Webcampista.com

mucho más que un foro

Sr Manolo, Supongo.....

No hagas caso Jose Luis, llevo todo el día evolucionando hacia la sensibilidad, ya hago progresos, hoy no probe las nueces

realmente estas haciendo esfuerzos muy notables, Terracan...

Vaya ,vaya ¡¡¡que historieta!!!
Nos habeis hecho reir un rato,saludos a Motero y Rocinante.

paisana, este hilo me lo temía desde el momento en que se cruzaron nuestras pompas de fairy



Me imagino que esa forera estaba fregando algún que otro plato ayer.

Seguro que esa chica diría que está encantada de que os hayais conocido, pero con respecto a todas y cada una de vuestras intervenciones , seguro que ayer penso que sois una "banda" de majaderos, y además unos graciosillos.

No creas que os diferencias mucho unos de otros, tan solo hay de por medio unas coca-colas y unos fresquitos , mientras otros beben cervezas y fuman un cigarrillo; pero sois iguales, siempre bromeais con fregar y cocinar, mientras que vuestras grandiosas conversaciones en plan machotes, siempre son del perfil de la ruedas o del cambio de aceite, sí, sí eso si que son grandes conversaciones.

joer...esto s tirar con bala y a la linea de flotación... jajajaja ahhhh también hablamos de la mili, y de los 13 pines ¿verdad chavales???


jjjejejje.... como ya he dicho, nunca dejais de sorprenderme, la inmensa mayoría de las veces de forma positiva....

por cierto... este hilo vuelve a demostrar que un foro es en realidad lo que sus usuarios quieran que sea....

así ha sido ...
así es ...
y seguro que así sera...





Pd. me alegra que los viejos dinosaurios, aparezcan ..... :beber::beber:
 
Me imagino que esa forera estaba fregando algún que otro plato ayer.

Seguro que esa chica diría que está encantada de que os hayais conocido, pero con respecto a todas y cada una de vuestras intervenciones, seguro que ayer penso que sois una "banda" de majaderos, y además unos graciosillos.

No creas que os diferencias mucho unos de otros, tan solo hay de por medio unas coca-colas y unos fresquitos , mientras otros beben cervezas y fuman un cigarrillo; pero sois iguales, siempre bromeais con fregar y cocinar, mientras que vuestras grandiosas conversaciones en plan machotes, siempre son del perfil de la ruedas o del cambio de aceite, sí, sí eso si que son grandes conversaciones.

a ver inesita.... estas insinuando que nuestros temas de conversación son "algo limitados"... te equivocas supinamente. Hay algo que demuestra nuestra gran imaginación ... te explico....


En realidad el tema de conversación preferido de los hombres es.... las mujeres, pero, a diferencia vuestra, no para criticarlas... sino para comentar y enaltecer (esto ultimo sobre todo) las grandes cualidades intrinsecas del genero femenino. Lo que ocurre es que como este tipo de conversacion está mal visto entre las mujeres (algo que no terminamos de entender muy bien) hemos tenido que ir buscando temas de conversación alternativos. Es cierto que la mayoría de estos temas carecen de una gran profundidad, pero es así para no perder la capacidad de observacion del entorno mientras hablamos, comprenderas que siendo nuestro origen evolutivo el de cazadores en un ambiente hostil, nuestro cerebro se haya especializado en estar alerta a la atenta observación del entorno y ello requiere que la conversación verse sobre unos temas que no necesiten de una gran concentración que merme nuestra capacidad de observacion y reacción ante las variaciones que pueda presentar el entorno.

Entenderás entonces que temas como el futbol, la formula 1, la mecanica, la piña de 13 polos, el consumo en 5ª e incluso las diferencias entre marcas de cerveza, sean temas verdaderamente apropiados para poder conversar fluidamente sin perder la capacidad de concentración que nuestra condición de cazadores requiere.

Con esto tambien te queda demostrado que no hay nada más falso que ese rumor, muy extendido entre el genero femenino, que afirma que los hombres no somos capaces de hacer dos cosas a la vez. Queda demostrado que en realidad siempre las estamos haciendo, a veces incluso llegamos a las tres cosas a la vez, eso sí , tengo que confesarlo, con algo de dificultad.

Espero que con esta explicación quede aclarado el asunto y que ello contribuya en el futuro a que, como mujeres, llegueis a la inequivoca conclusión que nuestras conversaciones no sólo son apropiadas, sino que tienen un gran valor en si mismas; y que ello contribuya a aumentar la gran admiración que, sin duda, nos profesais, aunque no podais llegar a demostrar adecuadamente por culpa de las aberrantes normas de conducta que os han sido impuestas por una educación tendenciosa y represiva de vuestras verdaderas emociones.
 
a ver inesita.... estas insinuando que nuestros temas de conversación son "algo limitados"... te equivocas supinamente. Hay algo que demuestra nuestra gran imaginación ... te explico....


En realidad el tema de conversación preferido de los hombres es.... las mujeres, pero , a diferencia vuestra, no para criticarlas... sino para comentar y enaltecer (esto ultimo sobre todo) las grandes cualidades intrinsecas del genero femenino. Lo que ocurre es que como este tipo de conversacion está mal visto entre las mujeres (algo que no terminamos de entender muy bien) hemos tenido que ir buscando temas de conversación alternativos. Es cierto que la mayoría de estos temas carecen de una gran profundidad, pero es así para no perder la capacidad de observacion del entorno mientras hablamos, comprenderas que siendo nuestro origen evolutivo el de cazadores en un ambiente hostil, nuestro cerebro se haya especializado en estar alerta a la atenta observación del entorno y ello requiere que la conversación verse sobre unos temas que no necesiten de una gran concentración que merme nuestra capacidad de observacion y reacción ante las variaciones que pueda presentar el entorno.

Entenderás entonces que temas como el futbol, la formula 1, la mecanica, la piña de 13 polos, el consumo en 5ª e incluso las diferencias entre marcas de cerveza, sean temas verdaderamente apropiados para poder conversar fluidamente sin perder la capacidad de concentración que nuestra condición de cazadores requiere.

Con esto tambien te queda demostrado que no hay nada más falso que ese rumor, muy extendido entre el genero femenino, que afirma que los hombres no somos capaces de hacer dos cosas a la vez. Queda demostrado que en realidad siempre las estamos haciendo, a veces incluso llegamos a las tres cosas a la vez, eso sí , tengo que confesarlo, con algo de dificultad.

Espero que con esta explicación quede aclarado el asunto y que ello contribuya en el futuro a que, como mujeres, llegueis a la inequivoca conclusión que nuestras conversaciones no sólo son apropiadas, sino que tienen un gran valor en si mismas; y que ello contribuya a aumentar la gran admiración que, sin duda, nos profesais, aunque no podais llegar a demostrar adecuadamente por culpa de las aberrantes normas de conducta que os han sido impuestas por una educación tendenciosa y represiva de vuestras verdaderas emociones.


hay que eso !!!

cuanta razón tienes...
que fluir de pensamientos...
que forma de expresar en papel, lo mas profundo del pensamiento y sentimiento de lo masculino...
que forma mas certera de exponer el alma del hombre...
(sobre todo lo de cazadores en un ambiente hostil)
...




Pd. creo que guardare este texto en mi disco duro ( si es que tengo de eso ,claro)
 
Totalmente de acuerdo con nuestro Webmaster, sobre todo el punto en el que especifica que el macho es capaz de realizar tareas simultaneas, sobre lo cual se pueden poner cienes y cienes de ejemplos

comer patatas fritas y atragantarse
mear y dejar la tapa levantada
elevar a la vez y sin ningún esfuerzo colesterol y triglicéridos, incluso algunos consiguen hacerlo además con el ácido úrico
beber conjuntamente refresco y algún tipo de bebida alcohólica
dormir y roncar sin apenas desgaste fisico.

Y así sería capaz de seguir horas y horas rompiendo esa leyenda femenina que nos tacha a los hombres de ser incapaces de compatibilizar dos labores a la vez.
 
... comprenderas que siendo nuestro origen evolutivo el de cazadores en un ambiente hostil, nuestro cerebro se haya especializado en estar alerta a la atenta observación del entorno y...

Ya lo decía un gran filósofo moderno (el frutero de 7 vidas). Nosotros somos cazadores y ellas recolectoras. Por ello, ellas tienen la estructura ósea preparada para dicha recolección y se ajustan como un guante a una mano, al carrito "recolector" del Pryca.

Saludos y no puedo estar más de acuerdo con el Webmaster.

Por cierto, la webcampada que se prepare, creo que se debe llamar "1ª Webcampada de los FairyMAN".

Obviamente, una actividad será el concurso del fregoteo de platos con el producto estrella de dicha quedada. Sólo permitido para hombres. Las mujeres pueden animar.
 
jajaja sois unos cachondos,me siento en el sofa,enciendo el ordenador y lo primero que leo es esto,de verdad lo digo que es que me parto de la risa que me ha entrado al leeros si es que unos fregaderos en un camping no tienen desperdicio.
saludos a todos.
pd.prometo comprar estopajo y jabon de marca por si acaso....jajaja:fiesta:
La próxima webcampada, vas a comprar "estopajo" y jabon de marca? bien...bien...no te preocupes que vas a ir suave, fino y con burbujas a dormir...:rendido:

Ver el archivos adjunto 51183................todo esto es muy raro...........si, muy raro
Aquí, por lo que deduzco, leo, y entiendo...(poco), raro es todo un poco..., y a ti, que te conozco, y se, que eres muy muy muy raro, es lo que más me da a pensar. :exclaim:

images
..que vayan ellos mismos asumiendo sus "fregadas"...poco a poco irán entrando por aqui, y reconociendo que el fairy les fairiscisna...
Muy acertada tu vajilla, pero que mucho eh!!!, con el resumen de todos los colores del movimiento.
Y no, de los indignados, eh!, que alguno seguro que esta... de los otros...:D
Si no fuera porque os conozco a ambos me daría que pensar.
Si es que Dios los cría y ellos se juntan.
Por cierto que en los camping es más fácil encontrarse con un forero en los fregaderos que en el bar.
Y..... por qué será?..... Debe ser que nos transformamos cuando salimos con la CV.
Un abrazote muy grande para estos dos grandes foreros y los muchos que tenéis el gusto de compartir nuestra amistad con ellos.
Eso seras tú, en los fregaderos...por favor..., eso los buscones!!! :D

jjjejejje.... como ya he dicho, nunca dejais de sorprenderme, la inmensa mayoría de las veces de forma positiva....

por cierto... este hilo vuelve a demostrar que un foro es en realidad lo que sus usuarios quieran que sea....
Boing Boing, pelotas, estas buscando buen rollo entre foreros y que te suban el foro con hilos positivos, tú si que sabes tío...:razz:
 
Menudas risas!!!
Creo que este hilo va a ser uno de los históricos de Webcampista. Y me dan ganas de contestar a muchos de los comentarios de muchos amigos, pero no me quiero liar. Me ha encantado de verdad.
 
Me imagino que esa forera estaba fregando algún que otro plato ayer.

Seguro que esa chica diría que está encantada de que os hayais conocido, pero con respecto a todas y cada una de vuestras intervenciones , seguro que ayer penso que sois una "banda" de majaderos, y además unos graciosillos.

No creas que os diferencias mucho unos de otros, tan solo hay de por medio unas coca-colas y unos fresquitos , mientras otros beben cervezas y fuman un cigarrillo; pero sois iguales, siempre bromeais con fregar y cocinar, mientras que vuestras grandiosas conversaciones en plan machotes, siempre son del perfil de la ruedas o del cambio de aceite, sí, sí eso si que son grandes conversaciones.

Eso por no hablar de los concursos de a ver quien mea mas lejos.... que aunque puedan parecer una memez, tienen su enjundia........
 
Respondo por alusiones , ¿vale?.

Rocinante tenemos asumido de sobra que el temita "mili" está en el altar mayor, jajjajjaja, dejemoslo ahí, estaos tranquilos, jajjaja.

Y ahora voy contigo querido webmaster, no pienses que por ser el "sheriff" de aquí te vas a librar. Primero decirte que por mi condición de mujer lo entiendo todo perfectamente, lo escribas como lo escribas, deja la retórica para liar al género contrario.

Cazar lo que es cazar, desde luego vuestros antepasados sí, vosotros ahora os moriríais de hambre
Las mujeres ya se que os llaman mucho la atención, pero nunca es la vuestra.
Y para no meterme excesivamente con vosotros, dejar dicho que si reconozco que podeis hacer tres cosas a la vez:
1.- Pisar el embrague
2.- Meter la primera
3.- Acelerar

Sinceramete a parte de conducir, no sabría alguna otra cosa mas.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh con respecto a Caceres deciros nada mas , quien estaba en los fregaderos contiguos al nuestro, si , si, llamado por su nick "Mimanolo", ahí está dicho todo.
 
Yo la verdad lo que no entiendo es que esos rapazes que se declaran amor eterno os pongan......

Os huiese gustado estar en ese momento en los fregaderos, debió ser muy romantico, pareceriais la una y media, jejejejeje.

Pero lo mas reconfortante es que se conocieron , claro debió ser por el tono de voz utilizado porque de otra forma no lo entiendo.....

He pasado un buen rato pero creo que ellos lo pasaron mas en cuestion de tiempo y en romanticismo, juas juas juas juas.

Un abrazo a todos y como Joel que no decaiga el animo.

Por cierto esa noche donde dormisteis, en el fregadero o en la cv.
 
Me imagino que esa forera estaba fregando algún que otro plato ayer.

Seguro que esa chica diría que está encantada de que os hayais conocido, pero con respecto a todas y cada una de vuestras intervenciones , seguro que ayer penso que sois una "banda" de majaderos, y además unos graciosillos.

No creas que os diferencias mucho unos de otros, tan solo hay de por medio unas coca-colas y unos fresquitos , mientras otros beben cervezas y fuman un cigarrillo; pero sois iguales, siempre bromeais con fregar y cocinar, mientras que vuestras grandiosas conversaciones en plan machotes, siempre son del perfil de la ruedas o del cambio de aceite, sí, sí eso si que son grandes conversaciones.

Pero si tú no sabes lo que se cuece en las tertulias entre hombres en los fregaderos. Son de lo más "profundas" que te puedes imaginar, claro que para eso hay que compartir el fairy.
 
La próxima webcampada, vas a comprar "estopajo" y jabon de marca? bien...bien...no te preocupes que vas a ir suave, fino y con burbujas a dormir...:rendido:

:razz:jajaja:Drogar-Laugh(LBG): con burbujas no mejor con "pompollas" que queda mas "fisno:love4:
 
Weno, pues después de leer todo el hilo, no sin reirme un rato, sólo puedo decir una cosa...

MAEMÍA LO QUE CUNDE UN POCO DE FAIRY...
 
Quiero imaginar el encuentro de dos grandes foreros y la verdad que el relato de Motero me lo facilita bastante para dar rienda suelta a mi imaginación, el rumor del agua de los grifos de fondo, el suave rascar de los estropajos, el tintineo de los platos sucios en los fregaderos y dos hombres que por fin se conocen y celebran el encuentro ante una buena botella de Fairy, del caro, con esencia de aloe vera y mantiene la piel firme y suave
Si, esto es lo que imagino, pero reconozco que me cuesta, en mis tiempos estos encuentros solían producirse en tabernas y con vino, joder como evoluciona esta sociedad, y yo estancado en el pasado, prometo evolucionar

P.D. : Apelo al sentido del humor de los interesados
joder tio buenisimo :beber:jajajajajajajajajaja
saludos
 
buenísimo tema el encuentro de Manolo y Rubén ; lo visualizo y creo que me estaré riendo hasta mañana

" Inesita la valiente "......me permito apuntar que te faltó citar las interesantísimas conversaciones de trabajo ......:ounch::ounch:

En realidad el tema de conversación preferido de los hombres es.... las mujeres, pero, a diferencia vuestra, no para criticarlas... sino para comentar y enaltecer (esto ultimo sobre todo) las grandes cualidades intrinsecas del genero femenino. .

Joel , iba a decirte que me recuerdes que te de una colleja en el próximo encuentro, pero tranquilo ..... no hará falta que me lo recuerdes,,,, y de mano !!!!! a Rosalía vas !!!!!!

Un ejemplo de en lo que nos hemos convertido....
¡La decadencia del homo fairys!.


Ver el archivos adjunto 51221


esa foto es de concurso,,, de lo mejor que se ha visto en los foros , aunque quizás os pueda sorprender con una mejor .....

mañana la busco .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com