Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias,Peter e Inma y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla parece que el dia va a estar bueno,Inma no tiene paciencia Paco ni na,saludos pa todos


Kanute.........a ver ¡¡¡......... con la que le cayo ¡¡¡...............es que no sabai ......... ¡¡de verdad¡¡.ja ja ja,,,,,,po menos ma que este hombre tiene de eso .........muchaaaaaa........ pasiencia.......
 
Hola a tod@s!!

Por fin me estreno en el foro después de mucho tiempo leyendo por aquí. Y es que hoy es un día especial... ¡por fin vamos a estrenar caravana!

Llevamos un año de "aprendizaje" con una Roller del año del catapún, pero visto que se han confirmado nuestras espectativas sobre esto del caravaning y que ya no sólo es una de mis ilusiones desde la infancia, sino que también a las peques y a la mami les ha encantado la experiencia, hemos decidido estrenar una nueva. Nos acabamos de comprar una Sterckeman (modelo Starlett 470 PE Kids) en la que cabemos muy bien, ahora sí, toda la tropa :)

Así que apuntad por aquí otra familia de webcampista andaluza más. La tropa "vidapiwi", bajo el mando de la capitana (Manuela) y el menda (mejor dicho, "el mandao", David), está compuesta por: Carolina (9 años), María (6 años) y Manuel (4 meses).... entendéis ahora por qué hacía falta el modelo "Kids", ¿no? :))

Somos de Alcalá de Guadaira, aunque nacidos en Sevilla (vamos a 10kms., mu lejos no nos hemos ido, salvo en vacaciones :))

Este mismo finde la estrenamos seguro. Y na más podamos, nos apuntamos a una kedada ;)

Nos vemos por aquí, o mejor, por ahí en algún camping!!
 
Bienvenidos Vidapiwi y que disfruteis mucho de la nueva CV, ya nos la enseñareis que no sabia que hubiese un modelo Kids.

Andaluces andestais!!! viendo el balompié de los co..h..nes, yo aprovecho para leer que escribis una jartá
 
widapiwi, bienvenido, y pregunto yo ¿por qué no la estrenas este finde en cabopino? que me parece que vamos a estar unos pocos ¿verdad señores?
 
Bienvenidos Vidapiwi y que disfruteis mucho de la nueva CV, ya nos la enseñareis que no sabia que hubiese un modelo Kids.

Andaluces andestais!!! viendo el balompié de los co..h..nes, yo aprovecho para leer que escribis una jartá

como se nota que está el descanso jejejejeje
 
Hola a tod@s!!

Por fin me estreno en el foro después de mucho tiempo leyendo por aquí. Y es que hoy es un día especial... ¡por fin vamos a estrenar caravana!

Llevamos un año de "aprendizaje" con una Roller del año del catapún, pero visto que se han confirmado nuestras espectativas sobre esto del caravaning y que ya no sólo es una de mis ilusiones desde la infancia, sino que también a las peques y a la mami les ha encantado la experiencia, hemos decidido estrenar una nueva. Nos acabamos de comprar una Sterckeman (modelo Starlett 470 PE Kids) en la que cabemos muy bien, ahora sí, toda la tropa :)

Así que apuntad por aquí otra familia de webcampista andaluza más. La tropa "vidapiwi", bajo el mando de la capitana (Manuela) y el menda (mejor dicho, "el mandao", David), está compuesta por: Carolina (9 años), María (6 años) y Manuel (4 meses).... entendéis ahora por qué hacía falta el modelo "Kids", ¿no? :))

Somos de Alcalá de Guadaira, aunque nacidos en Sevilla (vamos a 10kms., mu lejos no nos hemos ido, salvo en vacaciones :))

Este mismo finde la estrenamos seguro. Y na más podamos, nos apuntamos a una kedada ;)

Nos vemos por aquí, o mejor, por ahí en algún camping!!

Buenas noches David, estamos contentos de que te unas a esta familia y como dice Pacop, apuntate a la miniquedada que tenemos programada para el viernes en cabopino, en Marbella. Según Inma (la pre), hará un fin de semana extraordinario, ademas, la caravana hay que bautizarla jejeje
 
Ahí va el chiste de hoy, es buenisimo y además me lo ha enviado nuestro compañero de acampada Alfonso, gracias.

LAS PREGUNTAS DE UNA MOZA. Juan y María, dos jóvenes campesinos, paseaban por el campo.
María se detiene y le pregunta a Juan:
- ¿Cómo sabe el potro cuándo 'la yegua quiere'?
Responde Juan:
- Por el olfato....
Juan y María siguen caminando y a poco andar, María se detiene de nuevo y pregunta:
- Juan . ¿Cómo sabe el perro cuándo 'la perra quiere?
Responde Juan:
- Por el olfato...
Metros más adelante, María vuelve a preguntar:
-Juan . ¿Cómo sabe el toro , cuándo 'la vaca quiere'?
Responde Juan, muy pacientemente:
- María , ya te he dicho que por el olfato...
Después de esperar un rato y mirarlo tierna y fijamente a los ojos


María le pregunta:
- Y tú, Juan...? ....¿Eres maricón o estás resfriado?
 
Bienvenido vidapiwi a esta familia donde vas a estar la mar de a gusto,saludos
 
Ahí va el chiste de hoy, es buenisimo y además me lo ha enviado nuestro compañero de acampada Alfonso, gracias.

LAS PREGUNTAS DE UNA MOZA. Juan y María, dos jóvenes campesinos, paseaban por el campo.
María se detiene y le pregunta a Juan:
- ¿Cómo sabe el potro cuándo 'la yegua quiere'?
Responde Juan:
- Por el olfato....
Juan y María siguen caminando y a poco andar, María se detiene de nuevo y pregunta:
- Juan . ¿Cómo sabe el perro cuándo 'la perra quiere?
Responde Juan:
- Por el olfato...
Metros más adelante, María vuelve a preguntar:
-Juan . ¿Cómo sabe el toro , cuándo 'la vaca quiere'?
Responde Juan, muy pacientemente:
- María , ya te he dicho que por el olfato...
Después de esperar un rato y mirarlo tierna y fijamente a los ojos


María le pregunta:
- Y tú, Juan...? ....¿Eres maricón o estás resfriado?

Ja,ja,ja, que bueno Aurora el tio que no se enteraba,que arte
 
..........o que estaba resfriao,jejeje muy bueno.
 
pero es que tú no te llamas Juan¡¡¡¡
 
Ja,ja,ja, que bueno Aurora el tio que no se enteraba,que arte

Jejejeje, si que tiene mucho arte el tio de los coj.......... . Agustín, aprobecha y disfruta todo lo que puedas, que dentro de na están diciendo los crios que se van solos a la feria y entonces es peor, porque tienes tu que ir a controlar y encima que no te vean porque si no dicen que los estás siguiendo. Esto de ser padres es una cadena perpetua, ya no se la quita uno de encima jejeje
 
Jejejeje, si que tiene mucho arte el tio de los coj.......... . Agustín, aprobecha y disfruta todo lo que puedas, que dentro de na están diciendo los crios que se van solos a la feria y entonces es peor, porque tienes tu que ir a controlar y encima que no te vean porque si no dicen que los estás siguiendo. Esto de ser padres es una cadena perpetua, ya no se la quita uno de encima jejeje

Aurora mi hija mayor ya se va con las amigas a la Feria o a ver las cofradias,con nosotros ya muy poco,por eso a las webcampadas solo llevo a mi chica,fijate este fin de semana nosotros en Cabopino y ella se queda con la abuela pa poder ir a la feria,to el fin de semana pegao al movil,lo que dices una cadena perpetua
 
Aurora mi hija mayor ya se va con las amigas a la Feria o a ver las cofradias,con nosotros ya muy poco,por eso a las webcampadas solo llevo a mi chica,fijate este fin de semana nosotros en Cabopino y ella se queda con la abuela pa poder ir a la feria,to el fin de semana pegao al movil,lo que dices una cadena perpetua

Los mios igual Agustín, hasta el año pasado venian con nosotros, pero este año entre los estudios y que ya no quieren venir a parte de que se tienen que quedar con la abuela que es mayor y no se puede quedar sola, pues ya no vienen, pero a Huelva si me los llevo, por eso alquilo el bungalow, para los abuelos y cuando cogemos las vacaciones tambien vienen con nosostros, hay no hay discusión, porque la abuela se va con mi cuñado
 
Hola a tod@s!!

Por fin me estreno en el foro después de mucho tiempo leyendo por aquí. Y es que hoy es un día especial... ¡por fin vamos a estrenar caravana!

Llevamos un año de "aprendizaje" con una Roller del año del catapún, pero visto que se han confirmado nuestras espectativas sobre esto del caravaning y que ya no sólo es una de mis ilusiones desde la infancia, sino que también a las peques y a la mami les ha encantado la experiencia, hemos decidido estrenar una nueva. Nos acabamos de comprar una Sterckeman (modelo Starlett 470 PE Kids) en la que cabemos muy bien, ahora sí, toda la tropa :)

Así que apuntad por aquí otra familia de webcampista andaluza más. La tropa "vidapiwi", bajo el mando de la capitana (Manuela) y el menda (mejor dicho, "el mandao", David), está compuesta por: Carolina (9 años), María (6 años) y Manuel (4 meses).... entendéis ahora por qué hacía falta el modelo "Kids", ¿no? :))

Somos de Alcalá de Guadaira, aunque nacidos en Sevilla (vamos a 10kms., mu lejos no nos hemos ido, salvo en vacaciones :))

Este mismo finde la estrenamos seguro. Y na más podamos, nos apuntamos a una kedada ;)

Nos vemos por aquí, o mejor, por ahí en algún camping!!
Pues bienvenida familia, pasar y a disfrutar, que aquí mejor no nos lo podemos pasar, un Saludito desde Marbella.
Bienvenidos Vidapiwi y que disfruteis mucho de la nueva CV, ya nos la enseñareis que no sabia que hubiese un modelo Kids.

Andaluces andestais!!! viendo el balompié de los co..h..nes, yo aprovecho para leer que escribis una jartá

Yo al igual que tu estoy leyendo, que esto de la pelota a mi no va.
Vaya par de dos!!!!!!...............un roto para un descosido, je,je,je....
widapiwi, bienvenido, y pregunto yo ¿por qué no la estrenas este finde en cabopino? que me parece que vamos a estar unos pocos ¿verdad señores?
Haced caso a Paco, que además nos va a hacer un arroz riquísimoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(a pesar de la derrota del Madrid)
Que malo eres Manu, cuando lo lea Ines veras jejeje.
No era sopa de fideos, si no Fideos Chinos......buenísimoooooooooooossssss!!!!!
Aurora mi hija mayor ya se va con las amigas a la Feria o a ver las cofradias,con nosotros ya muy poco,por eso a las webcampadas solo llevo a mi chica,fijate este fin de semana nosotros en Cabopino y ella se queda con la abuela pa poder ir a la feria,to el fin de semana pegao al movil,lo que dices una cadena perpetua

Agustín, ésto me trae recuerdos de la Feria a mí, pero que requetebien me lo he pasado yo en la Feria de Sevilla, sobre todo los dos años que viví allí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com