Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Hola hola gente.

¿Que tal el puente?

Nosotros muy pero que muy bien, nos ha echo un tiempo maravillo y como siempre un placer compartir con la famili alca nuestro tiempo.

Jo si ya echo de menos a los 3 D jajaja

Carras a ver si os acordais de las fotos....

Hola Pili. se lo recordaré a Marta, porque sino ya sabes, hasta el año que viene na de na. Por cierto, ¿que tal la agujetas? y la bombi, ya se ha recuperado????? Ya que no lo dices tu lo voy a decir yo. Es que Pili es muy modesta, pero el domingo subimos a un monte y andamos por lo menos 33Km o más. Una pasada. Pero como aguantó. Les teniais que a ver visto al alcalde y a la Pili, hasta con palo de montañero y todo. Ya os pondremos fotos para que les veais
 
¡Hola a tod@s!
Ya estoy de nuevo en casa. Bueno, en realidad llevo ya 13 días de vuelta. Estuve ingresado del 12 al 18 y pa casa, que allí no quieren a nadie que esté bien. Y así fue. La operación y el post operatorio, dentro de lo complicado que es, salieron bastante bien y me mandaron relativamente pronto a casa. Ahora llevo casi dos semanas en casa y tengo unos dolores de la leche debidos a la soldadura del esternón. Cada vez que toso, estornudo o me hacen reir tengo que abrazarme con fuerza para evitar que el dichoso hueso no se me separe. Bueno chicos no os quiero dar más el coñazo. Deciros que gracias por vuestro interés por mi y que nos veremos si todo va bien para Marzo que viene. ¡GRACIAS!
Marisol, ¿qué tal va todo con Josu? Espero que bien. Un saludo familia.
Por cierto Aran, me hicieron la brasileña para la operación y me vino a la cabeza que tenemos una cosa pendiente desde la kdd de Quintanar. ¡QUE NO SE ME OLVIDA!

Un saludo. RA.

asi me gusta!! entrar al kirofano con alegria!!! jajajajaja
a ver RA.... que conste que el RA-jado eres tu!! que en kintanar ya estuvinos en la piscina
en el concurso internacional de brasilñeñas y no apareciste!! jajajajajaj
nos alegramos de que estes bien.. ahora a recuperar.. dile a Yoli que no se le ocurra preparar la putxera no
vaya a ser que los aires te muevan el esternon!! jajajajaj
venga!! cuidate!!! y no te rias!!!
 
Hola Pili. se lo recordaré a Marta, porque sino ya sabes, hasta el año que viene na de na. Por cierto, ¿que tal la agujetas? y la bombi, ya se ha recuperado????? Ya que no lo dices tu lo voy a decir yo. Es que Pili es muy modesta, pero el domingo subimos a un monte y andamos por lo menos 33Km o más. Una pasada. Pero como aguantó. Les teniais que a ver visto al alcalde y a la Pili, hasta con palo de montañero y todo. Ya os pondremos fotos para que les veais

pues yo hasta que no vea testimonio grafico no me lo creo ni de coña!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja
 
Hola hola gente.

¿Que tal el puente?

Nosotros muy pero que muy bien, nos ha echo un tiempo maravillo y como siempre un placer compartir con la famili alca nuestro tiempo.

Jo si ya echo de menos a los 3 D jajaja

Carras a ver si os acordais de las fotos....

pues nada pili!!! todo es cuestion de animarse y empezar a fabricar D's !!!1 jajajajajajajajajajaja
me pido la madrinaaaaaaaa!!!!
 
pues nada!! nosotros volvimos ayer a super ultima hora!! aprovechanos bien el dia...
lo hemos pasado genial.. hemos comido de la reosti...los paisajes pa flipar...
conseguimops hacer media ruta del cares!!!! impresionante!!!! ya pondremos fotos!!
los crios se han portado como txapeldunes...!!! y no se nos ha perdido Oier !!!!!
jajajajajaj
ahhh por si lo lee mi amiga lagunet!!! encontramos super cerca un mercadona y se me
cayeron unas cuantas cremitasl pal carro.. la de oro esa de 24 kilates!! jajajajaj te deja el careto
super bien!! ya me parezco a la nicole kidman y todo!! jajajajajaja
 
¡Hola a tod@s!
Ya estoy de nuevo en casa. Bueno, en realidad llevo ya 13 días de vuelta. Estuve ingresado del 12 al 18 y pa casa, que allí no quieren a nadie que esté bien. Y así fue. La operación y el post operatorio, dentro de lo complicado que es, salieron bastante bien y me mandaron relativamente pronto a casa. Ahora llevo casi dos semanas en casa y tengo unos dolores de la leche debidos a la soldadura del esternón. Cada vez que toso, estornudo o me hacen reir tengo que abrazarme con fuerza para evitar que el dichoso hueso no se me separe. Bueno chicos no os quiero dar más el coñazo. Deciros que gracias por vuestro interés por mi y que nos veremos si todo va bien para Marzo que viene. ¡GRACIAS!
Marisol, ¿qué tal va todo con Josu? Espero que bien. Un saludo familia.
Por cierto Aran, me hicieron la brasileña para la operación y me vino a la cabeza que tenemos una cosa pendiente desde la kdd de Quintanar. ¡QUE NO SE ME OLVIDA!

Un saludo. RA.

Enhorabuena Rah ¡¡¡¡¡¡¡¡ nos alegramos un montón que todo haya salido bien, lo que tu dices, para Marzo hay que hacer alguna y quitarle las telarañas a la caravana, que se le van a quedar las ruedas cuadradas.
Como veis seguimos a la espera, no fue septiembre, no ha sido en Octubre, esperamos que con suerte sea noviembre, y para el año que viene todo agua pasada.
Ya vemos que la gente se ha animado a salir en el puente, esperamos ver vuestras fotos, así por lo menos nos movemos con la imaginación.
Tal y como está el tema, de cumple-webcampista no hablamos, ni galllega ni castellana, tendrá que ser la siguiente, que con lo animada que es la gente si no nos arruina el euro, para el año que viene habrá mas.
Besines para todos y os mantedremos informados...... Saludetes ¡¡¡¡¡¡
( por cierto, leo que han sido muchosssss dias de cumpleaños exiliados........ felicidades a todos con retraso , y perdón por no estar al loro, que una no se entera ultimamente de náaaa )
 
pues nada!! nosotros volvimos ayer a super ultima hora!! aprovechanos bien el dia...
lo hemos pasado genial.. hemos comido de la reosti...los paisajes pa flipar...
conseguimops hacer media ruta del cares!!!! impresionante!!!! ya pondremos fotos!!
los crios se han portado como txapeldunes...!!! y no se nos ha perdido Oier !!!!!
jajajajajaj
ahhh por si lo lee mi amiga lagunet!!! encontramos super cerca un mercadona y se me
cayeron unas cuantas cremitasl pal carro.. la de oro esa de 24 kilates!! jajajajaj te deja el careto
super bien!! ya me parezco a la nicole kidman y todo!! jajajajajaja


jajajajajjaa, me alegro de que encontraras el mercadona!!! y también me alegro mucho de que lo pasarais tan bien , es que esa zona es chula y encima se come de miedo!!! y más barato que aquí!!!!
RA, me alegro mucho que ya te encuentres mejor, poco a poco...ahora que viene el mal tiempo tienes que recuperarte para cuando venga el buen tiempo y "pindongear"

Bueno, nosotros estuvimos en la euskalcampada y nos lo pasamos genial, Iñigo se lo pasó de miedo y eso que no quería ir, que si no llega a ser por mí, no va, le tuve que convencer...aunque ya sabéis que si la mujer quiere ir...es como el chiste, date por jodido que acabas yendo...jajajajajajaja
Somos unas brujas!! jajajajaja, en el buen sentido...que ya me imagino vuestras caras.....
Ya pondreís fotitos de vuestras salidas, nosotros la verdad que no tenemos...llevamos la cámara de fotos y la de video pero sólo las sacamos del coche a la cv y de la cv al coche, que desastrosos...cada vez hacemos menos fotos!!!
Saludos a todas y todos.
 
AMIGA LAGUNET !!!! como estais?? necesitais que nos acerquemos con la txalupa???
madre mia la que esta cayendo!!!

ayer volviamos tarde por la AP1 y estaba cortada la carretera a la altura de lasarte a eso de las 2.00 ...
y habia desprendimientos por toda la carretera... pero conseguinmos llegar bien..
hoy todo el dia en casita me parece a mi ...

he quedado con mi amiga PLANCHA....!! jajajajajaj
 
AMIGA LAGUNET !!!! como estais?? necesitais que nos acerquemos con la txalupa???
madre mia la que esta cayendo!!!

ayer volviamos tarde por la AP1 y estaba cortada la carretera a la altura de lasarte a eso de las 2.00 ...
y habia desprendimientos por toda la carretera... pero conseguinmos llegar bien..
hoy todo el dia en casita me parece a mi ...

he quedado con mi amiga PLANCHA....!! jajajajajaj

Hola Guapa!!
Pues he estado todo el finde fuera, ya sabes...que soy una pendona..jajajajajajaa
Y al venir, hemos ido a ver el río, bueno yo y medio Lasarte..jejejeje, y me he quedado " Acojoná!!! qué cantidad de agua bajaba...Alucinante!!!! Menos mal que hace años hicieron un ensanchamiento al río!! que si no...nos ahogamos!!! De todas formas, a uno que yo sé, que lo tengo aquí al ladito le ha costado más de 1 hora aparcar!!!Porque han tenido que sacar todos los coches de los garajes..imagínate el plan!! con lo mal que se aparca en Lasarte..súmale todos los coches de todos los garajes subterráneos.....de locura!!!
Saludos.
 
no paras ehhh !!!!!! pues estuvimos por Eibar y estuve en un tris de pegarte un toke
pa ver si estabas por ahi y tomarnos un pote pero al final se nos hizo tarde!!!
que estas preparando pal buen tiempo que lo he leido por ahi en algunb otro hilo
que no me acuerdo??? cuentaaaaaaaaaaaaaa!!! cuentaaaaaaaaaaa!!
 
por cierto que desde que anda por aki la MAFIA GIPUTZI no se por donde se ha metido la mafia serrana!!
yo creo que se han "acojonao"...
marCelo.... ha venido el pica-sesos o que??? que andas liado??
 
Hola Pili. se lo recordaré a Marta, porque sino ya sabes, hasta el año que viene na de na. Por cierto, ¿que tal la agujetas? y la bombi, ya se ha recuperado????? Ya que no lo dices tu lo voy a decir yo. Es que Pili es muy modesta, pero el domingo subimos a un monte y andamos por lo menos 33Km o más. Una pasada. Pero como aguantó. Les teniais que a ver visto al alcalde y a la Pili, hasta con palo de montañero y todo. Ya os pondremos fotos para que les veais

Recuerdaselo que está tarde un año en enviarlas jajajaja. Nosotros muy bien repuesto las agujetas durarón u par de dias y las de la Bomby también jajajaj. Por cierto y David, lo llevasteis al medico al final?

Por cierto un poco exagerado también eres jajjaja
 
pues nada!! nosotros volvimos ayer a super ultima hora!! aprovechanos bien el dia...
lo hemos pasado genial.. hemos comido de la reosti...los paisajes pa flipar...
conseguimops hacer media ruta del cares!!!! impresionante!!!! ya pondremos fotos!!
los crios se han portado como txapeldunes...!!! y no se nos ha perdido Oier !!!!!
jajajajajaj
ahhh por si lo lee mi amiga lagunet!!! encontramos super cerca un mercadona y se me
cayeron unas cuantas cremitasl pal carro.. la de oro esa de 24 kilates!! jajajajaj te deja el careto
super bien!! ya me parezco a la nicole kidman y todo!! jajajajajaja

A ver doña cremas, yo queiro ver fotitossssssssssssss
 
Enhorabuena Rah ¡¡¡¡¡¡¡¡ nos alegramos un montón que todo haya salido bien, lo que tu dices, para Marzo hay que hacer alguna y quitarle las telarañas a la caravana, que se le van a quedar las ruedas cuadradas.
Como veis seguimos a la espera, no fue septiembre, no ha sido en Octubre, esperamos que con suerte sea noviembre, y para el año que viene todo agua pasada.
Ya vemos que la gente se ha animado a salir en el puente, esperamos ver vuestras fotos, así por lo menos nos movemos con la imaginación.
Tal y como está el tema, de cumple-webcampista no hablamos, ni galllega ni castellana, tendrá que ser la siguiente, que con lo animada que es la gente si no nos arruina el euro, para el año que viene habrá mas.
Besines para todos y os mantedremos informados...... Saludetes ¡¡¡¡¡¡
( por cierto, leo que han sido muchosssss dias de cumpleaños exiliados........ felicidades a todos con retraso , y perdón por no estar al loro, que una no se entera ultimamente de náaaa )

Hombre Marisol, ¿que tal andais?

¿Todavía seguis esperando? jue menos mal que tenias enchufe, madre mia como funciona esto...

¿Que tal esta Iosu? Dale muchos recuerdos y besos de nuestra parte.
 
jajajajajjaa, me alegro de que encontraras el mercadona!!! y también me alegro mucho de que lo pasarais tan bien , es que esa zona es chula y encima se come de miedo!!! y más barato que aquí!!!!
RA, me alegro mucho que ya te encuentres mejor, poco a poco...ahora que viene el mal tiempo tienes que recuperarte para cuando venga el buen tiempo y "pindongear"

Bueno, nosotros estuvimos en la euskalcampada y nos lo pasamos genial, Iñigo se lo pasó de miedo y eso que no quería ir, que si no llega a ser por mí, no va, le tuve que convencer...aunque ya sabéis que si la mujer quiere ir...es como el chiste, date por jodido que acabas yendo...jajajajajajaja
Somos unas brujas!! jajajajaja, en el buen sentido...que ya me imagino vuestras caras.....
Ya pondreís fotitos de vuestras salidas, nosotros la verdad que no tenemos...llevamos la cámara de fotos y la de video pero sólo las sacamos del coche a la cv y de la cv al coche, que desastrosos...cada vez hacemos menos fotos!!!
Saludos a todas y todos.

Hola Lagunet. Nos alegramos que lo hayais pasado muy bien, una pena que no tengais fotos para cotillear jajaja
 
8zeeqc.jpg
[/IMG]

aqui volviendo ya ibamos cantando las de Mecano !!! jajajajaja
 
con esta foto me van a retirar definitivamente el carné de madre!! jajajajaj

2lnfhi8.jpg
[/IMG]

 
amiga PILI a ver si te animas q ya sabemos que por la isla estas fatal...
no veas que marchita tenemos por aki!!!
ay ay ay ay!!!! jajajajajaja
 
no paras ehhh !!!!!! pues estuvimos por Eibar y estuve en un tris de pegarte un toke
pa ver si estabas por ahi y tomarnos un pote pero al final se nos hizo tarde!!!
que estas preparando pal buen tiempo que lo he leido por ahi en algunb otro hilo
que no me acuerdo??? cuentaaaaaaaaaaaaaa!!! cuentaaaaaaaaaaa!!

Pues para otra vez me llamas!!!!Anda que no hay marcha en Eibar!!
Ya te contaré...pero para el buen tiempo.....ya hablaremos...jejejejejeje, Así que nos llamen cotorras pero de verdad!!jajajajajaja

por cierto que desde que anda por aki la MAFIA GIPUTZI no se por donde se ha metido la mafia serrana!!
yo creo que se han "acojonao"...
marCelo.... ha venido el pica-sesos o que??? que andas liado??

Están "acojonaos perdios" jajajajajaja


Da gusto la musiquita que nos has puesto, estoy toda contenta con mi canción preferida!!!
En cuanto a la foto..."joder que miedo" pero si me está dando miedo sólo con verla....
Saluditos.
 
por cierto que desde que anda por aki la MAFIA GIPUTZI no se por donde se ha metido la mafia serrana!!
yo creo que se han "acojonao"...
marCelo.... ha venido el pica-sesos o que??? que andas liado??

Que vaaaaaaaaaaaaaaa lo que pasa es que todavia lo estamos celebrando..................

fijate bien en la foto donde estamos jajajaja

fotografia1.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com