Webcampista.com

mucho más que un foro

wepcampada regreso de kuchipu

rosaliacortinas

y familia
despues de tu operacion y larga recuperacion queremos volver a juntarnos todos para que te sintas en familia.
los dias serian 13,14 y 15 de mayo
el camping esta por determinar pero en principio seria en murcia

lista de asintentes

1 andrey
2 cortinas
 
he, tocayoooooooooooooooooo

Y yo que????? que pasa no cuentas con el hijo, no?????
 
Lo dicho,, si me lo permite el curro, me apunto.
 
Hola amigos ,espero que para esas fechas las cosas se hayan solucionado. Y gracias por acordaros de nosotros.
 
Paco
Si no hay imprevistos podéis contar con nosotros. Aún no se lo he dicho a la jefa, pero si no nos pilla lejos no habrá problema (espero, jajajaja).
 
Paco
Si no hay imprevistos podéis contar con nosotros. Aún no se lo he dicho a la jefa, pero si no nos pilla lejos no habrá problema (espero, jajajaja).

cuando tu me digas te apunto paco y haber si podemos hacer una barbacoa de esas buenas que haciamos hantes,
cerca seguro que sera
 
Paco
cuando tu me digas te apunto paco y haber si podemos hacer una barbacoa de esas buenas que haciamos hantes,
cerca seguro que sera
Apúntame ya, que si no pasa nada ya te digo que iremos, y no te preocupes que me llevaré papel albal para la barbacoa, jajajaja.
 
Paco
Habrá que buscar un camping que le quede cerca a Kuchipu, para que no tenga que hacer kilómetros.
 
Hola amigos mios,me has dejado sin palabras Rosalía..........da gusto tener amigos así, pero lo dices de una manera que .........parece que estoy casi moribunda JAJAJAJAJAJA.
Espero de corazon que para esas fechas esté totalmente recuperada de mi operación y pueda estar con todos mis amigos.
Un besote enorme
 
Paco
Habrá que buscar un camping que le quede cerca a Kuchipu, para que no tenga que hacer kilómetros.
Paco, yo creo que para esa fecha tengo que estar ya mucho mejor, lo que llevo peor es que no puedo hacer esfuerzos, asi que ya sabes lo que te toca ................jajajajaja..........AYUDA al necesitado je je je.
 
despues de tu operacion y larga recuperacion queremos volver a juntarnos todos para que te sintas en familia.
los dias serian 13,14 y 15 de mayo
el camping esta por determinar pero en principio seria en murcia
lista de asintentes

1 andrey
2 cortinas
3 macquero
4 sonypa
5 solaris
 
Paco
Paco, yo creo que para esa fecha tengo que estar ya mucho mejor, lo que llevo peor es que no puedo hacer esfuerzos, asi que ya sabes lo que te toca ................jajajajaja..........AYUDA al necesitado je je je.
Seguro que tu Andrey no nos deja ni que nos acerquemos a ti, jajajjaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com