Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

estas 2 si ke son cotorrassssssssssss!!!

ip6rlw.jpg
 
lagunet!!! que te digan por aki doinde esta el bar de los pimientos pìcantes bomba...
que no me acuerdo.. era cerca de la iglesia....
 
lagunet!!! que te digan por aki doinde esta el bar de los pimientos pìcantes bomba...
que no me acuerdo.. era cerca de la iglesia....

No, mejor que no...que tengo mal el estomagillo.
Pero de los otros pintxos ya nos tomaremos...
Que bien que me hayas dicho que el mercadona tiene parking subterráneo porque el pobre Lagun se queda en el coche, así no tenemos problemas con el calor. Espero que haga...jejejejeje
Todavía me queda cargamento del Mercadona, pues en agosto estuvimos en el Valldaro en Girona y justo al ladito teníamos un señor mercadona...así que el último día fuimos a cargar la despensa...pero apetece mucho volver!
Yo aparte de las cremas, la comida del perro es muy buena, y si no que se lo digan al mío que no veas cómo se la traga, le desaparecen los paquetes....
Bueno, no sigo que si no nos siguen llamando cotorras, pero has visto qué jodios que son? porque ellos nos leen pero no dicen ni mu...luego dicen de las mujeres pero si los hombres son mucho más COTILLAS!!!
 
no, mejor que no...que tengo mal el estomagillo.
Pero de los otros pintxos ya nos tomaremos...
Que bien que me hayas dicho que el mercadona tiene parking subterráneo porque el pobre lagun se queda en el coche, así no tenemos problemas con el calor. Espero que haga...jejejejeje
todavía me queda cargamento del mercadona, pues en agosto estuvimos en el valldaro en girona y justo al ladito teníamos un señor mercadona...así que el último día fuimos a cargar la despensa...pero apetece mucho volver!
Yo aparte de las cremas, la comida del perro es muy buena, y si no que se lo digan al mío que no veas cómo se la traga, le desaparecen los paquetes....
Bueno, no sigo que si no nos siguen llamando cotorras, pero has visto qué jodios que son? Porque ellos nos leen pero no dicen ni mu...luego dicen de las mujeres pero si los hombres son mucho más cotillas!!!



muuuuuu........!!!!!!!!!
 
Hola a todos!!!

Hacía tiempo que no aparecía por aquí!!!!


Nubbeeeeee!!!!!!!!

Que ya he visto que os fue muy bien por las tierras escocesas!!!!! Me alegro mucho... He visto el hilo que pusísteis con alguna foto... ¡qué recuerdos!

Un saludo a todos, que me voy a currar un poco
 
por cierto... patxi... aunke haya cambiado el ordenata... sigo teniendo la foto del
donut rosa.. la kieres ver??? por si no te acuerdas...

A que no te dije de donde se inflaba el donus rosa ???????? ehhhhhh

que yo tambien tengo en mi galeria de fotos cositas ehhhhhhhh
 
..
017.jpg
.....................Marceloooooo

Firmes que llegó el jefe de la mafia serrana jajajajajaja
alca pone
 
..
nubbe.gif
......Por cierto Aran ayer estuve hablando por telefono con pili y me dio recuerdos para tí
se dijo que esa punetera isla estan hasta los huevos de los mosquitos y que pasa un hambre de la ostia
en fin cuando vuelva no la voy a conocer jajajajajajajaja

eso le pasa por apuntarse a estos programas de supervivencia...
 
..
ferpoza.gif
Fernado dale recuerdos para Marta de parte de todos....
me imagino que todavia tendras el cenador sin foco jajajaja
 
Tienes razón Patxi, encima si le dices algo viene con sus 3 guardaespaldas y la tenemos...........jajajajajajajaja

Cuanta razon tienes marcelo y lo malo es que cuando llegan los guardaespaldas te pillan infranti , pues no se les ve venir jajajaja

saludos

El 3º jefe de la Mafia Serrana
 
Cuanta razon tienes marcelo y lo malo es que cuando llegan los guardaespaldas te pillan infranti , pues no se les ve venir jajajaja

saludos

El 3º jefe de la Mafia Serrana

El problema no son los tres guardaespaldas sino la matriarca del grupo, esa si que es peligrosa.

Eh Patxi, dale recuerdos a la pli. Cdo. te venga no las vas a reconocer, pero seguro que ella a ti tampoco, jejejje
 
que fuertee... hoy he hablado con pili por video conferencia.. me ha llamado llorando.. que kiere a su patxi.. que le echa de mnenos..
patxin!! preparate pa la vuelta cambiate los txelos y ponte wapooooo!! jajajajajaja
 
que alucine.. hoy hemos estado en la playa.. se estab de cine.. el agua suiper limpia...
me he bañado.. estoy que ni me lo creo... 1 de octubre y bañandonos!!! cosa que no he hecho en
julio, agosto ni septiembre!!!!!!!!!!!!!!
y mañana otra vez!!
 
que alucine.. hoy hemos estado en la playa.. se estab de cine.. el agua suiper limpia...
me he bañado.. estoy que ni me lo creo... 1 de octubre y bañandonos!!! cosa que no he hecho en
julio, agosto ni septiembre!!!!!!!!!!!!!!
y mañana otra vez!!

y como ha aguantado el pobre Alvaro? Tres meses, pues ya tocaba que empezaba a oler, cochinilla.
 
que alucine.. hoy hemos estado en la playa.. se estab de cine.. el agua suiper limpia...
me he bañado.. estoy que ni me lo creo... 1 de octubre y bañandonos!!! cosa que no he hecho en
julio, agosto ni septiembre!!!!!!!!!!!!!!
y mañana otra vez!!


Cotorra y Cochina..............vaya combinación...........jajajajajajajajajajaja
 
que alucine.. hoy hemos estado en la playa.. se estab de cine.. el agua suiper limpia...
me he bañado.. estoy que ni me lo creo... 1 de octubre y bañandonos!!! cosa que no he hecho en
julio, agosto ni septiembre!!!!!!!!!!!!!!
y mañana otra vez!!

Hija mia las cascarrias hay que quitarse de vez en cuando , hay que bañarse al menos una vez por semana............cochinilla

que fuerte
 
¡Hola a todos!
Por fin, el gran día ha llegado. Después de una larga espera, ya tengo fecha para la operación "patatil" que me van a hacer en Cruces. Ingreso el próximo jueves y me operan el viernes a las 9:30. He tenido un mes de septiembre un poco "inquieto" porque me comentaron antes de vacaciones que la operación sería la primera semana de dicho mes. El día no llegaba y la ansiedad en mi, iba en aumento. Así que aunque os seguía en el hilo no me daban ni ganas de escribir para no joder la marrana con mis historias, sobre todo el cachondeo de Nubbe y Lagunet. Por cierto felicidades atrasadas a to' kiski. Saludos especiales a Josu y family. Ya veréis como todo nos sale bien. ¡Josu!, la próxima vez que nos reunamos todos, tenemos que ir de "quejicas" para que nos mimen todos como nos merecemos. ¡Animo campeón!
Para todos los demás un beso muy grande para ellas y un abrazo para ellos. Gracias por haberos conocido. Por cierto, esto no es un adios. Es un ¡HASTA PRONTO!

ALEX "RA"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com