Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada de La Primavera

En primer lugar desearle a Juanma que se recupere pronto para que pueda venir a la kedada.
A las organizadoras qiero hacerle una peticion si fueran tan amables de informarme de los precios de los bungalos para la kedada ya que mi vecina quieren venir y como tienen la carvana en cuarentena por averia quiere ir a un bungalo.Gracias por adelantado. Serian Amapola(snopy) 2a+1n de Marbella a un bungalo.

No hay problema...contactamos con el camping y en cuanto lo sepamos te comentamos... un saludo
 
En primer lugar desearle a Juanma que se recupere pronto para que pueda venir a la kedada.
A las organizadoras qiero hacerle una peticion si fueran tan amables de informarme de los precios de los bungalos para la kedada ya que mi vecina quieren venir y como tienen la carvana en cuarentena por averia quiere ir a un bungalo.Gracias por adelantado. Serian Amapola(snopy) 2a+1n de Marbella a un bungalo.
jjjajjjajaajajajjajaajajjajjajaj
 
Bueno señores, muchas gracias por vuestro animo……….Espero que mañana salga la cosa bien y pronto pueda estar compartiendo con ustedes de esos buenos ratitos.

1 salu2 Juanma & Eugenia.
 
JuanMa desde aqui desearte, una pronta recuperación y a ti Eu mucha mucha paciencia que con los hombre ya se sabe.....

Animo y esperamos veros pronto. Un saludo de Miguel Angel y Paqui.
 
Charo esta noche hablare con el pantojo y otros amigos para saber si tienen el finde libre,y ya te comento quien viene gracias.
 
Hola bueno ya he ablado con mis amigos y tienen el finde libre asi que si estamos atiempo porfavor apunta desde Huelva a Robin 1ac 2 adultos y 2 niños y desde Sevilla a Paquitogines 1ac con 2 adultos muchas gracias.
 
maria jose muy a pesar nuestro nos tenemos que borrar por motivos euristicos se me ha roto una maquina hoy y he tenido que pedir otra de segunda mano a barcelona y nos llega en estos dias por consiguente ya nos ha hecho el mes polvo en otra nos veremos saludos y pasalo bien:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
maria jose muy a pesar nuestro nos tenemos que borrar por motivos euristicos se me ha roto una maquina hoy y he tenido que pedir otra de segunda mano a barcelona y nos llega en estos dias por consiguente ya nos ha hecho el mes polvo en otra nos veremos saludos y pasalo bien:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

cuanto lo siento, que coraje de máquina¡¡

muchos besos
 
Bueno señores, muchas gracias por vuestro animo……….Espero que mañana salga la cosa bien y pronto pueda estar compartiendo con ustedes de esos buenos ratitos.

1 salu2 Juanma & Eugenia.

animo maquina que despues voy yo tu ponte con gachitas y te cuidaran mejor .
 
Hola buenas noches compañeras y a todos ...

Maria Jose una pregunta que hay que llevar para el taller de camisetas? gracias

Para el taller de camisetas todo el que quiera participar debe llevar una camiseta blanca. Quedan muy bonita:Maria José pondrá unas fotos de como quedan.

Por cierto Juanma, ánimo para mañana. Ya verás que en unos días estas genial.
 
Bueno señores, muchas gracias por vuestro animo……….Espero que mañana salga la cosa bien y pronto pueda estar compartiendo con ustedes de esos buenos ratitos.

1 salu2 Juanma & Eugenia.

claro hermano claro que si como yo creo en dios rezare una por ti amigo tu tranquilo que no es nada del otro mundo y tu eres fuerte como una roca
 
Maria Jose una pregunta que hay que llevar para el taller de camisetas? gracias

Esta tarde estabamos comentando que tendriamos que llevar una camiseta blanca, todo aquel que quiera pintar una camiseta, y para las flores varios pliegos de papel de seda de colores llamativos,

gracias...
 
Me acaban de comentar que las carreras de jerez son precisamente ese finde y que la autopista sevilla- cadiz se colapsa, sabeis algo?
 
Buenas noches a tod@s... estaremos por aqui un ratito...cuantas novedades esta tarde

Hola bueno ya he ablado con mis amigos y tienen el finde libre asi que si estamos atiempo porfavor apunta desde Huelva a Robin 1ac 2 adultos y 2 niños y desde Sevilla a Paquitogines 1ac con 2 adultos muchas gracias.

Estupendo ya veo que os ha apuntado mi compi...bienvenidos

maria jose muy a pesar nuestro nos tenemos que borrar por motivos euristicos se me ha roto una maquina hoy y he tenido que pedir otra de segunda mano a barcelona y nos llega en estos dias por consiguente ya nos ha hecho el mes polvo en otra nos veremos saludos y pasalo bien:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Vaya cuanto lo sentimos... otra vez será un saludo

En primer lugar desearle a Juanma que se recupere pronto para que pueda venir a la kedada.
A las organizadoras qiero hacerle una peticion si fueran tan amables de informarme de los precios de los bungalos para la kedada ya que mi vecina quieren venir y como tienen la carvana en cuarentena por averia quiere ir a un bungalo.Gracias por adelantado. Serian Amapola(snopy) 2a+1n de Marbella a un bungalo.

Me ha comentado Maria Jose que mañana llama al camping y ya nos comenta...un saludo


Bueno señores, muchas gracias por vuestro animo……….Espero que mañana salga la cosa bien y pronto pueda estar compartiendo con ustedes de esos buenos ratitos.

1 salu2 Juanma & Eugenia.

Recuperate pronto...que ya sabes que os estaremos esperando con los brazos abiertos...besos
 
Me acaban de comentar que las carreras de jerez son precisamente ese finde y que la autopista sevilla- cadiz se colapsa, sabeis algo?

Pues si ese finde son las carreras de motos... el año pasado se organizó muy bien la operación salida y apenas hubo retenciones... de todos modos intentaré informarme del tema...un saludo
 
mano quiere los caños, y anto quiere jerez, así que ya se sabe quien gana: apunta dos adultos mas caravana y ojalá pudiéramos llevar remolque pa moto, un saludo y ánimo a esos organizadores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com