Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Nosotros igual vamos a Haro ese finde. Marta tardaria una hora en volver el lunes a currar. estamos viendo otro camping que además están organizando una kedada pero la verdad que sale super caro. a nosotros 45€ el día frente a unos 20 de Haro.

Nosotros no tenemos plan, pero Haro otra vez? bueno ir mirando y vamos mirando...
 
Muchas Felicidades Kanuta.....!!!!!!!!!

Joer, Sabía que eras mayor que yo, pero nunca pensé que tanto...... jajajajajajajajaja

Muchos besos y espero que el de Calahorra se haya portado bién.......

Saluti a tutti

Muchas gracias, ¿has visto que bien me conservo? jajaja
 
Hola Kanuta, Felicidades atrasadas!!!!
Ra, qué tal andas?? Ya te han operado? Espero que todo haya salido muy bien!!!
Bueno nosotros aquí andamos en el camping de Haro, bueno para cenar nos hemos metido a la caravana porque hace una rascaaaa!!!joder que frío, pero aquí dentro se está de maravilla!!!!!Que conste que durante el día ha hecho buenísimo....se estaba en la gloria!!! y también he estado en el Mercadona!!!!jejejejejeje, mi ruina!!! Pero que bueno está todo que venden....yo quiero un mercadona en el Norte!!!!!
Qué tal Aran???El otro día estuve en tu pueblo!!! Aparcamos en el parking de Colón, aunque casi no había sitio...todo está lleno de reservados.....tengo que volver dentro de unos 15 días...o no voy o voy mucho!!!jejejejeje.
Saludos a todos!!!!

Muchisimas gracias Lagunet, ¿Habeis estado por Haro?

Aquí en Alfaro para principios del año que viene nos abre el Mercadona jajaja
 
Muchisimas gracias Lagunet, ¿Habeis estado por Haro?

Aquí en Alfaro para principios del año que viene nos abre el Mercadona jajaja

Que suerte tenéis...nosotros que estamos deseando que nos abran uno cerca y nada y vosotros los tenéis por todas las esquinas...no es justo!!!
:Drogar-Cry(LBG):
Siiii, hemos estado en Haro, bueno estuvimos hace 15 días y hemos vuelto..y si hace bueno volvemos la semana que viene..jejejeje, es que nos pilla muy bien, y el camping está bien, el pueblo también está bien así que allí vamos....a ver si nos vemos!!!!
Saludos.
 
pues nosotros este finde nos salimos al final, nos kedaremos por aki que tb hay cosas muy chular
s para hacer y ver...
pero el de todos los santos nos vamos pa asturies... cerca de cangas .. keremos hacer la ruta del cares
(o intentarlo porque con los nilños no creo que podamos hacerla entera...) y nada...
estoy super liada!! y eso ke no voy a coser.. pero ando haciendome el refajo de casera!! pa naviidades!! jajajajajaja yo a lo mio!! que no puedo kedarme sentadita en el sofa..!!!

PILI !! cmo estas???? supongo que despues de haberte enterado deel "lio" de patxi.. fatal..
pero tu animo AMIGA!!! sigue en la isla!!!!
 
Que suerte tenéis...nosotros que estamos deseando que nos abran uno cerca y nada y vosotros los tenéis por todas las esquinas...no es justo!!!
:Drogar-Cry(LBG):
Siiii, hemos estado en Haro, bueno estuvimos hace 15 días y hemos vuelto..y si hace bueno volvemos la semana que viene..jejejeje, es que nos pilla muy bien, y el camping está bien, el pueblo también está bien así que allí vamos....a ver si nos vemos!!!!
Saludos.

si los tuvieramos por aki a tuti-ple no nos llamarian tanto la atencion!! eso seguro!!
pero maja.. deja algun bote de crema de oliva!! ehhh!!!
 
kanuto.gif
como van myPOIs ??? jajajaja que fuerte!! estas cosas de la informatica!!!
jajajajajaja
 
Hola ! Hola!!
Venga que mañana ya es viernes!! joder que bien!!! Y la semana que viene 1 día menos...mejor que mejor...
Este finde va a hacer bueno, así que nosotros nos vamos a Haro para no perder la costumbre...jajajajajajajja, si alguno se anima por allí andaremos..
Saludos.

Nubbe, el sitio ese que me comentaste, para hace pegatinas, al lado de tu casa, sigue funcionando?? Es que vimos que ya no tenían la página web y nos pareció muy raro...
Un besote guapa!
 
Hola Lagunet!!! que yo sepa no se han disuelto.. estan ahi.... y la web si que esta!!
Rotulcar - rtulos, luminosos, impresin digital, rotulacin de vehculos y sistemas de sealizacin en irn

a nosotros nos hicieron ahi las nuestras y paso todos los dias..
pasalo bien por haro...
y perdona wapita.. la semana quie viene algunos tenemos 2 dias menos!!! y los niños el lune
cole!! jijijijijiji

Ah, vale, pues ya me pasaré un día por allí, que ya hemos cogido las medidas...por algo se empieza!!jajajajajaja
Perdone usted, pero yo también tenía puente, hasta que me enteré que los niños...tenían cole!!! Para fastidiar...hay que joderse...se pillan todos menos ese!!!!
Así que cambié el día, que ya me comí...para nada..porque encima lo cambié por el 7 de octubre..y ese finde me hizo malo!!!así que me quedé sin rutear con mi moncayita!!!
Bueno...vaya rollo que te he metido...te aguantas!!jajajajajaja
 
nubbe.gif
lagunet.gif
Hay que ver como le dan a la lengua!!!!!!!!!!!!!!............Madre del amor hermoso......¿ Imagino que tendrais un extintor a mano???? Para enfriar la lengua.... Mal pensadas......jajajajajajajajaja

Saludos
 
"Tendrais"????? Me suena mal, ala por meterte con nosotras!! Y NO!!! no nos hace falta ningún extintor...la lengua está pa moverla, jajajajajaja
Y si no fuera por nosotras....que triste iba a estar el pobre hilo!! No el de coser el refajo de Nubbe eh??
Ala que ustedes lo pasen bien el finde..que yo intentaré pasarmelo!!!!
Un besote
 
Hola gente, que tal?

Jue estos Lagunet no paran todos los findes a Haro, pero que bien viven.

Nosotros ya tenemos organizado el puente con sus excursiones y todos esta famili Carras son la ostia de organizados, menos mal jajajaj

Pues nada que si alguien se quiere apuntar que lo diga, que nos vamos al Roble Verde con su piscinita climatizada y todo jajaj
 
PIL!!! !!! habeis reservado sitio por si aca??? porque ahi se celebra la webcampada de los perros!!!!
no se cuantos iran.... por cierto,.. ellos van a visitar casi los mismos sitios que vosotros teneis pensados!!
jajajajaja
nosotros tiramos pa asturies!!!

ya te digo... la amiga lagunet no para!! y eso que curra por las tardes!! jajajajjaja
 
ya te he visto apuntada en el cumnple gallego.. menudas comiditas!!! lo que pasa que nosotros solo
tenemos 4 dias.. y como pa ir desde aki a galicia... muy lejos.. tiraremos pa la nieve!! (si es ke hay...)
y sino ya veremos!!!!
 
PIL!!! !!! habeis reservado sitio por si aca??? porque ahi se celebra la webcampada de los perros!!!!
no se cuantos iran.... por cierto,.. ellos van a visitar casi los mismos sitios que vosotros teneis pensados!!
jajajajaja
nosotros tiramos pa asturies!!!

ya te digo... la amiga lagunet no para!! y eso que curra por las tardes!! jajajajjaja

Si reservó Marta el viernes. Nos dijeron que quedaban muy pocas parcelas así que por si acaso hemos reservado.
 
PIL!!! !!! habeis reservado sitio por si aca??? porque ahi se celebra la webcampada de los perros!!!!
no se cuantos iran.... por cierto,.. ellos van a visitar casi los mismos sitios que vosotros teneis pensados!!
jajajajaja
nosotros tiramos pa asturies!!!

ya te digo... la amiga lagunet no para!! y eso que curra por las tardes!! jajajajjaja

Sisis reservadito y todo que esta, (ya te digo que estos Alca son super organizados) jajaja

¿Y tú como sabes nuestras excursiones? jajaja sisi alguna hemos copiado algo jajaja
 
ya te he visto apuntada en el cumnple gallego.. menudas comiditas!!! lo que pasa que nosotros solo
tenemos 4 dias.. y como pa ir desde aki a galicia... muy lejos.. tiraremos pa la nieve!! (si es ke hay...)
y sino ya veremos!!!!

Nosotros tenemos toda la semana, y no se me parece buena idea Galicia, que se come muy bien pero a ver que pasa con el tiempo que todavía falta mucho...
 
Nosotros tenemos toda la semana, y no se me parece buena idea Galicia, que se come muy bien pero a ver que pasa con el tiempo que todavía falta mucho...

Nosotros tenemos 4 dias, pero encima el ultimo dia de curro salgo de tardes, asique tendriamos que salir al dia siguiente, y se nos quedan en tres. La verdad que me apetecia bastante ir este año, pero.......Jeje, si me haces un favor.... te bebes el ribeiro que nos ibamos a beber nosotros y te comes el marisco que nos ibamos a comer de nuestra parte. ;-)
 
Hola!!!
Nosotros al final hemos cambiado los planes!!! A mi madre ya no le van a operar con lo cual me puede cuidar al perro, y nos vamos a la euskalcampada!!! Vais alguno???
Porque tanto ir al Mercadona me estaba arruinando!!!jajajaja
Este finde también hemos estado en Haro, y menuda rasca el sábado por la tarde....y a la noche un viento!!
Bueno chicos que os lo paséis muy bien allí donde vayáis!!
Saluditos.
 
Hola!!!
Nosotros al final hemos cambiado los planes!!! A mi madre ya no le van a operar con lo cual me puede cuidar al perro, y nos vamos a la euskalcampada!!! Vais alguno???
Porque tanto ir al Mercadona me estaba arruinando!!!jajajaja
Este finde también hemos estado en Haro, y menuda rasca el sábado por la tarde....y a la noche un viento!!
Bueno chicos que os lo paséis muy bien allí donde vayáis!!
Saluditos.

Nosotros no vamos, pero tiene muuuuuuuuuy buena pinta, ya nos contaras.
 
Nosotros tenemos 4 dias, pero encima el ultimo dia de curro salgo de tardes, asique tendriamos que salir al dia siguiente, y se nos quedan en tres. La verdad que me apetecia bastante ir este año, pero.......Jeje, si me haces un favor.... te bebes el ribeiro que nos ibamos a beber nosotros y te comes el marisco que nos ibamos a comer de nuestra parte. ;-)

Jjajaj, bueno luego vosotros en agosto teneis más que nostoros, si es que todo no puede ser...

Además acabo de ver el programa y me voy a poner de comer marsicoooooooooooo....

Nadie más se anima? ¿Nos vais a dejar solitos...?
 
Hola!!!
Nosotros al final hemos cambiado los planes!!! A mi madre ya no le van a operar con lo cual me puede cuidar al perro, y nos vamos a la euskalcampada!!! Vais alguno???
Porque tanto ir al Mercadona me estaba arruinando!!!jajajaja
Este finde también hemos estado en Haro, y menuda rasca el sábado por la tarde....y a la noche un viento!!
Bueno chicos que os lo paséis muy bien allí donde vayáis!!
Saluditos.

Mira que bien Lagunet, así podeis ir a la Eusko, nosotros estuvimos el año pasado y lo pasamos muy bien.

La verdad es que este finde creo que ha echo frio en todos los sitios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com