Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada taurina "el arte de webcampista" (29,30,1 y 2 de Mayo)

Hola a todos acabo de acerme con una ac. y me he presentado en vuestro foro .Ablando con buestro compañero Oriental
me a comentado de esta Webcampada que estais organizando y me preguntaba si podria asistir ,ya me doy cuenta que teneis hasta lista de espera, ademas yo trabajo el sabado y llegaria de noche aun asi me gustaria que si es posible contaseis conmigo y mi mujer .Un saludo

Hola compañero, sitio hay por si quereis venir, lo único me tienes que decir cuántas personas venís, y si venís con niños la edad que tienen.

Si pinchas en la firma del compañero Thornberry puedes ver todos los detalles de la webcampada. Los niños pueden comer menú infantil (les van a hacer una paella) o menú de adulto.

Un saludo y, ya sabes, si quieres contamos contigo y te apuntamos en la lista oficial.
 
Pues muchas gracias, nosotros seremos solo dos mi mujer y yo ademas te comento que trabajo el sabado hasta las 20:30
aunque intentare cerrar a las 14:00 ,asi que llegaremos de noche intentando llegar antes de las 12:00 .Asi que si nos apuntas te lo agradezco .Un saludo
 
Pues muchas gracias, nosotros seremos solo dos mi mujer y yo ademas te comento que trabajo el sabado hasta las 20:30
aunque intentare cerrar a las 14:00 ,asi que llegaremos de noche intentando llegar antes de las 12:00 .Asi que si nos apuntas te lo agradezco .Un saludo


Ok os apuntamos en la lista (bueno te apuntará thornberry que es el apuntaor oficial). Un saludo y nos vemos en Valladolid.
 
Hola,

Somos nuevos en esto, aunque hemos estado en Navarra, y podríamos llegar a integrarnos como webcampistas.

Estamos pensando acercarnos a Valladolid para seguir aprendiendo.
Este finde tenemos 4 niños, porque me llevo tambien 2 sobrinos.

Decidme como me apunto???

- INMILLA y DEMOSTOLES, + 4 criaturas...
Mañana por la noche confirmo si llegamos el viernes o el sábado...

Seguimos en contaco
 
Hola,

Somos nuevos en esto, aunque hemos estado en Navarra, y podríamos llegar a integrarnos como webcampistas.

Estamos pensando acercarnos a Valladolid para seguir aprendiendo.
Este finde tenemos 4 niños, porque me llevo tambien 2 sobrinos.

Decidme como me apunto???

- INMILLA y DEMOSTOLES, + 4 criaturas...
Mañana por la noche confirmo si llegamos el viernes o el sábado...

Seguimos en contaco

Si quereis venir hay sitio, lo único nos teneis que confirmar si venís, y decirnos la edad de los niños y cuántos adultos vendríais.

¿Has visto el programa de la webcampada?, si pinchas en la firma de thornberry puedes verlo. De todas maneras te lo resumo:

Vamos al camping Cubillas, el sábado visitaremos Cigales y una bodega del pueblo, y el domingo nos vamos a pasar el día a la finca "La Hijosa" en Cabezón de Pisuerga, montaremos a caballo en sus instalaciones, nos soltarán unas chotillas, y nos entra la comida y la bebida de todo el día.

Precios para la finca: adultos - 30 euros - niños menores de 8 años - gratis - niños mayores de 8 años - 10 euros.

Un saludo y, lo único, confirmanos para que te apuntemos a la lista oficial.
 
A ver a ver... vamos por partesssss....

A Demostoles creo que no lo puedo apuntar.... Que es del aleti, digoooooo, que no cabeeeee....... joé.... WWWWWEEEEEENO.... VALE.... Les apunto!
 
Muchas gracias, llueva o no llueva lo pasaremos bien, éstos del tiempo muchas veces se equivocan, esperemos que ésta vez también lo hagan..............

A ver si el año que viene podemos ir para vuestra tierra, éste año aunque me hubiese apuntado no hubiésemos podido ir, he tenido a mi abuela ingresada y falleció el Jueves Santo.

Un abrazo y esperamos veros pronto.

Hola maestro ,

siento lo de tu abuela , un abrazo muy grande
 
A ver a ver... vamos por partesssss....

A Demostoles creo que no lo puedo apuntar.... Que es del aleti, digoooooo, que no cabeeeee....... joé.... WWWWWEEEEEENO.... VALE.... Les apunto!

Javi , no te metas con lo mas grande que es el ATLETICO DE MADRID , que rapido sacais pexo
 
Hola,

Somos nuevos en esto, aunque hemos estado en Navarra, y podríamos llegar a integrarnos como webcampistas.

Estamos pensando acercarnos a Valladolid para seguir aprendiendo.
Este finde tenemos 4 niños, porque me llevo tambien 2 sobrinos.

Decidme como me apunto???

- INMILLA y DEMOSTOLES, + 4 criaturas...
Mañana por la noche confirmo si llegamos el viernes o el sábado...

Seguimos en contaco

Bienvenido a este mundo Demostoles ,

si el apuntador no te deja ir yo se hago hueco en mi carroza y ya nos reiremos de el cuando el barsa les metan 5 mañana....................
 
Hola a todos acabo de acerme con una ac. y me he presentado en vuestro foro .Ablando con buestro compañero Oriental
me a comentado de esta Webcampada que estais organizando y me preguntaba si podria asistir ,ya me doy cuenta que teneis hasta lista de espera, ademas yo trabajo el sabado y llegaria de noche aun asi me gustaria que si es posible contaseis conmigo y mi mujer .Un saludo


Bienvenido Rogelio
 
5?... ojo, que mañana es Madrid-Barça, no Aleti-Barça...

si si , haber si luego decis ¡¡ donde esta , la manita de pique!!! , luego con hablar mou del arbitro ..................

no te "piques " que te quiero tio ..................
 
Weno, os pongo, "EN VIVO Y EN DIRECTO", la página de la Webcampada, para que la podáis ver sin pinchar... A ver si se ve bien...


II Webcampada Taurina "El Arte de Webcampista".
II WEBCAMPADA TAURINA:
PUENTE DE MAYO (29,30,1 Y 2 de Mayo):



Organiza: El Maestro y "la Maestra" Inma´s...
Director General de Glosarios, Registros e Inventarios.: Thornberry.

Lugar: Camping Cubillas. Cubillas de Santa Marta, Valladolid. Camping Cubillas
Precios del camping para este año:

Adultos.- 4,65 euros

Niños.- 3,90 euros ( pagan a partir de los 3 años y es hasta los 12 años)

Electricidad.- 4,00 euros

Parcela.- 8,90 euros (incluye coche y cv/ac)

Perros.- Gratis

Nos aplicarán un 15% de descuentos sobre éstas tarifas.

El lunes no nos lo cobran, es decir, que podemos quedarnos tranquilamente a comer y después regresar a nuestros hogares.

Coordenadas GPS: latitud:41º 48' 18,24 N longitud:4º 35' 13,71 O

Programa:
Viernes 29:Llegada al camping. A colocarse y a montar los achiperres y a empezar a pasarlo bien. Es obligatorio, ya sabéis.

Sábado 30: Mañana libre, para terminar de "colocarse" y preparar la "manduca"...
Por la tarde, a eso de las 17,30H, partiremos para hacer una visita a una bodega típica del pueblo de Cigales, donde se cosecha y confecciona un vino típico de nuestra gastronomía. El clarete Cigales.
Las bodegas se llaman Bodegas Hiriart. HIRIART - Vino de calidad - Cigales, Valladolid, Castilla y León - ESPAÑA y nos van a obsequiar con una degustación de su vino y un pequeño "piscolabis". También con un pequeño obsequio.
La entrada a las instalaciones son 6 euros para los adultos y gratis para los niños y podremos entrar en grupos de 35 personas máximo.
La visita dura unos 45 min.

También haremos una excursión al pueblo de Cigales. Su Ayuntamiento nos da la oportunidad de visitar sus monumentos y pone a nuestra disposición un guía.
La visita dura aprox. una hora.

Domingo 1: Pasaremos el día en Index , donde tendremos capea y los niños podrán montar a caballo.

Precios: Adultos - 30 euros - Niños a partir de 8 años - 10 euros - Niños menores de 8 años - gratis -

Menú: Panceta, churrasco con salsa roquefort, chorizo, chorizo blanco, morcilla, ensaladas, postre, café, orujo. vino, refrescos, cerveza, agua, limonada. La plancha estará encendida hasta que nosotros digamos, me han dicho que hambre no vamos a pasar. La comida es tipo barbacoa.

El precio incluye la bebida de todo el día.

Los niños y también los adultos podrán montar a caballo, incluído en el precio.

No venden tabaco en la finca.

Llegaríamos por la mañana y estaríamos hasta las 7-8 de la tarde.

Las chotillas se soltarán por la mañana y por la tarde.

Disponen de un comedor para 80 personas, si somos mas gente podrían comer primero los niños y luego los adultos.

Lunes 2: Final de la Webcampada y cada mochuelo a su olivo... Como ya hemos dicho, el que quiera puede quedarse hasta después de comer.

Index
Plazas definitivas: 80 adultos. ( Aforo del comedor de la capea)


Maestros Oficiales.

1.-El Maestro.........................2 adultos,2 niños, cv, Madrid (6 y 2 años) El de la espantá. Confirmado.
2.-Valbi.................................2 adultos, cv, Valladolid. Confirmado.
3.-Gipi..................................2 adultos,1 adolescente ( 14 años), cv, Madrid El Perneras. Confirmado.
4.-Thornberry.......................2 adultos, cv, Madrid Desde "El burlaero". Confirmado.
5.-Javivan25.........................2 adultos,1 niño, 1 bebe( 6 años y meses), cv, Toledo. Confirmado.
6.-Dapedre...........................2 adultos,2 niñas, ( 2y5 años) cv, Valladolid. Confirmado.
7.-lakua................................ 2 adultos,1 niño (12 años), cv, Vitoria. Confirmado.
8.-Ferpoza..........................2 adultos,2 adolescentes, cv, Madrid (15 y 13 años) El Meteorologo. Confirmado.
9.-Anclar.............................2 adultos,1 adolescente, cv, Madrid (15 años) Confirmado.
10.-Luis1960.....................2 adultos,1 niña,(9 años) cv, Madrid. Confirmado.
11.-JUANKIMARTA..................2 adultos,1 niños, cv, Madrid. Confirmado.
12.-Bienvechu........................2 adultos,2 niños,(12 y 10 años) cv, Madrid El Maestro, el de verdá...Confirmado.
13.-fuenlabasket.....................4 adultos,4 niños, cv, Madrid (6 y 2 años) Confirmado. Como aguador y Muletilla...
14.-Misil09................................2 adultos, 3 niños (11, 8 y 2,5 años), cv Madrid.Confirmado.
15.-LUYPY...............................2 adultos,2 niños, cv, Madrid (9 y 12 años) Confirmado.
16.-Argi..................................3 adultos,1 niña,(10 años), Bilbao. Confirmado.
17.-Rincon................................2 adultos,1 adol. 1niño.Ac Madrid.Confirmado.
18.-macalote............................2 adultos,1 niña ( 5 años), cv, Palencia. Confirmado.
19.-picapinos...........................2 adultos,2 niñas (12 y 14 años), cv, Madrid Metio en la rueda. Confirmado.
20.-PUCELA.............................2 adultos, adolescente (17 años), ac y Valladolid El niño. Confirmado.
21.-Jara y Charly......................2 adultos, cv, Madrid. Confirmado.
22.-PDH..................................4 adultos,4 niños,(5,7,10 y 10 años) cv, Madrid El niño el quite. Confirmado.
23.-Elcorrecaminos.....................2 adultos, cv Madrid.Confirmado.
24.-Patito Carvan.....................2 adultos,1 adolescente,(14 años), cv, Madrid. Confirmado.
25.-chanelos............................2 adultos,2 niñas, ( 11 y 6 años) Madrid. Confirmados.
26.-gorrilla1.............................4 adultos, cv, Zaragoza. Confirmado.
27.-Mike Horner.......................2 adultos,3 niños,(14,11 y 7) cv, Madrid.Confirmado.
28.-Pozuelo............................2 adultos, 1 niña, (7 años), Cv, La Coruña.Confirmado.
29.-Gurutz.............................2 Adultos, Caravana, Irún. Confirmado.
30.-Rogelio.............................2 Adultos, Autocaravana, Madrid. Confirmado.
31.-Demostoles.......................2 Adultos, 4 niños, Cv, Madrid. Confirmado.


69 Adultos.
50 Niños y Adolescentes.



LISTA DE SUFRIDORES:

NADIE.....

VISITA.

Thornberry... 2
Pucela.......... 2
Picapinos.......2
El Maestro.....2
Valbi.............2
LUYPY...........2
Javman.........2
Gorrilla1........4
Gipi..............2
luis_1960.....2
PDH............ SIETE lo menos.
Javivan25.....2
Bienvechu.....2
Patito-carvan.2
Juankimarta...4
Ferpoza.........2
Macalote........2
lakua............2
Argi..............4
elcorrecaminos..2
Mike Hornet....2
Pozuelo..........2
 
si si , haber si luego decis ¡¡ donde esta , la manita de pique!!! , luego con hablar mou del arbitro ..................

no te "piques " que te quiero tio ..................

Donde está, no se ve, la manita de Piqué....

Si el que habla es Pep... Que se queja de que aciertan los árbitros... juas.
 
Me parece que mañana nos vamos a reir nosotros otra vez, juas....juas....juas.

bueno,bueno,bueno ........................

Yo ya no digo na , por que alfinal me pegais
 
Jose no es por mal meter pero la verdad que como disfrutamos los madriditas viendo al barsa irse con las manos vacías y sin copita...jejeje.Un abrazo.
 
Jose no es por mal meter pero la verdad que como disfrutamos los madriditas viendo al barsa irse con las manos vacías y sin copita...jejeje.Un abrazo.

si es que a mi me mola eso de picar al personal , pero sin maldad siempre desde el respeto y el cariño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com