Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Jose 2 ventiladores!!!!!!!!!!!!con uno va bien hombre si le pones 2 ira mejor pero con uno es suficiente,aqui los hay por 10 eur que son los que yo llevo,si quieres pregunto por el precio y sis siguen a 10 eur te los compro yo aqui y te los doy en la quedada,como tu me digas........molestias ninguna jejeje..........

Un abrazo muy grande y me alegro de leerte.
No quisiera causarte molestias, pero ese precio es mucho menor del que me han pedido por aquí. si no te importa y me compras uno te lo agradeceria, decirte que el que me han enseñado tenia 12cm de ancho, dime también que tipo de cable e interruptor necesito comprar para que allí me des las explicacion de como ponerlo, porque yo soy un manta y como no lo vea me hago la picha un lio
 
AVISO A NAVEGANTES HALLOWENENSES, ademas de bubucela también llevo MEGAFONOOOOOOOOOO, os vais a CAGAR DE MIEDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
megafono3145.jpg
buaaaaa no sauqeis el megafono que yo tengo uno y joaquin se va a picar,tiene hasta sirena y la melodia del titanic jajajajaaja
 
Oye una cosita ,vais a poner avance de invierno ??.......aunque es un rollo pa que si vamos a estar en el salón...¡¡ no
¡¡
asi esta joaquin, que como no hemos montado todavia el avance, se lo queria llevar para la acampada,pero creo que al final se quedara en sevilla
 
Soy NACHOOO ayer lunes hice ingreso para que me confirmen en la lista, y a mi vecino MODESTO ya que tambien le hice yo, ayer el ingreso.
Saludos nos vemos pronto.
despues os confirma ines ya nos queda menos.

Muy buenas noches a todos, solucionado el tema laboral por fin podemos confirmar nuestra asistencia, mañana a primera hora estara realizado el ingreso... y a segunda hora.... a prepararlo todooooooo!! Que poquito queda!
en cuanto hagas el ingreso nos lo confirmas, saludos

Hola, he estado esperando hasta ultima hora, pero no puedo ir a esta, ya que por enfermedad grave de mi padre no podré asistir, asi que lo siento mucho, y os deseo a todos que lo paseis muy bien , nos veremos en otra, hasta pronto, y saludos para todos.
una pena, espero que tu padre se recupere pronto y no sea nada grave,saludos.
Hola a todo el mundo.....deseoso que llegue el finde..........comentar que nosotros llegaremos el sabado por la mañana, ya que trabajo hasta tarde el viernes.
alli estaremos ,saluditos

Es para makina de regaña,apreciable compañera,te he mandado un correo privado para comunicarte la no asistencia a la webcampada de alcala por motivo de enfermedad de mi madre es para poder solucionar lo del ingreso efectuado,he hablado con el camping para solucionarlo y me han dicho que lo tienen que solucionar los organizadores para la devolucion del importe,he estado esperando para ver si se ponia mejor pero me ha sido imposible,que lo pasei muy bien y ya nos veremos en otra un saludo para todos.espero contestacion gracias
espero que tu madre se mejore, en otra sera,saludos.
 
Buenos dias, ayer terminé de comprar lo que me faltaba, creo yo, y ya solo me queda cocinar algunas cosillas esta tarde para tenerlo todo preparado para mañana. ULTIMA HORA: voy a intentar que me den el lunes para quedarme alli, aunque sea yo solo, Laura ira y vendra por la tarde, veremos a ver si salo todo según lo previsto
 
Buenas tardes noche, Agustin, pero si solo ha sido un ratito de ná, pero es verdad que ayer estuvo to mu parao, pues no te digo ná para el finde que se aproxima, de mieoooooooo, no va a ver nadie, todos para Alcala, jejeje

jajjaaaaaaaaaaa


Hola, he estado esperando hasta ultima hora, pero no puedo ir a esta, ya que por enfermedad grave de mi padre no podré asistir, asi que lo siento mucho, y os deseo a todos que lo paseis muy bien , nos veremos en otra, hasta pronto, y saludos para todos.

No te preocupes ,a ver si todo cambia y tú padre se recupera ¡¡ en otra sera ..



Buenas noches y hasta luego, me voy a ver Gran Hotel, god bye

Que pasa familia como estais? veo que se os da bien esto del foro verdad jejeje,vaya ritmo que llevais jeje eso es bueno que se vean las ganas y la ilusión. ya mismo estamos liados otra vez, que ganas ya......
Saludos familia trufo.

hola que tal,que alegría.....ya mismos estamos liados ¡¡
hombre me alegro de leerte fenomeno: Soy jose, la que lleva buen ritmo en las teclas es la trufa no para. Bueno ya queda poquito nosotros estaremos el sabado tempranito para levantar al personal para ir de senderismo jejejeje. Estoy buscando los ventiladores para el frigo pero me han pedido 20 euros cada uno una pasada nooo.? Dale recuerdos a la señora y no se te olvide el legendario y si no yo tengo 2 guardadas en la caravanas que estan diciendo abremeeeeee

jajajaaaaa que mi tocaya ...¡¡ va mú bien ¡¡.......si no los levantas tu los levanto yo ¡¡ ya sabes tempranito ....
2 legendario ...pos yo otras 2 de ron añejo ,este esta de escandalo...y el cubillode chuches ¡¡ no ¡¡ pa y picando ¡¡
Jose 2 ventiladores!!!!!!!!!!!!con uno va bien hombre si le pones 2 ira mejor pero con uno es suficiente,aqui los hay por 10 eur que son los que yo llevo,si quieres pregunto por el precio y sis siguen a 10 eur te los compro yo aqui y te los doy en la quedada,como tu me digas........molestias ninguna jejeje..........

Un abrazo muy grande y me alegro de leerte.

si,si lo del ventilador esta mú bien y ¿¿:cervezas: ?? no as dicho naaaaaaaaaaaaa...
buaaaaa no sauqeis el megafono que yo tengo uno y joaquin se va a picar,tiene hasta sirena y la melodia del titanic jajajajaaja

Eli me voy a comprar las pilas pa el mio............pa que no se me olvide ¡¡ jejejee
 
asi esta joaquin, que como no hemos montado todavia el avance, se lo queria llevar para la acampada,pero creo que al final se quedara en sevilla

posss ¡¡ yo ya lo e pensao ¡¡ me llevo el de verano ,que cuando ,compre la tela me dijo que tenia teplón y escurre el agua ,espero escurra la helada ...""vamos si mi señor esposo no piensa otra cosa ...



Ea, pues ya se a liado GUERRA DE MEGAFONOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


jajajjaaaaaaaaaaa me voy a comprar las pilassssssssssssssssssssssssssssssss ahora si que no se me puede olvidarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


tssss pero a una hora prudente a partir de las 11 de la mañana eh que el viernes llegaremos todos molios y me voy a levantar el sabado a la hora que dice juan jejejejej

anda yaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ jajajaaaaaaaaa si yo tengo que instalar y tóóóó pa eso hora e instalao ,tomao cafe,etc...etc...¿¿ verdad Juanfra ??



A mi no me hace falta el megafono, que meto unos berrios que dan miedo...

la que vamos a liarrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡ jajaaaa
 
eres un maquina con el video
Muchas Gracias de corazón, después del dia que llevo necesitaba algo tan bonito como ésto..................Gracias, me ha encantado.
socia yo he pasado un mal dia ,pero porque no entra trabajo, no te preocupes por estas cosas que todo se soluiona y para otra vez ya sabemos que hacer.


posss ¡¡ yo ya lo e pensao ¡¡ me llevo el de verano ,que cuando ,compre la tela me dijo que tenia teplón y escurre el agua ,espero escurra la helada ...""vamos si mi señor esposo no piensa otra cosa ...






jajajjaaaaaaaaaaa me voy a comprar las pilassssssssssssssssssssssssssssssss ahora si que no se me puede olvidarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr




anda yaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ jajajaaaaaaaaa si yo tengo que instalar y tóóóó pa eso hora e instalao ,tomao cafe,etc...etc...¿¿ verdad Juanfra ??





la que vamos a liarrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡ jajaaaa
a la webcampada se va a disfrutar y no a currar
 
Buenos y frescos dias por sevilla
Hoy me he quedado en casa viendo el panorama de estos dos dias de trabajo y asi adelanto cosas para la webcampada, que como siga asi la cosa dice joaquin que el viernes en la mañana estaremos alli.
hasta lueguito.
 
nota importante:

después de analizar los últimos dias el total final de asistentes que han confirmado su asistencia a la webcampada, tener unas cuantas bajas de última hora, la mayoría por motivos importantes y que ya habian hecho el ingreso, a los que se les realizará la devolución correspondiente, con cerca de 16 foreros que después de apuntarse en la webcampada y después de mandarles suficientes mensajes, no hemos tenido ninguna o casi ninguna noticia de ellos, cosa que nos parece muy mal, y tras llevar monica y yo varios dias en contacto directo con la empresa yebel aventuras, con una tarde-noche de ayer intensa de largas deliberaciones con jose antonio de yebel y teniendo en cuenta que el precio que nos habían dado por paquete sería respetado siempre que fuéramos 80 instalaciones como mínimo, como bien está expuesto en el hilo, muy a nuestro pesar, creerme, monica y yo nos sentimos francamente mal, hemos tenido que recortar varias actividades sustituyéndolas por otras que ya estamos preparando, pero que conllevan menos gastos; ha sido complicado pero monica y yo hemos preferido quedarnos con las actividades que son nuevas en esta kedada, y con las que creemos los niños saldrán muy beneficiados, igual que los adultos tanto en la fiesta como en otros dias de animación.

Por lo que eliminamos de las actividades
el rocódromo, que supone el alquiler de la plataforma y la contratacion de dos monitores para esta actividad y el alquiler del castillo inflable.

Primero queremos monica y yo pediros disculpas por adelantado, hemos hecho todo lo que hemos podido, todo lo que está en nuestras manos, apurando hasta el último dia, pero cuando no salen los números no se puede............perdón, de corazón.

Asumimos los errores y solo esperamos vuestra comprensión, gracias y un saludo para
tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com