Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada: espeleologia, playas virgenes y paseos en barco (29 de abril al 2 de mayo)

Paco
No hemos estado en él, pero hay uno en Trevelez que tiene el encanto de ser el pueblo mas alto de España y estar a muy poca distancia del Mulhacen y el Veleta, ahora eso si alli hace frio hasta en agosto
Pues precisamente queremos volver a la Alpujarra porque estuvimos en 2001 por allí visitando todo y además nos alojábamos en Trevelez. Por aquel entonces no teníamos caravana y no íbamos de camping, fue en un pequeño hotel familiar. ¡¡Qué jamón más bueno!!
 
Buenos días carreteros.
Lluvioso día, ahora podemos comprobar que Gloria hizo bien en aplazar la quedada.
Paco. Buena zona la de La Alpujarra, para nosotros todavía es una asignatura pendiente.
 
Buenos días!!

Pues nosotros hemos estado éstos días en la playa, pero vamos la hemos visto de lejos. Hemos visto la procesión de viernes santo de Cartagena, muy chula.
Achofran, Alfonso todo el rato te estuvo buscando, Jaja....

Kuchi, eres un todoterreno tía!! Nosotros creo que tampoco bajaremos al bando, Alfonso está hoy en Madrid y no sabemos todavía si mañana trabaja o no. Así que con una cosa u otra nos quedaremos en casa que ya está bien.

Andrés la mía también está revolucionada, porque cogerán vacaciones?
 
Reme, yo antes no entendía a las madres que decían-"qué ganas tengo de que empiece el colegio"-, claro, Alejandro es un pedazo de pan que apenas da ruido....pero ahora!!! DIOS MIO, estoy deseando, cuando están los dos juntos tanto rato y encima sin poder salir a la calle por la lluvia, me ponen locaaaa......ya ni sus abuelas quieren quedárselos a los dos juntos, si no hay mas remedio vale, pero si puede ser uno en casa de cada abuela....jajajaja
 
Paco

Pues precisamente queremos volver a la Alpujarra porque estuvimos en 2001 por allí visitando todo y además nos alojábamos en Trevelez. Por aquel entonces no teníamos caravana y no íbamos de camping, fue en un pequeño hotel familiar. ¡¡Qué jamón más bueno!!

Paco, de la Alpujarra son las fotos que pusiste de Lorena?
 
Bueno chicos..........creo que yo tampoco estoy para bando y tendre que reposar en casita, otra vez será.....
besicosssssss
 
Bueno chicos..........creo que yo tampoco estoy para bando y tendre que reposar en casita, otra vez será.....
besicosssssss

Venga, que en dos días estamos haciéndonos otras migas donde quiera que sea, pero sin doble racion de buñuelos, eh! que luego me paso la noche abrazada a mi amigo roca...jajajaja
 
Paco
Paco, de la Alpujarra son las fotos que pusiste de Lorena?
La foto aquella de la prueba era de las Lagunas de Ruidera, en primavera de 2009.
Bueno chicos..........creo que yo tampoco estoy para bando y tendre que reposar en casita, otra vez será.....
besicosssssss
Cuídate mucho, Kuchipu. Cuanto más reposes ahora, aunque te cueste, más rápido pasará todo y mejor irá. Ya sé que lo sabes pero te lo machaco a ver si haces caso, que eres como una críaaaaaa, jajajajaja.
 
VEO QUE ESTAIS MUY SOSICOS,BUENO DECIROS QUE FALTAN.............

foto-numero-4-p20175.jpg
DIAS
 
Paco

Paco

Buenos días carreteros.
Lluvioso día, ahora podemos comprobar que Gloria hizo bien en aplazar la quedada.
Paco. Buena zona la de La Alpujarra, para nosotros todavía es una asignatura pendiente.
Tenemos muy buen recuerdo de aquél viaje y de toda aquella zona. Hay saber donde te metes a comer porque hay sitios preparados para los turistas y te clavan, mientras que los sitios normales de los pueblos son de lujo y a precio más que razonable. Luego volvimos por el sur, por la carretera que va de Lanjarón a Motril, y había tramos que veías desde lo alto a un lado la Alpujarra y al otro el mar.
 
Tenemos muy buen recuerdo de aquél viaje y de toda aquella zona. Hay saber donde te metes a comer porque hay sitios preparados para los turistas y te clavan, mientras que los sitios normales de los pueblos son de lujo y a precio más que razonable. Luego volvimos por el sur, por la carretera que va de Lanjarón a Motril, y había tramos que veías desde lo alto a un lado la Alpujarra y al otro el mar.

Que chulo Paco, organiza tu una wepcampada alli
 
Paco
Que chulo Paco, organiza tu una wepcampada alli
Glory, hace diez años que fuimos y ya no sé cómo esta aquello, por eso le preguntaba a Navarro por un camping. Lo que sí recuerdo es que las carreteras no estaban como para pulular con caravanas grandes enganchadas.
 
Paco

Glory, hace diez años que fuimos y ya no sé cómo esta aquello, por eso le preguntaba a Navarro por un camping. Lo que sí recuerdo es que las carreteras no estaban como para pulular con caravanas grandes enganchadas.

Vaya, vaya, pues si se parecen un poco a las de Nerpio, hay que pensárselo mucho y encomendarse a algún santo...jajajaj
 
Vaya, vaya, pues si se parecen un poco a las de Nerpio, hay que pensárselo mucho y encomendarse a algún santo...jajajaj

Pues más que encomendarse a algún santo, yo lo que haría es que me remolcase un gran helicóptero hasta mi destino...

(Juan-Glory)
 
Buenas noches, cuanto tiempo sin pasarme por aquí aunque sea un ratico a saludar. Ya sabéis, procesiones...........

Por ciento Reme, era totalmente imposible que me viera el Viernes ya que la procesión era marraja y yo soy CALIFORNIO, y como habréis oído pues como que no es buena mezcla.

A esta tampoco puedo ir, ya que tengo una comunión, pero que le vamos a hacer. De todas maneras seguiré rezando por vuestras almas.







Bueno que sepáis que sigo fadao.
 
Buenas noches, cuanto tiempo sin pasarme por aquí aunque sea un ratico a saludar. Ya sabéis, procesiones...........

Por ciento Reme, era totalmente imposible que me viera el Viernes ya que la procesión era marraja y yo soy CALIFORNIO, y como habréis oído pues como que no es buena mezcla.

A esta tampoco puedo ir, ya que tengo una comunión, pero que le vamos a hacer. De todas maneras seguiré rezando por vuestras almas.







Bueno que sepáis que sigo fadao.



Vamos a tener que organizar la "webcampada anticomunion" para que todos los que os quedáis sin ella por comuniones os podáis resarcir....jajajajaj
 
Vamos a tener que organizar la "webcampada anticomunion" para que todos los que os quedáis sin ella por comuniones os podáis resarcir....jajajajaj

A esa si la hacéis a partir de mediadios de junio ya puedes estar apuntandome jajajajaja
 
A esa si la hacéis a partir de mediadios de junio ya puedes estar apuntandome jajajajaja

Venga! A ver quien se anima a organizar la "Webcampada anticomuniones"....jajajaja
 
Paco
Pues más que encomendarse a algún santo, yo lo que haría es que me remolcase un gran helicóptero hasta mi destino...

(Juan-Glory)
Hombre Juan, te has animado a ponerte un nick. Dentro de poco habrá que tirar de ti para que te salgas del foro, jejeje.
 
Paco

Hombre Juan, te has animado a ponerte un nick. Dentro de poco habrá que tirar de ti para que te salgas del foro, jejeje.

No creo que llegue la sangre al rio Paco.....jijijij
 
huy juan que nick!!!! creia que tu eras el enanitopotente jajajajaja!!!!!

bueno he ido al bando y ha caido un chaparron de padre y señor mio pero ha parado enseguidica y el bando ha salido ..........mojao pero ha salido , ha estado mu chuli sobre todo mis hijos ( hoy me he llevado a tres ),se lo han pasado de maravilla!!!! me he ido provista de chubasqueros, paraguas, bocatas, agua ,etc etc vamos parecia que me iba de camping !!!! jajajajaja
 
Paco
huy juan que nick!!!! creia que tu eras el enanitopotente jajajajaja!!!!!

bueno he ido al bando y ha caido un chaparron de padre y señor mio pero ha parado enseguidica y el bando ha salido ..........mojao pero ha salido , ha estado mu chuli sobre todo mis hijos ( hoy me he llevado a tres ),se lo han pasado de maravilla!!!! me he ido provista de chubasqueros, paraguas, bocatas, agua ,etc etc vamos parecia que me iba de camping !!!! jajajajaja
Pues también es una idea acampar en medio de Murcia el día del bando. Podríamos hacer la webcampada de la perdiz y el paparajote en la Plaza Cardenal Belluga, jajaja.
 
Buenos días!!

Kuchi que valiente eres!! A ti no te para ni un tren.

Por cierto, alguién llega el viernes? Al final vamos a tener suerte y todo, porque Alfonso pilla el puente muy bien, llega el viernes y ya no trabaja hasta el martes noche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com