Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

hola podriamos apuntarnos si aun estamos a tiempo???
2 ad 1 niña 6 años cv valencia

gracias
 
Chicasss!!! Ya queda menos...
Bueno vosotras que llegáis el sábado suerte con la tribu que os espera!!!jajajajajajaja
Yo no llegaré hasta el próximo jueves...Alguien tiene que levantar el pais!!!jejejeje
Saludos.
 
Pues si ya queda poco yo espero llegar el martes por la noche, por cierto chicas que llegais el sabado ¿tendremos la cena preparada? jejeje, tu lagunet no te preocupes que la comida del jueves la tendras (en la jaula claro)jejeje
nos vemos
 
Por supuesto no os preocupeis por la comida o la cena y la mesa con velas jajajajaja
 
buenos dias a todos, nosotros somos de los suertudos que nos vamos el sabado para alli.
Ayer mi marido fue a sacar el carro de donde lo guardamos y ya lo tenemos en casa, no sabeis las ganas que tenemos ya que llege el sabado, y desconectar de todo un poco. Solo pido que nos acompañe un poquito el tiempo.
Pplu, como seremos de los primeros en llegar, que tenemos que decir?

hola, pregunta por Marti, y di que eres la nº1 de la jaula...:laughing3:









































buenoooooooooo..., cuando llegues, di que eres del grupo de pplu que va para semana santa. Tienes que dar tu nick y nombre, ellos tienen datos ya.

Buenos diassss, yo tambien tengo ganas que llegue el sabado jajajajja, espero que mi jaula Pplu esté bien acondicionada porque sino!!!!!!!!!!, jejejejjeje
no olvides recordarme lo tuyo, que al final veras como se queda aqui jajajaja

hola podriamos apuntarnos si aun estamos a tiempo???
2 ad 1 niña 6 años cv valencia

gracias
sin ningún problema, necesito me envíes por privado, nombre y apellido de quien se va a registrar en recepción, fechas aprox, modelo de coche y color, matricula.

Un saludico y bienvenidos.
 
no olvides recordarme lo tuyo, que al final veras como se queda aqui jajajaja



Noooooooooooooo, que mira que vuelves pa Zaragoza a buscarmelo jajajajajja, sino te quedaras sin jaulaaa, ala, ala, jejejjeje.
Te lo voy a recordar todos los dias, Pplu ¡¡¡¡ NO TE OLVIDES DE LO MIO, DE TODOOOO!!!!!!, jejjeje
 
Un empujoncito mas y estamos de semana santa.

impaciente.jpg
 
buenos dias a todos, nosotros somos de los suertudos que nos vamos el sabado para alli.
Ayer mi marido fue a sacar el carro de donde lo guardamos y ya lo tenemos en casa, no sabeis las ganas que tenemos ya que llege el sabado, y desconectar de todo un poco. Solo pido que nos acompañe un poquito el tiempo.
Pplu, como seremos de los primeros en llegar, que tenemos que decir?

Si no te importa, como eres de las primeras me podrias ir quitando las malas hiervas de la parcela, sacarme las piedrecillas, allanar el suelo ,podar los setos,etc....Siempre me dijeron que en el camping hay mucho compañerismo.
 
Si no te importa, como eres de las primeras me podrias ir quitando las malas hiervas de la parcela, sacarme las piedrecillas, allanar el suelo ,podar los setos,etc....Siempre me dijeron que en el camping hay mucho compañerismo.
juas
 
Por supuesto no os preocupeis por la comida o la cena y la mesa con velas jajajajaja
la comida entonces la llevais vostros??? para todos los dias????? o solo NOS DAIS DE COMER EL DIA QUE LLEGAMOS?? y yo que tengo que llevar??
 
Oye, qué dia es el que comemos todos juntos de restaurant???
Es para calcular comidas y esas cosas, que ya no nos queda na de na....
Que ganassss eh????
 
la comida entonces la llevais vostros??? para todos los dias????? o solo NOS DAIS DE COMER EL DIA QUE LLEGAMOS?? y yo que tengo que llevar??

Comida y bebidas, jajajajajaja
 
Oye, qué dia es el que comemos todos juntos de restaurant???
Es para calcular comidas y esas cosas, que ya no nos queda na de na....
Que ganassss eh????

Oye que en Vilanova está el Mercadona jajajajaj, no hace falta cargar tanto jeejeejej, yo solo llevo la comida y cena para el dia que llego y el desayuno para el domingo pero si puedo voy el mismo dia que monto a comprar. Ah por cierto una compañera del curro que vive en Vilanova me ha dicho que hay un mercadillo el domingo en frente del camping mas o menos uyuyuyuyuy, que me apuntoooooo!!!!, jejejejjej
 
Hola risto he visto que no me tienes apuntado en la comida apuntame.



LISTADO COMIDA

PPLU - 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
COTE - 2 ADULTOS
ELBERRONBERRANDO - 2 ADULTOS + 1 NIÑA
RHISTO - 2 ADULTOS
RUPER - 2 ADULTOS + 1 NIÑO
JOSEPJOAN - 2 ADULTOS
SIM - 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
GOOFFYY - 1 ADULTERO
FENDT450 - 2 ADULTOS + 1 NIÑO
JOYADARANE - 2 ADULTOS + 3 NIÑOS
LAGUNET - 2 ADULTOS + 1 NIÑO
LASTRAS DE LA TORRE - 2 ADULTOS
JUANLCEREZ - 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
PITXO - 2ADULTOS + 2 NIÑOS
ORNITORRINCO1 - 2 ADULTOS + 1 NIÑA
RAKY - 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
MMARIETE 2 ADULTOS
ROTIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO
ARRATIKO 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
EL DE CHAMBERI 2 ADULTOS + 1 NIÑO
 
Hola risto he visto que no me tienes apuntado en la comida apuntame.



LISTADO COMIDA

PPLU - 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
COTE - 2 ADULTOS
ELBERRONBERRANDO - 2 ADULTOS + 1 NIÑA
RHISTO - 2 ADULTOS
RUPER - 2 ADULTOS + 1 NIÑO
JOSEPJOAN - 2 ADULTOS
SIM - 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
GOOFFYY - 1 ADULTERO
FENDT450 - 2 ADULTOS + 1 NIÑO
JOYADARANE - 2 ADULTOS + 3 NIÑOS
LAGUNET - 2 ADULTOS + 1 NIÑO
LASTRAS DE LA TORRE - 2 ADULTOS
JUANLCEREZ - 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
PITXO - 2ADULTOS + 2 NIÑOS
ORNITORRINCO1 - 2 ADULTOS + 1 NIÑA
RAKY - 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
MMARIETE 2 ADULTOS
ROTIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO
ARRATIKO 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
EL DE CHAMBERI 2 ADULTOS + 1 NIÑO

Tu no comes a fregar platos jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno peñaaaaaa, bona nit hasta mañana
 
Bona nit!
El domingo estuvimos en el camping, sr organizadores, la elección fué muy buena, el camping nos encantó. Tiene bastante sombra y para los peques lo vimos muy bien. Total, q nos hemos decidido a hacer la temporada d primavera allí. El problema es q el tal sr. Martí nos explicó q la zona donde nos ponen al grupo d la kdd es una zona q después montan tiendas fijas así es q tendríamos montar el sábado y después d semana santa desmontar y volver a montar en la zona d temporada por lo que no estaremos juntos pero si bastante y si nos lo permitís, la intención es participar con vosotros en lo que podamos y tomarnos esos bermucitos juntos.
Montamos tmb este sábado, por la mañana estaremos mi marido y yo montando y después iremos a buscar a los fieras. Nosotros estamos detrás d los lavabos, en una parcela q hace esquina, si veis q no nos acercamos a saludar, porfavor, venid a rescatarnos!!
 
Oye, qué dia es el que comemos todos juntos de restaurant???
Es para calcular comidas y esas cosas, que ya no nos queda na de na....
Que ganassss eh????
sábado

Oye que en Vilanova está el Mercadona jajajajaj, no hace falta cargar tanto jeejeejej, yo solo llevo la comida y cena para el dia que llego y el desayuno para el domingo pero si puedo voy el mismo dia que monto a comprar. Ah por cierto una compañera del curro que vive en Vilanova me ha dicho que hay un mercadillo el domingo en frente del camping mas o menos uyuyuyuyuy, que me apuntoooooo!!!!, jejejejjej
Para el que no lo sepa, muy cerquita del camping hay mercadona, lidl, supermercados grandes, etc..., yo no cargo nunca si voy por la zona, más que lo imprescindible, una vez allí me voy a comprar.

Hola risto he visto que no me tienes apuntado en la comida apuntame.



LISTADO COMIDA

PPLU - 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
COTE - 2 ADULTOS
ELBERRONBERRANDO - 2 ADULTOS + 1 NIÑA
RHISTO - 2 ADULTOS
RUPER - 2 ADULTOS + 1 NIÑO
JOSEPJOAN - 2 ADULTOS
SIM - 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
GOOFFYY - 1 ADULTERO
FENDT450 - 2 ADULTOS + 1 NIÑO
JOYADARANE - 2 ADULTOS + 3 NIÑOS
LAGUNET - 2 ADULTOS + 1 NIÑO
LASTRAS DE LA TORRE - 2 ADULTOS
JUANLCEREZ - 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
PITXO - 2ADULTOS + 2 NIÑOS
ORNITORRINCO1 - 2 ADULTOS + 1 NIÑA
RAKY - 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
MMARIETE 2 ADULTOS
ROTIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO
ARRATIKO 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
EL DE CHAMBERI 2 ADULTOS + 1 NIÑO
te apunto

Bona nit!
El domingo estuvimos en el camping, sr organizadores, la elección fué muy buena, el camping nos encantó. Tiene bastante sombra y para los peques lo vimos muy bien. Total, q nos hemos decidido a hacer la temporada d primavera allí. El problema es q el tal sr. Martí nos explicó q la zona donde nos ponen al grupo d la kdd es una zona q después montan tiendas fijas así es q tendríamos montar el sábado y después d semana santa desmontar y volver a montar en la zona d temporada por lo que no estaremos juntos pero si bastante y si nos lo permitís, la intención es participar con vosotros en lo que podamos y tomarnos esos bermucitos juntos.
Montamos tmb este sábado, por la mañana estaremos mi marido y yo montando y después iremos a buscar a los fieras. Nosotros estamos detrás d los lavabos, en una parcela q hace esquina, si veis q no nos acercamos a saludar, porfavor, venid a rescatarnos!!
Muy bien, entonces te borro del listado que tengo? es por el tema del lugar, o de otra manera, me pasas los datos que necesito del coche, nombre, matricula, color...
 
Buenos dias,

Aqui andamos con la cuenta atras. Ayer ya llene el deposito del coche y hoy empiezo a cargarlo que nosotros el viernes a las 13,00 horas salimos....

Pues en relacion con lo que ha dicho Evi, si una vez pasada semana santa en esa zona montan tiendas a nosotros tampoco nos van a dejar quedarnos asi que no se si tendre que preguntar, porque nosotros llegamos este sabado pero la idea es quedarnos dos semanas.

Un saludo y ya os informo
 
Buenos diassss, Pplu como te dije ayer te recuerdo lo MÍO jajajajajaj, que no se te olvide, muy buena publicidad en el facebook.
 
Oye que en Vilanova está el Mercadona jajajajaj, no hace falta cargar tanto jeejeejej, yo solo llevo la comida y cena para el dia que llego y el desayuno para el domingo pero si puedo voy el mismo dia que monto a comprar. Ah por cierto una compañera del curro que vive en Vilanova me ha dicho que hay un mercadillo el domingo en frente del camping mas o menos uyuyuyuyuy, que me apuntoooooo!!!!, jejejejjej

Si si nos apuntamos a ese mercadillo!
Y por supuestisimo que yo iba a ir al Mercadona, que aqui en el Pais Vasco y Navarra no tenemos por culpa de " Eroski", pero allí el jueves y el viernes es fiesta no?? Es que yo llego el jueves santo, como soy una santa...pues eso!!!jajajajajaja
Asi que podeis esperarme con el vermú,mejor blanco que el rojo no me gusta!!jajajajajaj
Saludos.
 
Si si nos apuntamos a ese mercadillo!
Y por supuestisimo que yo iba a ir al Mercadona, que aqui en el Pais Vasco y Navarra no tenemos por culpa de " Eroski", pero allí el jueves y el viernes es fiesta no?? Es que yo llego el jueves santo, como soy una santa...pues eso!!!jajajajajaja
Asi que podeis esperarme con el vermú,mejor blanco que el rojo no me gusta!!jajajajajaj
Saludos.

Lo del mercadillo ya me han dicho que es justo en frente no se si es urbanizacion o no pero es en La Collada, y aqui solo es fiesta el sabado 23 y el lunes 25.
 
hola compañeros,pues si justo enfrente del camping hay mercadillo los domingos,es el mercadillo de la collada,(urbanizacion la collada)y tambien hay 3 mercadonas.vilanova tiene un paseo maritimo muy bonito y grande,y no dejeis de visitar la rambla principal con sus comercios,en fi toda la ciudad esta muy bien,la playa esta a unos 2km.aprox del camping.saludos desde vilanova i la geltru.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com