Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Pues si repasando los últimos retoques de la Webcampada, el camping lo estan poniendo al dia en todo, son fantásticos, y con muchas ganas ya de que llegue, de verdad nos o vamos a pasar genial, hay muchas sorpresas preparadas y estamos muy ilusionadas con los preparativos.

Si ya queda poquito..............ya mismo estamos de Fiesta de nuevo..


¿A tí tambien te gusta Pekin????. ......a mí me encanta, este año me presente al casting con una compañera, pero nada nos quedamos fuera.
Yo ni me lo planteo, porque mi Joselillo, no esta para estos trajines, y la verdad que me encantaría. Que pareja te gusta este año? a mi las hermanas sevillanas las vro muy competitivas, pero cada día me caen pero
 
Aurora, no es por hacerte la competencia, pero me gustaria que vierais esto que me ha llegado a mi correo, es para reflexionar o no?. Y con esto me despido hasta mañana, dulces sueñosLA IMPORTANCIA DE LOS CHURROS Y EL CAFÉ

Dos leones huyeron de un zoológico.



En la huída cada uno partió con rumbo diferente. Uno fue para el monte y el otro para el centro de la ciudad. Los buscaron por todos lados y nadie los encontró.

Después de una semana y para sorpresa de todos, volvió el león que había huido al monte.
Regresó flaco, famélico y con fiebre. Fue reconducido a la jaula.


Pasaron tres meses y nadie se acordó del león que se había ido para el centro de la ciudad hasta que un día el león fue recapturado y llevado al zoo. Estaba gooooordo, sano, desbordante de salud.


Al ponerlos juntos, el león que huyó para al monte le pregunta a su colega:
--¿Cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo y regresás tan bien de salud?. Yo que fui al monte y pese a la época de veda, no hay un solo bicho para comer. Muerto de hambre, decidí entregarme.


El otro león le explicó:
--A mí me pasó todo lo contrario. Estoy en España, me dije, voy a un lugar donde difícilmente me busquen y me escondí en los Ministerios. Cada día me manducaba a un funcionario y nadie advertía su ausencia.
--¿Y por qué te pescaron?... ¿Se acabaron los funcionarios?


-- Nada de eso... Los funcionarios públicos nunca se acaban. Sucede que cometí un error gravísimo. Ya había comido a 20 Asesores, 8 Directores, 5 Coordinadores, 22 Secretarias Privadas, 20 Sindicalistas, 15 Jefes de Zona, y nadie notó que habían desaparecido. Pero el día que me comí al Ordenanza que se encarga de servir los churros y el café... se jodió todo!!!...

 
Aurora, no es por hacerte la competencia, pero me gustaria que vierais esto que me ha llegado a mi correo, es para reflexionar o no?. Y con esto me despido hasta mañana, dulces sueñosLA IMPORTANCIA DE LOS CHURROS Y EL CAFÉ

Dos leones huyeron de un zoológico.




En la huída cada uno partió con rumbo diferente. Uno fue para el monte y el otro para el centro de la ciudad. Los buscaron por todos lados y nadie los encontró.

Después de una semana y para sorpresa de todos, volvió el león que había huido al monte.
Regresó flaco, famélico y con fiebre. Fue reconducido a la jaula.


Pasaron tres meses y nadie se acordó del león que se había ido para el centro de la ciudad hasta que un día el león fue recapturado y llevado al zoo. Estaba gooooordo, sano, desbordante de salud.


Al ponerlos juntos, el león que huyó para al monte le pregunta a su colega:
--¿Cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo y regresás tan bien de salud?. Yo que fui al monte y pese a la época de veda, no hay un solo bicho para comer. Muerto de hambre, decidí entregarme.


El otro león le explicó:
--A mí me pasó todo lo contrario. Estoy en España, me dije, voy a un lugar donde difícilmente me busquen y me escondí en los Ministerios. Cada día me manducaba a un funcionario y nadie advertía su ausencia.
--¿Y por qué te pescaron?... ¿Se acabaron los funcionarios?


-- Nada de eso... Los funcionarios públicos nunca se acaban. Sucede que cometí un error gravísimo. Ya había comido a 20 Asesores, 8 Directores, 5 Coordinadores, 22 Secretarias Privadas, 20 Sindicalistas, 15 Jefes de Zona, y nadie notó que habían desaparecido. Pero el día que me comí al Ordenanza que se encarga de servir los churros y el café... se jodió todo!!!...


Jejejejejeje, pero que bueno, lo voy a copiar para el libro de los chistes con tu permiso.
 
Pues contaros, que ya estamos de vuelta de Olvera, como es de suponer, lo hemos pasado de maravilla, todo en planautero, nada de comer, de beber, ni otros pormenores, que no vienen al caso, ya repuestos de estos malos tratos sufridos por nuestras pobres y tristes personas os tengo que decir que ya nos quedan:

Numero-11.jpg
Días para continuar con esta mala vida que nos hemos pegado en Olvera.
que poco queda
 
ya no quea ná ¡¡¡
 
Por razones que ya conoce la amiga Ines, siento darme de baja y dejo el sitio para un sufridor, que lo paseis como siempre en grande, besos para todos
 
Hola a todas y todos. Os confirmamos el ingreso y por tanto la asistencia mia "ER PECHOLATA" que bien suena jajaja. y de "DANI PEREZ", este suena regular. Lamentablemente nuestro compañero " ER PISTOLAS" no puede acompañarnos en esta ocasion, así que puedes darle paso a un sufridor. Un enorme abrazo para todos y que los dias pasen mu rapido.
 
Hola a todas y todos. Os confirmamos el ingreso y por tanto la asistencia mia "ER PECHOLATA" que bien suena jajaja. y de "DANI PEREZ", este suena regular. Lamentablemente nuestro compañero " ER PISTOLAS" no puede acompañarnos en esta ocasion, así que puedes darle paso a un sufridor. Un enorme abrazo para todos y que los dias pasen mu rapido.
despues te confirma ines y le da de baja a tu compañero,saludos.
 
Buenas tardes a tod@s recien llegados de olvera y ya pensando en esta peaso webcampada que tanto ilusion nos hace a todos
 
Buenas tardes a todos con todo el dolor de mi corazón me es imposible acudir , dejo paso a un compañero de la lista de espera, un saludo a todos y pasadlo muy bien. Otra vez será .
 
os recordamos que la fecha límite de ingreso por reserva y actividades en la webcampada es el 20 de octubre; os rogamos que nos vayais confirmando dichos ingresos y si en caso contrario no podeis asistir nos lo comuniqueis cuanto antes, en beneficio de los compañeros que estan en la lista de espera, gracias y un saludo para tod@s.
 
Os agradecemos a los que nos estais comunicando vuestra no asistencia y sentimos que no podais venir, y esperamos veros prontito en una Próxima, un saludo para tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com