Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Aunque creo que voy con un dia de retraso ( ayer se me pasó )


Muchas felicidades Tomas de parte de toda la familia

espero que el mafioso de tu padre te regale muchas cosas

felicidades_cumpleanos332.gif
 
.
nubbe.gif
Aran...........que fuerteeeeeeeeeeeee
estas cosas no se pueden poner aquí jajajajajajaja
ten cuidado no salga la censura...........

monja-medica.jpg
 
jajajajaja aysss PATXIN!! con eso de que pili esta por la isla de los famosos!! estas fatal..!!
pues luego llego lo del DONUT ROSA!! voy a buscarlo a ver!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajaja
 
el mafioso de tu padre no se si se habra estirado.. pero seguro que tu amatxo te habra
preparado una tarta de fliparrr!! ummm!! con lo super repostera que esta hecha nuestra
querida patri!!
se nme olvidaba muchas felicidades de tururu, maialen y alvaro!!!
 
buenooo bueno... como anda el patio!!!
estoy hay que animarlo un pelin ehhh!!! y echarle a parte de un par de webs una sonrisa!!
y a tira pa'lante....
Marisol.. me extraña que vieras a la Pili y mas me extraña que la viueras wapa... no seria ujna nueva pareja de patxi??? porque pili lleva 2 meses en una isla de sudamerica... esta fatal.... con las perindolas caidas... con pelanduskis que no se pueden ni depilar...!!

Pues ya que lo mencionas, y tras mucho pensarlo, me he dado cuenta de que tienes razón, la que vi estaba demasiado guapa para ser la Pili, debía ser otra que la imitaba, ahora si, muy lista la doble eh ¡¡¡¡ tenia engañado hasta al Txiki.

Suerte Alex, el jueves también se opera una amiga, os tendré "in mente" a los dos.

Por cierto, se me olvidó saludar a la autora de las alubias mas ricas que recuerdo y a su maridín. No os veremos en esta euskalwebkada, a ver si para la siguiente nos vemos todos. ( con o sin mascotas, que menuda se ha liaooooo )
 
Por cierto, mi cachorrito esta mejor, y mi chico se mantiene.
 
Hola gente. Vais a salir el finde de todos los santos? Marta y yo nos lo estamos planteando, aunque todavía lo tenemos un poco en el aire
 
Por cierto, mi cachorrito esta mejor, y mi chico se mantiene.

Buenas noticias!!

Hola gente. Vais a salir el finde de todos los santos? Marta y yo nos lo estamos planteando, aunque todavía lo tenemos un poco en el aire

Hola!!! Nosotros si podemos salimos, nosotros es que somos mu pingos, y salimos casi todos los findes....lo único es que estamos pendientes de una operación que le van a hacer a mi madre.....
Saludos.
 
Como digo estamos planteandonos salir pero estamos buscando un sitio no muy lejo porque Marta no tiene el puente y la idea es que ella se venga y yo quedarme con los delincuentes. Ya veremos.
 
Ahhhhhhhh. Y aunque no nos pueda leer por problemas con la conexion, Felicidades Pili. Y también muchas Felicidades a nuestra Pili riojana. Felicidades a las dos de todos los ALCA.
 
Jue que panzada de leer, vayamos por partes...

RA muchos anímos de neustra parte, ya supongo que te operasen ayer y seguro que todo ha salido bien, que alguien nos informe...

Marisol, ¿ya sabes algo de la operación de tu costillo? Dale muchos animos nuestros.

Aran,. ¿ya se te ha acabo la playita o todavía la estás estirando?

Pues nada que voy a ver si me quitan los puntos.
Fernando, ¿que tal todo? ¿Que de tiempo sin que nos des los buenos días?

Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿que tal por la isla? Tía que te vas a quedar super morena y super delgada jajaja.

Alca, pues nosotros si que vamos a salir el puente del 1 pero todavía no hemos pensado nada, luego le comento al Kanu. Y muchas gracias.
 
Muchas felicidades Pili ( Kanuta)

Has llegado ya a la edad de cristo por lo que ya sabes...................
toca pasar la i.t.v. jajajajajajajajajajajajaja
muchas felicidades

Gifs%20Animados%20Felicidades%20%2825%29.gif
 
culos_de_tios_buenos_11.jpg


PILI !!!! yo no keria decir nada pero.... este es el regalito de manolo!! que pasada!!!
jajaja no te kejaras!!
muchas felicidades WAPAAAA!!!!
te han sentado bien los 47 que has cumpliodo????
jijijijijijijijhi
 
Es el cumple de Pili???? Pili, cuenta, cuenta el regalazo que te ha hecho el alcalde. No seas tímida. Ah y sobre todo Zorionak!
 
Nosotros igual vamos a Haro ese finde. Marta tardaria una hora en volver el lunes a currar. estamos viendo otro camping que además están organizando una kedada pero la verdad que sale super caro. a nosotros 45€ el día frente a unos 20 de Haro.
 
Muchas Felicidades Kanuta.....!!!!!!!!!

Joer, Sabía que eras mayor que yo, pero nunca pensé que tanto...... jajajajajajajajaja

Muchos besos y espero que el de Calahorra se haya portado bién.......

Saluti a tutti
 
Hola Kanuta, Felicidades atrasadas!!!!
Ra, qué tal andas?? Ya te han operado? Espero que todo haya salido muy bien!!!
Bueno nosotros aquí andamos en el camping de Haro, bueno para cenar nos hemos metido a la caravana porque hace una rascaaaa!!!joder que frío, pero aquí dentro se está de maravilla!!!!!Que conste que durante el día ha hecho buenísimo....se estaba en la gloria!!! y también he estado en el Mercadona!!!!jejejejejeje, mi ruina!!! Pero que bueno está todo que venden....yo quiero un mercadona en el Norte!!!!!
Qué tal Aran???El otro día estuve en tu pueblo!!! Aparcamos en el parking de Colón, aunque casi no había sitio...todo está lleno de reservados.....tengo que volver dentro de unos 15 días...o no voy o voy mucho!!!jejejejeje.
Saludos a todos!!!!
 
lagunet!! tu como te lo montas pa irte todos los findes y currando los sabados??? jajajajajajajaja
no paras...!!!
nos vas a dejar sin la crema de oliva majaaaaaa!!!! cuando vayamos no keda ni un bote!!!
 
lagunet!! tu como te lo montas pa irte todos los findes y currando los sabados??? jajajajajajajaja
no paras...!!!
nos vas a dejar sin la crema de oliva majaaaaaa!!!! cuando vayamos no keda ni un bote!!!


Currando los sábados???? Que va...que yo curro de lunes a viernes...eso sí a las tardes !!!
No os preocupéis que había cremitas para dar y regalar...aunque había un meneo en el Mercadona el sábado...buff que de peña!!!!
Saluditos.
 
culos_de_tios_buenos_11.jpg


PILI !!!! yo no keria decir nada pero.... este es el regalito de manolo!! que pasada!!!
jajaja no te kejaras!!
muchas felicidades WAPAAAA!!!!
te han sentado bien los 47 que has cumpliodo????
jijijijijijijijhi


Jajjaaj muchas gracias guapa, pero jamás hubiese pensando que el Kanu me regalase algo así jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com