Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Lista de Operación Kilo y Degustación de Platos típicos:

1.- Moreno.- pinchitos de pollo y hamburguesas
2.- La Pre.- Filetitos con ajito y perejil
3.- Castañuelas y Enlivo.- Pinchitos y Filetitos con salsa churrasco.
4.- Wilby.- costillitas y choricitos criollos
5.- Isabeli.- pinchitos de pollo y filetitos
6.- dima 01.-churrasquitos de pollo y panceta
7.- antola.- berza malagueña
8.- mediterraneo-3 .- arroz negro con choco
9.- Kanute.-fabes con gulas
10.-Ibwarman.- Bacalao Dorado
11.- la tinajuela.- aceitunas variadas
12.- pprubio.- delicias de Elche
13.-verzira.- morcilla y longaniza
14.- vadis.- costillitas y algo de verde.


Y despues, para la merienda, tendremos degustación de postres regados con unos vinos (Mediterraneo-3 va a aportar algo de vino de Málaga, yo algo de vino de Chiclana, Harpagofito traerá seguro otra cosilla, y todos los que queraís participar ya sabeís, traed algo)

Lista de postres:

1. Castañuelas. Rosquetes de Semana Santa y Pastas de Té
2. Isabeli.- Tarta de Queso ó bizcocho
3. Catia.- ???????
4. La Pre.- cañitas de chocolate
5. Haymiarma.- Torrijas
6. jvm.- Tarta de Chocolate con galletas
7. dima01.- Rosquitos
8. Kanute71.- tarta de queso o bizcocho de platano
9. verzira.- pestiños y roscos
 
Acabo de hablar con el camping: reservas no se pueden hacer ya, sino que a medida que vayaís llegando (los que no estaís entre los 50 primeros) y hasta llegar hasta 50 (es decir, según nuestros cálculos quedan tres plazas libres) ireís ocupando las plazas. No se puede asegurar nada: los primeros ocuparán las tres plazas libres, y a partir de ahí, se respetará el precio pero no el lugar de las parcelas. SIEMPRE SE RESPETARÁ A LOS QUE YA HAN RESERVADO Y PAGADO LAS PARCELAS EN LA ACAMPADA.
 
Para los que todavia no han salido que sepais que queda
%25281%2529+la-1.jpg
Día.


y parecia que nunca iba a llegar, pues ya estamos aqui, a todos muy buen viaje y tener cuidado con la carretera, no corrais mucho que os estaremos esperando, aunque sea tarde.
Un saludo a todos.
 
Compañeros que pasa que esta esto muuuuuuuuuuuuu parao,sera por la lluvia que nos estemos enfriando,que nos queda mu poco pa pasarlo bien con lluvia o sin lluvia,venga pa arriba,saludos
 
Entro solo para desearos una buena webcampada ,que lo paseis muy ,muy bien
Cuidadito con la carretera
 
Compañeros que pasa que esta esto muuuuuuuuuuuuu parao,sera por la lluvia que nos estemos enfriando,que nos queda mu poco pa pasarlo bien con lluvia o sin lluvia,venga pa arriba,saludos
nadie puede con nosotros ni la lluvia, con las ganas que tenemos de sacar la carroza,
es que esyamos preparando los ultimos detalles. venga que nos quedan horas
 
Espero que os lo paseis genial tod@s, y aunque el tiempo no viene muy bien os dé la suficiente tregüa como para disfrutar a tope de esta Webcampada, un saludito y felicidades a los Organizadores.
 
por la velocidad no te preocupes mi marcha es la misma,te han confirmado la reserva,ok.

Hola, parece que por la reserva no habia problema, lo único que igual no es en la zona de la KDD, pero me temo que me voy a quedar con todas las ganas de ver la KDD, o por lo menos mañana miercoles es seguro que no puedo ir, no se si podría ir el Jueves por la mañana, he preparado 1,5Kg de Morcilla de aqui de mi pueblo y Roscos humedos de semana santa, pero no se si podré ir, nunca he estado en una de esta pero tengo muchisimas ganas, espero no quedarme sin la degustación de aceitunas, barbacoa, etc, conocer a muchisima gente, etc, etc., y encima me iba acompañado en el camino por Tapimay, mejor imposible. No se que hacer con mi jefe.....:sad4:
 
Espero que os lo paseis genial tod@s, y aunque el tiempo no viene muy bien os dé la suficiente tregüa como para disfrutar a tope de esta Webcampada, un saludito y felicidades a los Organizadores.
Inés, que tal, lo del tiempo bueno hay que ver el lado positivo, las caravanas van a estar la mar de limpitas y ya sabes que nosotros intentaremos pasarlo lo mejor posible, Un saludo para ti y para Manu.
 
Hola, parece que por la reserva no habia problema, lo único que igual no es en la zona de la KDD, pero me temo que me voy a quedar con todas las ganas de ver la KDD, o por lo menos mañana miercoles es seguro que no puedo ir, no se si podría ir el Jueves por la mañana, he preparado 1,5Kg de Morcilla de aqui de mi pueblo y Roscos humedos de semana santa, pero no se si podré ir, nunca he estado en una de esta pero tengo muchisimas ganas, espero no quedarme sin la degustación de aceitunas, barbacoa, etc, conocer a muchisima gente, etc, etc., y encima me iba acompañado en el camino por Tapimay, mejor imposible. No se que hacer con mi jefe.....:sad4:

Rili no te desanimes, hombre pués el jueves también esta bien hay muchos compañeros que llegarán ese día y a tu jefe"pues te lo traes" también que ya puesto uno más o menos, que más dá y además vais a venir acompañados y todo, pues nada más vale tarde de nunca. Te esperamos.Un saludo.
 
Compañeros que pasa que esta esto muuuuuuuuuuuuu parao,sera por la lluvia que nos estemos enfriando,que nos queda mu poco pa pasarlo bien con lluvia o sin lluvia,venga pa arriba,saludos
Kanuté, te informo desde Chiclana que lo que esta cayendo es poco, si acaso hoy ha llovido durante 2 hora nada más a lo largo de toda la mañana y las nubes van de paso,

tu tranquilo que cuando llueva nos refugiamos en un avance y a darle a la copita que con el estomago calentito se ven las cosas desde otra prespectiva.

Venga que ya nos queda muy poco. Un saludo.
 
Lista de Operación Kilo y Degustación de Platos típicos:

1.- Moreno.- pinchitos de pollo y hamburguesas
2.- La Pre.- Filetitos con ajito y perejil
3.- Castañuelas y Enlivo.- Pinchitos y Filetitos con salsa churrasco.
4.- Wilby.- costillitas y choricitos criollos
5.- Isabeli.- pinchitos de pollo y filetitos
6.- dima 01.-churrasquitos de pollo y panceta
7.- antola.- berza malagueña
8.- mediterraneo-3 .- arroz negro con choco
9.- Kanute.-fabes con gulas
10.-Ibwarman.- Bacalao Dorado
11.- la tinajuela.- aceitunas variadas
12.- pprubio.- delicias de Elche
13.-verzira.- morcilla y longaniza
14.- vadis.- costillitas y algo de verde
15.- rili13.- 1,5Kg de Morcilla



Y despues, para la merienda, tendremos degustación de postres regados con unos vinos (Mediterraneo-3 va a aportar algo de vino de Málaga, yo algo de vino de Chiclana, Harpagofito traerá seguro otra cosilla, y todos los que queraís participar ya sabeís, traed algo)

Lista de postres:

1. Castañuelas. Rosquetes de Semana Santa y Pastas de Té
2. Isabeli.- Tarta de Queso ó bizcocho
3. Catia.- ???????
4. La Pre.- cañitas de chocolate
5. Haymiarma.- Torrijas
6. jvm.- Tarta de Chocolate con galletas
7. dima01.- Rosquitos
8. Kanute71.- tarta de queso o bizcocho de platano
9. verzira.- pestiños y roscos
10. rili13.- Roscos humedos de semana santa
 
Inés, que tal, lo del tiempo bueno hay que ver el lado positivo, las caravanas van a estar la mar de limpitas y ya sabes que nosotros intentaremos pasarlo lo mejor posible, Un saludo para ti y para Manu.

Pues claro wapa, que os lo vais a pasar de escándalo, con la cantidad de wena gente que os juntais es imposible no divertiros, un besazo tambien para tí y para Miguel Angel, y de nuevo Enhorabuena, porque habeis preparado una Webcampada junto con Moreno que está fantástica.
 
nosotros para la barbacoa brochetas de pollo,chistorra y filetitos.de plato tipico llevaremos queso philadelphia con salsa de soja para untar. no se si sera tipico de algun lado pero mi cuñada que es venezolana nos lo hizo una vez. la verdad que estamos un poco de bajona con la lluvia pero bueno habra que tomarselo como venga y ya esta. nosotros saldremos mañana sobre las diez de la mañana. buen viaje a todos y prudencia en la carretera
 
Kanuté, te informo desde Chiclana que lo que esta cayendo es poco, si acaso hoy ha llovido durante 2 hora nada más a lo largo de toda la mañana y las nubes van de paso,

tu tranquilo que cuando llueva nos refugiamos en un avance y a darle a la copita que con el estomago calentito se ven las cosas desde otra prespectiva.

Venga que ya nos queda muy poco. Un saludo.

Es que es mi primera webcampada y tenemos mucha ilusion y no queremos que lo estropee la lluvia,por cierto ya hemos comprado las fabes y las gulas,no veas como esta eso, yo llegare el jueves sobre las 12,saludos
 
La lluvia no podra estropear nada, no te puedes imaginar la cantidad de solkuciones que podemos dar a cualquier problema, no te preocupes nada mas que de no dejarte la fabes en casa
 
Es que es mi primera webcampada y tenemos mucha ilusion y no queremos que lo estropee la lluvia,por cierto ya hemos comprado las fabes y las gulas,no veas como esta eso, yo llegare el jueves sobre las 12,saludos

Agustín disfrútala a tope, y no te preocupes por el tiempo, que después de ésta, te apuntas a todas, un besazo.
 
Entro solo para desearos una buena webcampada ,que lo paseis muy ,muy bien
Cuidadito con la carretera
Gracias e igualmente para vosotros, si vaís a salir o no, a pasarlo bien y desconectar de la rutina diaria. Saludos.

nadie puede con nosotros ni la lluvia, con las ganas que tenemos de sacar la carroza,
es que esyamos preparando los ultimos detalles. venga que nos quedan horas
Así me gusta, que no decaiga los ánimos.
Espero que os lo paseis genial tod@s, y aunque el tiempo no viene muy bien os dé la suficiente tregüa como para disfrutar a tope de esta Webcampada, un saludito y felicidades a los Organizadores.
Gracias, vamos a hacer todo lo posible para pasarlo bien. Saludos a Manu, Alvaro y besos para ti.
La lluvia no podra estropear nada, no te puedes imaginar la cantidad de solkuciones que podemos dar a cualquier problema, no te preocupes nada mas que de no dejarte la fabes en casa
Nada, con este espíritu podemos con todo.
 
rili13,venga no te preocupes el jueves teplanico pa el puerto alli nos vemos,un saludo.antola un saludo mañana nos vemos ok.
 
Os deseo a todos una buena webcampada de Semana Santa por el sur... y que la lluvia no haga decaer los animos!!! Cuidado por la carretera!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com