La verdad es que parece toca.web..os profesional.
Ya me dirás como te sale el pastel.
Del todo toca.web....os, lo hago con una maestria!! :clown::clown:
Aprendiz de mucho y maestro de nada
Manu me dice si no sería mejor remache y pintarlo.........ah!!!! tengo aquí un libro que te trajo Manu, el miércoles, te lo llevo...
Aunolose, entonces no pillas el despacho que te gustaba?
Jo, Aunolose.... a veces uno no sabe como actuar .
¿Hambre? Pues algunas veces, me lleva el ansia aunque la paro a tiempo. Como fruta como para parar dos trenes. Al menos, en la cena me he quitado la sal y el aceite. Hago las cositas en el microondas, estilo papillot. Pero se va llevando bien y hace dos semanas que la tableta de chocolate esta en el armario diciendo la cabr.... comeme!! y no te jod... y te aguantas.
Aunolose siempre te pillan en mal momento el jefe, haber si al final te vas al despacho que quieres.
...
Pá mi que no, que si no luego se quejan los vecinos de abajo a los guardias de que hacen mucho ruido, y que pongan calzos a la pata de la cama y tal.
Hay un refrán que dice "marzo lluvioso, y abril ventoso... traen a mayo florido y hermoso"
De momento , la primera parte la tenemos cubierta....
Buenos días!!! Hoy sigue nublado, y con posibilidades de lluvia, que le vamos a hacer... Ayer fue un día movidito, de un lado para otro, el día libre siempre se convierte en un "ir y venir" continuo,ja,ja,ja... Pero ahora tenemos un nuevo miembro en la familia animal de nuestro hogar, otra pequeña cobayita que hará compañía a Margie, que estaba un aburrida y tristona, ya le ha revolucionado la jaula y ella da saltitos de alegría. Ya os pondré fotos, es una cobaya abisinia, con el pelo revuelto graciosísima. Luego os leo...