Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Nuestra mas cordial enhorabuena Eli, para Silvia y Miguel, ah, y tambien para el Coronel que es el tito, jejeje, lo dicho muchas felicidades y enhorabuena otra vez a toda la familia.
 
Lo primero ¡enhorabuena!

Nos conocimos en Halloween del 2009, después me rompí el tendón del hombro derecho y he tardado más de un año en recuperarme (operación incluida). Apuntadnos: dos adultos una niña y si se puede una perra fusca y fea más la AC.

¡Saludos a Todos!

Pdt. Saludos Largo, a ver si te pasas por nuestro foro.
 
Hola a Todos.

Hemos vuelto de vacaciones y vemos que hay mucha actividad. Que maravillaaaaaaa.

Por favor ¿nos apuntais? 2 + 1 + CV.

Saludos y abrazos para tod@s
 
Buenas noches, me han comentado algunos compis la webcampada y me gustaría apuntarme, así que si es posible por favor apuntarme . autocaravana con 2 adultos + 2 niñas de Sevilla.
Muchas gracias.
 
Lo primero ¡enhorabuena!

Nos conocimos en Halloween del 2009, después me rompí el tendón del hombro derecho y he tardado más de un año en recuperarme (operación incluida). Apuntadnos: dos adultos una niña y si se puede una perra fusca y fea más la AC.

¡Saludos a Todos!

Pdt. Saludos Largo, a ver si te pasas por nuestro foro.


Necesitaríamos saber de dónde vienes para apuntarte al listado.............yo no te recuerdo de ningun Halloween, lo mismo estás confundido, o mi memoria falla, bueno esperamos tu respuesta.
Hola a Todos.

Hemos vuelto de vacaciones y vemos que hay mucha actividad. Que maravillaaaaaaa.

Por favor ¿nos apuntais? 2 + 1 + CV.

Saludos y abrazos para tod@s

Buenas noches Familia, encantadas de contar con vosotr@s, ahora mismo os apuntamos, un saludo muy fuerte.
Buenas noches, me han comentado algunos compis la webcampada y me gustaría apuntarme, así que si es posible por favor apuntarme . autocaravana con 2 adultos + 2 niñas de Sevilla.
Muchas gracias.

Bienvenidos tambien a vosotros, pues ahora mismito os unimos a la Fiesta, un Saludito.
 
Buenas noches
gracias por vuestras felicitacion, jolines como se me cae la baba, informo, se llama NADIA un nombre ruso, nacio el 31 de agosto a las 23:55h peso 3.130kg y 50cm de altura, la tubo en menos de media hora una vez dentro del paritorio, fue mas la espera de la dilatacion y de las contracciones,pero cuando la tiene en sus bazos se le olvida todo, es muy dormilona, es igualita que mi hermana con manos grandes y pies grandes para comersela, nacio con muy buen color de cara y los ojos abiertos, que mas puedo decir que es wapisima, me marcho a la cama que despues de 2 dias en hospital estoy muerta.
saludos.
 
Buenas noches
gracias por vuestras felicitacion, jolines como se me cae la baba, informo, se llama NADIA un nombre ruso, nacio el 31 de agosto a las 23:55h peso 3.130kg y 50cm de altura, la tubo en menos de media hora una vez dentro del paritorio, fue mas la espera de la dilatacion y de las contracciones,pero cuando la tiene en sus bazos se le olvida todo, es muy dormilona, es igualita que mi hermana con manos grandes y pies grandes para comersela, nacio con muy buen color de cara y los ojos abiertos, que mas puedo decir que es wapisima, me marcho a la cama que despues de 2 dias en hospital estoy muerta.
saludos.

Descansa Socia.............y mañana más.
 
Monica e Inés, ésto es sólo una "pequeñisima" aportación a vuestro gran trabajo y esfuerzo en lo que será seguro otra gran Webcampada.

Besos

José Antonio R.

Pues muchísimas gracias Jose Antonio.............y eso esperamos las dos, que la disfrutemos todos juntos y nos lo pasemos increiblemente bien, un abrazo muy fuerte.
 
Buenos dias Socia y a tod@s...............¿has descansado?
si que he descansado cuando sono el despertador a las 7 mi cuerpo me pedia mas descanso asi que me he quedado hasta algo mas de las 9 y si ya tengo las pilas cargadas,acabo de hablar con mi hermana y la peque se pego hasta las 4 de la noche llorando porque no echaba el flato, ahora se la han llevado con miguel para hacerle la prueba del oido el alta seguro que se la dan mañana ya hoy no creen y yo sabia que seria para mañana, asi estamos el fin de semana con ella para bañarla y todo, tiene una piel suavita suavita, me entran ganas de comermela, y esta muy bien dotada de hay abajo ejejejeje
 
si que he descansado cuando sono el despertador a las 7 mi cuerpo me pedia mas descanso asi que me he quedado hasta algo mas de las 9 y si ya tengo las pilas cargadas,acabo de hablar con mi hermana y la peque se pego hasta las 4 de la noche llorando porque no echaba el flato, ahora se la han llevado con miguel para hacerle la prueba del oido el alta seguro que se la dan mañana ya hoy no creen y yo sabia que seria para mañana, asi estamos el fin de semana con ella para bañarla y todo, tiene una piel suavita suavita, me entran ganas de comermela, y esta muy bien dotada de hay abajo ejejejeje

El tema de los gases es muy puñetero, como sabes Álvaro lo sufrió, pero ahora hay mas cosas para ponerle remedio..............bueno, voy a preparar la comida que ya mismito me voy........!!!!!!qué nublado se está poniendo el dia!!!!!!!!
 
Bueno apuntame Marino dos adult... y AC de Cadiz, ha felicidades por nueva incorporación, aver si mepuedo encontrar con tan buena gente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com