Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Chicos y chica, ya estoy por fin en mi casa, parecia que nunca iba a llegar, estoy como si una banda de skins me hubieran dado una paliza.

Han sido casi 1300Km en unas 36 horas.

Creo que ha merecido la pena.
El parto ha sido largo y doloroso, y la criatura es una Knaus sudwin 440; esta impecable, tan solo hacerle un par de retoque cuando este en mi poder y adaptarla a mi gusto.

Muchas gracias a todos por vustros apoyos y comentarios de animos.

Resumiendo

QUE EN LA WEBSOLTER@SCAMPADA YA NO VOY EN TIENDA, ( aclaremos que si en 5 dias no pasa nada, que no va a pasar:thumbup:
 
Chicos y chica, ya estoy por fin en mi casa, parecia que nunca iba a llegar, estoy como si una banda de skins me hubieran dado una paliza.

Han sido casi 1300Km en unas 36 horas.

Creo que ha merecido la pena.
El parto ha sido largo y doloroso, y la criatura es una Knaus sudwin 440; esta impecable, tan solo hacerle un par de retoque cuando este en mi poder y adaptarla a mi gusto.

Muchas gracias a todos por vustros apoyos y comentarios de animos.

Resumiendo

QUE EN LA WEBSOLTER@SCAMPADA YA NO VOY EN TIENDA, ( aclaremos que si en 5 dias no pasa nada, que no va a pasar:thumbup:

oye ke me alegro mogollon de ke todo te haya salido a pedir de boca ke te pase pronto este tiempo y ke mas pronto la tengas en tu poder, anda ke hoy vas a dormir como un bebe, un abrazo desde malaga
 
oye ke me alegro mogollon de ke todo te haya salido a pedir de boca ke te pase pronto este tiempo y ke mas pronto la tengas en tu poder, anda ke hoy vas a dormir como un bebe, un abrazo desde malaga

Belen, soy un bebe jajaja

Muchas gracias, espero poder compartirla con vosotro y juntarla con las vuestras.
 
Eah Belen no te cortes, busca un camping que te guste, ya conoces uno que te puede servir chiquitito, céntrico y economico, negocia condiciones, pon las fechas, cuelgalo en el foro, .... y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!.... animate que si necesitas ayuda aqui nos tienes guapa... muchos besitos :Drogar-Happy(LBG):
 
enorabuena jose a ver cuando puedads y nos cuelgas unas fotos a y lo del nombre como va yo por osado que soy te digo - janis:discoteca_2:
 
Eah Belen no te cortes, busca un camping que te guste, ya conoces uno que te puede servir chiquitito, céntrico y economico, negocia condiciones, pon las fechas, cuelgalo en el foro, .... y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!.... animate que si necesitas ayuda aqui nos tienes guapa... muchos besitos :Drogar-Happy(LBG):

gracias xaro ke apañada eres, stamos sperando k aparezcan xicas campistas, o caravanistas o como sea pero k aparezcan jejejeje
 
Me he registrado hoy en el foro y otro soltero mas con CV!!! a ver si voy conociendo a la gente en webcampadas!! :thumbup:
 
Me he registrado hoy en el foro y otro soltero mas con CV!!! a ver si voy conociendo a la gente en webcampadas!! :thumbup:

Bienvenido, pasa y comparte el foro con nosotros. Ya irás conociendo a gente, meteté por los hilos.
 
Me he registrado hoy en el foro y otro soltero mas con CV!!! a ver si voy conociendo a la gente en webcampadas!! :thumbup:

Saludos de un soltero madrizzzleño...

.
 
DE HOJALATA DIRÍA YO, LEGÍA EL ONNNIOOO!!!!!

YO TAMBIÉN HE HECHO CAMPING SOLITA, ESTUVE UN TIEMPO SIN CARAVANA Y VOLVÍ A MIS ORÍGENES CON LA TIENDA, PERO YA TENGO CARAVANA Y PAREJA QUE ME ACOMPAÑE.
un saludo Belenmalaga

pues me alegro por los dos jejej un beso
 
chic@s, desde ke se me rompio la nevera, tengo ansiedad, llevo 2 semanas buscando algun dichoso fusible ke me indike cual puede ser el motivo y no he podido encontrar la caja d fusibles de la caravana, me he desmoralizado y voy a venderla no kiero una caravana sin nevera, la vendo y me compro otra, pero si la vendo stare un tiempecillo parailla claro hasta ke organice denuevo, pero la siguiente sera mejor seguro, besos pero ke estoy desmoralizada lo estoy por no ser manitas ke arregle jejeje
 
chic@s, desde ke se me rompio la nevera, tengo ansiedad, llevo 2 semanas buscando algun dichoso fusible ke me indike cual puede ser el motivo y no he podido encontrar la caja d fusibles de la caravana, me he desmoralizado y voy a venderla no kiero una caravana sin nevera, la vendo y me compro otra, pero si la vendo stare un tiempecillo parailla claro hasta ke organice denuevo, pero la siguiente sera mejor seguro, besos pero ke estoy desmoralizada lo estoy por no ser manitas ke arregle jejeje


Vaya si no pueras de tan legos te hecharia una mano. Animate mujer!!!!!
 
chic@s, desde ke se me rompio la nevera, tengo ansiedad, llevo 2 semanas buscando algun dichoso fusible ke me indike cual puede ser el motivo y no he podido encontrar la caja d fusibles de la caravana, me he desmoralizado y voy a venderla no kiero una caravana sin nevera, la vendo y me compro otra, pero si la vendo stare un tiempecillo parailla claro hasta ke organice denuevo, pero la siguiente sera mejor seguro, besos pero ke estoy desmoralizada lo estoy por no ser manitas ke arregle jejeje

No entiendo por qué no contactas con el Servicio Técnico que te indiqué. :scratch:
Quizás la resistencia esté rota y haya que cambiarla. :dontknow:

.
 
hola saludos de un soltero de oro con pareja tambien solteradeoro0

Venga ya, estás más cojido que los cupones de la once, de oro, de madera eres tu soltero.
 
chic@s, desde ke se me rompio la nevera, tengo ansiedad, llevo 2 semanas buscando algun dichoso fusible ke me indike cual puede ser el motivo y no he podido encontrar la caja d fusibles de la caravana, me he desmoralizado y voy a venderla no kiero una caravana sin nevera, la vendo y me compro otra, pero si la vendo stare un tiempecillo parailla claro hasta ke organice denuevo, pero la siguiente sera mejor seguro, besos pero ke estoy desmoralizada lo estoy por no ser manitas ke arregle jejeje


Ahora cuando vayas a Granada, te echaremos un vistazo para ver que le pasa, espera un poco y sin nervios, todo se arreglará.
 
El Miercoles de la semana que viene voy a Pamplona a por la caravana y vaya ganas que tengo!!!! A ver cuando es la proxima webcampada que tengo ganas de ir a una :thumbup::lol: y asi os voy conociendo jeje
 
Ahora cuando vayas a Granada, te echaremos un vistazo para ver que le pasa, espera un poco y sin nervios, todo se arreglará.

gracias gudi, pero unos dias ke tienes para descansar no vas a estar haciendo eso, ademas yo solo ire del 7 al 9 besooooooooooooooos
 
El Miercoles de la semana que viene voy a Pamplona a por la caravana y vaya ganas que tengo!!!! A ver cuando es la proxima webcampada que tengo ganas de ir a una :thumbup::lol: y asi os voy conociendo jeje

bienvenido aker,..... ke la disfruteeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssss
 
bueno, deseemos a solojose que su viaje a x su nueva cv mañana le salga redondo y sin ningun percance y a todos los ke vais a estrenar vuestra primera cv, muuuuuuuchaaaaassssss FELICIDAAAAAADEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com