Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

a ver... LAGUNET... ya puedes ir cascando ese secretito... o es que te tenemos que dar la enhorabuena!!!
que nos vamos de bautizo!!! o de bodorrio!! jajajajajaja
vengaaaaaaaaaaaaaaaaa!! sueltalo yaaa...
 
a mi AMIGA PILI !!!
mucha suerte super wapetona!!! a ver si nos sacas ya la carrera de tecnica de la nasa...!!!
pues eso... que despues de la isla de los famosos se nos ha ido a cabo cañaveral (EEUU) a terminar la
carrera de la nasa.. esta haciendo ya el master de guasintón !!!!!
suertte Pili!!! a por todas!!! sientate al ladito del listo !! jajaj
 
Muy buenas, amiga Aran , que descanso he cojido con los neutrones potrones y la madre que los p.................... que sepas que el viernes en el examen bastante bien pero no me voy ha hechar flores por si se me cae la maceta entera jajajajaj pero cuando tenga el resultado ya te informare , deciro que yo ya estoy de fiesta y ahora a prepara la navidad. muchos besitos para todos que no me olvido de ninguno .

Bueno ya nos juntaremos todos para liarla por ahi con las cantoras que esas constumbres no hay que perderlas . BESITOS YA ESTAREMOS
 
Bueno,
ya veo que ahora hablo yo sola pero es igual, decirte amiga ARA preparate que va la bomba atomica.

TENGO EL RESULTADO DEL EXAMEN................
QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.................
 
pues que lo sepais todos!!!
la AMIGA PILI .... ha entrado en la NASA!!!
jajajajajaj
que fuerte!!
esta mujer no deja de sorpredernos.. tan pronto esta con los famosos en la isla... como que se va
pa la nasa!!!
eso si.. y el pobre patxi.. solito !!!!
trankilo patxi!!! que los buenos amigos ya te visitaremos!!!
 
Hola a todos, cumplida la misión laboral del año, oficialmente estoy de vacaciones y no vuelvo hasta el 9 de Enero.
Felicitaciones a nuestra querida Pili que ha cumplido su nasa-misión, ya te habrás hecho la jefa de todo eh¡¡¡¡¡
 
Eso es vida lakua!!!
Zorionak para Pili y su nasa-misión!!!
Mañana Sto. Tomás...a ponernos como la cerda de txistorra!!!
Bueno...que ya no queda nada para las Navidades!!!
Un besazo a tod@s
 
Buenos dias tropa,ya estamos en Alemania desde ayer a la tarde,el viaje en avion fue un poco mas largo debido a la cantidad de nieve y hielo que habia en Munich pero como este pais no se para por nada aterrizamos y despegamos rumbo a Hanover,la verdad nos quedamos impresionados de la infraestructura que poseen para limpiar las pistas y limpiar todos los aviones para retirarles todo el hielo y nieve,en fin ahora a comer la chistorrita que he traido de Irun que aunque estamos lejos de Euskadi aqui celebramos Santo Tomas.
Bueno Zorionak eta Urte Berri On a todos
 
Buenos dias tropa,ya estamos en Alemania desde ayer a la tarde,el viaje en avion fue un poco mas largo debido a la cantidad de nieve y hielo que habia en Munich pero como este pais no se para por nada aterrizamos y despegamos rumbo a Hanover,la verdad nos quedamos impresionados de la infraestructura que poseen para limpiar las pistas y limpiar todos los aviones para retirarles todo el hielo y nieve,en fin ahora a comer la chistorrita que he traido de Irun que aunque estamos lejos de Euskadi aqui celebramos Santo Tomas.
Bueno Zorionak eta Urte Berri On a todos

Jeje, me pensaba pasar por la soci para que me invitaras a un pinchito de chistorra, jajajajaja, pero hasta donde estas no puedo ir, y no es por falta de ganas. Nada chavalote, da recuerdos a Josu y familia, y a Kontxi, que paseis unas muy buenas navidades y no te pases con el Glühwein.

Un saludo y hasta la vuelta.
 
Muy buenas para todos y muchas gracias por vuestras felicitaciones por que , madre del amor hermoso que 15 dias me he tirado de nervios, hasta me iva por la pata parabajo .
Pero como soy una cabezona prueba superada.
Marisoliña yo tambien estoy de vacaciones ya nos tomaremos un trago por la nasa jajajaj ya estaremos besitos para todos y ya estaremos. FELICES FIESTAS Y CUIDADIN CON EL CAVA JAJAJAAJ
 
MARISOL se me olvidava ya estamos de vecinas , hemos llevado hoy la cantora al recinto ferial al lado de la tuya, bueno unos metros mas lejos. Recuerdos a JOSU que ya estara recuperandose.
 
Muy buenas para todos y muchas gracias por vuestras felicitaciones por que , madre del amor hermoso que 15 dias me he tirado de nervios, hasta me iva por la pata parabajo .
Pero como soy una cabezona prueba superada.
Marisoliña yo tambien estoy de vacaciones ya nos tomaremos un trago por la nasa jajajaj ya estaremos besitos para todos y ya estaremos. FELICES FIESTAS Y CUIDADIN CON EL CAVA JAJAJAAJ

Hombreeee!!!!!, enhorabuena guapisima, menudo peso que te habras quitado de encima, ya me alegro. Ya estaremos, y feliz navidad y prospero año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muy buenos días, da gusto eso de levantarse a la hora que a uno le apetece y preguntarse que va a hacer con el día jejejeje
Que envidia dan estos viajeros, pasadlo bien en compañía de vuestra familia, supongo que Gurutz nos mandará foticos de la navidad germana.
Pili, enhorabuena por tu nasa-titulación. A ver si quedamos algún día la semana que viene si venis al Boulevard, avisadnos, o si no, a la puerta de nuestras caravanas, montamos el guateque donde el Hilario.
Algunas afortunadas estaran deslizandose por las pistas de esqui, cuidadín con esas paticas, que despues de darle al cava nunca se sabe para donde va el pie.
PILI-KANU que tal mis chicos ????? me teneis que informar un poco de como funciona lo de las tiendas deportivas de Arnedo, estamos pensando en ir la semana de reyes, a gastarnos la paga extra. Por cierto, el balneario de Arnedillo queda cerca, que tal esta para hacerle una visita turistica.
Y a todos los demás, besos, abrazos, y deciros que estamos deseando veros.
Gracias por preguntar por Josu, va mejor poco a poco, y lo dicho, esperamos que hacia semana santa, él y la caravana estén operativos, a ver si se monta algo, aunque sea en el Roble Verde. Aunque yo estoy deseando ir hacia Quintanar, que el verano pasado me disteis mucha envidia.
Feliz Navidad a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Muy buenos días, da gusto eso de levantarse a la hora que a uno le apetece y preguntarse que va a hacer con el día jejejeje
Que envidia dan estos viajeros, pasadlo bien en compañía de vuestra familia, supongo que Gurutz nos mandará foticos de la navidad germana.
Pili, enhorabuena por tu nasa-titulación. A ver si quedamos algún día la semana que viene si venis al Boulevard, avisadnos, o si no, a la puerta de nuestras caravanas, montamos el guateque donde el Hilario.
Algunas afortunadas estaran deslizandose por las pistas de esqui, cuidadín con esas paticas, que despues de darle al cava nunca se sabe para donde va el pie.
PILI-KANU que tal mis chicos ????? me teneis que informar un poco de como funciona lo de las tiendas deportivas de Arnedo, estamos pensando en ir la semana de reyes, a gastarnos la paga extra. Por cierto, el balneario de Arnedillo queda cerca, que tal esta para hacerle una visita turistica.
Y a todos los demás, besos, abrazos, y deciros que estamos deseando veros.
Gracias por preguntar por Josu, va mejor poco a poco, y lo dicho, esperamos que hacia semana santa, él y la caravana estén operativos, a ver si se monta algo, aunque sea en el Roble Verde. Aunque yo estoy deseando ir hacia Quintanar, que el verano pasado me disteis mucha envidia.
Feliz Navidad a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro que Josu este mejor, me imagino que ahora ya sera cuestion de tiempo. Que pasais vosotros tambien unas buenas navidades y espero que el año que viene podais usar la caravana mas que este.
 
Bueno por si mañana no tengo tiempo de meterme....y el sábado me veo esperando en la cola de Usúrbil para los mariscos...que espero que os lo paséis genial!!
Que deseo que paséis unas Felices Fiestas y si no nos vemos.( Bueno vernos seguro que no..."leemos")........Feliz Año Nuevo 2012!!
Bueno, porque no me conocéis pero somois unos pendones...porque vamos mucho a Vitoria, Bilbo, a Irún...jejejejeje
Zorionak eta Urte berri On!!!
 
Hola chic@s. Muy Féliz Navidad para todo el comando y para todos los que nos leen. De verdad, esperamos que paseis una muy felices fiestas de todo corazón. Un saludo.
 
Hola hola.

Os juro que llevo toda la tarde con el hilo abierto y no hay forma de que me de tiempo a leer todo.

Así que os deseo muy feliz navidad a todos. y mañana os leo y me pongo al día jajaj
 
Hola!! hola!!! ya estamos de vuelta!!!!! asi como que no kiere la cosa el lunes despues de comer enganchamos y pa la nieve!!!
jajajajajaj hemos estado hasta hoy!!!
AMIGA PILI !! si ves a los crios lo flipasssssss!!!
hemnos aprovechado a esquiar 2 dias!!!! el camping sigue a 13 euritos...!! y sin cobrarnos a los crios!!
eso si.... a las noches no se ke frio haria pero en el avance y con el chorro a tope de aire casi ni se podia estar..
una mañana nos levantramos y tenianmos el cafe congelado en la cafetera!!! muy fuerte!!!!

 
amiga Arantza, lo que pasa es que te has equivocado de destino, hay que ir para el sur a Granada, que dicen que es lo mas chic, eso si, la lessshe de caro jejejejje, nosotros estuvimos hace 4 años en un puente de la Inma, y no veas el palo que nos pegaron, eso si , por el mismo precio esquias y te pones morenito.

Chicos que se nos acaba el año, ¿ qué tal se ha portado Olentzero ? o vosotros sois de Reyes , o mejor aún de rebajas, que con la que nos viene con el recorte, el outlet va a triunfar. Yo estoy por irme al Caribe pero del toooo, que allí hace calor y se puede vivir bajo un cocotero sin pagar impuestos y con un bikini y un taparrabos tipo Tarzán.
 
Hola!!! Feliz 2012!!!!
Qué tal la resaca?? Venga que ya estamos a lunes...el Viernes fiestuky!! y el sábado a las Rebajas!!!jajajajajaja
Un besote.
 
¡Feliz año a todossssss!

¿Qué tal las fiestas? ¿Habéis superado las pruebas de los polvorones y turrones con éxito?

No os gastéis todo en las rebajas... dejad algo para Rajoy, que dentro de poco va a llamar a nuestras puertas... igual que AVÓN...

Un saludo
 
Si.. si... RAJOY llama a su puertaaaaaaaaa!!! jajajaja aki ya esta llamando... y al final le he tenido que abrir...
que majo.... subidita del ibi... del irpf.. del peaje.. dentro de poco voy a tener que pagar por ir a currar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com