Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Si, fue en Marbella en 2009. No recuerdo quién lo organizó pero mi cría ganó el primer premio de disfraces, fue el tercer viaje con la ac después tuve el accidente y hasta hoy. De Chiclana dos adultos una niña la AC y sí se puede una perrita.

¡saludos!
 
despues te apunta mi socia, saluditos

Eli estas mejor ya ?....como esta NADIA ?... ,espero que hoy llore menos ¡¡,pero el tema platito .........y luego detras los gases .......bueno ,esto es asi ..ya dige yo que luego lloraba .........jajajaaa que mala soy ..............no ¡¡ no ¡¡ ..............lo que pasa que como tengo 3 y dos de ellos con muchos extrasssss jajajaaa bueno ahora me rio pero e llorao mas que un peque.............

besossssssssssssss muchos besossssssssssss para la tita mas chula del foro ....



UYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!........Que casi me voy, bienvenido y ahora mismo te apunto, un saludo muy fuerte.

Ines ,que mañana te llevo unos mejillones ............y un pastel de berenguenas............te espero...bueno casi me esperas tú porque mi mario a llegado muy tarde y cuando hemos terminado eran las 8 de la tarde y mira hemos pensado mejor nos levantamos a las 5 de la mañana y tiramos paya ........vamos con un compañero del foro (luin de la lola)..........
que te espero,besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Si, fue en Marbella en 2009. No recuerdo quién lo organizó pero mi cría ganó el primer premio de disfraces, fue el tercer viaje con la ac después tuve el accidente y hasta hoy. De Chiclana dos adultos una niña la AC y sí se puede una perrita.

¡saludos!

Hola Puntalanza bienbenido desde Sevilla...........................
 
Si, fue en Marbella en 2009. No recuerdo quién lo organizó pero mi cría ganó el primer premio de disfraces, fue el tercer viaje con la ac después tuve el accidente y hasta hoy. De Chiclana dos adultos una niña la AC y sí se puede una perrita.

¡saludos!

No somos los mismos Organizadores de aquella, pero es verdad que allí estuvimos, y como otros años que tambien hemos ido nos lo hemos pasado muy bien...........pues Bienvenidos y ahora mismito os apuntamos, un saludo muy fuerte.
 
Si, fue en Marbella en 2009. No recuerdo quién lo organizó pero mi cría ganó el primer premio de disfraces, fue el tercer viaje con la ac después tuve el accidente y hasta hoy. De Chiclana dos adultos una niña la AC y sí se puede una perrita.

¡saludos!

................Y esperamos que la recuperación por tu accidente haya sido completa.................que ya toca disfrutar de todo a tope!!!!!!!
 


Eli estas mejor ya ?....como esta NADIA ?... ,espero que hoy llore menos ¡¡,pero el tema platito .........y luego detras los gases .......bueno ,esto es asi ..ya dige yo que luego lloraba .........jajajaaa que mala soy ..............no ¡¡ no ¡¡ ..............lo que pasa que como tengo 3 y dos de ellos con muchos extrasssss jajajaaa bueno ahora me rio pero e llorao mas que un peque.............

besossssssssssssss muchos besossssssssssss para la tita mas chula del foro ....





Ines ,que mañana te llevo unos mejillones ............y un pastel de berenguenas............te espero...bueno casi me esperas tú porque mi mario a llegado muy tarde y cuando hemos terminado eran las 8 de la tarde y mira hemos pensado mejor nos levantamos a las 5 de la mañana y tiramos paya ........vamos con un compañero del foro (luin de la lola)..........
que te espero,besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss





Hola Puntalanza bienbenido desde Sevilla...........................

Hola Wapísima, que sí que me esperes, que vamos seguro, en cuanto salga del trabajo a las 3 y despues de comer tiramos para allá............!!!!!que rico pastel de berengenas!!!!!!!!........yo llevaré algo, pero ¿dulce o salado????
 
si si... ya estoy recuperado, eso si que fue una historia de miedo, miedo incluyendo terror psicológico. jeje: "Hace algún tiempo en un país no tan lejano, había una mutua de accidentes que torturaba a sus enfermos... ", jejeje me río ahora pero me tuvieron siete meses con el supraespinoso roto diciendome que no tenia nada, después dicen que los Nadales, José tomases y compañía son de otra pasta si, si de esta pasta "€€€€€€€€€€". A ver cuanto tardarían en diagnosticar y "apañar" una rotura de un tendón al Nadal ese.

¡A pasárselo muyyyyy bien y conn muchooo yuyu!

Este año voy poner a la cria que van ha tener que hacerle un exorcismo.
 
A la tercera va la vencida... Inés, gracias por avisar, será cosas de "brujos" y "fantasmas" que me están dando Halloween por anticipado.
Aquí tienes el video libre de conjuros.Saludos


..............O de Brujas, je, je, je.................Muchísimas gracias, ya lo he modificado, un fuerte abrazo.
 
si si... ya estoy recuperado, eso si que fue una historia de miedo, miedo incluyendo terror psicológico. jeje: "Hace algún tiempo en un país no tan lejano, había una mutua de accidentes que torturaba a sus enfermos... ", jejeje me río ahora pero me tuvieron siete meses con el supraespinoso roto diciendome que no tenia nada, después dicen que los Nadales, José tomases y compañía son de otra pasta si, si de esta pasta "€€€€€€€€€€". A ver cuanto tardarían en diagnosticar y "apañar" una rotura de un tendón al Nadal ese.

¡A pasárselo muyyyyy bien y conn muchooo yuyu!

Este año voy poner a la cria que van ha tener que hacerle un exorcismo.

Pobre niña, ja, ja, ja...............pues, nada a currárselo que la competencia es muy fuerte, un saludo muy fuerte.
 
Un buenas tardes muuuuuuuuuuu rápido que nos marchamos para Tarifa a ver a los Amig@s que están allí en la Webcampada de Juanfra..............adiooooooooooosssssssssss!!!!!!!!!!
 
Buenas noches
gracias por vuestras felicitacion, jolines como se me cae la baba, informo, se llama NADIA un nombre ruso, nacio el 31 de agosto a las 23:55h peso 3.130kg y 50cm de altura, la tubo en menos de media hora una vez dentro del paritorio, fue mas la espera de la dilatacion y de las contracciones,pero cuando la tiene en sus bazos se le olvida todo, es muy dormilona, es igualita que mi hermana con manos grandes y pies grandes para comersela, nacio con muy buen color de cara y los ojos abiertos, que mas puedo decir que es wapisima, me marcho a la cama que despues de 2 dias en hospital estoy muerta.
saludos.

Buenas noches Como va esa madre, esa niña y esa titaaaaa?.
 
Buenas noches Aurora, acabamos de llegar de Tarifa, que bien lo hemos pasado!!!!!!!!..............se lo están pasando estupendamente bien, que alegría ver a tantos Amig@s, a la alegría del Hilo, mi queridísima Inma, que hoy y tras pasar la velada junto a tí me ratifico al poder decir que me encanta que hayas entrado a formar parte de esta pequeña Gran familia, eres un sol y esos Mellis, que me parto con ellos...............Juanfra, que eres un cielo, y me alegro que al final esteis ahí todos juntos y pasándolo tan bien, y siempre junto a tu Margarita......................!!!!!!que buena compra Kanute, que bonita es!!!!!, Mercedes y Agustin, ahora a disfrutarla toca!!!!.............y mi querido Juan, Mi Amigo, que te quiero!!!!!..........Enlivo y Paqui, me uno con fuerza a vuestros niños, ¿lo conseguiré?, je, je, je.............y más y más Amig@s, reencuentro con algunos que hacía mucho tiempo que nuestros caminos no se reencontraban, muchos abrazos, y muchísimas Sonrisas................me ha encantado ir a Tarifa...............Auroraaaaaaaaaaa!!!!!!que te hemos echado de menos!!!!!..............Mónica, que buen brindis de Juanfra a la salud de Aida.


Buenas noches a
tod@s................
 
Buenas noches Aurora, acabamos de llegar de Tarifa, que bien lo hemos pasado!!!!!!!!..............se lo están pasando estupendamente bien, que alegría ver a tantos Amig@s, a la alegría del Hilo, mi queridísima Inma, que hoy y tras pasar la velada junto a tí me ratifico al poder decir que me encanta que hayas entrado a formar parte de esta pequeña Gran familia, eres un sol y esos Mellis, que me parto con ellos...............Juanfra, que eres un cielo, y me alegro que al final esteis ahí todos juntos y pasándolo tan bien, y siempre junto a tu Margarita......................!!!!!!que buena compra Kanute, que bonita es!!!!!, Mercedes y Agustin, ahora a disfrutarla toca!!!!.............y mi querido Juan, Mi Amigo, que te quiero!!!!!..........Enlivo y Paqui, me uno con fuerza a vuestros niños, ¿lo conseguiré?, je, je, je.............y más y más Amig@s, reencuentro con algunos que hacía mucho tiempo que nuestros caminos no se reencontraban, muchos abrazos, y muchísimas Sonrisas................me ha encantado ir a Tarifa...............Auroraaaaaaaaaaa!!!!!!que te hemos echado de menos!!!!!..............Mónica, que buen brindis de Juanfra a la salud de Aida.


Buenas noches a
tod@s................

Buenas noches, me alegro mucho de leer lo bien que lo habeis pasado, nosotros nos hemos enido que quedar aquí, con la ilusión que nos hacia ir el sabado a pasar el día con todos, pero hija, el trabajo manda así que será la próxima.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenas noches Aurora, acabamos de llegar de Tarifa, que bien lo hemos pasado!!!!!!!!..............se lo están pasando estupendamente bien, que alegría ver a tantos Amig@s, a la alegría del Hilo, mi queridísima Inma, que hoy y tras pasar la velada junto a tí me ratifico al poder decir que me encanta que hayas entrado a formar parte de esta pequeña Gran familia, eres un sol y esos Mellis, que me parto con ellos...............Juanfra, que eres un cielo, y me alegro que al final esteis ahí todos juntos y pasándolo tan bien, y siempre junto a tu Margarita......................!!!!!!que buena compra Kanute, que bonita es!!!!!, Mercedes y Agustin, ahora a disfrutarla toca!!!!.............y mi querido Juan, Mi Amigo, que te quiero!!!!!..........Enlivo y Paqui, me uno con fuerza a vuestros niños, ¿lo conseguiré?, je, je, je.............y más y más Amig@s, reencuentro con algunos que hacía mucho tiempo que nuestros caminos no se reencontraban, muchos abrazos, y muchísimas Sonrisas................me ha encantado ir a Tarifa...............Auroraaaaaaaaaaa!!!!!!que te hemos echado de menos!!!!!..............Mónica, que buen brindis de Juanfra a la salud de Aida.


Buenas noches a
tod@s................

Jijiji, ¿De Aida o de Nadia?

Me alegro mucho de que al final esten pasando un buen fin de semana¡
 
Buenas noches Aurora, acabamos de llegar de Tarifa, que bien lo hemos pasado!!!!!!!!..............se lo están pasando estupendamente bien, que alegría ver a tantos Amig@s, a la alegría del Hilo, mi queridísima Inma, que hoy y tras pasar la velada junto a tí me ratifico al poder decir que me encanta que hayas entrado a formar parte de esta pequeña Gran familia, eres un sol y esos Mellis, que me parto con ellos...............Juanfra, que eres un cielo, y me alegro que al final esteis ahí todos juntos y pasándolo tan bien, y siempre junto a tu Margarita......................!!!!!!que buena compra Kanute, que bonita es!!!!!, Mercedes y Agustin, ahora a disfrutarla toca!!!!.............y mi querido Juan, Mi Amigo, que te quiero!!!!!..........Enlivo y Paqui, me uno con fuerza a vuestros niños, ¿lo conseguiré?, je, je, je.............y más y más Amig@s, reencuentro con algunos que hacía mucho tiempo que nuestros caminos no se reencontraban, muchos abrazos, y muchísimas Sonrisas................me ha encantado ir a Tarifa...............Auroraaaaaaaaaaa!!!!!!que te hemos echado de menos!!!!!..............Mónica, que buen brindis de Juanfra a la salud de Aida.


Buenas noches a
tod@s................
ines muchas gracias,es nadia jajajajaja
 
Buenas noches, me alegro mucho de leer lo bien que lo habeis pasado, nosotros nos hemos enido que quedar aquí, con la ilusión que nos hacia ir el sabado a pasar el día con todos, pero hija, el trabajo manda así que será la próxima.


El trabajo lo primero siempre....
Jijiji, ¿De Aida o de Nadia?

Me alegro mucho de que al final esten pasando un buen fin de semana¡

Muy agustito Belén.......y la cena que bien y lo que nos hemos reido!!!!!

ines muchas gracias,es nadia jajajajaja


Socia, sorry fué un lapsus de hora que llegamos a casa, je, je, je...en que estaría yo pensando....hoy estoy destrozada, pero ha valido la pena......y sí, el brindis lo hizo Juanfra a la salud de NADIA, todos en pie y por tu Sobrina.
 
Madre mia..como va esto pero....¡¡ si somos los unicos que no pertenecemos a Andalucia..¡¡¡ jajajaj vaya tirada de km que nos vamos a hacer,pero bueno todo sea por estar en buena compañia.
Ya veo que marcha todo viento en popa,nos gusta mucho el plan,asi es que alli estaremos,saludos.
 
Ines,gracias por la visita ,nos haveis caido genial ,y estoy deseando de que llegue la kdd pues me consta que te lo curras y bastante..........

besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Familia me a mandado esto Pacoq............es bueno que se corra la vozzzzzzzzzzzzz.......

POLICÍA LOCAL. IMPORTANTÍSIMO POR TU SEGURIDAD


EN TU MANO ESTÁ TU SEGURIDAD.
Atento al dato:
Si eres de los que conduces de noche por los motivos que sea...
y te tiran un huevo al parabrisas del coche...
* Mantén la calma.
* No pongas a funcionar el limpia parabrisas.
* Jamás le eches agua.
* Acelera y piérdete de ese lugar, sin prisa pero sin pausa.
* Y no te pares hasta llegar a una gasolinera o a un sitio concurrido de gente.
Explicación:
Esta es la nueva modalidad que han inventado los ladrones (y se está esparciendo por todo el mundo, ya hay casos en Canarias).
El huevo y el agua al unirse forman una sustancia viscosa y blanca como la leche, la cual te va a impedir ver por donde vas, bloqueando tu visión en casi un 90 %, obligándote a parar inmediatamente y de esta forma seras una victima más de estas bandas. Dándote por contento si solo te roban...ya que en muchos de los casos han llegado a ser bastante violentos...
NO TE LO QUEDES... COMPÁRTELO CON TU FAMILIARES Y AMIGOS.
 
Madre mia..como va esto pero....¡¡ si somos los unicos que no pertenecemos a Andalucia..¡¡¡ jajajaj vaya tirada de km que nos vamos a hacer,pero bueno todo sea por estar en buena compañia.
Ya veo que marcha todo viento en popa,nos gusta mucho el plan,asi es que alli estaremos,saludos.

Hola Roberto, pues sí por ahora sois los únicos de fuera de Andalucía, pero ya vereis que bien rodeaditos estareis, os cuidaremos y mimaremos...........y estoy super contenta de que al final podais venir sin problemas, ya sabes, prepara tu voz para cantar, je, je, je....un abrazo muy fuerte Familia.

Ines,gracias por la visita ,nos haveis caido genial ,y estoy deseando de que llegue la kdd pues me consta que te lo curras y bastante..........

besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Familia me a mandado esto Pacoq............es bueno que se corra la vozzzzzzzzzzzzz.......

POLICÍA LOCAL. IMPORTANTÍSIMO POR TU SEGURIDAD


EN TU MANO ESTÁ TU SEGURIDAD.
Atento al dato:
Si eres de los que conduces de noche por los motivos que sea...
y te tiran un huevo al parabrisas del coche...
* Mantén la calma.
* No pongas a funcionar el limpia parabrisas.
* Jamás le eches agua.
* Acelera y piérdete de ese lugar, sin prisa pero sin pausa.
* Y no te pares hasta llegar a una gasolinera o a un sitio concurrido de gente.
Explicación:
Esta es la nueva modalidad que han inventado los ladrones (y se está esparciendo por todo el mundo, ya hay casos en Canarias).
El huevo y el agua al unirse forman una sustancia viscosa y blanca como la leche, la cual te va a impedir ver por donde vas, bloqueando tu visión en casi un 90 %, obligándote a parar inmediatamente y de esta forma seras una victima más de estas bandas. Dándote por contento si solo te roban...ya que en muchos de los casos han llegado a ser bastante violentos...
NO TE LO QUEDES... COMPÁRTELO CON TU FAMILIARES Y AMIGOS.

Inma tomamos nota, vaya, hay que tener cuidado, !!!!que susto!!!!!...............y yo tambien tengo ganas de que llegue la próxima para vernos, un besazo wapa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com