada a conciencia, con las preguntas y respuestas de rigor y es un destino, no descartado.

Torrox (pueblo) si como dicen en el internete y en varias consultas: su microclima (avalado por Europa) ¡toma ya! mantiene una media anual de 16º, puede ser estupendo para mi pero.............me queda comprobar si la media se obtiene entre los 40º del verano y los -6º en invierno; en cuyo caso la media podría inducir a error, aunque matemáticamente este ejemplo; solo sea un ejemplo y malo.
Debo comprobar por mi mismo, si la temperatura del verano es soportable para mi y...............el resto ya conocido.
 
jajajajajaja ¡¡bonito ejemplo!! pero ese es mas apropiada para la temperatura media de cortes de la fra. alli en verano, como es de interior, es mas caluroso y, en invierno suele nevar de cuando en vez jejejejejeje.
torrox tiene unos maximos menos maximos jejejejejeje, osea que pocas veces en verano llegaran a 40º y, en invierno pocas veses llegaran a bajar de 6º por ejemplo. lo que quiero decir es que en temperaturas maximas/minimas absolutas, cortes se lleva el gato al agua.
 
cuñao yo tambien igual que kanute, que por cierto kanute, nos conoceremos dentro de 9 dias, verdad?, espero que te acerques a por unos churraskitos y tortillitas de camarones, jejejeje
Caravanista si hay churrasquito y tortillitas sin sal y sin grasa,por la tension y el colesterol,la que quieras y casi seguro que el sabado o el domingo me pasare por alli pa que me deis envidiaaaaaaaaaaaaa.Saludos
 
Eli, pareces la chica del tiempo, ja,ja,ja.............pues aquí está cayendo ahora lo más grande, no se ve bien de la intensidad y fuerza de como cae la lluvia.....que hartura!!!!
jajajaja la chica del tiempo, al final a estado el dia mas tonto, que si llovia que se despejaba y hace un ratillo otra vez lloviendo lo de que remiten a las 8 creo que va ser que no, aun sigue lloiendo y hace frio, a todo esto bueas tardes andaluces webcampistas
 
Caravanista si hay churrasquito y tortillitas sin sal y sin grasa,por la tension y el colesterol,la que quieras y casi seguro que el sabado o el domingo me pasare por alli pa que me deis envidiaaaaaaaaaaaaa.Saludos
seria una buena idea calabacin y berengena a la plancha mmmm que bueno y las setas ni te cuento, tal vez me lleve mitad hamburguesas de pollo,mitad setas mmm que ricas y una buena ensalada y creo que es perfecto eh, que yo la verdad a veces tanta barbacoa y tanta carne le cogo un poco de mania
 
Hola compañeros una pregunta alguno conoce el camping las lomas en la localidad de Güejar-Sierra, es que a lo mejor pasamos alli el puente de andalucia y queremos opiniones graciasss

Buen camping en Guejar Sierra y cerca de Granada, tiene vistas a la cara norte de Sierra Nevada y al pantano, calles asfaltadas y parcelas espaciosas y un buen restaurante donde comer bien sin quie sea caro.
 
Ahí va el chiste del día:
Después de arduos estudio, se ha comprobado que:



….COLON DESCUBRIÓ AMERICA PORQUE...
¡¡ ERA SOLTERO! !

Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:

-¿Y por qué tienes que ir tú? - ¿Y por qué no mandan a otro?¿ tu eres el mas tonto? - ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota? - ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! - ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes adonde vas! - ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer? - ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?.... ¡A mi nunca me llevas de viaje! - ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa? - ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre!
¡Sinvergüenza! - ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la mierda!... ¡Salido! - ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Tú has quedado con esas putas indias. - ¿A mí me vas engañar?
¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes con esa vieja? -
¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡Siempre te las apañas para dejarme sola! - No va a pasar nada si el mundo sigue plano.
Así que no te vistas que...
¡No vas!
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com