Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Que poquito queda ya-------------- para estar----------entre otros en el vaporcito esperemos que no pase lo mismo que en la pelicula del barco de antena tres no me imagino en un barco durante mucho tiempo con la gente de la lista de embarque por que nos lo comemos to y nos lo bebemos tojajaajaa.

Miguel angel mañana te llamo para aclarar un poco las ultimas noticias del camping,ahhh ya tengo el aire y la placa solar..


Hasta mañana---------

 
LLEGADA NICK
16-abr Hugogol PAGADO
16-abr Moreno PAGADO
18-abr Minala PAGADO
18-abr Jesuli PAGADO
18-abr Startblue PAGADO
19-abr Mediterraneo 3 PAGADO
19-abr Fernando 284 PAGADO
19-abr Pic PAGADO
20-abr Wilby
20-abr Maremoto PAGADO
20-abr Castillo Rodriguez, Elisabeth
20-abr Dima 01 PAGADO
20-abr Vadis PAGADO
20-abr Fragar 2 PAGADO
20-abr Jvm PAGADO
20-abr Chester PAGADO
20-abr Harpagofito PAGADO
20-abr Tapiway PAGADO
20-abr Aminema PAGADO
20-abr smesa PAGADO
20-abr Paquitogines PAGADO
20-abr Psalamanca PAGADO
20-abr Verzira PAGADO
20-abr Lulina PAGADO
20-abr Juampi
20-abr Empial49 RESERVADO
20-abr Enlivo PAGADO
20-abr Isabeli PAGADO
20-abr Errejota PAGADO
20-abr Oscar
20-abr Charli PAGADO
21-abr Los belloteros PAGADO
21-abr Ibn Marwan PAGADO
21-abr Kanute 71 PAGADO
21-abr La pre PAGADO
21-abr Tobi y Paqui PAGADO
21-abr Antola PAGADO
21-abr Himnotec PAGADO
21-abr Moya Acevedo, Maximiliano
21-abr Periquin PAGADO
21-abr Piratapolo PAGADO
21-abr Jrsabido PAGADO
21-abr Pprubio PAGADO
21-abr Ase Andujar PAGADO
21-abr Pajaro Loco PAGADO
21-abr Josola 7 PAGADO
22-abr Faliway PAGADO

Los que estaís en rojo, falta el giro postal
jo, que somos los últimos en llegar, a ver si nos dejais un huequito, jaja, y Paqui, algún rosquito de los tuyos, jaja pa probarlos. Nos vemos , besotes.
 
Miguel Angel y Moreno sintiendolo mucho nos bajamos de la kdd ya que a mi querida esposa tiene que trabajar el Sabado Gracias y perdonar la tardansa estavamos esperando hasta ultima hora. UN SALUDO.

me temo que al final no vamos a poder asistir a la kedada
espero que lo paseis fenomenal todos
nos vemos en otra
un saludo
JR

Pues una pena que no podaís venir. Seguro que nos vemos en otra ocasión.
Saludos
 
buenas noches, joder como lo llevas controlado todo miguel angel, menos mal que estais por aqui tu y paqui, porque sino que haria yo, perdonar por no entrar mucho pero estoy un poco liado, pues nada eso si estamos en muy buenas manos, venga nos vemos en unos dias.

Nada, para eso formamos un equipo. Ya hablaremos.

Que poquito queda ya-------------- para estar----------entre otros en el vaporcito esperemos que no pase lo mismo que en la pelicula del barco de antena tres no me imagino en un barco durante mucho tiempo con la gente de la lista de embarque por que nos lo comemos to y nos lo bebemos tojajaajaa.
Miguel angel mañana te llamo para aclarar un poco las ultimas noticias del camping,ahhh ya tengo el aire y la placa solar..
Hasta mañana---------
Eres más rápida que las balas: el aire, la placa, ....no paras. Bueno, después hablamos.
 
hemos hablado con el campìng para clarar algunas cosas,----------------

oen principio habiamos acordado 60 plazas para el sitio de acampada y visto las fechas y que somos 47 el camping solamente nos han podido reservar 50 esto es aceptable ya que ellos tienen que organizarce en estas fechas -------pero el precio no puede variar para las siguientes diez plazas de nuestro foro webcampista, aunque esten fuera del sitio de la campada, fuera quiero decir a unos metros de nosotros en el mismo camping vamos---- aquellos que por problemas de familia, trabajo o por cualquier otra causa no puedan decidirse hasta ultima hora no hos preocupeis que seguira manteniendo el precio por dia.

En el caso que sobrepasamos las 60 plazas estamos esperando que el camping nos diga si los demas pagan o no lo mismo, estamos a la espera.
Si teneis alguna duda preguntar lo que querais.


Enrique cuando vemos ofertas hay que intentar aprovecharlas que el aire y las `placas estan muy caras en las tiendas especializadas, ya te contare marinero.
 
Quedan
11-09_8ball_bw.jpg
Días
 
Buenas tardes a tod@s!!
Enlivo; ya nos confirmaron la reserva los del camping y el giro ya lo hemos realizado.

Un saludo.
 
Buenas tardes tio, nos gustaria ir a las escursiones programadas para viernes y sabado a la comida si fuera posible todavia.
 
mi nick

mi nick

Hola enlivo, te confirmo que Elisabeth Castillo el nick es RAPIDITA 997, hemos hecho el giro esta mañana. Gracias por todo y hasta pronto.
 
hola, he estado hechando un vistazo al hilo, para constertar algo, pero miguel angel no me deja lo constesta todo, ya te cojere, bueno fuera bromas, que nada que va tó de lujo, y que queda ná y menos, esta vez creo que sere el primero en toda la kedada. jejeje.
 
hola puede alguien por favor apuntarnos a las salinas el sabado 2+1 gracias.
de postres yo llevare rosquitos ( de mi madre jajaja)
 
hola soy muy nuevo en esta web y enlivo me esta pidiendo que le conteste en privado, alguien me puede decir como lo ago en privado? gracias.
 
En primer lugar deciros que solo quedan
gold-number-7.jpg
Días

y en segundo lugar, que la lista de postres esta muy flojilla, a ver si la animamos


Lista de postres:

1. Castañuelas. Tarta de Manzana y Tarta de limón, "si me da tiempo Rosquetes de Semana Santa"
2. Isabeli.- Tarta de Queso ó bizcocho
3. Catia.- ???????
4. La Pre.- ????
5. Haymiarma.- Torrijas
6. jvm.- Tarta de Chocolate con galletas
7. dima01.- Rosquitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com