Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

ahhhh y para que nos lo pasemos super mega-way!!! nos deja sin puentes!!
ala!!!
jajajaja!!
 
Si.. si... RAJOY llama a su puertaaaaaaaaa!!! jajajaja aki ya esta llamando... y al final le he tenido que abrir...
que majo.... subidita del ibi... del irpf.. del peaje.. dentro de poco voy a tener que pagar por ir a currar...

Y pa ke le has abierto??? Nosotros aquí cerrándole el paso en Eibar y tú se la has abierto en Irún!! Ya verás que pronto llega a Lasarte!!!!jajajaja
venga ánimo que mañana vienen los "Reyes Majos"....aunque si os habéis portado mal sólo os traerán Carbón del que no se come!!! Y tampoco os llegará para la barbacoa....ala!!
Bueno, yo el sábado iré a limpiar la caravana, que llevamos así 2 meses!!! a Vitoria!!! Que frío!!! si alguno se anima....a limpiar eh...jajajajaja
Y luego nos quedaremos por allí...buen sitio!!
Un besote.
y Felices Reyes...
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay alguien en casa???? bueno, pues feliz navidad, feliz año, felices reyes. A ver si os traen muchas cosas y todas buenas, y los que estan un poco pachuchillos, pues que vengan con muuuuucha salud. Y a ver si nos vemos por esas webcampadas que ya hace tiempo....

besos a tod@s de la familia cabanillas.
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay alguien en casa???? bueno, pues feliz navidad, feliz año, felices reyes. A ver si os traen muchas cosas y todas buenas, y los que estan un poco pachuchillos, pues que vengan con muuuuucha salud. Y a ver si nos vemos por esas webcampadas que ya hace tiempo....

besos a tod@s de la familia cabanillas.

Gracias familia, nosotros también os deseamos lo mejor y ojalá que nos veamos pronto, que desde que estuvimos por vuestra tierra no hemos vuelto a salir, y eso que estuvimos super a gusto, y con ganas de volver. Besos
 
Por cierto , hoy es un importante día , comienzan las rebajas para limpiarnos lo poco que nos queda en el bolsillito, se nos acaban las vacaciones navideñas y a currar.... y es el CUMPLEAÑOS DE PILI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


FELICIDADES PILIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡ MUCHOS BESITOS PARA TI, QUE ERES LO MASSSSSSSSS:flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi::flipi:
 
Zorionak PILI !!!
la tia mas txitxaratxera nos cumple hoy los 2 patitos!!!!
pasalo bien.. y a ver si se estira uno que yo me se... con algun
diamantito... o algo!!!
 
Hoooooooolaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Que...ya os habéis gastado las perras en las rebajas!!!!que viene un año mu malo..que hay que ahorrar!!!!
Saluditos!!!!
 
No se si queda mucha pasta por ahí después de la Navidad, hoy he pasado por el boulevard y estaba vacio y el lunes algún miron y poca bolsa de compra...... ay ay ay, que nos ha llegado la crisisss. Yo no me he ido de vacaciones asi que he ahorrado jejeje, el que no se consuela es porque no quiere ( pero estoy deseando gastar..... de vacacionesssssss )
 
Por cierto, que algunos se van este finde a hacer el pingüino, cuidadín que con este frio te vas a quedar igual. Acuerdate de llevarte ropa de mucho abrigo que luego la nieve nos hace de las suyas, y la visa actualizada mejor, que esa es la mejor manta:wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:
 
que va................!!! este año no hay pingüinos!!!!
peorrr!! hay MOTAUROS !Motauros, concentración motorista internacional. Bienvenidos, amantes de las motos !! y es el finde que viene.... es la alternativa
de los pingüinos rebotaos..!!! (algo asin)
para el que le interese.. tocan "LOS SUAVES" !!!
y que fuerte!!! porque LA AMIGA PILI se ha animado y tb se va con su moto
y todos los maromos... asi ke Patxin y yo hemos pensado en irnos a la playa.... que tanto
le gusta a patxi... con toda la patrulla de crios!!! jajaja
que os parece???
 
Mira Gemma, esta es mi churry.

VFR_Alvaro.jpg

Jeje, esto Pingüinos hace tres años.

SANY0001.JPG


 
Pues yo he estado viendo un video de un salto en paracaidas de mi sobrino este fin de semana y me ha parecido alucinante, lo mas.... así que me he informado y estoy organizando mi bautismo aereo. Es un salto a realizar en próximas semanas, con monitor por supuesto y un camara que va junto a ti grabando la experiencia ( que madre mia que lo es ¡¡¡¡¡¡ ), la sensación es vertiginosa y única.
El precio se puede ajustar si el grupo es mas numeroso ( con el seguro es gratuito si te la pegas ). Es cerca , en la zona de Francia, pero para las explicaciones que necesitas no importa que sean en francés.

Os abro una listica, para ver si hay algún animado con "eggss" para apuntarse:

Lista de interesados en salto paracaidas

1. Lakua y Jhessmar
































¡Otia ¡ si no me había dado cuenta que no es 28 de diciembre
 
jajajajaja MSol !!! que graciaaaa!! jajajajajajaj no le veo yo a tu Josu recien operado tirandose de un paraka!!! jajajajaja

pues que sepais... el viernes estuve de rebajas.. deje a maialen en `pintura y a oier pululando por la tienda!! mientras mi madre y yo mirabamos trapitos!! y no se me perdio!!! jajajaj eso si.. se escondio en un probador y le vio a una señora las tetas!! jajajajajajajajajaja
y el sabado nos fuimos a barakaldo!!!
Familia ALCA;:... ibamos de compritas me acorde de vosotros pero keria aprovechar a mirar mas trapitos.. y no os llamamos... y resuklta que
voy y me encuentro en el park avenue con una amiga de irun que se fue a vivir alli!! y ala!!! adios tiendas.. pero buenop... yab hice el apaño en el CK

Por cierto !! ALVARAN!!! prepara pasta en la visa!! que cuando te vayas a motauros..... el sabado los niños se quedan en un cunmple!!! jajajajaj
y voy a estar solita!! jajajajaj
 
Que...ya ha vuelto el pingüino??Por lo menos te habrá traido el premio de la moto..no??
Estos hombres....
Estará todo contento de que te encontraras a tu amiga...menos gasto que le hiciste a la visa!!jajajajaja
Joder tía a ver si coincidimos en Barakaldo?? Yo también estuve...aunque debo reconocer que estuve mucho tiempo en el Ikea...
Este finde sin falta me toca Vitoria, que la pobre caravana pensará que la hemos abandonado!!! desde que le dijimos que íbamos a limpiarla.....pobre...
Saludos.
 
que pasa gente ????? no sabemos nada de vosotros..... nos estamos aburguesando y solo vamos de compritas ayayayaya ay ay...... que, hace la super burguer?????????
 
Que...ya ha vuelto el pingüino??Por lo menos te habrá traido el premio de la moto..no??
Estos hombres....
Estará todo contento de que te encontraras a tu amiga...menos gasto que le hiciste a la visa!!jajajajaja
Joder tía a ver si coincidimos en Barakaldo?? Yo también estuve...aunque debo reconocer que estuve mucho tiempo en el Ikea...
Este finde sin falta me toca Vitoria, que la pobre caravana pensará que la hemos abandonado!!! desde que le dijimos que íbamos a limpiarla.....pobre...
Saludos.

amiga lagunet!!! pero si el pinguino no se ha ido todavia!! se va al motauros el viernes!!
no me lo puedo de creer!!! el sabado estuviste en ikea??? pero si comimos la warry-bondigas!!!!!
jajajajajajajaja y nos paseamos por alli.... y compramos cubiertos nuevos pa la cv que ultimamente los
super-mega-wayus de coloringos que tengo se me estan partiendo todos!!!

 
a ver.. se hace saber... que el sabado 28 de enero bajaremps pa eskoriatza a comer
una super-mega-burguer del aketa!!! de las ke hace la carnicera la arantza!!!
el que se anime ya sabe.. que vaya encargandio el menu
y el sitio!!
amiga lagunet!!! estais invitados!! ehhhh si os animais pasamos a recogeros por eibar!!
 
Yupiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡, no hay nada como tocar la tecla adecuada y voilá, a comer super burguer jejejejje..... nosotros vamos el 28 a Eskoriatza, ya sabeis, como siempre 2+1.
Espero que se animen los elementos mas lejanos, que no sabemos nada de ellos.... seguro que estais por ahí ?????????
Amiga viajera Lagunet, esperamos verte. Saludos Fortero
 
amiga lagunet!!! pero si el pinguino no se ha ido todavia!! se va al motauros el viernes!!
no me lo puedo de creer!!! el sabado estuviste en ikea??? pero si comimos la warry-bondigas!!!!!
jajajajajajajaja y nos paseamos por alli.... y compramos cubiertos nuevos pa la cv que ultimamente los
super-mega-wayus de coloringos que tengo se me estan partiendo todos!!!


Pues allí estuvimos nosotros también, comimos en el koko chili o algo así...jajajajajaja, un Wok de esos de los chinos que se come de miedo!!!nos lo dijo nuestro amigo "elberronberrando" y no veas como está...café y todo!!jajajajajaja
o sea que se va éste domingo a Tordesillas!!!!! joder que frío!!! en moto!!!!
Ha ido alguna vez a la concentración motera de Mendavia??? Muy buen pueblo!!!jajajajaja
 
a ver.. se hace saber... que el sabado 28 de enero bajaremps pa eskoriatza a comer
una super-mega-burguer del aketa!!! de las ke hace la carnicera la arantza!!!
el que se anime ya sabe.. que vaya encargandio el menu
y el sitio!!
amiga lagunet!!! estais invitados!! ehhhh si os animais pasamos a recogeros por eibar!!


Pues oye...no me lo digas dos veces...jajajajajaja
Pero me podías decir algo más....jejejeje
Saluditos
 
J0der, la que preparais y yo sin enterarme sois la o........................a jajajaj

1 en primer lugar daros las gracias por las felicidades, aunque yo como siempre espirutus joven ya sabeis jajajajaj

2 Lo de las hamburguesas tendre que ir a encargarlo por que casi ya lo teneis preparado y yo sin enterarme pero ya sabeis que yo soy la ostia y lo tengo todo controlado u sea plazo para que se ha punte la gente pongo la fecha hasta el dia 24 para pillar sitio que ya sabeis que las hamburguesas de la Arantza son la repera jajajajajj


A los Fortero les pegaremos un toque o si no como hoy es pintxo pote , los veremos por la calle y se lo comentaremos .
 
Aaaaaaaaaaaaaaaa.......... Alvaro ami me queda menos para ir tambien a pinguinos jajajajaj.......................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com