Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Fray!, espero que te hayas mejorado de lo tuyo. Todo.
Anímate y te veo en la Webcampada de Santa Pola. Necesitas respirar aires nuevos
para desconectar.
Besitos a la familia,

P.D.: Actualiza de una vez la web


pegatinasFray

Ahora no puedo ni salir de casa, si cuando llegue la hora a ver si pùedo pasar por alli aunque sea para pasar un dia con vosotros. Saludos
 
Estoy bastante malito, la semana que viene me van a hacer 2 escaner, , he perdido 12 kilos en 2 meses y apenas puedo tenerme de pié. Gracias por tu interes amigo.
no sabia nada de tu enfermeda..
espero que despues de los escanes, den con la tecla y te lo solucionen.

un abrazo y mucho animo. JM
 
pues animo, hece unos dias he tenido a un amigo en una situacion parecida y al final asido un afalsa alarma.
la esperanza es lo ultimo que hay que perder y para pensar en lo malo siempre hay tiempo.
pensemos en lo bueno..........
te repito un fuerte abrazo. JM
 
pues animo, hece unos dias he tenido a un amigo en una situacion parecida y al final asido un afalsa alarma.
la esperanza es lo ultimo que hay que perder y para pensar en lo malo siempre hay tiempo.
pensemos en lo bueno..........
te repito un fuerte abrazo. JM

Gracias por tu animo, y a ver si algun día podemos vernos. Saludos
 
Estoy bastante malito, la semana que viene me van a hacer 2 escaner, , he perdido 12 kilos en 2 meses y apenas puedo tenerme de pié. Gracias por tu interes amigo.

coño pepe,he entrado por gusto y me veo que estas malo

espero que no sea nada,sabes que estoy aqui para lo que necesites

un abrazo para ti y para pili
 
Animo Fraypepe,soy el de la Roller(ahora ya exroller),hace 6 meses me hiciste pegatinas del logo de la marca y una del logo de Center.Espero que te recuperes pronto.Un saludo MAJO!
 
Email

Email

Hola buenas,...

te he puesto un correo en la web solicitando un presupuesto, pero me gustaria comentarlo por telefono.

Un saludo.
 
Animo Fraypepe,soy el de la Roller(ahora ya exroller),hace 6 meses me hiciste pegatinas del logo de la marca y una del logo de Center.Espero que te recuperes pronto.Un saludo MAJO!

Gracias Xavi, el lunes me hacen dos scaner a ver si encuentran lo que me pasa. Ahora tendré que hacerte pegatinas para tu caravana nueva. Saludos
 
Alguien ha hecho un pedido e la web de pegatinas de hotel y no ha puesto en el formulario su nombre y correo de contacto, asi no pued hacer el pedido. Por favor que lo arregle. Graias.
 
espero que todo sean buenas noticias,mantennos informados por fa un abrazo fraypepe
 
Hola fraypepe, espero que te mejores, no sabía que andabas malito. Mucho ánimo y un beso a fraypili que seguro que te está cuidando mucho....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com