Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

No sois vosotras las que teneis que pedir disculpas....son otr@s....demasiado habeis aguantado...con la ilusión que tenia yo de montarme en el castillo... en serio no os prepcupeis nos vemos casi ya
 
como se nota que estais preparando las cosas para la webcampada, por mi parte compra echa,solo falta hacer algo de comida y preparar ropa , que lo terminare todo hoy, que ganas tengo de veros a todos y pasar un puente de miedo :cervezas:
 
nota importante:

después de analizar los últimos dias el total final de asistentes que han confirmado su asistencia a la webcampada, tener unas cuantas bajas de última hora, la mayoría por motivos importantes y que ya habian hecho el ingreso, a los que se les realizará la devolución correspondiente, con cerca de 16 foreros que después de apuntarse en la webcampada y después de mandarles suficientes mensajes, no hemos tenido ninguna o casi ninguna noticia de ellos, cosa que nos parece muy mal, y tras llevar monica y yo varios dias en contacto directo con la empresa yebel aventuras, con una tarde-noche de ayer intensa de largas deliberaciones con jose antonio de yebel y teniendo en cuenta que el precio que nos habían dado por paquete sería respetado siempre que fuéramos 80 instalaciones como mínimo, como bien está expuesto en el hilo, muy a nuestro pesar, creerme, monica y yo nos sentimos francamente mal, hemos tenido que recortar varias actividades sustituyéndolas por otras que ya estamos preparando, pero que conllevan menos gastos; ha sido complicado pero monica y yo hemos preferido quedarnos con las actividades que son nuevas en esta kedada, y con las que creemos los niños saldrán muy beneficiados, igual que los adultos tanto en la fiesta como en otros dias de animación.

Por lo que eliminamos de las actividades
el rocódromo, que supone el alquiler de la plataforma y la contratacion de dos monitores para esta actividad y el alquiler del castillo inflable.

Primero queremos monica y yo pediros disculpas por adelantado, hemos hecho todo lo que hemos podido, todo lo que está en nuestras manos, apurando hasta el último dia, pero cuando no salen los números no se puede............perdón, de corazón.

Asumimos los errores y solo esperamos vuestra comprensión, gracias y un saludo para
tod@s.

No hay nada que reprochar.

Todo lo contrario. Os agradecemos el cariño desinteseresado que estais poniendo en todo esto.

Saludos
 
Inés, Eli, no teneis la culpa....yo se todas las molestias que os estais tomando, y bueno, son cosas que en un principio ni te planteas que puedan pasar. Es una lástima muy grande que me quede sin pegar unos saltos en el castillo inflable, ya se lo he dicho a mi niño y aquí está lloroso.....

No os preocupeis que lo vamos a pasar muy bien¡¡¡¡


Yo tengo la cocina a toda marcha y con las cosas de los talleres preparadas. Esta tarde más compra y mañana a esta hora ya estaremos casi de camino. Biennnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡
 
Buenas tardes, me quedo con todas mis ganas de ir a esta webcampada, tengo que trabajar, no me dan el día libre por lo que no podré pasarmelo bien con vosotros. Disfrutar, que está muy bien organizada.

Saludos,
 
No hay nada que reprochar.

Todo lo contrario. Os agradecemos el cariño desinteseresado que estais poniendo en todo esto.

Saludos
muchas gracias, lo estamos organizando todo con mucha ilucion

Inés, Eli, no teneis la culpa....yo se todas las molestias que os estais tomando, y bueno, son cosas que en un principio ni te planteas que puedan pasar. Es una lástima muy grande que me quede sin pegar unos saltos en el castillo inflable, ya se lo he dicho a mi niño y aquí está lloroso.....

No os preocupeis que lo vamos a pasar muy bien¡¡¡¡


Yo tengo la cocina a toda marcha y con las cosas de los talleres preparadas. Esta tarde más compra y mañana a esta hora ya estaremos casi de camino. Biennnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡
si llorando con la grande que es jejeje, ya nos vemos en nada belen
Buenas tardes, me quedo con todas mis ganas de ir a esta webcampada, tengo que trabajar, no me dan el día libre por lo que no podré pasarmelo bien con vosotros. Disfrutar, que está muy bien organizada.

Saludos,
una pena, en otra webcampada sera,saludos.
 
No tienes que pedir disculpas, después de la pechá de trabajar que os estais dando y de la ilusión que poneis y que desde aquí, desde la pantalla del ordenador se palpa. Animo y verás como todo sale a pedir de boca.
Saludos de Jose y Amparo (Alfatauro)
 
Eli yo tambien voy a llevar palmeritas ¡¡ pero no seran de chocolate ¡¡
de momento sin chocolate, no se si ponerselos ya que asi solas estan muy buenas o llevarme el chocolate y derretirlo alli, no se aun.

No tienes que pedir disculpas, después de la pechá de trabajar que os estais dando y de la ilusión que poneis y que desde aquí, desde la pantalla del ordenador se palpa. Animo y verás como todo sale a pedir de boca.
Saludos de Jose y Amparo (Alfatauro)
gracias por vuestro apoyo
 
Hola a todos.
Makina y Monica ruego me disculpeis, dado que he estado apurando, para poder contestaros hasta última hora, al no poder disponer del sabado ni el lunes en el trabajo, que en un principio tenia libre.

Reitero mis disculpas y espero que os lo paseis de miedo.....
 
Quisiera agradecer la labor que estaís haciendo para organizar todo esto Eli e Inés. Y por supuesto, la culpa de que falle el número de asistentes no es vuestra (no teneís ni que pedir disculpas ni sentiros culpable por nada). Lo importante es pasar unos días de diversión y buena compañía. Nos vemos muy prontito.
 
Quisiera agradecer la labor que estaís haciendo para organizar todo esto Eli e Inés. Y por supuesto, la culpa de que falle el número de asistentes no es vuestra (no teneís ni que pedir disculpas ni sentiros culpable por nada). Lo importante es pasar unos días de diversión y buena compañía. Nos vemos muy prontito.

recogo estas palabras de nuestro amigo ¡¡ pues si ,no sentirse mál ,vereis como nos lo vamos a pasar ¡¡
 
Hola a todos.
Makina y Monica ruego me disculpeis, dado que he estado apurando, para poder contestaros hasta última hora, al no poder disponer del sabado ni el lunes en el trabajo, que en un principio tenia libre.

Reitero mis disculpas y espero que os lo paseis de miedo.....
en otra webcampada sera,saludos.

Quisiera agradecer la labor que estaís haciendo para organizar todo esto Eli e Inés. Y por supuesto, la culpa de que falle el número de asistentes no es vuestra (no teneís ni que pedir disculpas ni sentiros culpable por nada). Lo importante es pasar unos días de diversión y buena compañía. Nos vemos muy prontito.
gracias por tus palabras

de momento sin chocolate, no se si ponerselos ya que asi solas estan muy buenas o llevarme el chocolate y derretirlo alli, no se aun.


Eli de azucar estan buenisimas ,,,si las haces de chocolate, pues tambien, pero de igual forma ,seguro no quedaran ningunas....
son de azucar,pero pense la opcion de ponerles chocolate

Por cierto deciros que somos de Málaga y vamos en una furgoneta, un saludo
despues te modifica ines,saludos
 
en otra webcampada sera,saludos.


gracias por tus palabras

son de azucar,pero pense la opcion de ponerles chocolate

po ya esta ¡¡¡ ,esta estan buenisimas ,una cosilla yo compro el hojaldre en el lild y es buenisimo y barato ...
bueno me voy a comprar las abujas a ver si Belen me lleva las madejas y yo no llevo las abujas..............asta luego ....
 
De pedir disculpas nada,Eli,Ines todos sabemos el interes que estais poniendo para que esto salga bien y el trabajo que esto cuesta y si no vamos 80 vamos 60 y lo vamos a pasar igual o mejor asi que nada de disgustos ni leche,palante como la gente de Alicante,un abrazo pa las dos
 
Ines, Eli, pero que me estais contando, lo de la explicacion me parece correcto, pero lo de pedir disculpas NO, sólo con vuestro interes y trabajo desinteresado ya esta todo más que dicho, en fin sólo decirles a los que por enfermedad no puedan, asistir que se mejoren y a los que se quedan por tener que trabajar piensen que hoy en dia tienen un tesoro y que lo guarden, y a los que vamos que tenemos FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
en otra webcampada sera,saludos.


gracias por tus palabras



po ya esta ¡¡¡ ,esta estan buenisimas ,una cosilla yo compro el hojaldre en el lild y es buenisimo y barato ...
bueno me voy a comprar las abujas a ver si Belen me lleva las madejas y yo no llevo las abujas..............asta luego ....
hay es donde lo he comprado, lo que me he dado cuenta que me he colado con el azucar y no estan blandas,pufff veremos a ver jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com