Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre

miguel angel, espero que no haya sido muy dolosa la averia, porque aparte del trastorno en viaje, si ademas es de las gordas ¡¡mecagonto!

no se porque sera pero ayer me ponia en la edad 47 y hoy me pone 48 ¿?:caseros:
 
miguel angel, espero que no haya sido muy dolosa la averia, porque aparte del trastorno en viaje, si ademas es de las gordas ¡¡mecagonto!

no se porque sera pero ayer me ponia en la edad 47 y hoy me pone 48 ¿?:caseros:
Antes que nada, FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS :occasion7:(la semana que viene lo tenemos que celebrar adecuadamente)
La avería pues casí me deja sin ir a esta webcampada, por eso cruzo los dedos para poder ir.
 
miguel angel, espero que no haya sido muy dolosa la averia, porque aparte del trastorno en viaje, si ademas es de las gordas ¡¡mecagonto!

no se porque sera pero ayer me ponia en la edad 47 y hoy me pone 48 ¿?:caseros:

Amigo juanfra creo que tengo que decirte felicidades y que cumplas muuuuuuchos mas,saludos compañero
 
Antes que nada, FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS :occasion7:(la semana que viene lo tenemos que celebrar adecuadamente)
La avería pues casí me deja sin ir a esta webcampada, por eso cruzo los dedos para poder ir.[/QUOTE

Hola Miguel Angel me alegra de leerte,espero que no tengas problemas pa venir porque sino a Maria le va a dar algo,abrazos pa la familia
 
Hola Miguel Angel me alegra de leerte,espero que no tengas problemas pa venir porque sino a Maria le va a dar algo,abrazos pa la familia
Hola Agustin, antes que nada me alegra de saber de vosotros y que tenga ya la caravana que tanto ansiaba.
Espero que el coche nos permita ir (de momento, sí) y que los niños están deseando llegar allí; tenemos pensado incluso ir el jueves. Me consta que los niños están en contacto via messenger y están organizando todo. Miedo me da.
Bueno, ya queda poquito para vernos. Saludos
 
Juanfra te acuerdas del problema del frigo de la caravana,pues lleva en untaller mas de 10 dias y le han dao la vuelta tres o cuatro veces y nada,me acaban de llamar y me dicen que el lunes va el tecnico de dometic y casi seguro que hay que ponerle una pieza que vale mas de 400€:enfadados: y lo que es peor que hasta primeros de septiembre no la tienen asi que pa ir a Tarifa me la tengo que llevar sin arreglar hasta que me avisen de que tienen la pieza y tendria que ir con la nevera que me llevo con la tienda,asi que vaya plan,dicen que el problema ha sido que el vendedor la ha tenido demasiao tiempo sin enchufar,lo que mas coraje me da que despues de tanto tiempo buscando caravana haya comprao una con ese problema,bueno no me quiero alargar mas,yo que tenia pensao llevar el frigo lleno de cruzcampo fresquita y ya ves como esta la cosa,pero bueno con frigo o sin frigo nos vemos en Tarifa,saludos pa todos
 
Juanfra te acuerdas del problema del frigo de la caravana,pues lleva en untaller mas de 10 dias y le han dao la vuelta tres o cuatro veces y nada,me acaban de llamar y me dicen que el lunes va el tecnico de dometic y casi seguro que hay que ponerle una pieza que vale mas de 400€:enfadados: y lo que es peor que hasta primeros de septiembre no la tienen asi que pa ir a Tarifa me la tengo que llevar sin arreglar hasta que me avisen de que tienen la pieza y tendria que ir con la nevera que me llevo con la tienda,asi que vaya plan,dicen que el problema ha sido que el vendedor la ha tenido demasiao tiempo sin enchufar,lo que mas coraje me da que despues de tanto tiempo buscando caravana haya comprao una con ese problema,bueno no me quiero alargar mas,yo que tenia pensao llevar el frigo lleno de cruzcampo fresquita y ya ves como esta la cosa,pero bueno con frigo o sin frigo nos vemos en Tarifa,saludos pa todos
Hombre por una parte es un fastidio pero mientras que tenga solución, hay que ver la parte positiva: tendrás el frigorífico casi nuevo con garantía.
 
Hombre por una parte es un fastidio pero mientras que tenga solución, hay que ver la parte positiva: tendrás el frigorífico casi nuevo con garantía.

Eso tambien lo he pensado yo Miguel Angel pues la caravana esta nueva ya la veras y aunque le sume esos 400€ aun me sale una compra mu buena,pues el hombre me la dejo en 7000€,y tenria un frigorfico nuevo y con garantia como tu mu bien dices
 
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS , CUMPLEAÑOS FELIZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero de todo corazon que te lo pases hoy muy bien, bueno ve preparando la tarta y las velas para el viernes que viene, un beso.:occasion7:
 
Hola Agustin, no te preocupes por la comida , nosotros llevamos 2 frigorificos y alli puedes meter la comida y cervezas que quepan, un saludo.:yes:
 
Hola Agustin, no te preocupes por la comida , nosotros llevamos 2 frigorificos y alli puedes meter la comida y cervezas que quepan, un saludo.:yes:

Muchas gracias Cati porque la verdad te quedas un poco cortao si no fuera por que es una webcampada que la organiza un amigo y nos vamos a encontrar con muchos amigos sguramente no iriamos,gracias
 
Buenas tardes primeramente muchas felicidades y que pases un dia muy feliz ,y despues por favor confirma al amigo paquitogines que sigue de vacaciones y no tiene internet un saludo.
 
juanfra, ,por nosotros perfecto, es nuestra primera webcampada y la forma de integrarnos en el grupo es moviendonos a compas que marque el grupo, pero ..... yo no perdono mi siesta eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajajjajajajaja, es broma. No veas las ganitas de salir el viernes para tarifa, tenemos 227 km, 2 h 45 min, bueno yo creo que tres horitas y cuarto, jajajajaj, yo no soy el mas rapido, y ademas la Kia nueva aun no tiene el enganche e iremos con el toyota, y mi cucarachita es mas tranquila que yo, jajajajajaj. Va a ser la segunda vez que salgo con nuestra caravana.

buenas tardes.........no te preocupes que nosotros vamos desde mas lejos y por tanto un poco mas de tiempo....no pasa nada ...jajajaaa tú siesta po va a ser que a lo mejor te la saltas ...........jajajajaaa ..

un saludo.....




¡¡dejate de dianas....!! y vente el viernes, quer no eche tantas horas tu antoñito jejejejeje


jajajajaaaaaa jajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




miguel angel, espero que no haya sido muy dolosa la averia, porque aparte del trastorno en viaje, si ademas es de las gordas ¡¡mecagonto!

no se porque sera pero ayer me ponia en la edad 47 y hoy me pone 48 ¿?:caseros:

mirate en la fecha de nacimiento si esta mal ,pues ahy esta el fallo ........jajajajjaaaa.........""pero que lista soy "" anda sin Paco.........jajajjaaa



por cierto enhorabuena tocayo por tu nueva cv, ya somos dos , saludos a la familia.[/QUOTE

Hombreeeeeeeeee tocayo me alegra mucho de leerte nos vemos en Tarifa pa presentarte mi caravana,por fin,abrazos pa to la familia

Agustinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Antes que nada, FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS :occasion7:(la semana que viene lo tenemos que celebrar adecuadamente)
La avería pues casí me deja sin ir a esta webcampada, por eso cruzo los dedos para poder ir.

no mientes ruinas..........jajajaa por fi ¡¡¡.........besossssssss......
 
no se porque sera pero ayer me ponia en la edad 47 y hoy me pone 48 ¿?:caseros:

Pues eso me suena a que eres un año mas viejo, jeje.

FELICIDADES C15 C15Juanfran Y NO TE OLVIDES DE LA TARTA PARA LA WEBCAMPADA.......
Saludos
 
miguel angel, espero que no haya sido muy dolosa la averia, porque aparte del trastorno en viaje, si ademas es de las gordas ¡¡mecagonto!

No se porque sera pero ayer me ponia en la edad 47 y hoy me pone 48 ¿?:caseros:

felicidades.....................y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!felicidades wapeton!!!!!!!!
 
¡muy bien! como ya he puesto por aqui, justo bajando hay piedras y hay que intentar pescar con hilo gordo y a romper. si vas hacia la izquierda hay arena de juecos entre las piedras y ahi a que sea lo que Dios quiera jejejejejee. mas hacia la izquierda (mejor con coche) solo arena pero hay poca profundidad y hay que lanzar con pelo fino con el puente a romper lo mas lejos posible.... tu eliges.



¡¡muy bien aurelio!! ya tenemos cicerone para la feria jejejejejeje (Cicerone es un término antiguo para definir a un guía de turismo, alguien que dirige a turistas y visitantes por museos, galerías y similares, explicándoles aspectos de interés arqueológico, histórico o artístico. cultura ante todo)



muchas gracias por confirmar y ¡no te pierdas tantoooo!



¡¡dejate de dianas....!! y vente el viernes, quer no eche tantas horas tu antoñito jejejejeje



¡¡muchas gracias , guapa!!




por muy despcio que vayas, tampoco creo que eches tantas horas, es autovia todo, solo unos 35 km no lo son, desde veger hasta tarifa.



gracias aurora por alegrarnos el dia con tus chascarrilos (pañabro ultimente en desuso jejejejeje)


Como tu dices cicerone esta deseando de pizar tarifa con buena compañia, y si es posible disfrutar de la feria y de la zona de copas. Esperemos que mi hijo siga como yo quiero y mi chico se recupere para las fechas de la campada y si no buscaremos alguna solucion, la cuestion es disfrutar de tu campada y de buena compañia, a lo que estamos acostumbrado todos nosotros.
 
muchas gracias a todos por vuestras felicidades.

agustin, siento mucho lo del frigo, pero me alegro que hayas visto la parte positiva porque, hacerte mala sangre por ello solo hace jodernos a nosotros mismos.


Buenas tardes primeramente muchas felicidades y que pases un dia muy feliz ,y despues por favor confirma al amigo paquitogines que sigue de vacaciones y no tiene internet un saludo.

¿en que quedamos, isabeli o leon de la lola o, me estoy liando? jejejejejejeje gracias por avisar lo de paquito. nos vemos en na.



Como tu dices cicerone esta deseando de pizar tarifa con buena compañia, y si es posible disfrutar de la feria y de la zona de copas. Esperemos que mi hijo siga como yo quiero y mi chico se recupere para las fechas de la campada y si no buscaremos alguna solucion, la cuestion es disfrutar de tu campada y de buena compañia, a lo que estamos acostumbrado todos nosotros.

aurelio, ya veras como se recupera bien y la disfrutamos a tope.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com