Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde el 19 de Agosto en VilanovaPark, te hace?

Perdona Golo,no lo habia pillao.... estoy a puntito de vacaciones y ya no discurro....jejjee...

Si, quizas estaria casi mejor alquilar un bus para todos...dependiendo cuantos querais hacer la visita!!
 
Que paseis un buen fin de semana, nosotros nos vamos mañana a La Fresneda hasta el lunes por la tarde, seguro que veremos algún compañero del foro.

Un saludo.
 
Hola,
si quedamos fuera de la webcampada, estamos barajando ir al Vilanova por nuestra cuenta....si es así, ¿Podríais contar con nosotros para la visita a Barcelona?


Un saludo.
 
Buenos dias pepelu!

Somos Osito812 y Majoan, que estaremos en el camping esos dias, nos gustaria que nos apuntaras, nosotros seremos 7 personas seguras.
Por si no sabes quien somos, te paso los nombres Anna, MArc y Joel los amigos de Mireia y Jordi.

Espero respuesta.
 
Acabamos de llegar de los Aranjueces, de estar este puente con la peña del colacao, como siempre de cine, y me paso por aqui denuevo para ver como va el tema.
Como os comenté varios post atras, le envie en su momento un correo a estos del BUS TURISTIC, para que me dijesen precios alquilando el autobus entero (esperaba que saliese algo mejor), pero los datos recibidos son chungos, vamos que casi no habia diferencia de hacerlo entero que de ir por libre, así que no se como lo veis vosotros, pero yo creo que si no hay otra opcion, lo mejor que por libre y asi no se complica a nadie, dado que a las fechas que estamos no hay si quiera listado de gente interesada y por lo que veo creo que no saldriamos como para llenar las 79 plazas, con lo que......lo dicho, vosotros mismos, pero yo no me quedo sin ver el parque Guell ese, ni otras lindezas de la zona.
Sdos
 
Por cierto Rhisto:

Majoan son 4 (2+ 2) en tienda y Osito son 3 (2+1) en CV , vienen de Terrassa y estaran del 22 al 28 de agosto, y no tienen perro.
 
pero al final en que zona del camping vamos a estar


lo comento porque igual se hacercan unos amigo unos dias y hacen la reserva ellos mismos puesto que yano quedan plazas y adems no saben los dias que podran venir
 
Buenas noches, ¿vamos a tener que hacer reserva o no va a hacer falta?, lo digo porque nosotros en Agosto no sé si nos vamos a poder conectar al ordenador a partir del 5 de Agosto y si hay que hacerla preferiría dejarlo hecho antes de irme.

Un saludo.
 
Buenas noches, ¿vamos a tener que hacer reserva o no va a hacer falta?, lo digo porque nosotros en Agosto no sé si nos vamos a poder conectar al ordenador a partir del 5 de Agosto y si hay que hacerla preferiría dejarlo hecho antes de irme.

Un saludo.

​Mismo caso.
 
Hola, mañana pongo todo ya, no sabéis que estrés llevo entre críos en el curro, tres, trabajo, calor, y bueno...perdonar, pero no puedo dar más de si.

Un saludico.
 
Hola, mañana pongo todo ya, no sabéis que estrés llevo entre críos en el curro, tres, trabajo, calor, y bueno...perdonar, pero no puedo dar más de si.

Un saludico.

Maño tengo un amiguete por la zona donde vives que en su tiempo libre se dedica a dar masajitos , lo que pasa es que la mayoria del tiempo esta ocupado con su curro pero si quieres te doy su numero y que cuando deje de inspeccionar instalaciones para el AYUNTAMIENTO que te llame.
 

Pplu, nuestros amigos cuando llamaron para reservar y les preguntó por la webcampada de webcampista les dijeron que nos iban a poner en la Explanada.....

Estoy viendo el plano del camping ,donde esta la explanada??
 
los garrofers se donde estan estube el año pasado practicamente junto en la zona f mas menos muy proximo al edificio de baños y estaba practicamente lleno de giris
pero la explanada ni idea donde esta

aclararnos los que lo conoceis mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com