Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

De pedir disculpas nada,Eli,Ines todos sabemos el interes que estais poniendo para que esto salga bien y el trabajo que esto cuesta y si no vamos 80 vamos 60 y lo vamos a pasar igual o mejor asi que nada de disgustos ni leche,palante como la gente de Alicante,un abrazo pa las dos
gracias agustin
 
Ines, Eli, pero que me estais contando, lo de la explicacion me parece correcto, pero lo de pedir disculpas NO, sólo con vuestro interes y trabajo desinteresado ya esta todo más que dicho, en fin sólo decirles a los que por enfermedad no puedan, asistir que se mejoren y a los que se quedan por tener que trabajar piensen que hoy en dia tienen un tesoro y que lo guarden, y a los que vamos que tenemos FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
muchas gracias, que ganas tienes de cachondeo jejejeje, yo tengo gasnas ya que llegue el viernes instalarme ya y relajarme alli con todos
 
Ñora y Ñores desearos q tengais una buena webcampada y con las organizadoras ( y sus respectivos) q teneis eso esta asegurado y q tengais un buen viaje d ida y vuelta y y el miercoles ya nos contareis asin q a pasarlo d lujoooooooooo.


 
Hola a todos, soy Cati con el nick de mi marido, ya va llegando el momento, y como han dicho mis compañeros de disculpas nada y eso que mi hijo celebro mucho cuando le dije que habia castillo inflable , pero si no se puede ya jugaran a otra cosa, ademas los niños en el camping se lo pasan genial y eso es lo importante, bueno chicas no preocuparse por nada que demasiado habeis echo ya, un besito para todos.
 
Ñora y Ñores desearos q tengais una buena webcampada y con las organizadoras ( y sus respectivos) q teneis eso esta asegurado y q tengais un buen viaje d ida y vuelta y y el miercoles ya nos contareis asin q a pasarlo d lujoooooooooo.


seguro que nos lo pasaremos genial, gracias

Hola a todos, soy Cati con el nick de mi marido, ya va llegando el momento, y como han dicho mis compañeros de disculpas nada y eso que mi hijo celebro mucho cuando le dije que habia castillo inflable , pero si no se puede ya jugaran a otra cosa, ademas los niños en el camping se lo pasan genial y eso es lo importante, bueno chicas no preocuparse por nada que demasiado habeis echo ya, un besito para todos.
cati muchas gracias, alli nos veremos, a mi se me a chafado un poco el postre,asi que me parece que comere de los vuestros,porque mañana no creo que me tiempo, se me han quedado las palmeritas un poco duras, me pase con el azucar
 
buenas noches
que ganas tengo de estar alli, que lio todo el dia preparando cosas , cuando este alli no me lo creere,pero no quiere que pase pronto el puente
 
seguro que nos lo pasaremos genial, gracias


cati muchas gracias, alli nos veremos, a mi se me a chafado un poco el postre,asi que me parece que comere de los vuestros,porque mañana no creo que me tiempo, se me han quedado las palmeritas un poco duras, me pase con el azucar
Echalas, echalas, que a mi me gustan duritas............. LAS PALMERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que las eche, que las eche, que las echeeeeeeeeee, ovi ova cada dia te quiero más, ovi ova cada dia te quiero más.......... buscate un hombre que te quiera, que te tenga llenita la nevera.........., cantinero de cuba cuba, cantinero de cuba cuba sólo bebe aguardiente para olvidar.............. las manos hacia arriba las manos hacia abajo como los gorilas uh! uh! uh! todos caminando........, ahy! del chiquirritin chiquirriquitin queridito del alma, ahy! del chiquirritin queridi queridito del almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, espera que esta última todabia no es, bueno que estoy ensañando pa la FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Echalas, echalas, que a mi me gustan duritas............. LAS PALMERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que las eche, que las eche, que las echeeeeeeeeee, ovi ova cada dia te quiero más, ovi ova cada dia te quiero más.......... buscate un hombre que te quiera, que te tenga llenita la nevera.........., cantinero de cuba cuba, cantinero de cuba cuba sólo bebe aguardiente para olvidar.............. las manos hacia arriba las manos hacia abajo como los gorilas uh! uh! uh! todos caminando........, ahy! del chiquirritin chiquirriquitin queridito del alma, ahy! del chiquirritin queridi queridito del almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, espera que esta última todabia no es, bueno que estoy ensañando pa la FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Inma....yo quiero de lo mismo que tu te has tomado¡¡¡¡ Joe que marcha¡¡¡ Llevate unas pocas de esas a la webcampada.
Y si Eli, echalas que las palmeritas duras a mi también me gustan.
 
Inma....yo quiero de lo mismo que tu te has tomado¡¡¡¡ Joe que marcha¡¡¡ Llevate unas pocas de esas a la webcampada.
Y si Eli, echalas que las palmeritas duras a mi también me gustan.
Querida Belen, me alegro mucho de leerte, luego no te creas que me corta mucho, desde aquí realmente se me pasa cada cosa por la cabeza que yo sola me parto el cu,,,o,. Bueno pues lo dicho que tengo muchas ganas de veros tanto a Miguel como a tí, espero que esta vez también lleves tú tiendecita portatil pa gastanos los cuartos, no sabes ni lo que me ha dado de si lo último que te compre.
Nos vemos en NA
 
Hola a todos soy jose antonio de yebelaventura . Quiero que sepasis que despues de la situacion en la que estamos no he tenido mas remedio que anular alguna actividad ,no creais que no me fastidia tener que quitar actividades que ya habiamos puesto en la programacion . Se que por culpa de esto ines y monica se llevaron un sofocon ayer , pero para vuestra tranquilidad quiero deciros que no os preocupeis que ya he pensado la manera de que no hecheis de menos esas actividades sustituyendolas por otras. Bueno ines espero que esto os traquilice tanto a ti como a monica y que disfruteis de la webcampada. Un saludo a todos y nos vemos este finde . A DIVERTIRNOS TODOSSSS
 
Buenas noches deciros que no os preocupeis por nada y que me apunteis Tarta de queso con mermelada para los postres, nos vemos a partir de mañana
 
Buenas noches a tod@s, quiero agradeceros a TODOS vuestras palabras, que me hacen sentirme mucho mejor.............llevamos mucho tiempo preparando Monica, y yo esta Webcampada y estamos cargadas de ilusión, la cual sigue estando viva y con la misma fuerza que la del primer dia en que iniciamos este proyecto en el que intentamos reflejar lo que más nos gusta a las dos; sé que estamos en muy buenas manos, Un Camping cuyo Personal, Rafael,Jesús y Elsa, se desvive por realizar su trabajo lo mejor que puede y ayudarnos en todo lo que necesitamos, y una Empresa, Yebel, que tiene al frente a un Profesional que vive apasionadamente su trabajo, convirtiéndolo más en una vocación, que en devoción..............Estoy deseando que llegue el viernes, y empezar a disfrutar de este fantástico puente con tantos buenos Amigos, gracias y un besazo para Tod@s.
 
No os preocupeis, actualizaré los datos nuevos que nos estais dando..................buenas noches y hasta mañana...........ah, y los que mañana vais ya para allá cuidadin en la carretera, que descanseis.
 
Una última entrada antes de irme a descansar, que estoy agotada......

Animamos a todos los Cocineros y a las Pasteleras a concursar, hemos conseguido dos muy buenos Regalos para los Ganadores, totalmente personales y que esperamos que os gusten............y como siempre, y como nos gusta a nosotras, no damos mas pistas ya que queremos sorprenderos.
 
Echalas, echalas, que a mi me gustan duritas............. LAS PALMERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que las eche, que las eche, que las echeeeeeeeeee, ovi ova cada dia te quiero más, ovi ova cada dia te quiero más.......... buscate un hombre que te quiera, que te tenga llenita la nevera.........., cantinero de cuba cuba, cantinero de cuba cuba sólo bebe aguardiente para olvidar.............. las manos hacia arriba las manos hacia abajo como los gorilas uh! uh! uh! todos caminando........, ahy! del chiquirritin chiquirriquitin queridito del alma, ahy! del chiquirritin queridi queridito del almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, espera que esta última todabia no es, bueno que estoy ensañando pa la FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajja tas loca
Inma....yo quiero de lo mismo que tu te has tomado¡¡¡¡ Joe que marcha¡¡¡ Llevate unas pocas de esas a la webcampada.
Y si Eli, echalas que las palmeritas duras a mi también me gustan.
que os gusta duras yo pensaba de tirarlas a la basura, pero si os gusta me las llevo,despues no me pongais verdes por detras que os lo he advertido.

Buenas noches a tod@s, quiero agradeceros a TODOS vuestras palabras, que me hacen sentirme mucho mejor.............llevamos mucho tiempo preparando Monica, y yo esta Webcampada y estamos cargadas de ilusión, la cual sigue estando viva y con la misma fuerza que la del primer dia en que iniciamos este proyecto en el que intentamos reflejar lo que más nos gusta a las dos; sé que estamos en muy buenas manos, Un Camping cuyo Personal, Rafael,Jesús y Elsa, se desvive por realizar su trabajo lo mejor que puede y ayudarnos en todo lo que necesitamos, y una Empresa, Yebel, que tiene al frente a un Profesional que vive apasionadamente su trabajo, convirtiéndolo más en una vocación, que en devoción..............Estoy deseando que llegue el viernes, y empezar a disfrutar de este fantástico puente con tantos buenos Amigos, gracias y un besazo para Tod@s.
y que lo digas socia
 
Buenas noches soy NACHOOO solo decir que somos 4 + mini caravana (weekend)ya estoy confirmado, perdón por no explicarme bien, ya queda menos, seguro que lo pasaremos en grande.....Saludos a todos.
 
Buenos dias, ni la cantidad de agua que ha caido en Málaga nos va a detener, hoy cuando salga de trabajar engancho, recojo a Laura y tiramos para Alcala, asi que nos vemos pronto
 
Buenos dias, ni la cantidad de agua que ha caido en Málaga nos va a detener, hoy cuando salga de trabajar engancho, recojo a Laura y tiramos para Alcala, asi que nos vemos pronto
Buenos dias Antonio, la verdad, es que pechá de llover toda la noche, pero creo que el tiempo nos respetará en Alcalá............Manu tambien ha ido a por la Auto, ya que tira él hoy para allá, espero que me lo cuideis hasta que llegue yo mañana con Álvaro, tener cuidado en la carretera y nos vemos mañana, un besazo.
 
Buenos dias, queridas organizadoras os deseo de todo corazon que tengais una bonita webc.:cocinar::beber::fiesta::discoteca_2::beso:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com