Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Que bien!! Me alegro mucho de que todo haya salido muy bien..nada...ahora a recuperarse...ya llegará el buen tiempo y saldremos con nuestras casitas de pingoneo!!
Saludos.
 
Holaaaaaaaa holaaaaaaaaa.

¿que tal llevais los preparativos?

Nosotros nos vamos una semanita para Galicia y León, así que muy bien....
 
Bueno gente ya estamos en casa. Le operaron el viernes 25 y hoy lunes nos han dado la patadita para casa.
Tiene que llevar el collarín hasta que vuelva a consulta el 10 de enero. A ver como va todo mientras tanto. Lo que está claro es que pasará las navidades con bufanda especial.
Gracias a todos por acordaros de mandarnos mucha energia positiva, os la devuelvo multiplicada por 10 y adjuntando besitos.
A todos los que estan malitos o pasando mal momento, mucho ánimo y cuidaros , que para primavera nos reuniremos a descorchar y mucho charlar.
BESOS

Nos alegramos un montón de que todo haya salido como estaba previsto,. Ahora toca la recuperación. Mucha calma y mucha paciencia. Dale un abrazo a Josu.
 
mec--..... la leche!!! otro puente de la consti que nos kedamos sin nieve!!! snif snif!!! joooooo!!!
o cae la de san kintin... o nos iremos de paseitos por el monte.. menos mal que me he sacado
para consolarme los mercadonas de la zona!! jajajajajajajajaja
 
mec--..... la leche!!! otro puente de la consti que nos kedamos sin nieve!!! snif snif!!! joooooo!!!
o cae la de san kintin... o nos iremos de paseitos por el monte.. menos mal que me he sacado
para consolarme los mercadonas de la zona!! jajajajajajajajaja

Si hija mía me parece que la nieve....la veremos en las postales!!!
Yo lo más seguro que el sábado 10 de diciembre me voy al mercadona de Miranda, a ver si coincidimos..jajajajajaja
Hoy he estado en tu pueblo.
Un beso.
 
Si hija mía me parece que la nieve....la veremos en las postales!!!
Yo lo más seguro que el sábado 10 de diciembre me voy al mercadona de Miranda, a ver si coincidimos..jajajajajaja
Hoy he estado en tu pueblo.
Un beso.

yo vendre cargada del mercadona de Jaca... asi ke no creo que el 10 vaya al de miranda!!!
jajajajaja cualkiera que nos lea.... nos morimos por ir a un mercadona!! jajajajaja
por cierto el finde pasado estuvimnos por el centro comercial que hay en oiartzun donde esta el alcampo... por los alrededores hay una tienda de zapatos.. botas de monte.. playeras.. y tal.. se llama km13 bueno..
pues ahora han puesto ropa.-.-.- en plan de deporte.. me pongo a mirar y de la marca tizas!! jajaj y cojo y suelto alli..
ala!! esto es como arnedo...!! y la dependienta me comento que si... que era de alli!!! jajajaja y me acorde de ti.. no se por que!!!!!!!!!!!! jajajaj


 
yo vendre cargada del mercadona de Jaca... asi ke no creo que el 10 vaya al de miranda!!!
jajajajaja cualkiera que nos lea.... nos morimos por ir a un mercadona!! jajajajaja
por cierto el finde pasado estuvimnos por el centro comercial que hay en oiartzun donde esta el alcampo... por los alrededores hay una tienda de zapatos.. botas de monte.. playeras.. y tal.. se llama km13 bueno..
pues ahora han puesto ropa.-.-.- en plan de deporte.. me pongo a mirar y de la marca tizas!! jajaj y cojo y suelto alli..
ala!! esto es como arnedo...!! y la dependienta me comento que si... que era de alli!!! jajajaja y me acorde de ti.. no se por que!!!!!!!!!!!! jajajaj


Jaca...que recuerdos!!! Nosotros antes íbamos mucho, siempre íbamos al Hotel Real, está muy bien situado, pero chica ahora con la caravana como que no apetece pagar tanto de hotel...jajajajajaja, además últimamente me cobraban por Lagun, ( 15 euracos) y total sólo dormía porque el resto del día el pobre se lo pasaba en el coche!!!
Mientras desayunábamos y cenábamos el pobre al coche!! Y el resto del día estábamos de pendoneo....a ver si el que yo me sé se anima a ir con la cv a Gavin, que dice que le da miedo el cacho de Yesa!! y ahora con la crisis se jodió la autovía Pamplona- Jaca.
Me tienes que decir dónde está esa super tienda!!! ya estoy yendo...jajajajajaja.
Es verdad como nos oigan......nos van a llamar las mercadonas!!jajajaja, bueno eso o las cotorras...total pal caso!!!!jajajajajajaja
Oye que yo ayer, no ayer no, el martes, estuve en tu pueblo y también me acordé de tí..jajajajajaja, últimamente vamos mucho!!!
Bueno, me voy a dormir....que siempre me acabo liando y me voy a las mil!!!y mañana hay que madrugar!!
Un besazo!!
 
Jaca...que recuerdos!!! Nosotros antes íbamos mucho, siempre íbamos al Hotel Real, está muy bien situado, pero chica ahora con la caravana como que no apetece pagar tanto de hotel...jajajajajaja, además últimamente me cobraban por Lagun, ( 15 euracos) y total sólo dormía porque el resto del día el pobre se lo pasaba en el coche!!!
Mientras desayunábamos y cenábamos el pobre al coche!! Y el resto del día estábamos de pendoneo....a ver si el que yo me sé se anima a ir con la cv a Gavin, que dice que le da miedo el cacho de Yesa!! y ahora con la crisis se jodió la autovía Pamplona- Jaca.
Me tienes que decir dónde está esa super tienda!!! ya estoy yendo...jajajajajaja.
Es verdad como nos oigan......nos van a llamar las mercadonas!!jajajaja, bueno eso o las cotorras...total pal caso!!!!jajajajajajaja
Oye que yo ayer, no ayer no, el martes, estuve en tu pueblo y también me acordé de tí..jajajajajaja, últimamente vamos mucho!!!
Bueno, me voy a dormir....que siempre me acabo liando y me voy a las mil!!!y mañana hay que madrugar!!
Un besazo!!

A ese camping vamos a ir nosotros, cogen la ACSI, y tenemos cerca para ir a Ordesa y Jaca. Y la carretera de Jaca... va... si son dos curvitas y media de nada.
 
hola, para ir con la C.V. por Yesa no hay problema, solo hay que ir despacito, lo mismo que cuando vas en coche a esquiar. Lo peor es la entrada al camping de Gavin desde que dejas el desvio, que es una bajadita en curva que ya , ya.... el día que haya hielo ahí te debes de cag.... por la patiña.
En cualquier caso, pasadlo bien, vayais donde vayais.
Amiga Arant, que sepas que este finde hay previsión de nieve , así que no desesperes, y no te olvides el material de descending en casa.
 
Hola hola gente.

Pues nada que por si por un casual no me da tiempo mañana, que lo paseis muy bien allí donde vayais. Que a Aran el nieve jajajaja (esta se que queire nieve) pero a nosotros que nos haga solete y buen tiempo jajaja

Pues nada a los enfermitos, que mucho animo que ya os queda menos para poder volver a salir de camping.

Besos y pasarlo muy bien.
 
que asco!! no dan mas que agua!! snif snif snif...
ahi estan mis salomon.. enceraditos... y de exposicion se van a quedar!!!snif snif---
menos mal que tendre el mercadona pa consolarme.--.- que alvaro me keria llevar pa La France y alli nada de nada!!! jajajajaja
 
Hola hola gente.

Pues nada que por si por un casual no me da tiempo mañana, que lo paseis muy bien allí donde vayais. Que a Aran el nieve jajajaja (esta se que queire nieve) pero a nosotros que nos haga solete y buen tiempo jajaja

Pues nada a los enfermitos, que mucho animo que ya os queda menos para poder volver a salir de camping.

Besos y pasarlo muy bien.

traete uhnos bogavantes de galicia y al pasar ya sabes.. me los dejas en casa!! jajaja
pasatelo bien!! un besito!!!
 
A ese camping vamos a ir nosotros, cogen la ACSI, y tenemos cerca para ir a Ordesa y Jaca. Y la carretera de Jaca... va... si son dos curvitas y media de nada.

Eso mismo le digo yo!!!ahora que no me oye...que es un "cagao"..jajajajajajajaja

Bueno tropa que lo paseis muy bien vayais donde vayais y cuidadito con las curvas Alvaro a pesar de que los de Irun ya estamos entrenados,bueno pues nosotros salimos ahora para el pueblo ,dormiremos alli y mañana a comer a galizia,vamos sin caravana porque por 25 euros que nos cobran el bungalo ni la muevo
Un abrazo y besos a la sorgiña

Kaixo gurutz, que te lo pases muy bien por las Galicias!!! Y que comas mucho marisco!! Lo que gozaría yo por ahí!!!
Ya nos contarás a la vuelta!! Buen Viaje!!!

hola, para ir con la C.V. por Yesa no hay problema, solo hay que ir despacito, lo mismo que cuando vas en coche a esquiar. Lo peor es la entrada al camping de Gavin desde que dejas el desvio, que es una bajadita en curva que ya , ya.... el día que haya hielo ahí te debes de cag.... por la patiña.
En cualquier caso, pasadlo bien, vayais donde vayais.
Amiga Arant, que sepas que este finde hay previsión de nieve , así que no desesperes, y no te olvides el material de descending en casa.

Pues ya...como oiga ésto!!jajajajajaja.
No, al final nos quedamos aquí, porque el lunes trabajamos y el miércoles...tenemos puente el 9 de Diciembre!!

Aran!!!! Que va a nevar!!!si si que lo acabo de leer!!!! Ya verás que bien te lo vas a pasar!!! Han dado nieve por encima de los 1000 m. no si todavía me veo con el trineo a Pagozelai a tirarme cuesta abajo!!!!

Bueno chicos, espero que los que os vais de puente que os lo paséis muy bien, los que nos quedamos que nos lo pasemos también muy bien, y los "jodidillos" pues a recuperarse..que ya dentro de ná tenemos el buen tiempo encima pa salir con las carretas!!
Saludos!!
 
Hola hola.

Lagunet, al final no fuiste a ningun sitio?

Nosotros en Galicia, muy pero que muy bien, que manera de comer, nos vamos a tener que poder a dieta jajaja
 
Ya me imagino que os lo pasaríais bien!!!,pues ya me alegro, para la siguiente me apunto!!!
Nosotros al final nos quedamos aquí castigados.....
Pero fuimos el sábado al Mercadona a Miranda de Ebro, allí de paso estuvimos con Laykinkon, que le mando desde aqui saludos!!!
Saludossss
 
nosotros en el camping de gavin muy bien.. gema dile a iñigo que ni un problema por la carretera...
hay bastante tramo de autovia y por yesa sin problema...
la cuesta d bajada al camping ni nos enteramos... pero yo si me entere de las cuestitas andando pa subir a los baños porque tenian 2 cerrados y solo habia abierto uno... el camping tiene un txoko tipo sociedad para juntarse a comer con barbacoa, fregaderos... muy bien...!!!
hacia frio pero el tiempo se porto.. vimos el solete!!

ahh y menudo mercadona en sabiñanigo!!! lleno de cremitas... y demasssss!!
 
Nosotros con los navarricos y algunos catalanes fuimos a cerrar el camping de Haro y de paso al mercadona las mujeres y los hombres de visita a las iglesias y capillas de Haro y el sabado nos fuimos todos al mercado medieval de Santo Domingo y ahora a descansar una semana y para Alemania
saludos

pues tened cuidadito con el vino caliente de los mercados.. que a ver si ops vais a endrogar!! saluods a lols deutches!! y a Kontxi!! que no se le ve el pelo!!!
 
Joder....os habéis dado cuenta de una cosa???
Que todos hemos estado en algún Mercadona éste finde!!!! Vamos a tener que hablar seriamente con el dueño del Mercadona!!!!
A ver si nos pone uno cerca de casa.....
Un saludito.
 
Nosotros con los navarricos y algunos catalanes fuimos a cerrar el camping de Haro y de paso al mercadona las mujeres y los hombres de visita a las iglesias y capillas de Haro y el sabado nos fuimos todos al mercado medieval de Santo Domingo y ahora a descansar una semana y para Alemania
saludos

Pues yo te hacía en Galicia!!! mira que pensé...anda lo bien que se estará poniendo Gurutz de marisquito....
Si llego a saber que andabais cerca...
Saludos
 
Me alegro que lo hayais pasado tan bien en Galicia, a ver si para la siguiente nos podemos apuntar, que ya nos habría gustado.
Ay que chuli ¡¡¡¡¡ cuando respondes en la página cae nieve navideña, son copitos que sonrien:yes::yes::yes::yes::yes::inocente::inocente::inocente::3some:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com