Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

seeikooo!! pero que pedazo de abuelo cebolleetas estas hecho!!
madre purisima de todos los santoss!! como dirtia una que yo me se!!!
por cierto.. id encerando los skis!! que se va a petar todo de nieve pal puente!!!
yo tengo tol tema ya preparadito!!
 
toc tocccccccc, se puede entrar en este humilde hogar????????

que tal estais todos? hacia mucho que no me metia por aqui, asi que entro pa saludaros a todos que sepais que me acuerdo de todos pero no me da tiempo de escribir en todos laos jejej un abrazo pa todos
 
toc tocccccccc, se puede entrar en este humilde hogar????????

que tal estais todos? hacia mucho que no me metia por aqui, asi que entro pa saludaros a todos que sepais que me acuerdo de todos pero no me da tiempo de escribir en todos laos jejej un abrazo pa todos

muy buenas amiga Peña!!! oyes.. muetica.. a ver que pasa con el impuesto que teneis que pagar
para pasar la muga.. que has venido a Orio y no has pagao!! jajajajaj
llevazba tiempo que te queria comentar.. que los de Fusti estais por todos los lados!! unos amigos de aki coincidieron en el camping de estella con una familia de Fusti con cv y creo que nueva.. era su primera
salida.... seguro que sabes kienes son.. es un coti-coti sin mas!! jajajaaj
 
muy buenas amiga Peña!!! oyes.. muetica.. a ver que pasa con el impuesto que teneis que pagar
para pasar la muga.. que has venido a Orio y no has pagao!! jajajajaj
llevazba tiempo que te queria comentar.. que los de Fusti estais por todos los lados!! unos amigos de aki coincidieron en el camping de estella con una familia de Fusti con cv y creo que nueva.. era su primera
salida.... seguro que sabes kienes son.. es un coti-coti sin mas!! jajajaaj
hola amiga arannnnnnnn, jejeje lo del impuesto ya lo han quitao por que ya hemos ganao nuestros derechos jejejjej, la verdad que lo pasamos muy bien en orio, y el tiempo no pudo ser mejor.
jejejje, coti-coti ejjeje pues creo que se quien son preo no estoy segura pues si era su primera salida ya no eran los mismos, tenian una sunroller tango?sino yo me enterare enseguidica.

has visto??????? como lo bueno abunda?????? jejeje

un beso pa todosssssss
 
pues segunn mis amigos era su primera salida de hecho aparecio un matrimonio (padres de el o de ella no lo se) y les ayudarion entre todos a colocar la cv.. ni idea que modelo era... jajajaj es un comentario sin mas..
me hizo gracia cuado me contaron estos que eran de Fusti!! que tal esta el "CO-CO.-COCO" que dicen por aki????
 
Hola chicos¡¡¡¡¡¡ tiempo sin saludar ehh ¡¡
Es una pena que no podamos salir en el Puente. A mi me hubiera encantado que nos hubieramos reunido todos en algún camping para hacer alguna excursión chula , bien comer, o esquiar si se tercia, incluso haber acudido en masa a alguna de las que hay organizadas, la gallega o la madrileña..... pero no va a poder ser.
El sabado que viene a estas horas ( espero que sin mas cambios ni retrasos ) Josu estará recuperándose de su operación.
Estoy un poco nerviosa así que estoy por irme como Pili a una isla lejana a buscar nuevos retos.
Acordaros un poquito de nosotros y mandadnos energía positiva.
Besos
 
Hola chicos¡¡¡¡¡¡ tiempo sin saludar ehh ¡¡
Es una pena que no podamos salir en el Puente. A mi me hubiera encantado que nos hubieramos reunido todos en algún camping para hacer alguna excursión chula , bien comer, o esquiar si se tercia, incluso haber acudido en masa a alguna de las que hay organizadas, la gallega o la madrileña..... pero no va a poder ser.
El sabado que viene a estas horas ( espero que sin mas cambios ni retrasos ) Josu estará recuperándose de su operación.
Estoy un poco nerviosa así que estoy por irme como Pili a una isla lejana a buscar nuevos retos.
Acordaros un poquito de nosotros y mandadnos energía positiva.
Besos

Nosotros todabia no sabemos que haremos, si a pirineo frances a esquiar, o al pirineo aragones a patear, ambas cosas nos quedan a 250 kilometros que no podemos hacer muchos mas, porque Aran trabaja, y segun como este el tiempo haremos una cosa u otra. Los cumpleaños nos quedan muy lejos.
Que os salga muy bien la operacion, jeje, bueno a vosotros no, a los medicos, y se recupere pronto. Y lo de acordarnos un poquito de vosotros, pues bueno... vale... pero solo un poquito eh!!, jajajaja.

Venga saludos a todos.
 
MARISOL wapaaa!!! mucha energia ++++++++ para ti!!! tb pa JOSU!!! un besote super fuerte!!
tu no te preocupes que todo va a salir super mega guay!!!!
y nada.. pal año que viene a ver si nos juntamos un finde en cualkier sitio aunke solo sea pa
beber champan... tirar corchos y reirnos un rato!!!!
( y si hay mercadona cerkita pues de la osti !!!) jajajajajaj
venga mucho animo!!!

 
gracias chicos, lo del finde está hecho, y si hay que buscar el mercadona, se busca, aunque a mi la crema de caviar que compré en Haro me dió alergia y hasta que descubrí que era la puñetera crema me tiré 15 dias con los ojos como pimientos , que debían de ser del piquillo y no morrones, porque picaba jejejeje....
 
gracias chicos, lo del finde está hecho, y si hay que buscar el mercadona, se busca, aunque a mi la crema de caviar que compré en Haro me dió alergia y hasta que descubrí que era la puñetera crema me tiré 15 dias con los ojos como pimientos , que debían de ser del piquillo y no morrones, porque picaba jejejeje....

es que la que mola es la cremita de oro 24 kilates!!! jajajaja te deja la piel mas RICAAAAA jajajajaja
 
Ves...te tenías que haber ido al oro...nada de caviar!!!
Yo de todas formas debí nacer pa rica....pero me quedé por el camino...jejejeje, porque ya he probado del mercadona y nada, para mi tipo de piel no valen!!! Qué lástima con lo baratitas que son...
Oye si organizáis algo me avisáis que yo me apunto!!!
Un besazo a todos!!!!
 
Hola chicos¡¡¡¡¡¡ tiempo sin saludar ehh ¡¡
Es una pena que no podamos salir en el Puente. A mi me hubiera encantado que nos hubieramos reunido todos en algún camping para hacer alguna excursión chula , bien comer, o esquiar si se tercia, incluso haber acudido en masa a alguna de las que hay organizadas, la gallega o la madrileña..... pero no va a poder ser.
El sabado que viene a estas horas ( espero que sin mas cambios ni retrasos ) Josu estará recuperándose de su operación.
Estoy un poco nerviosa así que estoy por irme como Pili a una isla lejana a buscar nuevos retos.
Acordaros un poquito de nosotros y mandadnos energía positiva.
Besos

Hola Marisol. Mucha suerte aunque seguro que no la necesitais porque todo va a salir de maravilla, sino ya lo verás. Dale recuerdo a Josu y mucho ánimo. Ya nos contarás. un abrazo
 
toc tocccccccc, se puede entrar en este humilde hogar????????

que tal estais todos? hacia mucho que no me metia por aqui, asi que entro pa saludaros a todos que sepais que me acuerdo de todos pero no me da tiempo de escribir en todos laos jejej un abrazo pa todos

Hombre famili que tal? Que de tiempo sin veros por aki....

¿Vais a la gallega en el puente no? Aunque si no recuerdo mal sin caravana no? Bueno allí nos vemos...
 
Hola chicos¡¡¡¡¡¡ tiempo sin saludar ehh ¡¡
Es una pena que no podamos salir en el Puente. A mi me hubiera encantado que nos hubieramos reunido todos en algún camping para hacer alguna excursión chula , bien comer, o esquiar si se tercia, incluso haber acudido en masa a alguna de las que hay organizadas, la gallega o la madrileña..... pero no va a poder ser.
El sabado que viene a estas horas ( espero que sin mas cambios ni retrasos ) Josu estará recuperándose de su operación.
Estoy un poco nerviosa así que estoy por irme como Pili a una isla lejana a buscar nuevos retos.
Acordaros un poquito de nosotros y mandadnos energía positiva.
Besos

Hombre Marisol.... Por fín teneis fecha ya...

Dale muchos animos a Josu de nuestra parte, y dale muchos pero muchos animos.

Y estar tranquilos qe ya verás como todo sale bien...
 
MARISOL wapaaa!!! mucha energia ++++++++ para ti!!! tb pa JOSU!!! un besote super fuerte!!
tu no te preocupes que todo va a salir super mega guay!!!!
y nada.. pal año que viene a ver si nos juntamos un finde en cualkier sitio aunke solo sea pa
beber champan... tirar corchos y reirnos un rato!!!!
( y si hay mercadona cerkita pues de la osti !!!) jajajajajaj
venga mucho animo!!!


Di que si Aran, el año que viene preparamos una pero solo a beber jajaja, oye oye que en enero me abren el Mercadona aquí ;p
 
Ves...te tenías que haber ido al oro...nada de caviar!!!
Yo de todas formas debí nacer pa rica....pero me quedé por el camino...jejejeje, porque ya he probado del mercadona y nada, para mi tipo de piel no valen!!! Qué lástima con lo baratitas que son...
Oye si organizáis algo me avisáis que yo me apunto!!!
Un besazo a todos!!!!

tu no te preocupes que ya te avisamos!!! y que vas a hacer en el puente de diciembre?
 
oye que yo para ver los mercadillos de Arnedo me ajunto cualquier día, que a mi me gusta eso mas que a un niño una piruleta.... pero lo del mercadona solo de visitilla, que las cremitas esas no se han hecho para este cutis mio tan delicaooo.
Chicos ya es martes, 60 horas y bajando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com