Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

pues nada apuntanos a mi y a pablosp,ya sabeis cuantos y de donde somos, un saludo.

Ahí os dejo una conclusión de un tema que no tiene vuelta de hoja,

MEDICINA BASADA EN LA EVIDENCIA

1. En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

2. Por otro lado en Francia, donde se consume mucha grasa, también el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

3. En la India, donde apenas se bebe vino tinto, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

4. En España, donde se bebe demasiado vino tinto y se come demasiado chorizo, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

5. En Argelia, donde apenas se hace el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

6. En Brasil, donde se hace mucho el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

CONCLUSIÓN:
Beba, coma y folle todo lo que

pueda, porque lo que mata -aparentemente-es hablar inglés

Buenas noches a tod@s, como estais?

Hola Wapa..............pues yo ya retirándome, que aunque mañana descanso quiero irme con Álvaro tempranito a la calle, buenas noches.
...Dile a Alfonse que se echa de menos sus pinceladas en el hilo.que no nos abandone.

Buenas noches a tod@s y que tengais dulces sueños.

Socia, espero que mañana estés mejorcita, te llamo.

Hola Wapa..............pues yo ya retirándome, que aunque mañana descanso quiero irme con Álvaro tempranito a la calle, buenas noches.
...Dile a Alfonse que se echa de menos sus pinceladas en el hilo.que no nos abandone.

Buenas noces a tod@s y que tengais dulces sueños.
Bueno, pues hasta mañana sdq, que sueñes con los angelitos y pasatelo mañana super bien con Alvaro

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

pues cuando me venga de tarifa a dedicarnos en cuerpo y alma a ese desafio de disfraz, para daros un poquito de mieo, aunque ya con mi cara voy arreglado, jejeje.
ya de vuelta de las vacaciones, saluditos juan
!!!!!Que sustoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!.................que no voy a dormir esta noche!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso, eso, ponte maquinarte los disfraces.......a ver quien dá más susto si el tuyo................o el mío, je, je, je.....

Hombre compi, gracias por la visita..........un saludo muy fuerte.

Buenas noches a tod@s............
pues yo no se si comprarmelo o hacerlo, no se ya ire mirando
pues nada apuntanos a mi y a pablosp,ya sabeis cuantos y de donde somos, un saludo.
moreno al final entre una cosa y otra no nos llegamos a veros, saluda a mari

Buenas noches a tod@s y que tengais dulces sueños.

Socia, espero que mañana estés mejorcita, te llamo.
ya estoy mejor esta noche e dormido genial, ya no me molesta,normal cada 2 horas liada con la pastilla dime tu

Buenas noces a tod@s y que tengais dulces sueños.
Bueno, pues hasta mañana sdq, que sueñes con los angelitos y pasatelo mañana super bien con Alvaro

Hemos llegado hace un ratín del Mercadillo, hemos ido con Belén, !!!!!!!!QUE CALOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!...........nos íbamos a deshidratar.
ya de vuelta de las vacaciones, saluditos juan

pues yo no se si comprarmelo o hacerlo, no se ya ire mirando

moreno al final entre una cosa y otra no nos llegamos a veros, saluda a mari

ya estoy mejor esta noche e dormido genial, ya no me molesta,normal cada 2 horas liada con la pastilla dime tu

Me alegro que estes mejorcita, no hay nada como descansar...............y yo no sé, sabes que a Manu le gusta hacer los disfraces e improvisar, bueno tenemos tiempo.....aunque yo quisiera de lo que tengo en mente, je, je, je,......

Buenas tardes a tod@s........

estamos ultimando los últimos detalles para poder presentaros la programación definitiva de la webcampada, la cual esperamos, tanto monica como yo que sea vuestro total agrado.

BUENAS TARDES CHICAS: SON TAN AMABLES DE APUNTARNOS A ESTA MARAVILLOSA KEDADA,2 ADULTOS+2 NIÑOS + cv DESDE CORDOBA.ESPERO QUE POR ESA FECHA NO TENGA PROBLEMAS DE ASISTENCIA POR MOTIVOS LABORABLES,CRUZAREMOS LOS DEDOS.SALUDOS DESDE CORDOBA MORUNA.

BUENAS TARDES CHICAS: SON TAN AMABLES DE APUNTARNOS A ESTA MARAVILLOSA KEDADA,2 ADULTOS+2 NIÑOS + cv DESDE CORDOBA.ESPERO QUE POR ESA FECHA NO TENGA PROBLEMAS DE ASISTENCIA POR MOTIVOS LABORABLES,CRUZAREMOS LOS DEDOS.SALUDOS DESDE CORDOBA MORUNA.

Hola Compañero, encantadas de poder contar contigo y tu familia, y ahora mismo te sumo a nuetra lista.........yo tambien cruzo los dedos, un saludo muy fuerte.

La maquina esta preparada...........

Manu, hijo¡¡¡ vaya maquina de cortar más fisna que te has buscado........¿La manejas bien?. Bueno, a mi no me da miedo, así que a ver si quedamos y me ayudas a perfilar una idea que tengo....

Cordobes Moruno, yo tambien los cruzaré.... a ver si tenemos suerte y coincidimos en ésta tambien, jeje

Manu, hijo¡¡¡ vaya maquina de cortar más fisna que te has buscado........¿La manejas bien?. Bueno, a mi no me da miedo, así que a ver si quedamos y me ayudas a perfilar una idea que tengo....
Hola Belen, me alegro mucho de leerte, dale un fuerte abrazo a D. Miguel. un besito guapa.

Hemos llegado hace un ratín del Mercadillo, hemos ido con Belén, !!!!!!!!QUE CALOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!...........nos íbamos a deshidratar.

Me alegro que estes mejorcita, no hay nada como descansar...............y yo no sé, sabes que a Manu le gusta hacer los disfraces e improvisar, bueno tenemos tiempo.....aunque yo quisiera de lo que tengo en mente, je, je, je,......

Buenas tardes a tod@s........
haber que veo por hay

Buenas tardes, veo que aquí la cosa se va animando.....creo que debería ir pensando en algún disfraz.

005_small1.jpg

jajajajaja

Eli, daras una pistita de que va tu disfraz, verdad?

Hola Belen, me alegro mucho de leerte, dale un fuerte abrazo a D. Miguel. un besito guapa.

tu me das envidia, mucha, de la mala, porque me parece que sigues por ahí...¿O no?. Le daré el besito de tu parte guapo¡¡

Buenas tardes, veo que aquí la cosa se va animando.....creo que debería ir pensando en algún disfraz.

Ver el archivos adjunto 50741

jajajajaja

Tú piensa..................piensa muuuuuuuuuuuuchooooo................a ver quien dá más miedooooooooo!!!!!, je, je, je......

Hola Wapa, qué tal te han ido las vacaciones?, espero que estupendas..............ahora nos toca currar.

buenas tardes
veo que mi socia esta en todo

Bueno, se hace lo que se puede................pero sin tí, no es lo mismo.
Eli, daras una pistita de que va tu disfraz, verdad?

No, no, no...................de pistas nadaaaaaaaaaaaaa!!!!!....................ponte a la costura, que vas a tener muuuuuucha competencia, je, je, je.....
tu me das envidia, mucha, de la mala, porque me parece que sigues por ahí...¿O no?. Le daré el besito de tu parte guapo¡¡

Llegastes bien al trabajo?????........¿y los zapatos los encontrastes?

Tanto Monica como yo intentaremos sorprenderos de nuevo con un montón de Sorpresas, Actividades, Talleres, Sorteos de Premios, Juegos y Entretenimientos para tod@s, como el Gran Bingo Las Socias, donde repartiremos un montonazo de premios, tambien tendremos una gran Fiesta, con música en vivo, para hincharnos de bailar y pasarlo en grande, Concursos de todo tipo, para Niños y Adultos con sus correspondientes Premios.............en breve os informaremos de toda la programación, que esperamos que os guste..............gracias a tod@s.

¿Cuando es en breve, que nos tienes en ascuas?

Nada de zapatos y lo del chaleco tampoco, es complicado, pero bueno, he aprovechado bien la mañana.

A las buenas tardes Halloweros, ya estoy por aqui otra vez, ahora que tengo ordenador nuevo, asi que Ines ya entrare mas.

© 2004-2025 Webcampista.com