Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Os pedimos que aunque el dia último de Ingreso sea el Jueves 20 de Octubre, nos adelanteis los que todavía no lo habeis hecho vuestra confirmación o NO de Asistencia, ya que seguimos teniendo una larga lista de Espera, gracias a tod@s.

La Familia Tinajuela confirma asistencia y ahora más que nunca porque ya hemos hecho el ingreso esta misma mañana. Así que Inés y Eli apuntadnos.
 
Seoñoritas de la webcampada, ¿os habeis apuntado para hacer dufandas y decoupage?, si no es asi a que esperais ,vamos a estar entretenidas, quien no lleve materiales no podra participar, las interesadas leer el hilo de colaboracion para saber que materiales teneis que llevar y apuntarse que es muy entretenido, animaros.
Saludos.
 
Eli, yo me apunto con mis dos niñas a lo de hacer bufandas pero quería comentarte algo más. En mi caso yo me vuelvo el Domingo porque las niñas tienen cole el lunes, igual las llevo y dejo la caravana en el camping y vuelvo por la tarde para aprovechar la fiesta del día 1. Pero si no es así imagino que todos los que nos vamos el Domingo no podremos asistir con los niños al taller de hacer calabazas, y me preguntaba si no se podría cambiar de hora el taller por el del Bingo las socias, de manera que el de calabazas se haga antes y el del bingo después, así todos podríamos asistir aunque nos vayamos ese día. ¿Qué te parece?.
Por otra parte como sabes en cuanto a lo de las Tapas de Andalucía yo llevaré aceitunas, que son la tapa por excelencia.
 
buenas tardes, ya hemos hecho el ingreso, y estamos deseando ya que llegue el momento de partir para alcala, alli nos veremos un abrazo
 
Ya hemos realizado la transferencia y, por lo tanto, confirmamos nuestra asistencia. Nos vemos pronto. Un Saludo y gracias por todo.
 
Nosotros ya hemos hecho la transferencia confirmamos la asistencia,ya tenemos ganas que llegue el dia
 
Eli, yo me apunto con mis dos niñas a lo de hacer bufandas pero quería comentarte algo más. En mi caso yo me vuelvo el Domingo porque las niñas tienen cole el lunes, igual las llevo y dejo la caravana en el camping y vuelvo por la tarde para aprovechar la fiesta del día 1. Pero si no es así imagino que todos los que nos vamos el Domingo no podremos asistir con los niños al taller de hacer calabazas, y me preguntaba si no se podría cambiar de hora el taller por el del Bingo las socias, de manera que el de calabazas se haga antes y el del bingo después, así todos podríamos asistir aunque nos vayamos ese día. ¿Qué te parece?.
Por otra parte como sabes en cuanto a lo de las Tapas de Andalucía yo llevaré aceitunas, que son la tapa por excelencia.
despues lo hablo con mi socia.

buenas tardes, ya hemos hecho el ingreso, y estamos deseando ya que llegue el momento de partir para alcala, alli nos veremos un abrazo
perfecto,despues te confirma ines, saluditos.

Ya hemos realizado la transferencia y, por lo tanto, confirmamos nuestra asistencia. Nos vemos pronto. Un Saludo y gracias por todo.
despues te confirma ines, que poco nos queda ya.

Nosotros ya hemos hecho la transferencia confirmamos la asistencia,ya tenemos ganas que llegue el dia
despues te confirma ines,saludos.
 
Os recuerdo como son las madejas

aqui os pongo las fotos de las madejas que he comprado en el chino y que agujas tienen que ser y los gramos de la lana, estos los he comprado para hacerlos en la webcampada.A mi me han costado cada madeja a 1,80€
51983d1317981353-webcampada-halloween-2-011-016.jpg

Esta es la de bufandas de volantes.
51984d1317981451-webcampada-halloween-2-011-018.jpg

Esta nos la va aenseñar belen,dice que es muy facil de hacer.
51985d1317981479-webcampada-halloween-2-011-017.jpg

51986d1317981502-webcampada-halloween-2-011-019.jpg

sin son de 50gr o 65gr hay que comprar 2 madejas, en las mercerias han salido unas nuevas chulismas asi de bolas que las madejas sin de 100gr con 1 os basta, os lo explico porque si vais al chino estos no entienden de na jejeje.
y ya estais tardando en comprarlas ahora hay muchas en los chinos pero no se sabe cuanto durar asi no os dormais en los laureles y al chino a por ellas
 
Hola chicas, me he confundido con la fecha y pensaba que el viernes era el ultimo dia y al ver que es mañana os confirmo nuestra asistencia y sin falta mañana os hago el ingreso, eso pasa por dejarlo todo para ultimo momento, besitos.
 
Ah! otra cosa que es lo que hace falta llevar para el taller de calabazas a parte de la calabaza?
 
a que nos vamos a tener que poner en bikini jajajaa


ves ya te pillo el toro

valla ¡¡¡ bueno a ver si me pongo las pilas ¡¡



A propósito mira que modelito compré en Olvera en la reunión de tapersex que hicimos. Me viene que ni pintado para halloween.

Ver el archivos adjunto 52649

ostras...es bien bonito ¡¡ ..



Hola buena tarde a todo el mundo, ya he ingresado el dinero en l cuenta ya no veremos en alcala.

familia ¿ como estais ?..¿teneis los trajes ya ?
 
QUOTE=la pre;1283320]aisssssssssssssssssssssss ¡¡¡ como estamos ??[/QUOTE]
Hola Inma hay voy, pero bueno poquito a poco, la semana que viene nos vemos, muchos besos.
 
Hola a todos, acabamos de hacer el ingreso asi que confirmamos nuestra asistencia

Un saludo a todos
Buenaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss, que tal, me alegro mucho de que nos volvamos a ver y donde mejor que en esta gran kedada, besos para Inma y para la chikitina
 


valla ¡¡¡ bueno a ver si me pongo las pilas ¡¡





ostras...es bien bonito ¡¡ ..





familia ¿ como estais ?..¿teneis los trajes ya ?
Inma nosotros ya los tenemos, TE VAS A CAGAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR de zustoooooooooooooo
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

Hola Wapa, que ya te echaba yo de menos, que llevas un par de dias desaparecida, espero que estes bien.
Hola a todos, acabamos de hacer el ingreso asi que confirmamos nuestra asistencia

Un saludo a todos
Gracias, ahora mismo os confirmo, un saludo muy fuerte.

La Familia Tinajuela confirma asistencia y ahora más que nunca porque ya hemos hecho el ingreso esta misma mañana. Así que Inés y Eli apuntadnos.
Pues ahora os confirmo y ya mismo nos vemos, un saludazo.

Eli, yo me apunto con mis dos niñas a lo de hacer bufandas pero quería comentarte algo más. En mi caso yo me vuelvo el Domingo porque las niñas tienen cole el lunes, igual las llevo y dejo la caravana en el camping y vuelvo por la tarde para aprovechar la fiesta del día 1. Pero si no es así imagino que todos los que nos vamos el Domingo no podremos asistir con los niños al taller de hacer calabazas, y me preguntaba si no se podría cambiar de hora el taller por el del Bingo las socias, de manera que el de calabazas se haga antes y el del bingo después, así todos podríamos asistir aunque nos vayamos ese día. ¿Qué te parece?.
Por otra parte como sabes en cuanto a lo de las Tapas de Andalucía yo llevaré aceitunas, que son la tapa por excelencia.
El Taller no es después del Bingo, es por la tarde, mas o menos a la misma hora del Bingo, lo realiza un Monitor...........en los próximos os concretamos mas o menos la hora............tener en cuanto que el Bingo va a ser larguito, ya que tenemos bastantes regalitos.
Y a ver si puedes hacerlo de manera que podais volver y las niñas se queden.

buenas tardes, ya hemos hecho el ingreso, y estamos deseando ya que llegue el momento de partir para alcala, alli nos veremos un abrazo
Perfecto,ahora actualizo los datos, gracias por avisarnos, un saludo.

Ya hemos realizado la transferencia y, por lo tanto, confirmamos nuestra asistencia. Nos vemos pronto. Un Saludo y gracias por todo.
Ya me estaba preguntando donde estaban Miguel Angel y mi Paqui, dila a tu mujer que caliente bien la voz, que esta vez el Karaoke va a estar mejor que el anterior..........Manu ya está preparado, un abrazo.

Nosotros ya hemos hecho la transferencia confirmamos la asistencia,ya tenemos ganas que llegue el dia
Muy bien, en un momento confirmo a todo el mundo, un saludito.

Hola buena tarde a todo el mundo, ya he ingresado el dinero en l cuenta ya no veremos en alcala.
Bien, veras que bien lo pasamos, un saudo muy fuerte Familia.

Hola chicas, me he confundido con la fecha y pensaba que el viernes era el ultimo dia y al ver que es mañana os confirmo nuestra asistencia y sin falta mañana os hago el ingreso, eso pasa por dejarlo todo para ultimo momento, besitos.
No te preocupes, que llegas a tiempo, un besazo wapa.

Ah! otra cosa que es lo que hace falta llevar para el taller de calabazas a parte de la calabaza?
El viernes os lo decimos igual que el listado de materiales para el Taller de Reciclaje.

Buenas tardes a todos,que poquito nos queda ya:bounce:
Hola Wapeton.............cómo está mi Arrocero favorito??????



Buenas tardes Socia y a tod@s...........
 
Hola a todos:

Ingreso realizado ¿hay que mandarlo algun sitio?
 
ya tenemos disfracesssssssssssssssssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com